Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 4:29 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:38 pm
jozelito escribió: Lun Jun 22, 2026 9:06 pm
Que aburrimiento Lalo macho ,filtra algo joer que dudo que estemos compitiendo por grandes jugadores y nos lo vayan a quitar equipos de segunda ,danos algooo que me canso de foulii
Joder, macho, que ansias eres...
Chico que lo dije y se ve que es porque todo el foro estaba con el tema fouli y me aburría del tema (antes del tema fouli ,el tema Ander ,luego el tema impagos ,etc )
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 4:32 pm
Cualquiera de los tres daría un salto de nivel en los laterales, pero salarialmente no se si están alcance, baratos no deben de ser ninguno.
-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 109
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 4:27 pm
corso escribió: Mar Jun 23, 2026 4:10 pm
Pues Victor Garcia y Escudero serían dos buenos laterales para la categoría
Escudero ya no ,pero Víctor García me parecería un gran fichaje
Victor García el de la Cultu?
-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4478
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 23, 2026 3:54 pm
Víctor García me hace sentido, su hijo y la madre de este viven aquí
Este es el del Eldense de la temporada pasada??
Aquellos partidos que nos vimos del Eldense a mi me parecía bastante bueno.
Dudo que tengamos posibilidades.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1104
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Mar Jun 23, 2026 4:55 pm
Es el LI reserva del Málaga, más allá que se le fue la olla con Alejo, no se nada de él.
A los monstruos no mirar
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8596
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 4:55 pm
Damitor escribió: Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 23, 2026 3:54 pm
Víctor García me hace sentido, su hijo y la madre de este viven aquí
Este es el del Eldense de la temporada pasada??
Aquellos partidos que nos vimos del Eldense a mi me parecía bastante bueno.
Dudo que tengamos posibilidades.
Es que hay unos cuantos Victor garcia.
El Victor garcia del eldense del año pasado lo ficho el levante.
Luego el Huesca ficho a Víctor garcia, Ld de la cultural
Este que suena es Víctor garcia, Ld del Málaga esta temporada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 5:09 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:55 pm
Damitor escribió: Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 23, 2026 3:54 pm
Víctor García me hace sentido, su hijo y la madre de este viven aquí
Este es el del Eldense de la temporada pasada??
Aquellos partidos que nos vimos del Eldense a mi me parecía bastante bueno.
Dudo que tengamos posibilidades.
Es que hay unos cuantos Victor garcia.
El Victor garcia del eldense del año pasado lo ficho el levante.
Luego el Huesca ficho a Víctor garcia, Ld de la cultural
Este que suena es Víctor garcia, Ld del Málaga esta temporada
Este es lateral izquierdo del Málaga
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 5:11 pm
Bueno pues ya tenemos lateral izquerdo según Pedro luis ,es uno de ellos 2 ,cuál preferís?
Porcierto DBM 100% Vallejo está en Zaragoza jaja qué me lo acabo de encontrar (no es nada de que vaya a fichar )
-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4478
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Jun 23, 2026 5:14 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:55 pm
Damitor escribió: Mar Jun 23, 2026 4:49 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 23, 2026 3:54 pm
Víctor García me hace sentido, su hijo y la madre de este viven aquí
Este es el del Eldense de la temporada pasada??
Aquellos partidos que nos vimos del Eldense a mi me parecía bastante bueno.
Dudo que tengamos posibilidades.
Es que hay unos cuantos Victor garcia.
El Victor garcia del eldense del año pasado lo ficho el levante.
Luego el Huesca ficho a Víctor garcia, Ld de la cultural
Este que suena es Víctor garcia, Ld del Málaga esta temporada
Ah Ok.
Ya me parecía a mí....

-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8596
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 5:25 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 5:11 pm
Bueno pues ya tenemos lateral izquerdo según Pedro luis ,es uno de ellos 2 ,cuál preferís?
Porcierto DBM 100% Vallejo está en Zaragoza jaja qué me lo acabo de encontrar (no es nada de que vaya a fichar )
Ninguno de los dos, y ojo que será la misma fuente la de Aragón TV que la de PLF. Yo hasta que no se pronuncie alguien, de estos no me fío ni un pelo. Recodemos que Aragón TV dijo que venía Jair y luego PLf lo dijo también, estos beben del mismo sitio y parece que no es buena fuente
Escudero es un exfutbolista ya eh, 37 años y este ha jugado 700 minutos y el pasado 500. No me creo que este sea opción para Lalo, lo de Víctor pues igual si y que sentido tiene seguir nombrando a Miramon. Es decir, va a rescindir el contrato que renovó en mayo??? Vaya jefes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
G19
- Aupadict@
- Mensajes: 1863
- Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am
Mensaje
por G19 » Mar Jun 23, 2026 5:58 pm
Victor es un lateral cumplidor, flojo para segunda pero top para nuestra categoría, experto en ascensos.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 6:00 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 5:25 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 5:11 pm
Bueno pues ya tenemos lateral izquerdo según Pedro luis ,es uno de ellos 2 ,cuál preferís?
Porcierto DBM 100% Vallejo está en Zaragoza jaja qué me lo acabo de encontrar (no es nada de que vaya a fichar )
Ninguno de los dos, y ojo que será la misma fuente la de Aragón TV que la de PLF. Yo hasta que no se pronuncie alguien, de estos no me fío ni un pelo. Recodemos que Aragón TV dijo que venía Jair y luego PLf lo dijo también, estos beben del mismo sitio y parece que no es buena fuente
Escudero es un exfutbolista ya eh, 37 años y este ha jugado 700 minutos y el pasado 500. No me creo que este sea opción para Lalo, lo de Víctor pues igual si y que sentido tiene seguir nombrando a Miramon. Es decir, va a rescindir el contrato que renovó en mayo??? Vaya jefes
Te suena el caso radobanovic?
-
corso
- Aupadict@
- Mensajes: 2682
- Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
- Ubicación: zaragoza
Mensaje
por corso » Mar Jun 23, 2026 6:35 pm
Según heraldo Dani Martínez es el objetivo para el central aunque también dicen que es prácticamente imposible por el cartel del jugador
https://x.com/heraldodeportes/status/20 ... 45952?s=46
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8596
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 7:09 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 6:00 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 5:25 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 5:11 pm
Bueno pues ya tenemos lateral izquerdo según Pedro luis ,es uno de ellos 2 ,cuál preferís?
Porcierto DBM 100% Vallejo está en Zaragoza jaja qué me lo acabo de encontrar (no es nada de que vaya a fichar )
Ninguno de los dos, y ojo que será la misma fuente la de Aragón TV que la de PLF. Yo hasta que no se pronuncie alguien, de estos no me fío ni un pelo. Recodemos que Aragón TV dijo que venía Jair y luego PLf lo dijo también, estos beben del mismo sitio y parece que no es buena fuente
Escudero es un exfutbolista ya eh, 37 años y este ha jugado 700 minutos y el pasado 500. No me creo que este sea opción para Lalo, lo de Víctor pues igual si y que sentido tiene seguir nombrando a Miramon. Es decir, va a rescindir el contrato que renovó en mayo??? Vaya jefes
Te suena el caso radobanovic?
El que?? Que nadie supo nada hasta que lo destapó un periodista de Almería y luego se hicieron todos los de aquí?? Sii, me acuerdo perfectamente. Te acuerdas tu de curro o de Jair hace un par de semanas??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 7:23 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:09 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 6:00 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 5:25 pm
Ninguno de los dos, y ojo que será la misma fuente la de Aragón TV que la de PLF. Yo hasta que no se pronuncie alguien, de estos no me fío ni un pelo. Recodemos que Aragón TV dijo que venía Jair y luego PLf lo dijo también, estos beben del mismo sitio y parece que no es buena fuente
Escudero es un exfutbolista ya eh, 37 años y este ha jugado 700 minutos y el pasado 500. No me creo que este sea opción para Lalo, lo de Víctor pues igual si y que sentido tiene seguir nombrando a Miramon. Es decir, va a rescindir el contrato que renovó en mayo??? Vaya jefes
Te suena el caso radobanovic?
El que?? Que nadie supo nada hasta que lo destapó un periodista de Almería y luego se hicieron todos los de aquí?? Sii, me acuerdo perfectamente. Te acuerdas tu de curro o de Jair hace un par de semanas??
No,que radobanovic renovó y al mes ficho por nosotros libre es a lo que me refiero
Lo de Jair parece que si estaba fichado pero el Eibar decidió al final hacer efectiva la cláusula de renovación
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8596
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 7:23 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:09 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 6:00 pm
Te suena el caso radobanovic?
El que?? Que nadie supo nada hasta que lo destapó un periodista de Almería y luego se hicieron todos los de aquí?? Sii, me acuerdo perfectamente. Te acuerdas tu de curro o de Jair hace un par de semanas??
No,que radobanovic renovó y al mes ficho por nosotros libre es a lo que me refiero
Lo de Jair parece que si estaba fichado pero el Eibar decidió al final hacer efectiva la cláusula de renovación
Pero es que lo de Rado fue algo extraño. Lo renovaron porque querían luego traspásalo y sacar algo de beneficio. Con Miramon no es ese caso, además de que no vas a pagar traspaso por un tío de 37 años y renovó supuestamente sabiendo de nuestro interés, así que son casos distintos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 7:44 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:36 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 7:23 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:09 pm
El que?? Que nadie supo nada hasta que lo destapó un periodista de Almería y luego se hicieron todos los de aquí?? Sii, me acuerdo perfectamente. Te acuerdas tu de curro o de Jair hace un par de semanas??
No,que radobanovic renovó y al mes ficho por nosotros libre es a lo que me refiero
Lo de Jair parece que si estaba fichado pero el Eibar decidió al final hacer efectiva la cláusula de renovación
Pero es que lo de Rado fue algo extraño. Lo renovaron porque querían luego traspásalo y sacar algo de beneficio. Con Miramon no es ese caso, además de que no vas a pagar traspaso por un tío de 37 años y renovó supuestamente sabiendo de nuestro interés, así que son casos distintos
Sería una locura que pagarán nada por el ,por ejemplo podrían mirar a nyom que es del mismo estilo que miramon y está libre
Respecto a lo del portero ,me veo que puede ser un perfil veterano como Raúl del alavés,lizouzan del Albacete ,caro del burgos ,Adán ex Betis que están libres ahora
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5603
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 8:50 pm
Víctor García para el lateral derecho paraece que cercano.
De ser así, tendriamos la primera posición cerrada.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
RIO
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 109
- Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm
Mensaje
por RIO » Mar Jun 23, 2026 8:58 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:50 pm
Víctor García para el lateral derecho paraece que cercano.
De ser así, tendriamos la primera posición cerrada.
El del Málaga es lateral izquierdo. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en 1rfef.
Por la trayectoria, parece que es el típico jugador con buen nivel en 1rfef pero flojo en 2a.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8526
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 9:04 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:50 pm
Víctor García para el lateral derecho paraece que cercano.
De ser así, tendriamos la primera posición cerrada.
Lateral izquierdo
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5603
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jun 23, 2026 10:05 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 9:04 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 23, 2026 8:50 pm
Víctor García para el lateral derecho paraece que cercano.
De ser así, tendriamos la primera posición cerrada.
Lateral izquierdo
Eso!! Posición cerrada con Pereira.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....