Moderadores: Administradores, Moderadores
Obvio que esperarán a que ya esté en España cotizando para hacer las 4 fotos y vídeos de la campaña de abonados con el y luego pasará a ser el nuevo comercial de Skoda y hacer todas ruedas de prensa etc….DelPiero_10 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:01 pm Estos están esperando a fichar a Ander para hacer la campaña de abonados...
¿Para eso le vamos a pagar, no? Porque lo de jugar viendo el historial poco.DelPiero_10 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:01 pm Estos están esperando a fichar a Ander para hacer la campaña de abonados...
Un 20% más o menos he leído. Supongo que aquí será similar, un error no meter algo rollo abono familiar.tigre escribió: Jue Jun 25, 2026 1:08 pm El Huesca ha presentado esta mañana la campaña de abonados y ha reducido el precio de los abonos en todas las partes del Alcoraz
La temporada pasada lo presentaron el 2 de julio.Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 28, 2026 11:28 am ¿Ya han salido el precio del Abono ????
No, ni más caro. Primero se renueva y luego se abre plazo de reubicación.tico escribió: Dom Jun 28, 2026 8:57 pm Sabéis si se puede renovar por un asiento más barato?
Alguien lo ha hecho alguna vez?
Abonate, hombre! Que el Zaragoza necesita de tu/nuestro dinero para poder fichar! (Sarcasmo)MORLACO escribió: Lun Jun 29, 2026 1:19 pm Si ya cada año tenía menos ilusión al renovar, esta temporada ni te digo
Vale, pero si renuevo por los 600 pavos que cuesta mi abono y lo cambio por uno más barato en la fecha que digan, me devuelven la diferencia?
Es que lo de que hayamos descendido a 1rfef, fuera del futbol profesional despues de tropecientos años, y que no salga nadie a decir nada, es tan lamentable… al presidente se la sudamos, no sabemos si aqui manda alguien o que pasa, la sensacion ahora mismo es que somos un club a la deriva que todavia no ha tocado fondo, somos su juguete roto y les damos exactamente igual.angus escribió: Lun Jun 29, 2026 7:18 pm Sinceramente, los que renovemos, a pesar de todo, muy probablemente, lo haré, salvo que me lo pongan muy difícil....es q somos absolutamente.....bueno, mejor, me callo por no poner calificativos negativos
Pero vamos, el equipo ha descendido, aquí no da la cara nadie, el proyecto en 1 RFEF pinta mas bien mal, y yo le tengo fe a Lalo, pero de momento, salvo el chico del Nastic, no has fichado mas q medianías y te has quedado con 4 jugadores, es decir, tienes un equipo a día de hoy lamentable y lejos de nada q pueda aspirar a la obligación q es subir.
Y si fían todo a que un jugador como Ander, q está mas q retirado física y mentalmente, sea la gran estrella, pues ya apaga y vámonos.
Y es q no se cortan un pelo, no tienes ni un Director General q de la cara, q mande algo, aqui no hace nadie nada, es tal desastre de club q es q empiezo a no verle opción por resurgir en un futuro.
El Zaragoza en 1 RFEF debería hacer lo q hizo el Zaragoza el año q baja en el 2009 q fichó a Marcelino, y jugadores de 1º para tener un equipo tan superior, q pasara lo q pasara, subias, pero nada aqui rebuscando jugadores q no conoce ni su padre. Yo no entiendo q piensa esta gente, no se dan cuenta que aqui hay q invertir para salir de aqui??? q es q esto no es negocio, es una ruina y como no subas, van a tener q poner mas dinero, y cada vez el pozo será mayor??? para q han metido 40/50 millones hasta ahora????
Yo estoy sorprendido, y mira q este club ya tiene muchas cosas para q no te pueda sorprender mas...pero es q con lo q ha ocurrido, y lo saldan con una reunión en Madrid, echan lógicamente al inutil de Fernando Lopez y se hace una auto entrevista Jorge Mas al q ya dabamos por amortizado pq llevaba desde septiembre sin aparecer!!! vamos ni telemáticamente.Andresito10 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:50 pmEs que lo de que hayamos descendido a 1rfef, fuera del futbol profesional despues de tropecientos años, y que no salga nadie a decir nada, es tan lamentable… al presidente se la sudamos, no sabemos si aqui manda alguien o que pasa, la sensacion ahora mismo es que somos un club a la deriva que todavia no ha tocado fondo, somos su juguete roto y les damos exactamente igual.angus escribió: Lun Jun 29, 2026 7:18 pm Sinceramente, los que renovemos, a pesar de todo, muy probablemente, lo haré, salvo que me lo pongan muy difícil....es q somos absolutamente.....bueno, mejor, me callo por no poner calificativos negativos
Pero vamos, el equipo ha descendido, aquí no da la cara nadie, el proyecto en 1 RFEF pinta mas bien mal, y yo le tengo fe a Lalo, pero de momento, salvo el chico del Nastic, no has fichado mas q medianías y te has quedado con 4 jugadores, es decir, tienes un equipo a día de hoy lamentable y lejos de nada q pueda aspirar a la obligación q es subir.
Y si fían todo a que un jugador como Ander, q está mas q retirado física y mentalmente, sea la gran estrella, pues ya apaga y vámonos.
Y es q no se cortan un pelo, no tienes ni un Director General q de la cara, q mande algo, aqui no hace nadie nada, es tal desastre de club q es q empiezo a no verle opción por resurgir en un futuro.
El Zaragoza en 1 RFEF debería hacer lo q hizo el Zaragoza el año q baja en el 2009 q fichó a Marcelino, y jugadores de 1º para tener un equipo tan superior, q pasara lo q pasara, subias, pero nada aqui rebuscando jugadores q no conoce ni su padre. Yo no entiendo q piensa esta gente, no se dan cuenta que aqui hay q invertir para salir de aqui??? q es q esto no es negocio, es una ruina y como no subas, van a tener q poner mas dinero, y cada vez el pozo será mayor??? para q han metido 40/50 millones hasta ahora????
Ya veras que hostia se dan los que piensan que este año subiremos con la chorra.
Suscribo tus palabras una por igual sin quitarte una coma. Eso si, si criticas y no tragas con todo eres de los que le echan paladas de mierda al club. Pero oye para algunos todo lo que hacen es maravilloso y hay que aplaudir. De momento en cuanto a fichajes, todo lo que suena medianías, sin Director general desde hace 1 mes largo. Pero oye, hay que aplaudir y sino pues eres mal aficionado. Igual es que los aficionados están hasta los c… de tanta mediocridad y ser un club más amateur que profesional. Es que hemos descendido y a los 5 minutos, sacaron un comunicado sacando pecho de que habían puesto 65M y nombraron 3 veces a La Romareda, pero la palabra perdón ni nombralar. Que salió el presidente con una auto entrevista que ni daría el, y ya está. Que esto no va de fichar a Escudero y compañía, esto va de más arribaangus escribió: Lun Jun 29, 2026 7:18 pm Sinceramente, los que renovemos, a pesar de todo, muy probablemente, lo haré, salvo que me lo pongan muy difícil....es q somos absolutamente.....bueno, mejor, me callo por no poner calificativos negativos
Maemia como las gastas, deja al mozo a ver si juega o no juega, que no le das ni la oportunidaddiegol89 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:03 pm¿Para eso le vamos a pagar, no? Porque lo de jugar viendo el historial poco.DelPiero_10 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:01 pm Estos están esperando a fichar a Ander para hacer la campaña de abonados...