Moderadores: Moderadores, Administradores
Bueno es que lo de Jastin es a ver si te suena la flauta y quiere venir, pero ya de base es muy soñador y las probabilidades son bajas.luka escribió: Jue Jun 25, 2026 3:27 pm Yo no lo conozco, quizá sea el mejor fichaje que se haya hecho en los últimos 23 años, pero me parece cuanto menos arriesgado pasar de jastin a este.
Todo el mundo estaba de acuerdo en que era imposible. Un tío con mucho potencial que lo ha hecho bastante bien en segunda, que viene de un equipo que también ha bajado a segunda y que tiene ya bastante cartel no sé cómo lo vas a convencer. Ahora, Borja me parece un nivel más bajo que tresaco o cano o el extremo del Murcia Arnau.Saul_RZ escribió: Jue Jun 25, 2026 3:42 pmBueno es que lo de Jastin es a ver si te suena la flauta y quiere venir, pero ya de base es muy soñador y las probabilidades son bajas.luka escribió: Jue Jun 25, 2026 3:27 pm Yo no lo conozco, quizá sea el mejor fichaje que se haya hecho en los últimos 23 años, pero me parece cuanto menos arriesgado pasar de jastin a este.
El problema es que que baje de segunda no hay gran cosa, los de 1ª RFEF los tienes que haber cerrado antes estilo Jardí porque si no se van a segunda como están sonando todos los que tienen buenos números.. y los del Atlético o Madrid parece que por los rumores pues son otros imposibles.
Supongo que al final te quedas con alguien como Sancho o apuestas por alguien que pueda explotar y hacer un buen año.
Pero contrastado va a ser imposible sinceramente yo creo a estas alturas.
Pues creo que Jastin como no lo secuestremos....luka escribió: Jue Jun 25, 2026 3:27 pm Yo no lo conozco, quizá sea el mejor fichaje que se haya hecho en los últimos 23 años, pero me parece cuanto menos arriesgado pasar de jastin a este.
Pero ahí podemos meter a Pau que es sub 23.ElMacarrones escribió: Jue Jun 25, 2026 4:00 pm A mí me suena que buscan extremo izquierdo que cuente como sub23, por eso Jastin y este, los que son claramente mejores que él en 1rfef contarían como ficha veterana o son de filiales y se van a primera.

7 goles y 1 asistencia.jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:20 pm Los números de este año en el Betis b son muy buenos, pero la pregunta es sera en propiedad o cedido, tras el descenso del Betis, porque el Betis lo firmo de larga duracion.
En un equipo que desciende y jugo poco en el Castilla que ya sabemos como es eso, por eso pienso que en Propiedad si lo traigo cedido no.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 4:23 pm7 goles y 1 asistencia.jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:20 pm Los números de este año en el Betis b son muy buenos, pero la pregunta es sera en propiedad o cedido, tras el descenso del Betis, porque el Betis lo firmo de larga duracion.
Tampoco es para tirar cohetes.
En años anteriores ha jugado poco.
No me convence.

Sisi, si yo lo comparto, pero mi comentario va más a la linea de si te interesa este con 7g1a y no, por ejemplo, Iban Ribeiro del Torremolinos con 7g6a, es porque este chico tiene 22 y el otro 26. Tenemos que aceptar, que como todos los equipos de la categoría, vas a tener que traer a alguna opción peor que otra por el tema ficha sub23, y este chico me encaja en eso.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 4:20 pmPero ahí podemos meter a Pau que es sub 23.ElMacarrones escribió: Jue Jun 25, 2026 4:00 pm A mí me suena que buscan extremo izquierdo que cuente como sub23, por eso Jastin y este, los que son claramente mejores que él en 1rfef contarían como ficha veterana o son de filiales y se van a primera.
Pero es que ahora mismo no tenemos ningún problema de fichas mayores de 23. De la plantilla actual, hay sólo 8 que se pasen de esa edad: Peña, Juan Sebastián, Tachi, Carrillo, Francho, Cuenca, Jamelli y Jardí.ElMacarrones escribió: Jue Jun 25, 2026 4:27 pmSisi, si yo lo comparto, pero mi comentario va más a la linea de si te interesa este con 7g1a y no, por ejemplo, Iban Ribeiro del Torremolinos con 7g6a, es porque este chico tiene 22 y el otro 26. Tenemos que aceptar, que como todos los equipos de la categoría, vas a tener que traer a alguna opción peor que otra por el tema ficha sub23, y este chico me encaja en eso.el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 4:20 pmPero ahí podemos meter a Pau que es sub 23.ElMacarrones escribió: Jue Jun 25, 2026 4:00 pm A mí me suena que buscan extremo izquierdo que cuente como sub23, por eso Jastin y este, los que son claramente mejores que él en 1rfef contarían como ficha veterana o son de filiales y se van a primera.
En un caso hipotético sin valorar dificultad de las operaciones, si tienes a este/Jastin, Pau, Pereira, Mingo y Dani Martínez, pues ya cubres las fichas sub23 con gente que aporta a la categoría más que por rellenar currículo. Porque yo creo que a Pinilla si puedes mantenerlo con ficha del filial lo harás.