Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29607
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Mar Jun 23, 2026 12:06 am
DelPiero_10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 am
Pues perdonad, lo desconocía. Pero seguro que era opción A de Lalo. He dado 3 DBM en 20 años en el foro, me la han colado o sería información de hace tiempo.
En absoluto ha sido por dudar de ti, pero esta vez me temo que no se va a dar

-
yaves_6
- Aupadict@
- Mensajes: 252
- Registrado: Mar Ago 16, 2011 8:44 pm
Mensaje
por yaves_6 » Jue Jun 25, 2026 12:48 pm
Creo que Bernal es un mediocentro defensivo con buen pie.
Tiene buena edad pero si hay mucha competencia con equipos de segunda está muy complicado que venga
-
ferrom
- Aupadict@
- Mensajes: 1038
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
- Ubicación: En la pantalla
Mensaje
por ferrom » Jue Jun 25, 2026 1:11 pm
El DBM de elangelzaragocista no es un DBM...
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13710
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1932
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Jue Jun 25, 2026 4:15 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Pues que sepas que no es nada irreal , yo creo que va a ser de los pocos que acierte.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13710
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jun 25, 2026 4:17 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:15 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Pues que sepas que no es nada irreal , yo creo que va a ser de los pocos que acierte.
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1932
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Jue Jun 25, 2026 4:20 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:17 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:15 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Pues que sepas que no es nada irreal , yo creo que va a ser de los pocos que acierte.
Por eso 100% real ,tanto que existe negociacion por Jokin, como lo adelanto Angel ,y el pda ya se ha hecho eco.Pocis DBM son tan precisos y reales.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
- Mensajes: 2496
- Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am
Mensaje
por lobodiarte67 » Jue Jun 25, 2026 6:08 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Es muy brutal, un DBM nunca se saca de otros medios, para eso ya hay otros hilos. A los que estamos acostumbrados a DBMs muy buenos nos choca. Pero todo cambia.
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8673
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1932
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11572
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Jue Jun 25, 2026 7:58 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Creo que se ha confundido de hilo. El mensaje no parece que quiera dar un DBM, sino comentar algo.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8591
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1932
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Jue Jun 25, 2026 9:17 pm
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
El problema de este jugadores es que los problemas fisicos le han cortado la progresion ,no se nada, pero creo que saldra al extranjero.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8591
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Jue Jun 25, 2026 9:31 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 9:17 pm
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
El problema de este jugadores es que los problemas fisicos le han cortado la progresion ,no se nada, pero creo que saldra al extranjero.
Yo si lo veo del gusto y tipo de fichajes de Lalo ,gracias
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1932
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Jue Jun 25, 2026 10:06 pm
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 9:31 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 9:17 pm
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
El problema de este jugadores es que los problemas fisicos le han cortado la progresion ,no se nada, pero creo que saldra al extranjero.
Yo si lo veo del gusto y tipo de fichajes de Lalo ,gracias
Por parte del R.Zaragoza seguro que si ,es mas ya lo quisieron otras temporadas , pero el jugador seguir en el futbol amateur si estubiera al 100% podria arriesgar pero no lo se ,si le sale mal puede hundirse del todo ,por eso lo digo eh.
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
- Mensajes: 1480
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm
Mensaje
por Wolfman Jack » Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
"Aquila non capit moscas"
-
lobodiarte67
- Aupadict@
- Mensajes: 2496
- Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am
Mensaje
por lobodiarte67 » Vie Jun 26, 2026 11:57 pm
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
Menos ha jugado la gran estrella de Txema Indias: Akouku por no hablar del nigeriano y seguro cobrando el triple de lo que cobrará Ander.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm
Mensaje
por ElMacarrones » Sab Jun 27, 2026 12:05 am
lobodiarte67 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:57 pm
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
Menos ha jugado la gran estrella de Txema Indias: Akouku por no hablar del nigeriano y seguro cobrando el triple de lo que cobrará Ander.
La solución a qué un fichaje haya jugado poco, es fichar a otro que tiene altas posibilidades de jugar poco también, pero que nos caiga mejor.
Traer un jugador con riesgo de tener problemas físicos es una mala decisión, se llame Ander o Escudero. Si viene Ander y no juega, la primera culpa será de Lalo y la segunda de él, ni Paul, ni Moya, ni Bare tendrán culpa de que su sucesor tenga problemas físicos. A Ander habrá que juzgarlo por lo que haga Ander.
A los monstruos no mirar
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8673
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Sab Jun 27, 2026 12:06 am
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
depende del sueldo.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
- Mensajes: 2496
- Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am
Mensaje
por lobodiarte67 » Sab Jun 27, 2026 12:18 am
ElMacarrones escribió: Sab Jun 27, 2026 12:05 am
lobodiarte67 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:57 pm
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
Menos ha jugado la gran estrella de Txema Indias: Akouku por no hablar del nigeriano y seguro cobrando el triple de lo que cobrará Ander.
La solución a qué un fichaje haya jugado poco, es fichar a otro que tiene altas posibilidades de jugar poco también, pero que nos caiga mejor.
Traer un jugador con riesgo de tener problemas físicos es una mala decisión, se llame Ander o Escudero. Si viene Ander y no juega, la primera culpa será de Lalo y la segunda de él, ni Paul, ni Moya, ni Bare tendrán culpa de que su sucesor tenga problemas físicos. A Ander habrá que juzgarlo por lo que haga Ander.
Pues eso ya habrá tiempo de juzgarlo. Otros han venido antes que han hecho la risa.
-
Sillo
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 36
- Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm
Mensaje
por Sillo » Sab Jun 27, 2026 12:24 am
Jodo, los ultimos DBM parecen de broma eh…
-
jotaaaaa
- Aupadict@
- Mensajes: 4320
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm
Mensaje
por jotaaaaa » Sab Jun 27, 2026 12:48 am
Hace dos años no debía de tener tantas ganas.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 22013
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Sab Jun 27, 2026 12:55 am
Tiene ganas de que le hagan casito y lo consideren un héroe.
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 22013
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Sab Jun 27, 2026 12:56 am
jotaaaaa escribió: Sab Jun 27, 2026 12:48 am
Hace dos años no debía de tener tantas ganas.
Tenía que cumplir su sueño con su equipo argentino

. Debe ser de estas personas que tienen mil equipos.
Murió el pez.
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
- Mensajes: 1480
- Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm
Mensaje
por Wolfman Jack » Sab Jun 27, 2026 1:42 am
Rosen escribió: Sab Jun 27, 2026 12:06 am
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
depende del sueldo.
Y esas cuentas siempre y cuando no se lesione.
En mi opinión es caro en cualquier caso.
"Aquila non capit moscas"