Moderadores: Administradores, Moderadores
Cipenga es jugador del Almería desde hace días Edgar.Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 01, 2026 8:41 pm Que pena ese palo de wissa...pero los ingleses lo han merecido mas (si no es por mpasi les cae goleada)
Con el resultado adverso me ha sorprendido que no hayan entrado ni bakambu ni banza
Elia no me ha gustado NADA,cipenga va a durar en el castellon menos que un caramelo en la puerta de un colegio
De inglaterra no me ha gustado nada madueke (menos aun spence),se han notado los cambios con gordon y saka
Que decir de kane que no se haya dicho ya..
Ese mexico-inglaterra va a ser la hostia
Como puedes observar,estoy MUY desactualizado estos diasGoranDrulic escribió: Mié Jul 01, 2026 8:53 pmCipenga es jugador del Almería desde hace días Edgar.Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 01, 2026 8:41 pm Que pena ese palo de wissa...pero los ingleses lo han merecido mas (si no es por mpasi les cae goleada)
Con el resultado adverso me ha sorprendido que no hayan entrado ni bakambu ni banza
Elia no me ha gustado NADA,cipenga va a durar en el castellon menos que un caramelo en la puerta de un colegio
De inglaterra no me ha gustado nada madueke (menos aun spence),se han notado los cambios con gordon y saka
Que decir de kane que no se haya dicho ya..
Ese mexico-inglaterra va a ser la hostia
Mpasi sí que ha hecho un partido memorable, no como Vozinha que se volvió viral y sólo hizo una parada de mérito y no sería ni la 2a mejor del portero del Congo hoy, las demás serían fallos de Vozinha si las llegamos a meter
Que pinta tiene USA de meterse en cuartos, incluso en semis tal y como están las cosas...Edgar DJorkamp escribió: Jue Jul 02, 2026 1:08 am Todavia estoy intentando procesar lo que acabo de ver
Para empezar,con un portero MINIMAMENTE decente,senegal seria equipo de 1/8 (lo que hace en el 2°gol es para que no le dejen entrar en el pais)
La peor belgica que he visto en muchos años,perdidisima,senegal superior en todos los aspectos...es que hasta ha habido un momento surrealista en el que si no es por lukaku,trossard y tielemans se dan de piñas
Y en el 86' o asi,en 2min todo a la mierda
Encima quita a doku y a de bruyne (lo del mundial del zanahorio es para analizarlo) en el 50ypico (se ha notado mucho la entrada de raskin)
Para mi el partido se lo cargan thiaw por no hacer los cambios a tiempo (encima mete a camara,que es de lo malo lo peor) y el portero
Me ha decepcionado mucho tambien mbaye,esperaba bastante de el y no le recuerdo ni una sola buena accion
Increible que partido se les ha escapado..es que lo tenian en la mano joder!!
En bruselas,gante,brujas,amberes,lieja..ni se lo creen
Para meterse en semis tiene que eliminar, seguramente, a Portugal o a EspañaTalyTal escribió: Jue Jul 02, 2026 2:14 amQue pinta tiene USA de meterse en cuartos, incluso en semis tal y como están las cosas...Edgar DJorkamp escribió: Jue Jul 02, 2026 1:08 am Todavia estoy intentando procesar lo que acabo de ver
Para empezar,con un portero MINIMAMENTE decente,senegal seria equipo de 1/8 (lo que hace en el 2°gol es para que no le dejen entrar en el pais)
La peor belgica que he visto en muchos años,perdidisima,senegal superior en todos los aspectos...es que hasta ha habido un momento surrealista en el que si no es por lukaku,trossard y tielemans se dan de piñas
Y en el 86' o asi,en 2min todo a la mierda
Encima quita a doku y a de bruyne (lo del mundial del zanahorio es para analizarlo) en el 50ypico (se ha notado mucho la entrada de raskin)
Para mi el partido se lo cargan thiaw por no hacer los cambios a tiempo (encima mete a camara,que es de lo malo lo peor) y el portero
Me ha decepcionado mucho tambien mbaye,esperaba bastante de el y no le recuerdo ni una sola buena accion
Increible que partido se les ha escapado..es que lo tenian en la mano joder!!
En bruselas,gante,brujas,amberes,lieja..ni se lo creen
de la estirpe oficinista de david ferrerGoranDrulic escribió: Mié Jul 01, 2026 8:11 pm Kane es la leche, todo calidad, inteligencia y posicionamiento. Quitando la altura que es buena para un delantero, no tiene un físico privilegiado para nada, y ahí está, codo con codo con miuras como Haaland o Mbappé.
Yo no sigo el mundial pero es que pienso en el circo que hay detrás montado y aun tengo menos ganas de seguirlo.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 01, 2026 8:46 pm Me está encantando el Mundial. No entiendo como no os mola. Es el mayor acontecimiento futbolístico del Mundo
Hostia, pues si en el Australia-Egipto se acaba clasificando Suiza, yo creo que si sería sorpresónGoranDrulic escribió: Jue Jul 02, 2026 11:17 am Los partidos de mañana son bastante bajón, pero los acabas disfrutando también, Suiza y Argelia (favoritos los suizos aunque se les da bien pechear) y Australia - Egipto (favoritos los suizos pero está Salah paga los leones).
Espero que los vea tranquilos después de ganar España.
Favorito Egipto perdón jajatonetti escribió: Jue Jul 02, 2026 2:51 pmHostia, pues si en el Australia-Egipto se acaba clasificando Suiza, yo creo que si sería sorpresónGoranDrulic escribió: Jue Jul 02, 2026 11:17 am Los partidos de mañana son bastante bajón, pero los acabas disfrutando también, Suiza y Argelia (favoritos los suizos aunque se les da bien pechear) y Australia - Egipto (favoritos los suizos pero está Salah paga los leones).
Espero que los vea tranquilos después de ganar España.![]()
Bueno, leo a mucha gente decir que Bono es un portero infravalorado mientras recuerdo que por su culpa no ascendimos hace ¿10 años? en una jugada bastante similarEdgar DJorkamp escribió: Jue Jul 02, 2026 1:08 am