Moderadores: Administradores, Moderadores

Tampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:15 am Que puede tener ganas, me alegro mucho de eso, si el tiene ganas es que cree que el proyecto sirve para ascender.
Ahora bien de ganas no se vive para mí un líder del vestuario también lo tiene que demostrar en el campo y eso no creo que esté para eso, las criticas en Argentina eran las mismas mucha calidad y poco físico, por eso dudo que el físico lo cambie de un año a otro.
Claro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:19 amTampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:15 am Que puede tener ganas, me alegro mucho de eso, si el tiene ganas es que cree que el proyecto sirve para ascender.
Ahora bien de ganas no se vive para mí un líder del vestuario también lo tiene que demostrar en el campo y eso no creo que esté para eso, las criticas en Argentina eran las mismas mucha calidad y poco físico, por eso dudo que el físico lo cambie de un año a otro.
Conmigo ha jugado alguno nivel segunda b, y cuando jugaba con nosotros en primera laboral era el mejor igualmente sin correr, y aportaba un monton de cosas, para correr ya estabamos los malos.
Necesitamos un Ander, y si pudieramos traer a alguno mas asi veterano con calidad mejor, que solo con tozoloneros seremos igual que el resto de equipos de la categoria.

Si de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:22 amClaro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:19 amTampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:15 am Que puede tener ganas, me alegro mucho de eso, si el tiene ganas es que cree que el proyecto sirve para ascender.
Ahora bien de ganas no se vive para mí un líder del vestuario también lo tiene que demostrar en el campo y eso no creo que esté para eso, las criticas en Argentina eran las mismas mucha calidad y poco físico, por eso dudo que el físico lo cambie de un año a otro.
Conmigo ha jugado alguno nivel segunda b, y cuando jugaba con nosotros en primera laboral era el mejor igualmente sin correr, y aportaba un monton de cosas, para correr ya estabamos los malos.
Necesitamos un Ander, y si pudieramos traer a alguno mas asi veterano con calidad mejor, que solo con tozoloneros seremos igual que el resto de equipos de la categoria.
Los líderes para mí se tienen que demostrar también en el verde, de que sirve un jugador que pueda levantar la voz cuando el tampoco puede correr hacia atrás para defender la jugada.
Yo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:28 amSi de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:22 amClaro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:19 am
Tampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.
Conmigo ha jugado alguno nivel segunda b, y cuando jugaba con nosotros en primera laboral era el mejor igualmente sin correr, y aportaba un monton de cosas, para correr ya estabamos los malos.
Necesitamos un Ander, y si pudieramos traer a alguno mas asi veterano con calidad mejor, que solo con tozoloneros seremos igual que el resto de equipos de la categoria.
Los líderes para mí se tienen que demostrar también en el verde, de que sirve un jugador que pueda levantar la voz cuando el tampoco puede correr hacia atrás para defender la jugada.
O el saber estar, de saber cuando hay que parar el partido, cuando hay que acelerarlo, cuando hay que ir a presionar, cuando guardar atras… es tener un segundo mister en el campo y eso tambien es muy importante.
Pero vamos, que tampoco sabemos para cuanto estara, que si lo rodeas de Saidu y Francho por ejemplo, ya no tiene que correr el, puede aguantar mas tiempo sin lesionarse, en esta categoria hay que tener chavales que luchen y corran, pero al final las diferencias te las da un tio que te aporte calidad, que quitando los filiales (que esos de calidad van sobrados pero les falta experiencia) es lo que les falta al resto de equipos.
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.Freex escribió: Sab Jun 27, 2026 10:34 amYo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:28 amSi de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:22 am
Claro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.
Los líderes para mí se tienen que demostrar también en el verde, de que sirve un jugador que pueda levantar la voz cuando el tampoco puede correr hacia atrás para defender la jugada.
O el saber estar, de saber cuando hay que parar el partido, cuando hay que acelerarlo, cuando hay que ir a presionar, cuando guardar atras… es tener un segundo mister en el campo y eso tambien es muy importante.
Pero vamos, que tampoco sabemos para cuanto estara, que si lo rodeas de Saidu y Francho por ejemplo, ya no tiene que correr el, puede aguantar mas tiempo sin lesionarse, en esta categoria hay que tener chavales que luchen y corran, pero al final las diferencias te las da un tio que te aporte calidad, que quitando los filiales (que esos de calidad van sobrados pero les falta experiencia) es lo que les falta al resto de equipos.
Este mejor o peor, en 1ªref suma seguro.

Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 amYo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.Freex escribió: Sab Jun 27, 2026 10:34 amYo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:28 am
Si de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.
O el saber estar, de saber cuando hay que parar el partido, cuando hay que acelerarlo, cuando hay que ir a presionar, cuando guardar atras… es tener un segundo mister en el campo y eso tambien es muy importante.
Pero vamos, que tampoco sabemos para cuanto estara, que si lo rodeas de Saidu y Francho por ejemplo, ya no tiene que correr el, puede aguantar mas tiempo sin lesionarse, en esta categoria hay que tener chavales que luchen y corran, pero al final las diferencias te las da un tio que te aporte calidad, que quitando los filiales (que esos de calidad van sobrados pero les falta experiencia) es lo que les falta al resto de equipos.
Este mejor o peor, en 1ªref suma seguro.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.
Y que mas da, un tio que sabe de que va esto, que le den un cargo en el que nos pueda ayudar… bendito problema, ese puesto si no sera para otro que aporte entre cero y nada como en los ultimos años, gente que no sabe lo que es el Real Zaragoza y encima hacen mal su trabajo.
Yo quiero buenos gestores, me da igual que sean zaragocistas o no. A ver si algún día les da por fichar ese perfil, lo de meter enchufados o inútiles lo llevamos haciendo muchos años.Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:23 pmY que mas da, un tio que sabe de que va esto, que le den un cargo en el que nos pueda ayudar… bendito problema, ese puesto si no sera para otro que aporte entre cero y nada como en los ultimos años, gente que no sabe lo que es el Real Zaragoza y encima hacen mal su trabajo.
Y en el cesped igual, no es Modric o Ander, es Ander o un chaval con el nivel un poco mejor que el tuyo o el mio.
Es el síndrome Alcolea a la inversa, cada día cobra menos. En septiembre igual sale a deber y todo.Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Hombr ,no se cuánto cobrará, bueno si el mínimo ,pero eso no es importante lo importante es que institucionalmente atraiga a inversores y patrocinadores..diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:29 pmEs el síndrome Alcolea a la inversa, cada día cobra menos. En septiembre igual sale a deber y todo.Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pmdiegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.
Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Yo lo tengo claro que si viene, es por el mínimo. También se ha publicado en prensa, si no me equivoco.Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Sí claro, como si lo de la prensa en esta ciudad fuese palabra de Dios, que no aciertan ni por equivocación.Maurizio Ganz escribió: Sab Jun 27, 2026 4:55 pmYo lo tengo claro que si viene, es por el mínimo. También se ha publicado en prensa, si no me equivoco.Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pmdiegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.
Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pmJoder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 amYo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.Freex escribió: Sab Jun 27, 2026 10:34 am
Yo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.
Este mejor o peor, en 1ªref suma seguro.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.

Pero que prácticas de entrenador ni que hostias, el vendrá, si viene, a jugar al fútbol, no a entrenar.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pmClaro porque las practicas de entrenador no las contamos.Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pmJoder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 am
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pmClaro porque las practicas de entrenador no las contamos.Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pmJoder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 am
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Vamos incomprensibilísimo.dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pmPartiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pmClaro porque las practicas de entrenador no las contamos.Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pmVamos incomprensibilísimo.dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pmPartiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Yo he visto jugar a Ander en el Zaragoza, no soy tan joven (desafortunadamente). Ander lesionado, al 10% o al 0% tiene más calidad que toda la 1RFEF, eso es así. Pero su rendimiento sería cero o cercano a cero, porque no jugará. Y si juega no dará el nivel si no está en una forma física decente.dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pmPartiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pmClaro porque las practicas de entrenador no las contamos.Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...