El
Exigencia máxima desde el primer día y cero excusas.
No pido que borden el fútbol, tan solo que compitan y ganen un partido si y otro también.
Estamos sufriendo la mayor vergüenza de los últimos 75 años y es el momento de decir ya basta.
Moderadores: Administradores, Moderadores
La liga es de 20, con 42 te salvasSaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
Con 45 puntos han bajado Betis B y Tarazona.Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pmLa liga es de 20, con 42 te salvasSaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
Coño es verdad, que bajan 5. Si si, de 42 nadaDamitor escribió: Sab Jun 20, 2026 9:02 pmCon 45 puntos han bajado 2 Betis B y Tarazona.Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pmLa liga es de 20, con 42 te salvasSaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
Bajan 5, a poco que te despistes cualquier equipo estará cerca del descenso.
Hay que estar preparado para esto.
Nos pensamos que ya hemos pasado lo peor, ojalá me equivoque, pero lo del año que viene va a ser muy duro.Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:05 pmCoño es verdad, que bajan 5. Si si, de 42 nadaDamitor escribió: Sab Jun 20, 2026 9:02 pmCon 45 puntos han bajado 2 Betis B y Tarazona.
Bajan 5, a poco que te despistes cualquier equipo estará cerca del descenso.
Hay que estar preparado para esto.
¿Pero no eres consciente que decir que quieres que el Real Zaragoza gane partidos es algo que solo un antizaragocista diría?baturro2011 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:42 pm Me importa un carajo en el grupo que nos pongan y me importa un bledo los equipos que lo compongan
Eltiene como único objetivo ganar la liga y ascenso directo, que ya está bien de tonterías.
Exigencia máxima desde el primer día y cero excusas.
No pido que borden el fútbol, tan solo que compitan y ganen un partido si y otro también.
Estamos sufriendo la mayor vergüenza de los últimos 75 años y es el momento de decir ya basta.
Tienes toda la razón, soy un anti zaragocista hasta la médula, que me habría pensado yo?Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 10:27 am¿Pero no eres consciente que decir que quieres que el Real Zaragoza gane partidos es algo que solo un antizaragocista diría?baturro2011 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:42 pm Me importa un carajo en el grupo que nos pongan y me importa un bledo los equipos que lo compongan
Eltiene como único objetivo ganar la liga y ascenso directo, que ya está bien de tonterías.
Exigencia máxima desde el primer día y cero excusas.
No pido que borden el fútbol, tan solo que compitan y ganen un partido si y otro también.
Estamos sufriendo la mayor vergüenza de los últimos 75 años y es el momento de decir ya basta.
Estas metiendo una presion al club que hace que todos hagan peor su trabajo, o directamente, alguos ni siquiera hagan el trabajo por el que les pagan.
No va a querer venir nadie, ni a jugar en el cesped, ni a sentarse en el sillón de Director General, si se les exige que hagan correctamente el trabajo por el que les pagan ¿acaso a ti te gustaría que tu puesto de trabajo peligrase y tus clientes estuviesen descontentos contigo si hicieses mal tu trabajo? Si eres un camarero que tira continuamente bandejas con cafes hirviendo sobre tus clientes, la culpa no es tuya por no tener coordinación suficiente para caminar y respirar a la vez, ni siquiera de tu jefe por ponerte a hacer un trabajo para el que no sirves, la culpa es del cliente que te ha puesto una reseña de una estrella en google quejandose de las quemaduras que le has provocado. Que bueno, la reseña te la puso anteayer, y tu llevas un mes entero duchando a la gente con cafes a temperatura del magma volcanico, pero la exigencia de que el cafe llegase a la mesa dentro de la taza sano y salvo, era una presión insoportable desde el primer día.
Al subir el Celta B se puede plantear el escenario de pasar uno de los filiales madrileños al grupo oeste y el Logroñes al este y también estaría el comodín del IbizaJit escribió: Sab Jun 20, 2026 10:21 am Yo no veo tan claro que vaya a ser esa la distribución. Esa distribución, si no me equivoco deja 6 recién ascendidos en el grupo oeste y 4 en el este, y suele ser también 5-5 otro de los criterios. Si metemos al Logroñés al grupo este, entonces sí que cuadra.
Pues ya verás este año con los del Nástic, con el asco que nos tienen.Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.
Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Con el Nastic y con cualquiera… ahora nos va a salir rivalidad hasta con el Aguilas o el Torremolinos. Ya podemos estar listos este año porque van a ir todos a por nosotrosSaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:52 pmPues ya verás este año con los del Nástic, con el asco que nos tienen.Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.
Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
El Tarazona bajo con 46 este añoAlfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pmLa liga es de 20, con 42 te salvasSaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
Lo del Nástic lo doy por sentado, es de las peores aficiones que he visto. Con el Tarazona es en el únco sitio que nos han insultado claramenteSaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:52 pmPues ya verás este año con los del Nástic, con el asco que nos tienen.Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.
Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Ilusionante es poco...Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
A comprarse la camiseta de Tachi, y a campeonar.Manfred escribió: Dom Jun 21, 2026 2:08 pmIlusionante es poco...Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
La bata del hospital que la lleva más.Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 2:12 pmA comprarse la camiseta de Tachi, y a campeonar.Manfred escribió: Dom Jun 21, 2026 2:08 pmIlusionante es poco...Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
https://x.com/SirDestruction8/status/15 ... struction8Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 2:12 pmA comprarse la camiseta de Tachi, y a campeonar.Manfred escribió: Dom Jun 21, 2026 2:08 pmIlusionante es poco...Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño
Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
Pues espérate nosotros que otra vez contra el Huesca que venimos del puñetazo de Andrada y mil follones.Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.
Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Yo creo sinceramente que es por culpa de internet, siempre en todos los sitios ha habido gente maleducada que faltaba al respeto , el tema es que antes se enteraban los que les faltaban directamente y se solían olvidar , ahora siempre hay alguien que ha escrito una burrada en internet que da pie a que otro le conteste otra burrada y así.Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.
Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Si, ya he rectificado que bajan 5 y hacen falta más puntosdzulin escribió: Dom Jun 21, 2026 1:07 pmEl Tarazona bajo con 46 este añoAlfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pmLa liga es de 20, con 42 te salvasSaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.