¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
- Mensajes: 7311
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Mar Jun 23, 2026 12:49 pm
El mojito estara muy contento viendo como ayer su enamorado Messi metia dos goles
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
lobodiarte67
- Aupadict@
- Mensajes: 2492
- Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am
Mensaje
por lobodiarte67 » Mié Jun 24, 2026 7:41 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:14 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:54 pm
Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm
Más hemeroteca de Mas:
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html
- Soy del Madrid.
- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.
- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
Me quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque
llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta.
Pues no, llegaron en abril de 2022, 4 años ya
Me acabas de hundir

-
lobodiarte67
- Aupadict@
- Mensajes: 2492
- Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am
Mensaje
por lobodiarte67 » Mié Jun 24, 2026 7:47 pm
lobodiarte67 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:41 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:14 pm
lobodiarte67 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:54 pm
Me quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque
llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta.
Pues no, llegaron en abril de 2022, 4 años ya
Me acabas de hundir
Bueno espera, rectifico, yo creo que se refería al decir en 5 años, a los próximos cinco años, así que el año que llegan no cuenta, la profecía se va a cumplir sí o sí. Repito tranquilidad absoluta, estamos a tiempo.
-
juanchopl87
- Aupadict@
- Mensajes: 2283
- Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm
Mensaje
por juanchopl87 » Vie Jun 26, 2026 9:44 am
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 3.amp.html
La reforma de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza va para largo
¿Pero a esta gente no le sobrada el dinero?
La ciudad deportiva es responsabilidad suya llevan más de 4 años y no han hecho nada en la ciudad sino que se pudra con matorrales y que parezca un sitio de guerra ya está bien de excusas señor mojito y su amigote forcen.
Al final el campo a eso vinisteis.
-
torcuato
- Aupadict@
- Mensajes: 2130
- Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm
Mensaje
por torcuato » Vie Jun 26, 2026 10:55 am
No digo que no vaya a ocurrir lo que escribe Oto, pero teniendo en cuenta que en este club hace tiempo que nadie comunica nada, el artículo es mera opinión (o suposición) más que información.
-
juanchopl87
- Aupadict@
- Mensajes: 2283
- Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm
Mensaje
por juanchopl87 » Vie Jun 26, 2026 11:43 am
torcuato escribió: Vie Jun 26, 2026 10:55 am
No digo que no vaya a ocurrir lo que escribe Oto, pero teniendo en cuenta que en este club hace tiempo que nadie comunica nada, el artículo es mera opinión (o suposición) más que información.
Bueno está la cosa que llevan desde 2022 ya han tenido tiempo para hacer algo al menos pasar una desbrozadora.
Y no solo eso el pulseras la prometió en 2027 ya pueden correr que les faltan 6 meses.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
- Mensajes: 7311
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Sab Jun 27, 2026 12:26 pm
Se busca presidente
Jorge Mas da un paso al costado para continuar como consejero y anticipa un relevo en el cargo con arraigo y pasado zaragocista, ya sea como ex dirigente o como ex futbolista, que resida en la capital aragonesa. El anuncio se hará a finales de agosto.
https://as.com/futbol/primera-rfef/se-b ... 2UtbxwT00w
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".
-
¿zaraque? zaraguayo
- Aupadict@
- Mensajes: 776
- Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 pm
- Ubicación: teruel
Mensaje
por ¿zaraque? zaraguayo » Sab Jun 27, 2026 7:24 pm
Me parece muy lógico y una buena noticia. Ahora, a ver si acertamos con la elección...
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming
(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age