Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8530
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 9:03 pm
Entre este y escudero ,por tema edad y minutos,creo que es la opción buena
-
Alberuscg
- Aupadict@
- Mensajes: 3762
- Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am
Mensaje
por Alberuscg » Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
elangelzaragocista
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 103
- Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm
Mensaje
por elangelzaragocista » Mar Jun 23, 2026 9:54 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Ni es oficial aún ni los has visto jugar, y ya los estás matando, en fin así nos va.
También ilusionaba Aketxe, Bakis, Valera y otros cuántos y han sido un bloff
-
Sagaz
- Aupadict@
- Mensajes: 2034
- Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am
Mensaje
por Sagaz » Mar Jun 23, 2026 9:56 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Yo no se si es bueno o malo, pero 32 años recien cumplidos no es para nada tan mayor.
Veterano, pero 5 años menos que otros que han sonado como Jair o Ander. No es mala edad.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1110
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Mar Jun 23, 2026 10:01 pm
Me esperaré a ver qué LIs tienen los demás equipos para juzgar, pero si queremos un perfil veterano para compaginar con Raúl, no creo que haya muchos mejores en el mercado de 1rfef.
A los monstruos no mirar
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8609
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 23, 2026 10:02 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Hombre 32 años y todos los comentarios de seguidores del Málaga son bastante positivos. Que para 1rfef es muy buen fichaje, con experiencia y bastante cumplidor. Que tiene buen centro. Yo creo que no es un fichajazo, pero que es un jugador bastante correcto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13675
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 10:03 pm
No sé qué tal saldrá pero a jugado la mitad de la liga en un equipo que acaba de ascender a primera así que tocará esperar para ver qué sale, además por lo que veo no le va aparecer rara la ciudad ya que jugó en el Ebro.
Ahora bien sigo pensando que cualquiera de los tres que han sonado hoy baratos no serán dos vienen de ascender a primera y otro de una liga donde tampoco cobrará poco.
-
RZ1975
- Aupadict@
- Mensajes: 153
- Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am
Mensaje
por RZ1975 » Mar Jun 23, 2026 11:01 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Hombre Cucurella estuvo cerca de llegar pero prefirió el Mandril... que estamos en 1ªRFEF que no va a venir NADIE ilusionante, que vendrán gente que no hemos visto jugar en la vida y que esperemos que salgan bien y punto.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6149
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Jun 23, 2026 11:06 pm
Es un jugador de garantías para 1RFEF. Para los que no lo han visto jugar, se asemeja a Fran Gámez. Para mí, buen fichaje y además con experiencia en ascenso y conoce la ciudad por lo que de rápida adaptación.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Dante_
- Aupadict@
- Mensajes: 8009
- Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm
Mensaje
por Dante_ » Mar Jun 23, 2026 11:16 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Dos tíos que bajan de 2º para jugar a 1º RFEF te parece la parte más débil del equipo?
De verdad, yo no sé si esperáis que fichemos al nuevo Roberto Carlos...
-
Saul_RZ
- Aupadict@
- Mensajes: 5281
- Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm
Mensaje
por Saul_RZ » Mar Jun 23, 2026 11:39 pm
Yo la verdad que esperaba y quería un perfil así aunque no fuese a ilusionar a muchos el fichar a un veterano.
Incluso mejor que Salva Ruiz que se ha quedado también libre. Creo que hace falta algo de veteranía para cuando vengan curvas y mala racha y que el equipo no se caiga.
Eso sí, punto para PDA de cerrarse, yo cuando lo sacaron con lo de Miramón me lo tomé a risa.
-
barbaro
- Aupadict@
- Mensajes: 150
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:19 am
Mensaje
por barbaro » Mié Jun 24, 2026 12:20 am
He estado preguntando y a mí lo que me han dicho hace un rato es que no hay nada con este. Ahora lo anunciarán mañana, ya perdonareis si es así.
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1907
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Mié Jun 24, 2026 12:47 am
En Zaragoza, gente que lo conoce habla muy bien de el ,no lo he visto nunca o no recuerdo ,no me parece mal refuerzo.
-
Ikerc
- Forer@ habitual
- Mensajes: 87
- Registrado: Jue Jul 10, 2025 9:23 pm
Mensaje
por Ikerc » Mié Jun 24, 2026 12:56 am
No lo conozco (por otro lado, no conozco a casi nadie de los que hemos fichado). Me reservo la ilusión o la decepción con el pasar de los partidos. Creo que es lo más que puedo hacer en 1rfef.
-
Alberuscg
- Aupadict@
- Mensajes: 3762
- Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am
Mensaje
por Alberuscg » Mié Jun 24, 2026 7:16 am
Dante_ escribió: Mar Jun 23, 2026 11:16 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Dos tíos que bajan de 2º para jugar a 1º RFEF te parece la parte más débil del equipo?
De verdad, yo no sé si esperáis que fichemos al nuevo Roberto Carlos...
El año pasado también Paulino y otros bajaban de recién ascendidos
Que no digo que sea malo. Pero esperaba un chaval de de primera RFEF que hubiese hecho buenos años con ganas de comerse el césped no un tío de 32 anos en su ultimo contrato, porque sabemos cómo sale normalmente. Ojalá me equivoque, como no hice por desgracia el año pasado mientras se alababa a todo los fichajes.
Y dicho esto creo que el resto de movimientos, menos el portero y el lateral del Cádiz son de muy buena calidad.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Cesáreo
- Aupadict@
- Mensajes: 3683
- Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm
Mensaje
por Cesáreo » Mié Jun 24, 2026 7:40 am
elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:54 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Ni es oficial aún ni los has visto jugar, y ya los estás matando, en fin así nos va.
También ilusionaba Aketxe, Bakis, Valera y otros cuántos y han sido un bloff
Yo no tengo ni idea de cómo será. Pero no creo que, si nos va mal, sea por quejarnos de los fichajes! Más bien al revés: teníamos razón al quejarnos, y así nos ha ido con esos fichajes. Y lo de que incluso algunos que ilusionaban han fracasado nos da todavía más la razón a los que nos hemos quejaado de esta directiva. Hay que alimentar el espíritu crítico.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14440
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Mié Jun 24, 2026 11:35 am
No tengo ningún recuerdo de él y en principio no me disgustaba su perfil, pero las opiniones de los aficionados del Málaga no me han gustado, no porque sean malas, sino por el perfil que apuntan.
Un perfil más ofensivo que defensivo, con problemas atrás, que es lo que apuntan también sobre Pereira sus antiguos técnicos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Sagaz
- Aupadict@
- Mensajes: 2034
- Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am
Mensaje
por Sagaz » Mié Jun 24, 2026 12:14 pm
Yo no entiendo que alguien diga que no le gusta porque tiene 32 años, y así lo he hecho saber. No me parece mala edad.
Pero tampoco entiendo que cada vez que a alguien no le gusta el fichaje la respuesta de muchos sea "claro, iban a fichar a Cucurella pero el Madrid se ha adelantado" o cosas por el estilo.
Digo yo que hay grises, ¿no? Lo que dice Jit es cierto, yo esperaba un perfil más defensivo para complementar a Pereira.
-
Leónidas
- Aupadict@
- Mensajes: 1070
- Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
- Ubicación: Salduba
Mensaje
por Leónidas » Mié Jun 24, 2026 1:18 pm
A ver, que de los que vengan si logramos ascender al próximo año más de la mitad no iban a seguir. Tenemos que hacer fichajes para el ascenso, no fichar diez tios de 23 años por 5 años, porque nos los comemos con patatas a la postre.
24/07/2014
-
LaFleur
- Aupadict@
- Mensajes: 2648
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
- Ubicación: Nací a la hora del vermú.
Mensaje
por LaFleur » Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Leónidas escribió: Mié Jun 24, 2026 1:18 pm
A ver, que de los que vengan si logramos ascender al próximo año más de la mitad no iban a seguir. Tenemos que hacer fichajes para el ascenso,
no fichar diez tios de 23 años por 5 años, porque nos los comemos con patatas a la postre.
Precisamente hacerte esto hará que las posibilidades de que ascendamos y volvamos a descender al tiempo sean muy altas. No aprendemos. Hay que seguir el modelo de equipos que han bajado a rfef y han subido CON FICHAJES ASÍ, fichajes que tienen hambre y se van a mantener durante mucho tiempo junto a fichajes de buenos jugadores contrastados (los que podamos traer -como Jamelli, por ejemplo-).