Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 27, 2026 4:17 am
GoranDrulic escribió: Sab Jun 27, 2026 3:49 am
El árbitro es peor que la tía de Ecuador, y Rodri es una auténtica mula actualmente.
"Arbitro" (si es que puede llamarsele asi) y burros uruguayos al margen,no me ha gustado nuestro partido
En vez de buscar el 2° todo pases atras
Rodri perdidas peligrosas y fuerisima de forma
Fabian..tela,cualquiera diria que ha salido fresco
Yamal no esta 100%
Merino no esta 100%
Ferran en su linea (cuando he visto que era dl es que ni me he inmutado,ni me he movido de la silla)
Unai que salga de puños de una puta vez o que no salga
Cucurella...el tontolaba de canobbio lo estaba sacando del partido
Mil gracias a muslera y a mamarla MUY fuerte estos putos cerdos (cuantisimo me alegro)
Coincido, mira que me caía bien Uruguay, pero que les den, especialmente a la nancy rubia, que lo tendrían que haber expulsado antes. El ejemplo claro de canchero retrasado, que ha estado 2 min liándola perdiendo tiempo para su equipo que estaba eliminado, el árbitro no ha recuperado ni la mitad de lo que ha perdido él solo.
Sobre España, Rodri parece Busquets en la Euro 2021, Fabián y Merino fuera de forma, Pedri que es una broma en comparación con el Barça...y encima Olmo que es el mejor jugando poquísimo.
Ferran me sabe hasta mal, pero es que el chaval tiene poquísimas luces, haces un control de puta madre, el portero vendido y casi toda la portería...y le mete ese cebollazo cuando estás en mala racha y pudiendo asegurar.
Ahora mismo, nos coge una selección de las fuertes y nos manda para casa.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.