Moderadores: Administradores, Moderadores
Serbia sí le llamaba y jugó con Serbia, incluso ya estando en el Zaragoza.Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 10:19 am Samed Bazdar es serbio, de Novi Pazar y formado futbolísticamente en el Partizan de Belgrado. De hecho su hermano Juso tiene la nacionalidad serbia, su padre sí había nacido en Bosnia aunque posteriormente emigró a Serbia. Serbia es una selección de más nivel que Bosnia, como en Serbia no le llamaban a la selección decidió jugar con la selección de Bosnia hace 2 años.
Yo creo que está en la Copa del Mundo como premio a este cambio, pero vamos, que ha jugado 471 minutos en 14 partidos y lleva 1 gol. Con esas pobres cifras, en la selección Bosnia pinta bien poco ahora mismo. Como Bosnia se ha clasificado para la fase de eliminatorias, igual hay un milagro, juega, hace un hat-trick y nos lo quitan de las manos. Yo no creo en milagros, así que me parece que este año va a seguir siendo una patata caliente, un buen problema
Si hubiera jugado con Serbia un solo minuto en partido oficial no habría podido jugar con Bosnia. Con Serbia jugó 14 minutos en un amistoso contra Chipre, no le volvieron a llamarZaradycto escribió: Jue Jun 25, 2026 11:41 amSerbia sí le llamaba y jugó con Serbia, incluso ya estando en el Zaragoza.Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 10:19 am Samed Bazdar es serbio, de Novi Pazar y formado futbolísticamente en el Partizan de Belgrado. De hecho su hermano Juso tiene la nacionalidad serbia, su padre sí había nacido en Bosnia aunque posteriormente emigró a Serbia. Serbia es una selección de más nivel que Bosnia, como en Serbia no le llamaban a la selección decidió jugar con la selección de Bosnia hace 2 años.
Yo creo que está en la Copa del Mundo como premio a este cambio, pero vamos, que ha jugado 471 minutos en 14 partidos y lleva 1 gol. Con esas pobres cifras, en la selección Bosnia pinta bien poco ahora mismo. Como Bosnia se ha clasificado para la fase de eliminatorias, igual hay un milagro, juega, hace un hat-trick y nos lo quitan de las manos. Yo no creo en milagros, así que me parece que este año va a seguir siendo una patata caliente, un buen problema
Entonces jugó con Serbia o no? Y le llamó o no? Y estaba jugando con la sub 21 (y teniendo edad sub 21) de Serbia cuando decidió cambiar a Bosnia o no?Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 12:35 pmSi hubiera jugado con Serbia un solo minuto en partido oficial no habría podido jugar con Bosnia. Con Serbia jugó 14 minutos en un amistoso contra Chipre, no le volvieron a llamarZaradycto escribió: Jue Jun 25, 2026 11:41 amSerbia sí le llamaba y jugó con Serbia, incluso ya estando en el Zaragoza.Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 10:19 am Samed Bazdar es serbio, de Novi Pazar y formado futbolísticamente en el Partizan de Belgrado. De hecho su hermano Juso tiene la nacionalidad serbia, su padre sí había nacido en Bosnia aunque posteriormente emigró a Serbia. Serbia es una selección de más nivel que Bosnia, como en Serbia no le llamaban a la selección decidió jugar con la selección de Bosnia hace 2 años.
Como el 98% de entrenadores que tuvieran a ambos.ElMacarrones escribió: Jue Jun 25, 2026 9:34 am En el partido contra Italia de clasificación, Bosnia asedio cerca de 80 minutos porque los italianos se quedaron con 10 en el 40 y no lo sacó ni con el 6° cambio en la prórroga, salvo plaga de lesiones como en la primera jornada, no lo va a sacar. Estoy seguro que el entrenador prefiere dejar a Dzeko muerto en el punto de penalti, que sacar a Bazdar.
Hasta Marc Gual fue importante en Polonia, imagina lo maula que es.Mpo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:44 pm Bazdar es un paquete, hora de aceptarlo, nadie va a pagar un euro por él y seria buena idea ir mirando si se le debe todavía algo al Partizán para devolverselo a cambio.
Aquí le llenaron la cabecica de pajaritos para traerlo y cuando vió que la cosa estaba muy muy lejos de eso se desconectó y le empezó a dar todo igual, en Polonia en una liga muy muy menor tampoco ha hecho nada y en el Mundial al seleccionador le bastó verlo el primer dia para descartarlo, yo creo que si pudiera desconvocarlo lo haría... y hasta quitarle la nacionalidad![]()
.
Eso ya no es asi exactamente, Bazdar podia haber jugado hasta 3 partidos oficiales con Serbia que no fuesen fases finales hasta el 31 de enero del 2025.Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 12:35 pmSi hubiera jugado con Serbia un solo minuto en partido oficial no habría podido jugar con Bosnia. Con Serbia jugó 14 minutos en un amistoso contra Chipre, no le volvieron a llamarZaradycto escribió: Jue Jun 25, 2026 11:41 amSerbia sí le llamaba y jugó con Serbia, incluso ya estando en el Zaragoza.Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 10:19 am Samed Bazdar es serbio, de Novi Pazar y formado futbolísticamente en el Partizan de Belgrado. De hecho su hermano Juso tiene la nacionalidad serbia, su padre sí había nacido en Bosnia aunque posteriormente emigró a Serbia. Serbia es una selección de más nivel que Bosnia, como en Serbia no le llamaban a la selección decidió jugar con la selección de Bosnia hace 2 años.
Por supuesto, los seleccionadores esperan a un mundial para valorar a un jugador…claro, claro, no lo valoran antes.Mpo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:44 pm Bazdar es un paquete, hora de aceptarlo, nadie va a pagar un euro por él y seria buena idea ir mirando si se le debe todavía algo al Partizán para devolverselo a cambio.
Aquí le llenaron la cabecica de pajaritos para traerlo y cuando vió que la cosa estaba muy muy lejos de eso se desconectó y le empezó a dar todo igual, en Polonia en una liga muy muy menor tampoco ha hecho nada y en el Mundial al seleccionador le bastó verlo el primer dia para descartarlo, yo creo que si pudiera desconvocarlo lo haría... y hasta quitarle la nacionalidad![]()
.
Mira que hay gente aqui escribiendo con muy mala baba, pero a este que citas es incluso peor. Destila odio disfrazado. Mucho emoji y carita pero solo escribe odio. En absolutamente todo.Van der westhuizen escribió: Sab Jun 27, 2026 9:57 amPor supuesto, los seleccionadores esperan a un mundial para valorar a un jugador…claro, claro, no lo valoran antes.Mpo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:44 pm Bazdar es un paquete, hora de aceptarlo, nadie va a pagar un euro por él y seria buena idea ir mirando si se le debe todavía algo al Partizán para devolverselo a cambio.
.

Joer no sabia si responder o no, tampoco tenia ni tengo nada contra ti, pero vamos, no sé si tienes doble, triple, cuadruple personalidad o que pero manda eggs este comentario después de que digas que Marc Cardona es un manta (que tu puedes decir que es un manta pero yo no puedo opinar que X es un paquete, cuando es lo mismo) de la alineación que llevas con el tema de Ander (que ahí si, pero en el tema del porterito del Sabadell no te vi mojarte y me hubiera gustado, pero claro hay que tener personalidad para opinar de segun que temas espinosos) y de que en el mismo hilo de Cardona hayas puesto hace un rato que el fútbol simplemente es una afición que con el paso del tiempo y los años dejas de tomarte tan en serio, cuando precisamente lo que estás haciendo en este caso, es tomarte demasiado enserio y darle importancia a X comentarios mios. Por cierto que encima no me lo has dicho directamente, has cogido la cita de Van Der para hacerlo XD.aivaiva escribió: Lun Jun 29, 2026 9:42 am Mira que hay gente aqui escribiendo con muy mala baba, pero a este que citas es incluso peor. Destila odio disfrazado. Mucho emoji y carita pero solo escribe odio. En absolutamente todo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Donde he dicho yo que Marc Cardona es un manta?Mpo escribió: Mar Jun 30, 2026 5:10 pmJoer no sabia si responder o no, tampoco tenia ni tengo nada contra ti, pero vamos, no sé si tienes doble, triple, cuadruple personalidad o que pero manda eggs este comentario después de que digas que Marc Cardona es un manta (que tu puedes decir que es un manta pero yo no puedo opinar que X es un paquete, cuando es lo mismo) de la alineación que llevas con el tema de Ander (que ahí si, pero en el tema del porterito del Sabadell no te vi mojarte y me hubiera gustado, pero claro hay que tener personalidad para opinar de segun que temas espinosos) y de que en el mismo hilo de Cardona hayas puesto hace un rato que el fútbol simplemente es una afición que con el paso del tiempo y los años dejas de tomarte tan en serio, cuando precisamente lo que estás haciendo en este caso, es tomarte demasiado enserio y darle importancia a X comentarios mios. Por cierto que encima no me lo has dicho directamente, has cogido la cita de Van Der para hacerlo XD.aivaiva escribió: Lun Jun 29, 2026 9:42 am Mira que hay gente aqui escribiendo con muy mala baba, pero a este que citas es incluso peor. Destila odio disfrazado. Mucho emoji y carita pero solo escribe odio. En absolutamente todo.
Luego odio disfrazado no sé, odio normal tampoco, en todo caso lo que me provoca este club en este momento es indiferencia y a veces risa (con determinadas noticias, fichajes, goles que nos meten...) pero odio ya te aseguro yo que no. En todo caso me odiaria a mi mismo por haber nacido aquí y ser de este equipo cuando seria mucho más feliz, futbolisticamente hablando, si fuera de cualquier otro equipo del mundo en este momento. Pero vamos, indiferencia total al 90% o más, no he prestado casi atención a las noticias de este equipo desde que acabó la liga, no me interesa, que los deportes de ATV los quito al empezar por ejemplo (los últimos partidos ya ni los vi y estuve muy tranquilo esos fines de semana) y este verano tengo cierta curiosidad por ver lo que se ficha en las distintas áreas, pero cuando empiece la liga no perderé ni un minuto de mi tiempo en ver los partidos, en este momento estoy bastante seguro de que no voy a ver ni uno entero porque no me interesa el fútbol no profesional (que igual en cuatro meses cambio de idea) si acaso miraré los marcadores y la clasificación de vez en cuando por curiosidad y ya.
No madrugues y trabajes tanto que hace mucho calor, hay que tener más calma en la vida, y el año que viene espero que disfrutes mucho mucho siguiendo a este equipo en la rfef y no sufras apenas, que eso querrá decir que la cosa va bien y que vamos camino de ganar la liga y/o ascender. En cualquier caso, el año que viene quedarán muchas cosas claras, para bien o para mal, bien porque se monta un pepino de equipo, se asciende y se callan muchas bocas, o bien porque la cosa va regulin tirando a mal, o mal directamente, y entonces se caerán muchas caretas variadas, que de todas formas es más fácil opinar y criticar en malas épocas que aprobar y alabar lo que se hace bien en las buenas (ya que eso no necesita ni comentarios ni reaprobación).
Respecto a Bazdar que es el hilo pues no sé que quieres que diga, es un futbolista normal/malo, en Serbia ya ni destacaba (12 goles en 74 partidos) en uno de los peores equipos de segunda los últimos años tampoco ha hecho nada, los últimos meses en una liga muy menor como la polaca tampoco ha rendido (3 goles) y en el Mundial el primer partido salió a pasear. Le llenaron la cabeza de pájaros cuando lo ficharon para un equipo de la liga española, probablemente se imaginaba en un par de años en primera y sonando para después del Mundial para grandes equipos, visualizandose como una estrella futbolistica en no muchos años... y la realidad es bien diferente y está muy muy alejada de todo eso.

Se me han cruzado varias citas del hilo de Marc Cardona y en el buscador el comentario salia como tuyo, aunque no lo era ¬¬ pero vamos, si de todo lo que he escrito te quedas con eso, COMO NO VOY A SER UN HATER DISFRAZADO (y encima en el hilo de Bazdar) ,

Zaradycto escribió: Jue Jul 02, 2026 8:39 am Hay que venderse bien, tenemos un jugador que acaba de jugar en el último mundial y además en la posición más valiosa del mercado, de delantero. Muy joven, con mucha proyeccion y en una selección en auge.
Pero por lo que sea lo venderemos (sobre todo los aficionados) como un maula que no triunfa en un equipo que está en la tercera categoría de España.
Tú no sabes lo que pienso de él porque no lo he escrito. Solo he hablado de cómo venderlo de cara a un traspaso.RZ1975 escribió: Jue Jul 02, 2026 8:57 amZaradycto escribió: Jue Jul 02, 2026 8:39 am Hay que venderse bien, tenemos un jugador que acaba de jugar en el último mundial y además en la posición más valiosa del mercado, de delantero. Muy joven, con mucha proyeccion y en una selección en auge.
Pero por lo que sea lo venderemos (sobre todo los aficionados) como un maula que no triunfa en un equipo que está en la tercera categoría de España.
Es que es un MAULA que no va a triunfar en ningún sitio, no lo ha hecho aquí, no lo ha hecho en la todopoderosa liga polaca y ni a jugado un minuto en el último partido del mundial jugándose su equipo la eliminación.
Por un gol muy bonito que metió aquí os pensáis que es Maradona, pero eso gol que metió lo ves en 2º, en 1º RFEF y hasta en preferente regional alevín.
Calidad tiene pero me da mí que se lo tiene muy creído y va de sobrado, mas la valdría bajarse del burro jugar en 1ªRFEF y ver si vale para esto.
Zaradycto escribió: Jue Jul 02, 2026 10:05 amTú no sabes lo que pienso de él porque no lo he escrito. Solo he hablado de cómo venderlo de cara a un traspaso.RZ1975 escribió: Jue Jul 02, 2026 8:57 amZaradycto escribió: Jue Jul 02, 2026 8:39 am Hay que venderse bien, tenemos un jugador que acaba de jugar en el último mundial y además en la posición más valiosa del mercado, de delantero. Muy joven, con mucha proyeccion y en una selección en auge.
Es que es un MAULA que no va a triunfar en ningún sitio, no lo ha hecho aquí, no lo ha hecho en la todopoderosa liga polaca y ni a jugado un minuto en el último partido del mundial jugándose su equipo la eliminación.
Por un gol muy bonito que metió aquí os pensáis que es Maradona, pero eso gol que metió lo ves en 2º, en 1º RFEF y hasta en preferente regional alevín.
Calidad tiene pero me da mí que se lo tiene muy creído y va de sobrado, mas la valdría bajarse del burro jugar en 1ªRFEF y ver si vale para esto.
Evidentemente no lo entiendes.