Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 9:28 am

Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 20, 2026 9:58 am

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
invent.

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 5278
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Saul_RZ » Sab Jun 20, 2026 10:13 am

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 11:00 am

Saul_RZ escribió: Sab Jun 20, 2026 10:13 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.
Pues podría ser un fichaje interesante para esas posiciones. Ibai también juega con 3 centrales y podría ocupar esa lugar. Por lo que comentas, parece buen futbolista
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jun 20, 2026 11:01 am

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 20, 2026 11:05 am

rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
Es el hilo de rumores de fichajes. Aunque tiene 0 credibilidad, tampoco pasa nada por ponerlo. Creo yo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Jun 20, 2026 11:07 am

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:05 am
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
Es el hilo de rumores de fichajes. Aunque tiene 0 credibilidad, tampoco pasa nada por ponerlo. Creo yo
Yo es que creo que te tienes que ganar credibilidad.
Estoy muy en contra de los que sueltan cosas para tener protagonismo, y pasó de darles bola. Y chupitero es uno de estos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 109
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por RIO » Sab Jun 20, 2026 11:57 am

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:00 am
Saul_RZ escribió: Sab Jun 20, 2026 10:13 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.
Pues podría ser un fichaje interesante para esas posiciones. Ibai también juega con 3 centrales y podría ocupar esa lugar. Por lo que comentas, parece buen futbolista
Ha jugado de lateral izquierdo y de central. Tiene buena pinta. Si no va a un equipo de segunda tenemos que estar detrás de él.

https://www.transfermarkt.es/miki-codin ... ler/711639

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 3682
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Cesáreo » Sab Jun 20, 2026 2:55 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 11:05 am
rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
Es el hilo de rumores de fichajes. Aunque tiene 0 credibilidad, tampoco pasa nada por ponerlo. Creo yo
suena para el Burgos

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Sab Jun 20, 2026 3:10 pm

luka escribió: Sab Jun 20, 2026 9:58 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
invent.
Ostias , este hombre según dijisteis aquí en el foro ,dijo un día que estuvo cenando con Ander y le dijo que estaba fichado o algo así la temporada pasada o hace dos ,jijijiji.

Por cierto el otro día me dijeron quien era este hombre ,lo conocía cuando eramos críos , me sorprendió mucho.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 20, 2026 3:37 pm

Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:10 pm
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 9:58 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
invent.
Ostias , este hombre según dijisteis aquí en el foro ,dijo un día que estuvo cenando con Ander y le dijo que estaba fichado o algo así la temporada pasada o hace dos ,jijijiji.

Por cierto el otro día me dijeron quien era este hombre ,lo conocía cuando eramos críos , me sorprendió mucho.
Sí, sí. Tiene relación con ander y su padre. Eso es cierto porque tiene fotos y camisetas. Pero, publicó que habían cenado ander y Víctor en montecanal para cerrar el fichaje y a los días dijo que se lo había inventado. Desde ese día, esta claro que busca atención y tiene entre 0 y nada de información.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Caliko » Sab Jun 20, 2026 4:11 pm

jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 9:12 am
RugeElLeon escribió: Sab Jun 20, 2026 2:02 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 19, 2026 6:49 pm Entonces Jardi porque esta aquí o es que no hizo una buena temporada.
Que se tiene que esperar por los fichajes esta claro a un sigue habiendo temporada en juego y alguno querrá apurar sus opciones en segunda, pero que seguimos siendo atrayentes en esta categoría no tengo dudas.
Con todo respeto pero hay que tener un poco más de criterio a la hora de opinar, Jaume Jardi se llegó a acuerdo con el cuando el Zaragoza aún tenía opciones de quedarse en segunda, el jugador terminaba contrato y en esos casos puedes llegar a acuerdos con los jugadores desde enero
Claro pero también podía haber puesto una. Cláusula baja libertaria o el propio Jamelli, hay mil formulas para romper un contrato que se acaba de firmar.
Ten cuidado, que se te asoma el criterio e igual se enfada el león y te suelta otro rugido.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Sab Jun 20, 2026 6:14 pm

luka escribió: Sab Jun 20, 2026 3:37 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:10 pm
luka escribió: Sab Jun 20, 2026 9:58 am

invent.
Ostias , este hombre según dijisteis aquí en el foro ,dijo un día que estuvo cenando con Ander y le dijo que estaba fichado o algo así la temporada pasada o hace dos ,jijijiji.

Por cierto el otro día me dijeron quien era este hombre ,lo conocía cuando eramos críos , me sorprendió mucho.
Sí, sí. Tiene relación con ander y su padre. Eso es cierto porque tiene fotos y camisetas. Pero, publicó que habían cenado ander y Víctor en montecanal para cerrar el fichaje y a los días dijo que se lo había inventado. Desde ese día, esta claro que busca atención y tiene entre 0 y nada de información.
Jajajaja ,ya me imagino ya ,que crak.

AbueloSolans
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 20, 2026 10:45 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por AbueloSolans » Sab Jun 20, 2026 11:43 pm

Que fichen bien cawen diez maño

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Dom Jun 21, 2026 8:58 am

Con todas las categorías definidas ya ,imagino que está semana se moverá la cosa

david_cariñena
Aupadict@
Mensajes: 2493
Registrado: Sab May 29, 2004 12:16 pm
Ubicación: Cariñena(Zaragoza)

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por david_cariñena » Dom Jun 21, 2026 10:46 am

Saul_RZ escribió: Sab Jun 20, 2026 10:13 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Si no subía con el Zamora, aquí se daba por hecho que se iba a otro equipo de segunda. Me suena que llegó a salir en prensa el tema cuando empezaron a salir rumores de a donde podían ir si no se ascendía.

Ha crecido mucho esta temporada, tiene 24 no 25 dicho sea. Muy constante todo el año dando muy buen nivel, y para mí el mejor jugador del Zamora. A mi me ha sorprendido sobretodo porque cuando te venden a alguien polivalente y sobretodo en esta categoría, lo normal es pensar que da un nivel justo para varias posiciones, y la verdad que al contrario ha rendido muy bien en varias posiciones.

Tanto en defensa de 3 centrales, pareja de 2, como de lateral donde ha dado muy buen nivel. Tiene además buena salida de balón, y luego como lateral me recuerda un poco a Rico por la manera de incorporarse con mucha zancada.
Pues podría ser, coincidió con Quique García siendo este director deportivo del Logroñés.
Y ahora esta en el equipo de Lalo, es decir si hay interés real, y no tiene ofertas de segunda división, podría hacerse si.

negrocaceres
Aupadict@
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:53 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por negrocaceres » Dom Jun 21, 2026 12:40 pm

Sin tener ni idea de este chico, ni a favor ni en contra, yo no mediría a un lateral izquierdo en general por goles/asistencias, que luego te traen un coladero.
Me ha dado por revisar estadísticas y un tal Joan capdevila, campeón del mundo, en Liga 410 partidos 36 goles y 16 asistencias en 33.987 minutos y un tal Dani Tasende 31 partidos 4 asistencias este año, el tercero de segunda división.
José Gayá sólo ha dado dos por ejemplo y Cucurella un gol y 4 asistencias con el Chelsea.
Imagen

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 2236
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Jun 21, 2026 1:01 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Jun 20, 2026 11:01 am
vamosreal21 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:28 am Chupietero saca el nombre de MiKi Codina. Lateral izquierdo del Zamora. 25 años, 3 goles y 3 asistencias esta temporada con 2562 minutos
Cuando ha acertado algo como para que sigáis dándole bola?
A partir del quinto chupito empieza a tener credibilidad ... :cachigreen:

Avatar de Usuario
Caesaraugusta1932
Aupadict@
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Dom Jun 21, 2026 7:17 pm

Chupitero era aquel del bar de la zona de Heroismo que daba lejia a la juventud en los 90 y 2000? Debió abusar de aquello que servía porque menudo personaje.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6326
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 21, 2026 9:35 pm

Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6975
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 21, 2026 9:42 pm

Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Dom Jun 21, 2026 9:50 pm

Caesaraugusta1932 escribió: Dom Jun 21, 2026 7:17 pm Chupitero era aquel del bar de la zona de Heroismo que daba lejia a la juventud en los 90 y 2000? Debió abusar de aquello que servía porque menudo personaje.
Yo lo conocí en los 80, que eramos todos unos críos y tanto el como su hermano eran unos chavales bien majos y muy futboleros .Pero si que es verdad que los comentarios son completamente impopulares,pero creo que tampoco hace mal a nadie ,pero claro obvio que genere muchas reacciones que supongo que es de lo que se trata.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 21, 2026 10:05 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jun 21, 2026 9:42 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 21, 2026 9:35 pm Chupitero es el que acuso de dopaje a Ander Herrera en twitter. Y siendo que era minimo su conocido.... qudo como mete mierdas.


A Ander y toda la plantilla.
Estas seguro de eso?
A mí me suena que chupitero y ander son amigos.
No se que grado de amistad tendrán, pero Chupiteiro medio y consiguió que Ander le regala a un niño una camiseta cuando este con su familia estaban de vacaciones en Paris, asi que como mínimo se tratan.

Si es del de foro, chupeteria con nombres del Real Zaragoza que nadie sabe lo que bebe, eso si todo Dulce para que entre suave.
Imagen

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Dom Jun 21, 2026 10:05 pm

Yo creo que con todo ya terminado saldrán cositas está semana y no me extrañaría que hubiera rumores de jugadores como el lateral de la ponfe con muy buenos números o el central del Sabadell ,jugadores de esos equipos que terminan contrato

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 10:18 pm

Sergio beltran (raton) tiene cerrada su vuelta. Info de palmadas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder