Tienes toda la razón, no hay ni un solo nombre que suene, ya no digo fichaje, que no tenga un 50% que los consideren diferenciales para la categoría y otro 50% que los consideren paquetes.GusGusGustavooo escribió: Mié Jun 24, 2026 9:47 pm Aquí hay más directores deportivos que foreros...
Quienes tienen que decidir si un fichaje es adecuado son Lalo e Ibai. Si Ibai quiere 2 LI ofensivos pues adelante. Quizá quiera jugar con 3 centrales y ahí no tienen cabida laterales defensivos, salvo que vayan a ocupar puestos de central. O igual prefiere salir a mandar y ganar más partidos que especular como proponía Indias el verano pasado para que luego no ganes a nadie.
La edad a mí me parece adecuada, ya ha pasado antes por un equipo con gran masa social, con la misma obligación de ascender que vamos a tener esta temporada nosotros... Eso es lo que más me importa a mí. Ya ha estado bajo una presión cercana a la que tendrán que soportar aquí.
Estoy harto de ver jugadores que vienen de equipos en los que la presión es mínima y llegan aquí y se vienen abajo. Quiero profesionales curtidos que den la cara, con sus carencias pero sin dobleces morales.
Lo que sí creo es que si llega éste no puede llegar Escudero, ya que también tenemos a Pereira. Iremos viendo. Falta mucho verano, yo tengo plena confianza en Lalo, siempre ha tenido más aciertos que fallos en los fichajes
Eso sin contar los que aun creen que vamos a jugar la champion y no son conscientes de la realidad, porque a esos, ninguno, absolutamente ninguno les parece bien, todos son poca cosa para nosotros cuando no los han visto jugar en su puta vida.