Moderadores: Administradores, Moderadores
Estoy de acuerdo.Ramne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:26 pm Puestos a no pagar traspasos, yo me traía a Jaume Tovar y Carlos Segura, los máximos goleadores del grupo 3 de 2RFEF, el primero como un complemento más para la delantera y el segundo para doblar la posición junto a Jardí. Y como segundo portero hubiera traído a Ángel Jiménez de la Ponferradina.
Segura renovo con el Castellón hace meses.Ramne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:26 pm Puestos a no pagar traspasos, yo me traía a Jaume Tovar y Carlos Segura, los máximos goleadores del grupo 3 de 2RFEF, el primero como un complemento más para la delantera y el segundo para doblar la posición junto a Jardí. Y como segundo portero hubiera traído a Ángel Jiménez de la Ponferradina.
Como Cardonadiegol89 escribió: Lun Jun 29, 2026 1:29 pm Bodiger suena todos los años, alguno vendrá solo por tradición ya.
Ha rechazado renovar en Ceuta porque no llegan a sus pretensiones, ni de coñadiegol89 escribió: Lun Jun 29, 2026 1:29 pm Bodiger suena todos los años, alguno vendrá solo por tradición ya.
Bodiguer debería ir bien en 1rfef, pero creo que no pega con lo busca Ibai.jozelito escribió: Lun Jun 29, 2026 1:25 pm Quiero comprender a la gente y tengo curiosidad ,todos los que suenan para venir son pufos, morralla,etc
Quiero proponer unos jugadores y ver qué pensáis ssi son buenos fichajes y si son posibles
Bodiger,31 años libre del Ceuta 38 partidos
Montero libre del Málaga también bastantes partidos
Einar libre del Málaga también bastantes partidos
Marcos baselga libre del Nástic
Andoni lateral de la ponfe ,muchos partidos libre
Lazo libre del Albacete
Paulo Fernándes que se ha dejado querer por el club
Hay ejemplos de todo tipo
Una lástima. Gracias por la información.pedro_zgz escribió: Dom Jun 28, 2026 8:50 amSegura renovo con el Castellón hace meses.Ramne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:26 pm Puestos a no pagar traspasos, yo me traía a Jaume Tovar y Carlos Segura, los máximos goleadores del grupo 3 de 2RFEF, el primero como un complemento más para la delantera y el segundo para doblar la posición junto a Jardí. Y como segundo portero hubiera traído a Ángel Jiménez de la Ponferradina.
Qué ha pasado?? Lo ponían como el mejor playmaker de 1 rfef y resulta que se queda sin equipoAndresito10 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:33 pm Yo me traia de vuelta a Manu Molina, en el Eldense ha sido diferencial y no va a continuar.
Me gusta este, ojalá.Roca13 escribió: Mar Jun 30, 2026 7:39 pm Nacho quintana, mediocentro del eldense que acaba de rescindir del eldense con buenas cifras.
Ni idea, yo cuando he visto al Eldense era de los mejores siempreRIO escribió: Mar Jun 30, 2026 8:29 pmQué ha pasado?? Lo ponían como el mejor playmaker de 1 rfef y resulta que se queda sin equipoAndresito10 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:33 pm Yo me traia de vuelta a Manu Molina, en el Eldense ha sido diferencial y no va a continuar.![]()
Parece ser que no ha renovado automáticamente porque no cumplía con los requisitos de la clausula, y luego se supone que ha sido él el que ha querido irse y no ha aceptado la oferta de renovación.RIO escribió: Mar Jun 30, 2026 8:29 pmQué ha pasado?? Lo ponían como el mejor playmaker de 1 rfef y resulta que se queda sin equipoAndresito10 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:33 pm Yo me traia de vuelta a Manu Molina, en el Eldense ha sido diferencial y no va a continuar.![]()
Pues en su carta de despedida es todo lo contrario. Dice que el queria seguir y ha puesto de su parte pero que no le han querido dsr continuidadSaul_RZ escribió: Mar Jun 30, 2026 9:51 pmParece ser que no ha renovado automáticamente porque no cumplía con los requisitos de la clausula, y luego se supone que ha sido él el que ha querido irse y no ha aceptado la oferta de renovación.RIO escribió: Mar Jun 30, 2026 8:29 pmQué ha pasado?? Lo ponían como el mejor playmaker de 1 rfef y resulta que se queda sin equipoAndresito10 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:33 pm Yo me traia de vuelta a Manu Molina, en el Eldense ha sido diferencial y no va a continuar.![]()
Pues a saberse, eso decía la prensa de allí. Raro es desde luego que el club se lo quiera quitar.Sillo escribió: Mar Jun 30, 2026 10:22 pmPues en su carta de despedida es todo lo contrario. Dice que el queria seguir y ha puesto de su parte pero que no le han querido dsr continuidadSaul_RZ escribió: Mar Jun 30, 2026 9:51 pmParece ser que no ha renovado automáticamente porque no cumplía con los requisitos de la clausula, y luego se supone que ha sido él el que ha querido irse y no ha aceptado la oferta de renovación.RIO escribió: Mar Jun 30, 2026 8:29 pm
Qué ha pasado?? Lo ponían como el mejor playmaker de 1 rfef y resulta que se queda sin equipo![]()
Sí que me parece muy aprovechable.Andresito10 escribió: Mar Jun 30, 2026 9:13 pmNi idea, yo cuando he visto al Eldense era de los mejores siempreRIO escribió: Mar Jun 30, 2026 8:29 pmQué ha pasado?? Lo ponían como el mejor playmaker de 1 rfef y resulta que se queda sin equipoAndresito10 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:33 pm Yo me traia de vuelta a Manu Molina, en el Eldense ha sido diferencial y no va a continuar.![]()
Pues como a De Miguel, pues esos son los jugadores que hay que traer.Nemmerle escribió: Mié Jul 01, 2026 12:27 am Molina es que la tercera se le hace pequeña y la segunda se le hace grande.
Manu molina en primera RFEF es un si de manual. El y el del eldense serian un golpe encima de la mesaAndresito10 escribió: Mié Jul 01, 2026 10:00 amPues como a De Miguel, pues esos son los jugadores que hay que traer.Nemmerle escribió: Mié Jul 01, 2026 12:27 am Molina es que la tercera se le hace pequeña y la segunda se le hace grande.
Nacho quintana me sorprende que este libre, es un "jugon".vamosreal21 escribió: Mié Jul 01, 2026 10:31 am A verdad que nacho quintana, libre del eldense sería un fichajazo tremendo. De Manu Molina no hablo porque con los palos que se le dieron aquí en su momento, y merecidos, no creo que quiera volver
Cada vez que decimos lo de "golpe encima de la mesa" nos pegamos un tiro en ele pie, es una frase que me tengo prohibida en mi vocabulario.Alberuscg escribió: Mié Jul 01, 2026 10:18 amManu molina en primera RFEF es un si de manual. El y el del eldense serian un golpe encima de la mesaAndresito10 escribió: Mié Jul 01, 2026 10:00 amPues como a De Miguel, pues esos son los jugadores que hay que traer.Nemmerle escribió: Mié Jul 01, 2026 12:27 am Molina es que la tercera se le hace pequeña y la segunda se le hace grande.
Y mas que parece que bernal se va al racing de ferrol