A quien acierte el ganador del mundial, le doy una invitacion a FC......podeis ir haciendo lista, si hay empate, ganará el que lo haya escrito antes ( sin editar ), o a duelo de Power Slap. (lo que decida el foro).
Podeis ir haciendo lista
P.D. Diegol está excluido porque ya le tocó una, y además últimamente está muy faltante
