PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4784
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por baturro2011 » Sab Jun 20, 2026 7:42 pm

Me importa un carajo en el grupo que nos pongan y me importa un bledo los equipos que lo compongan
El :RZ: tiene como único objetivo ganar la liga y ascenso directo, que ya está bien de tonterías.
Exigencia máxima desde el primer día y cero excusas.
No pido que borden el fútbol, tan solo que compitan y ganen un partido si y otro también.
Estamos sufriendo la mayor vergüenza de los últimos 75 años y es el momento de decir ya basta.

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Jun 20, 2026 7:53 pm

Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17941
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 20, 2026 8:28 pm

SaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
La liga es de 20, con 42 te salvas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Danielico
Aupadict@
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Danielico » Sab Jun 20, 2026 8:36 pm

Objetivo permanencia, es más que evidente.

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4473
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Damitor » Sab Jun 20, 2026 9:02 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pm
SaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
La liga es de 20, con 42 te salvas
Con 45 puntos han bajado Betis B y Tarazona.

Bajan 5, a poco que te despistes cualquier equipo estará cerca del descenso.
Hay que estar preparado para esto.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17941
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 20, 2026 9:05 pm

Damitor escribió: Sab Jun 20, 2026 9:02 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pm
SaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
La liga es de 20, con 42 te salvas
Con 45 puntos han bajado 2 Betis B y Tarazona.

Bajan 5, a poco que te despistes cualquier equipo estará cerca del descenso.
Hay que estar preparado para esto.
Coño es verdad, que bajan 5. Si si, de 42 nada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4473
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Damitor » Sab Jun 20, 2026 9:10 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:05 pm
Damitor escribió: Sab Jun 20, 2026 9:02 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pm

La liga es de 20, con 42 te salvas
Con 45 puntos han bajado 2 Betis B y Tarazona.

Bajan 5, a poco que te despistes cualquier equipo estará cerca del descenso.
Hay que estar preparado para esto.
Coño es verdad, que bajan 5. Si si, de 42 nada
Nos pensamos que ya hemos pasado lo peor, ojalá me equivoque, pero lo del año que viene va a ser muy duro.



Por cierto que envidia ver equipos bien gestionados de verdad como el Celta.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4964
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 10:27 am

baturro2011 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:42 pm Me importa un carajo en el grupo que nos pongan y me importa un bledo los equipos que lo compongan
El :RZ: tiene como único objetivo ganar la liga y ascenso directo, que ya está bien de tonterías.
Exigencia máxima desde el primer día y cero excusas.
No pido que borden el fútbol, tan solo que compitan y ganen un partido si y otro también.
Estamos sufriendo la mayor vergüenza de los últimos 75 años y es el momento de decir ya basta.
¿Pero no eres consciente que decir que quieres que el Real Zaragoza gane partidos es algo que solo un antizaragocista diría?

Estas metiendo una presion al club que hace que todos hagan peor su trabajo, o directamente, alguos ni siquiera hagan el trabajo por el que les pagan.

No va a querer venir nadie, ni a jugar en el cesped, ni a sentarse en el sillón de Director General, si se les exige que hagan correctamente el trabajo por el que les pagan ¿acaso a ti te gustaría que tu puesto de trabajo peligrase y tus clientes estuviesen descontentos contigo si hicieses mal tu trabajo? Si eres un camarero que tira continuamente bandejas con cafes hirviendo sobre tus clientes, la culpa no es tuya por no tener coordinación suficiente para caminar y respirar a la vez, ni siquiera de tu jefe por ponerte a hacer un trabajo para el que no sirves, la culpa es del cliente que te ha puesto una reseña de una estrella en google quejandose de las quemaduras que le has provocado. Que bueno, la reseña te la puso anteayer, y tu llevas un mes entero duchando a la gente con cafes a temperatura del magma volcanico, pero la exigencia de que el cafe llegase a la mesa dentro de la taza sano y salvo, era una presión insoportable desde el primer día.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4784
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 21, 2026 10:33 am

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 10:27 am
baturro2011 escribió: Sab Jun 20, 2026 7:42 pm Me importa un carajo en el grupo que nos pongan y me importa un bledo los equipos que lo compongan
El :RZ: tiene como único objetivo ganar la liga y ascenso directo, que ya está bien de tonterías.
Exigencia máxima desde el primer día y cero excusas.
No pido que borden el fútbol, tan solo que compitan y ganen un partido si y otro también.
Estamos sufriendo la mayor vergüenza de los últimos 75 años y es el momento de decir ya basta.
¿Pero no eres consciente que decir que quieres que el Real Zaragoza gane partidos es algo que solo un antizaragocista diría?

Estas metiendo una presion al club que hace que todos hagan peor su trabajo, o directamente, alguos ni siquiera hagan el trabajo por el que les pagan.

No va a querer venir nadie, ni a jugar en el cesped, ni a sentarse en el sillón de Director General, si se les exige que hagan correctamente el trabajo por el que les pagan ¿acaso a ti te gustaría que tu puesto de trabajo peligrase y tus clientes estuviesen descontentos contigo si hicieses mal tu trabajo? Si eres un camarero que tira continuamente bandejas con cafes hirviendo sobre tus clientes, la culpa no es tuya por no tener coordinación suficiente para caminar y respirar a la vez, ni siquiera de tu jefe por ponerte a hacer un trabajo para el que no sirves, la culpa es del cliente que te ha puesto una reseña de una estrella en google quejandose de las quemaduras que le has provocado. Que bueno, la reseña te la puso anteayer, y tu llevas un mes entero duchando a la gente con cafes a temperatura del magma volcanico, pero la exigencia de que el cafe llegase a la mesa dentro de la taza sano y salvo, era una presión insoportable desde el primer día.
Tienes toda la razón, soy un anti zaragocista hasta la médula, que me habría pensado yo?
No, no, aquí se viene a cobrar (aunque sea tarde y mal) y a no dar ni golpe, dedicarse a la vida muelle, viva el tardeo y el fiesteo.
Crees que diciendo esto me darán dos estrellas en Google? :risitas:

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4473
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Damitor » Dom Jun 21, 2026 10:49 am

Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.

Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...

dzulin
Aupadict@
Mensajes: 683
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:28 pm
Ubicación: De Tarazona a Zaragoza y viceversa

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por dzulin » Dom Jun 21, 2026 12:51 pm

Jit escribió: Sab Jun 20, 2026 10:21 am Yo no veo tan claro que vaya a ser esa la distribución. Esa distribución, si no me equivoco deja 6 recién ascendidos en el grupo oeste y 4 en el este, y suele ser también 5-5 otro de los criterios. Si metemos al Logroñés al grupo este, entonces sí que cuadra.
Al subir el Celta B se puede plantear el escenario de pasar uno de los filiales madrileños al grupo oeste y el Logroñes al este y también estaría el comodín del Ibiza

SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 6193
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Ciudad del Viento

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 21, 2026 12:52 pm

Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.

Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Pues ya verás este año con los del Nástic, con el asco que nos tienen.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8576
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 12:53 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:52 pm
Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.

Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Pues ya verás este año con los del Nástic, con el asco que nos tienen.
Con el Nastic y con cualquiera… ahora nos va a salir rivalidad hasta con el Aguilas o el Torremolinos. Ya podemos estar listos este año porque van a ir todos a por nosotros
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dzulin
Aupadict@
Mensajes: 683
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:28 pm
Ubicación: De Tarazona a Zaragoza y viceversa

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por dzulin » Dom Jun 21, 2026 1:07 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pm
SaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
La liga es de 20, con 42 te salvas
El Tarazona bajo con 46 este año

dzulin
Aupadict@
Mensajes: 683
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:28 pm
Ubicación: De Tarazona a Zaragoza y viceversa

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por dzulin » Dom Jun 21, 2026 1:10 pm

SaegZaragocista escribió: Dom Jun 21, 2026 12:52 pm
Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.

Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Pues ya verás este año con los del Nástic, con el asco que nos tienen.
Lo del Nástic lo doy por sentado, es de las peores aficiones que he visto. Con el Tarazona es en el únco sitio que nos han insultado claramente

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 1160
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Contini4 » Dom Jun 21, 2026 1:18 pm

Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño


Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.

Manfred
Aupadict@
Mensajes: 1181
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Manfred » Dom Jun 21, 2026 2:08 pm

Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño


Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
Ilusionante es poco...

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4964
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 2:12 pm

Manfred escribió: Dom Jun 21, 2026 2:08 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño


Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
Ilusionante es poco...
A comprarse la camiseta de Tachi, y a campeonar.

Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4831
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Nemmerle » Dom Jun 21, 2026 2:32 pm

Demasiados gallos, o nos lo ponen fácil o no hacemos ni playoff.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21966
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 2:43 pm

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 2:12 pm
Manfred escribió: Dom Jun 21, 2026 2:08 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño


Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
Ilusionante es poco...
A comprarse la camiseta de Tachi, y a campeonar.
La bata del hospital que la lleva más.
Murió el pez.

21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3978
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por 21zapater » Dom Jun 21, 2026 2:50 pm

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 2:12 pm
Manfred escribió: Dom Jun 21, 2026 2:08 pm
Contini4 escribió: Dom Jun 21, 2026 1:18 pm Zaragoza
Huesca
Teruel
Europa
Cartagena
Antequera
Algeciras
Hércules
Murcia
Alcorcón
Ibiza
Nastic
Torremolinos
Aguilas
Jaen
Rayo Majadahonda
San Andreu
Castilla
Villarreal b
Atlético Madrileño


Este debería ser el grupo que nos toque, por lógica.
Ilusionante es poco...
A comprarse la camiseta de Tachi, y a campeonar.
https://x.com/SirDestruction8/status/15 ... struction8

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12358
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 21, 2026 3:01 pm

Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.

Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Pues espérate nosotros que otra vez contra el Huesca que venimos del puñetazo de Andrada y mil follones.

Va a ser insufrible.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8636
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Rosen » Dom Jun 21, 2026 4:23 pm

Damitor escribió: Dom Jun 21, 2026 10:49 am Me sorprende que conforme vas bajando de categoría aumenta el mal rollo entre equipos y aficiones.

Ves el Almería-Málaga, la celebración del Sabadell etc...
Yo creo sinceramente que es por culpa de internet, siempre en todos los sitios ha habido gente maleducada que faltaba al respeto , el tema es que antes se enteraban los que les faltaban directamente y se solían olvidar , ahora siempre hay alguien que ha escrito una burrada en internet que da pie a que otro le conteste otra burrada y así.

¿Por Dios es que no os acordáis de como hace 3 años 10 ultras del Villajoyosa cantaron alegrándose del descenso del Villarobles? Odio eterno al Joyosa.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17941
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jun 21, 2026 4:55 pm

dzulin escribió: Dom Jun 21, 2026 1:07 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pm
SaegZaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 7:53 pm Qué más da el grupo si va a ser el enésimo ridículo de este club, 50 puntos y gracias.
La liga es de 20, con 42 te salvas
El Tarazona bajo con 46 este año
Si, ya he rectificado que bajan 5 y hacen falta más puntos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pascualete32
Aupadict@
Mensajes: 215
Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Pascualete32 » Dom Jun 21, 2026 6:29 pm

Vista la actitud antes de empezar la temporada tengo dudas de si va a dar más asco estar en esta categoría o entrar al foro.

Si antes de empezar ya estáis con lo de objetivo la permanencia o seos va a hacer la temporada eterna o vais a hacer que se nos haga a los demás (o tiramos de bloquear). Que si que el ascensor es una p..a mí...a, pero si vais a estar así todo el año sin haber esperado a ver si hay motivos o no de aspirar a volver al fútbol profesional pues chicos que queréis que os diga, haceros una cuenta en aupahuesca y rajad del Real Zaragoza las 24 horas los siete días a la semana hasta el fin de los días.

Responder