Moderadores: Administradores, Moderadores
No me he enterado de nada, solo sé que estás enamorado de Adrián.Alberuscg escribió: Lun Jun 22, 2026 11:43 am Uff. Me acabo de poner a Adrian en cafe con goles porque me gusta mucho el, pero joer un tertuliano acaba de soltar que no veaia a Liso en la plantilla, no porque el no quiera, sino su punto de vista. menos mal que Adrian le ha dicho y ahi ha recogido cable pero que nivel.
Mejor de Adrian que de Cuco Barrachina.diegol89 escribió: Lun Jun 22, 2026 12:05 pmNo me he enterado de nada, solo sé que estás enamorado de Adrián.Alberuscg escribió: Lun Jun 22, 2026 11:43 am Uff. Me acabo de poner a Adrian en cafe con goles porque me gusta mucho el, pero joer un tertuliano acaba de soltar que no veaia a Liso en la plantilla, no porque el no quiera, sino su punto de vista. menos mal que Adrian le ha dicho y ahi ha recogido cable pero que nivel.
jajaj, tira tira, eso sería masoquismo yaAlfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:46 pmYo mismo me abonaría aunque costase esoMpo escribió: Sab Jun 20, 2026 5:12 pm Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero vamos, hay gente a la que le ponen el abono de rfef a 1.000 € y lo pagaría encantado, parece que sobra el dinerocomo el meme de "deja en paz a la empresa millonaria", pues lo mismo
.
Mecagoensos, y luego vas quejándote del precio de las guarderíasAlfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:46 pmYo mismo me abonaría aunque costase esoMpo escribió: Sab Jun 20, 2026 5:12 pm Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero vamos, hay gente a la que le ponen el abono de rfef a 1.000 € y lo pagaría encantado, parece que sobra el dinerocomo el meme de "deja en paz a la empresa millonaria", pues lo mismo
.
Jaja, me pasé toda la infancia sin poder comprarme camisetas del zgz cuando quería y sin poder abonarme, hasta que tuve 14 años. Ahora ya de cuarentón me quito todos los deseos infantiles.rzgz_4evo escribió: Lun Jun 22, 2026 2:07 pmMecagoensos, y luego vas quejándote del precio de las guarderíasAlfonso1984 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:46 pmYo mismo me abonaría aunque costase esoMpo escribió: Sab Jun 20, 2026 5:12 pm Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero vamos, hay gente a la que le ponen el abono de rfef a 1.000 € y lo pagaría encantado, parece que sobra el dinerocomo el meme de "deja en paz a la empresa millonaria", pues lo mismo
.
![]()
Eso es lo que llevo mucho tiempo haciendo, me abono o no según me parece pero eso no quiere decir que no pueda criticar su puta gestión de mierda y que piense que se están aprovechando y abusando de los sentimientos de la gente.ToniRizos escribió: Dom Jun 21, 2026 10:47 amLa comida es necesaria. Tienes que comer por obligación. Abonarte a la temporada 2026-2027 del Real Zaragoza, que yo sepa no te obligan. Cuando presenten la campaña, si te parece caro, pues no vas y punto. Te apuesto lo que quieras, a que estaremos los 14-15.000 de siempre. O mas.....Zperman escribió: Sab Jun 20, 2026 9:01 pmPues hombre, ahora que lo dices, 40 mejor que 60. Después de la gestión y abandono del club deberían de compensar a lo que les han comprado el producto durante tantos años con más fe que confianza.ToniRizos escribió: Sab Jun 20, 2026 11:53 am
Mejor 40€. Eso si.. Luego que venga Fuoli, Ander. Que no vendan ni a Liso ni a Bazdar, ni por su puesto a Pau Sans, y ya la guinda algún descarte de primera..
Que traigan a quien les de la gana, minutos después del descenso sacaron un comunicado sacando pecho de haber metido dinero pero creo que los jugadores a día de hoy siguen sin cobrar así que ni gestión deportiva ni económica, todo mentira.
Si a cualquiera en un restaurante nos pusiesen basura en vez de comida dejaríamos de ir y posiblemente no volveremos ni aunque nos den de comer gratis. Al dueño le tocará invertir dinero y trabajo para recuperar la confianza de los clientes. Aquí no, aquí pobrecitos una panda de millonarios que se han metido en un club para hacerse más millonarios aún y han abandonado el negocio... pobrecitos, cómo les vamos a pedir que inviertan dinero y hagan su trabajo sin darles nosotros el nuestros antes.
A veces también hay dueños de restaurantes, que en lugar de invertir y recuperar la confianza de los clientes, pues simplemente cierran. De hecho en mi pueblo había 4 y ahora 1.
Si señor, venia a poner el trozo donde sale, el año pasado la presentaron el 2 de julio y ahora va a ir parecido.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm Según heraldo, la campaña sale a la semana que viene. Eso sí, el dinero nuestro para pagar a los proveedores que adeudan desde este año
¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 2:58 pmSi señor, venia a poner el trozo donde sale, el año pasado la presentaron el 2 de julio y ahora va a ir parecido.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm Según heraldo, la campaña sale a la semana que viene. Eso sí, el dinero nuestro para pagar a los proveedores que adeudan desde este año
● "Este dinero saldrá de los ingresos de la campaña de abonados, que se presentará la semana que viene"
Estaba claro que con la campaña de abonados, algun ingreso de los patrocinadores que suelen ser el 30 de junio y alguna venta de Liso y compañía iban a salvar la papeleta para completar todos los pagos.
Mayo lo han pagado en la recta final del mes de junio, ahora a trincar los abonos rapidito en la fecha que pongan el pago domiciliado que les caera una riada de dinero.
Y Lalo..., que se apañe con 4 duros y a ir montando la plantilla que de momento es "low cost".
No le hagáis caso a forofo, es más ignorarlo. Da mala leerlo siempre criticando todo lo que se haga , y eso no es ser exigente es ser tóxico de cojones. Si es así en su día a día como demuestra por redes, vaya coñazo de persona es, que estará más solo...Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 2:58 pmSi señor, venia a poner el trozo donde sale, el año pasado la presentaron el 2 de julio y ahora va a ir parecido.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm Según heraldo, la campaña sale a la semana que viene. Eso sí, el dinero nuestro para pagar a los proveedores que adeudan desde este año
● "Este dinero saldrá de los ingresos de la campaña de abonados, que se presentará la semana que viene"
Estaba claro que con la campaña de abonados, algun ingreso de los patrocinadores que suelen ser el 30 de junio y alguna venta de Liso y compañía iban a salvar la papeleta para completar todos los pagos.
Mayo lo han pagado en la recta final del mes de junio, ahora a trincar los abonos rapidito en la fecha que pongan el pago domiciliado que les caera una riada de dinero.
Y Lalo..., que se apañe con 4 duros y a ir montando la plantilla que de momento es "low cost".
Que estamos en la RFEF. Y varios de los futbolistas podrían haber estado en segunda ¿Por que es low cost? Es que no lo entiendo , a quienes han fichado el resto?
Es mejor aplaudir todo, así nos va.elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:31 pmNo le hagáis caso a forofo, es más ignorarlo. Da mala leerlo siempre criticando todo lo que se haga , y eso no es ser exigente es ser tóxico de cojones. Si es así en su día a día como demuestra por redes, vaya coñazo de persona es, que estará más solo...Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 2:58 pm
Si señor, venia a poner el trozo donde sale, el año pasado la presentaron el 2 de julio y ahora va a ir parecido.
Que estamos en la RFEF. Y varios de los futbolistas podrían haber estado en segunda ¿Por que es low cost? Es que no lo entiendo , a quienes han fichado el resto?
Cuando he dicho que se aplauda todo? Ni aplaudir todo es bueno NI CRITICAR TODO es bueno porque te convierte en un TÓXICO, y en el caso de forofo da mala gana leerle tanto por aquí como en las redes sociales que empleamario_zaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:57 pmEs mejor aplaudir todo, así nos va.elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:31 pmNo le hagáis caso a forofo, es más ignorarlo. Da mala leerlo siempre criticando todo lo que se haga , y eso no es ser exigente es ser tóxico de cojones. Si es así en su día a día como demuestra por redes, vaya coñazo de persona es, que estará más solo...Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm
¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?
Hemos quedado últimos en segunda división y se ataca al que critica jajaja es que te tienes que reír.
Se empezó a hablar de un presupuesto alto y conforme han pasado las semanas va bajando.Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 2:58 pmSi señor, venia a poner el trozo donde sale, el año pasado la presentaron el 2 de julio y ahora va a ir parecido.vamosreal21 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 pm Según heraldo, la campaña sale a la semana que viene. Eso sí, el dinero nuestro para pagar a los proveedores que adeudan desde este año
Te dirán que #noeselmomento y que hay que animarles y ya. Un poco de desviar la atención con Ander y a rodar.EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 pmSe empezó a hablar de un presupuesto alto y conforme han pasado las semanas va bajando.Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 2:58 pm
Si señor, venia a poner el trozo donde sale, el año pasado la presentaron el 2 de julio y ahora va a ir parecido.
La famosa ampliación de capital de 20 millones de euros sin fecha efectiva no es para incrementar el presupuesto, entonces ya se va viendo que no van a meter un dinero adicional.
En RFEF ya no hay límites, ni esta el ogro de Tebas, las excusas se acaban.
Como hay tantas cosas para no criticar...elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 10:01 pmCuando he dicho que se aplauda todo? Ni aplaudir todo es bueno NI CRITICAR TODO es bueno porque te convierte en un TÓXICO, y en el caso de forofo da mala gana leerle tanto por aquí como en las redes sociales que empleamario_zaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:57 pmEs mejor aplaudir todo, así nos va.elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:31 pm
No le hagáis caso a forofo, es más ignorarlo. Da mala leerlo siempre criticando todo lo que se haga , y eso no es ser exigente es ser tóxico de cojones. Si es así en su día a día como demuestra por redes, vaya coñazo de persona es, que estará más solo...
Hemos quedado últimos en segunda división y se ataca al que critica jajaja es que te tienes que reír.
Mira, que lo tuyo no viene de este año, ya dabas por culo desde siempre, incluso en años buenos, así que no me des lecciones de nada que yo soy el primero que estoy hasta la polla pero no voy a negatividad dia si y día también como tú haces todos los putos días del año. Tanta paz como gloria lleves, porque no aportas más que toxicidad aquí y en Twitter, que hasta Chema Bravo te llamó la atención por ahí.EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:23 pmComo hay muchas cosas que no criticar...elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 10:01 pmCuando he dicho que se aplauda todo? Ni aplaudir todo es bueno NI CRITICAR TODO es bueno porque te convierte en un TÓXICO, y en el caso de forofo da mala gana leerle tanto por aquí como en las redes sociales que empleamario_zaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:57 pm
Es mejor aplaudir todo, así nos va.
Felpudo, tragaderas e ingenuo, eres el perfil de aficionados que quieren este tipo de multimillonarios, un súbdito del que reírse y humillar mientras te lanzan un trozo de pan para que puedas comer durante la semana.
Forcén estara encantado de gente como tú, pasate por la fan zone el dia del trofeo ciudad de Zaragoza ante un filial que te darán un refresco por buen chico.
A seguir aplaudiendo descensos como últimos clasificados, terceras divisiones, ciudad deportiva en ruinas, cantera arrasada y con otro descenso e impagos![]()
A Chema Bravo le dire lo que le tenga que decir una y otra vez, no para de vender ilusiones falsas, con cualquier mediania te realiza un análisis de crack.elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 11:28 pmMira, que lo tuyo no viene de este año, ya dabas por culo desde siempre, incluso en años buenos, así que no me des lecciones de nada que yo soy el primero que estoy hasta la polla pero no voy a negatividad dia si y día también como tú haces todos los putos días del año. Tanta paz como gloria lleves, porque no aportas más que toxicidad aquí y en Twitter, que hasta Chema Bravo te llamó la atención por ahí.EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:23 pmComo hay muchas cosas que no criticar...elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 10:01 pm
Cuando he dicho que se aplauda todo? Ni aplaudir todo es bueno NI CRITICAR TODO es bueno porque te convierte en un TÓXICO, y en el caso de forofo da mala gana leerle tanto por aquí como en las redes sociales que emplea
Felpudo, tragaderas e ingenuo, eres el perfil de aficionados que quieren este tipo de multimillonarios, un súbdito del que reírse y humillar mientras te lanzan un trozo de pan para que puedas comer durante la semana.
Forcén estara encantado de gente como tú, pasate por la fan zone el dia del trofeo ciudad de Zaragoza ante un filial que te darán un refresco por buen chico.
A seguir aplaudiendo descensos como últimos clasificados, terceras divisiones, ciudad deportiva en ruinas, cantera arrasada y con otro descenso e impagos![]()
Sigues sin entender, se puede criticar pero una cosa es eso y otra muy diferente la que haces tú de dar la matraca todos los días porque te lo llevas al EXTREMO, te vuelves tóxico y cansas con tanta negatividad.EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:33 pmA Chema Bravo le dire lo que le tenga que decir una y otra vez, no para de vender ilusiones falsas, con cualquier mediania te realiza un análisis de crack.elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 11:28 pmMira, que lo tuyo no viene de este año, ya dabas por culo desde siempre, incluso en años buenos, así que no me des lecciones de nada que yo soy el primero que estoy hasta la polla pero no voy a negatividad dia si y día también como tú haces todos los putos días del año. Tanta paz como gloria lleves, porque no aportas más que toxicidad aquí y en Twitter, que hasta Chema Bravo te llamó la atención por ahí.EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:23 pm
Como hay muchas cosas que no criticar...
Y respecto a ti pues eso..., te quiero palmeando y sin criticar lo que venga.
A disfrutar de RFEF.![]()
Cual es el presupuesto de plantilla del Nástic Forofo? Y del Europa?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 pmSe empezó a hablar de un presupuesto alto y conforme han pasado las semanas va bajando.Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 2:58 pm
La famosa ampliación de capital de 20 millones de euros sin fecha efectiva no es para incrementar el presupuesto, entonces ya se va viendo que no van a meter un dinero adicional.
Esta claro que vamos a tener más presupuesto que el Europa, el Nastic, sumale al pobre Teruel, etc.Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 12:44 amCual es el presupuesto de plantilla del Nástic Forofo? Y del Europa?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 pmSe empezó a hablar de un presupuesto alto y conforme han pasado las semanas va bajando.Rosen escribió: Mar Jun 23, 2026 8:48 pm
¿Por que es low cost? Quitando al portero en que es low cost?
El Real Zaragoza tendrá un presupuesto alto para la categoría y más bajo que todos los equipos de la segunda división, simplemente por qué , y agarrate , estamos en la RFEF.
Entonces de donde te sacas eso del low cost? Posiblemente seamos el presupuesto más alto fuera de filiales de la categoría, ¿de donde sale eso de low cost?EL FOROFO escribió: Mié Jun 24, 2026 1:34 amEsta claro que vamos a tener más presupuesto que el Europa, el Nastic, sumale al pobre Teruel, etc.Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 12:44 amCual es el presupuesto de plantilla del Nástic Forofo? Y del Europa?EL FOROFO escribió: Mar Jun 23, 2026 11:03 pm
Se empezó a hablar de un presupuesto alto y conforme han pasado las semanas va bajando.
El Real Zaragoza tendrá un presupuesto alto para la categoría y más bajo que todos los equipos de la segunda división, simplemente por qué , y agarrate , estamos en la RFEF.
Mucho mayor que el 90% de los equipos, el Murcia parece que va fuerte y alguno más estara cercano, desconozco lo que tiene preparado el Huesca.
El problema es que solo sube directamente el primer clasificado y los otros se la juegan en un playoff infernal.
Cuanto más presupuesto tengamos más probabilidades de subir y por supuesto una buena gestión de ese potencial, tanto con Lalo exprimiendo el dinero para firmar a los mejores como por parte del entrenador para sacar el máximo rendimiento de los jugadores en el césped y a partir de todas esas premisas, incluir la buena suerte, los arbitrajes, lesiones, etc.
Son tantas cosas las que pueden pasar a lo largo de 9 meses de competición que cuanto más potentes vayamos será mucho mejor.
Low cost para lo que nos decían que íbamos a tener de inicio.Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 2:07 amEntonces de donde te sacas eso del low cost? Posiblemente seamos el presupuesto más alto fuera de filiales de la categoría, ¿de donde sale eso de low cost?EL FOROFO escribió: Mié Jun 24, 2026 1:34 amEsta claro que vamos a tener más presupuesto que el Europa, el Nastic, sumale al pobre Teruel, etc.Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 12:44 am
Cual es el presupuesto de plantilla del Nástic Forofo? Y del Europa?
Mucho mayor que el 90% de los equipos, el Murcia parece que va fuerte y alguno más estara cercano, desconozco lo que tiene preparado el Huesca.
El problema es que solo sube directamente el primer clasificado y los otros se la juegan en un playoff infernal.
Cuanto más presupuesto tengamos más probabilidades de subir y por supuesto una buena gestión de ese potencial, tanto con Lalo exprimiendo el dinero para firmar a los mejores como por parte del entrenador para sacar el máximo rendimiento de los jugadores en el césped y a partir de todas esas premisas, incluir la buena suerte, los arbitrajes, lesiones, etc.
Son tantas cosas las que pueden pasar a lo largo de 9 meses de competición que cuanto más potentes vayamos será mucho mejor.
Bueno... que ser el equipo con mayor presupuesto de 1ªRFEF (sean 11, 9 o 7,5 millones) va a ser low-cost y vamos a ir muy justitos para la plantillaEL FOROFO escribió: Mié Jun 24, 2026 7:15 amLow cost para lo que nos decían que íbamos a tener de inicio.Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 2:07 amEntonces de donde te sacas eso del low cost? Posiblemente seamos el presupuesto más alto fuera de filiales de la categoría, ¿de donde sale eso de low cost?EL FOROFO escribió: Mié Jun 24, 2026 1:34 am
Esta claro que vamos a tener más presupuesto que el Europa, el Nastic, sumale al pobre Teruel, etc.
Si la propiedad no inyecta dinero para la parte deportiva, el presupuesto va a quedar justo, nada grandilocuente, a la altura de varios equipos de la categoría y ya estas jugando con fuego.
Hemos pasado de "vamos a tener un presupuesto como el Tenerife" , a mucho menos, lo cual para nuestro potencial es "low cost" , volvemos a ir justitos y jugarnos una moneda al aire el ascenso.