oficial! Sergio Escudero, sexto fichaje

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: oficial! Sergio Escudero, sexto fichaje

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Jul 02, 2026 4:02 pm

Lateral izquierdo, primer puesto cubierto, con a priori, 2 jugadores con nivel demostrado por encima de la categoría en la que vamos a jugar.
Las pegas, edad de Escudero y la cabeza/fama de fiestero de Pereira.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jul 02, 2026 4:11 pm

jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 12:44 pm Veterano y con experiencia en la categoría, no me desagrada y encima viene solo por un año, así que perfecto.
Prefiero que la DD fiche a un jugador por 3 temporadas porque tiene mucha confianza en que va a hacerlo bien a que fichen por una temporada porque dudan del jugador, de su físico o de su edad.

Ya hemos visto esta temporada pasada como nos ha ido fichando a maulones por 1 temporada porque luego los echabas y tenías las manos libres para negociar como nos vendió el Mapache Indias...tan malos eran los Pomares y compañía que hemos descendido al fútbol NO profesional.

Dicho esto creo que Escudero si que es buen jugador y ojalá le quede físico para esta categoría pero si nos quejamos de Ander (exclusivamente por su físico) de este parecido porque físicamente está bastante tieso.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jul 02, 2026 4:20 pm

jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 12:44 pm Veterano y con experiencia en la categoría, no me desagrada y encima viene solo por un año, así que perfecto.
Jugo con el depor en 1a ref?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jul 02, 2026 4:21 pm

A mi me parece buen fichaje

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jul 02, 2026 4:22 pm

scytal escribió: Jue Jul 02, 2026 2:56 pm
Saul_RZ escribió: Jue Jul 02, 2026 2:50 pm
dzulin escribió: Jue Jul 02, 2026 1:36 pmPomares 2.0
Hombre uno ha jugado cuartos de Champions y otro en segunda toda su vida.

No fichamos al jugador de champions, sino al que lleva 2 años de suplente en segunda
Y tampoco le pagamos como jugador de Champions, espero que le paguemos como suplente de 1ª RFEF (ya si rinde como jugador de 2ª perfecto)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 02, 2026 4:26 pm

Lleva sin jugar un partido completo un año y la gente diciendo Fichajazo :cachigreen:
Murió el pez.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Jue Jul 02, 2026 4:37 pm

diegol89 escribió: Jue Jul 02, 2026 4:26 pm Lleva sin jugar un partido completo un año y la gente diciendo Fichajazo :cachigreen:

Bien visto :correcto:
"Aquila non capit moscas"

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 02, 2026 4:37 pm

Zaragocista7 escribió: Jue Jul 02, 2026 4:11 pm
Prefiero que la DD fiche a un jugador por 3 temporadas porque tiene mucha confianza en que va a hacerlo bien a que fichen por una temporada porque dudan del jugador, de su físico o de su edad.

Ya hemos visto esta temporada pasada como nos ha ido fichando a maulones por 1 temporada porque luego los echabas y tenías las manos libres para negociar como nos vendió el Mapache Indias...tan malos eran los Pomares y compañía que hemos descendido al fútbol NO profesional.

Dicho esto creo que Escudero si que es buen jugador y ojalá le quede físico para esta categoría pero si nos quejamos de Ander (exclusivamente por su físico) de este parecido porque físicamente está bastante tieso.
Pero es que la confianza la puedes tener, pero con la edad que tiene lo firmas por un año solo, tampoco creo que Ander vaya a firmar por mas años. :D
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 02, 2026 4:37 pm

Milner escribió: Jue Jul 02, 2026 4:20 pm
Si ascendio con ellos
Imagen

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Jue Jul 02, 2026 4:46 pm

A este lo conocemos y tuvo su buen nivel. Ahora esta ya tieso tieso. Solo espero que venga con rol de suplente veterano que aporte experiencia y calma en el vestuario. Espero que venga para suplir a Pereira en momentos puntuales o sanciones y cuando lo haga cumpla. Sin mas.
Por supuesto espero que su sueldo sea el de un suplente en 1ªRfef.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Jul 02, 2026 4:49 pm

jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 4:37 pm
Si ascendio con ellos
No, jugaba en el Valladolid el año que asciende el Depor.
Ha estado estas 2 temporadas en Coruña.jugando en Segunda.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Jue Jul 02, 2026 5:04 pm

Pfffffff

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 02, 2026 5:41 pm

No lo había oído nombrar en la vida busco en internet.

A favor, 218 partidos en primera, 16.113 minutos, pocos habrá en tercera con ese currículum, familia zaragozana. En contra 36 años, 1.324 minutos jugados en segunda (lesiones) en las últimas 2 temporadas.

Os lo digo en navidad, pero me genera menos ilusión que los primeros 5 fichajes. Veremos.

Además envía un saludo a este foro :payaso:
https://youtu.be/b2DbqMK8CJE?si=IhrMzXAIY8LpGN8d
Última edición por Ludwigzgz el Jue Jul 02, 2026 5:59 pm, editado 1 vez en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

AbueloSolans
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AbueloSolans » Jue Jul 02, 2026 5:58 pm

Delio Toledo y Gary Sundgren también estaban libres y al menos sabemos que dan buen rendimiento. Lalo lalico Lalo

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 02, 2026 6:29 pm

SergioSFzgz90 escribió: Jue Jul 02, 2026 4:49 pm
jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 4:37 pm

Si ascendio con ellos
No, jugaba en el Valladolid el año que asciende el Depor.
Ha estado estas 2 temporadas en Coruña.jugando en Segunda.
Yo no se porque pensaba que ascendio con ellos, tienes razon
Imagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jul 02, 2026 6:43 pm

No sé si opinar porque luego soy un hater disfrazado :cachigreen: pero vamos, un lateral que cumple 37 años en Septiembre y que lleva como mínimo 2 o 3 años que va justo físicamente (por decirlo suave, pero que hace mil que no juega varios partidos completos de manera regular, vamos) pues... aunque igual hacemos la charlotada de siempre, fichamos 3 LTI y lo reconvertimos a central para que corra menos :risitas: .

Lo de la forma de anunciarlo pues es cutre para que nos vamos a engañar. La forma de anunciar los fichajes de los últimos años ya daba a veces risa, a veces vergüenza (con los teletubbies, con influencers de dudosa reputación...) pero tiene que haber algun termino medio entre eso y lo de poner una foto personal de un jugador (encima con menores en redes sociales, que habrá dado permiso supongo pero vamos... ese es el nivel) que tampoco está el asunto para las chorradas del como va la tarde? y similar que se usaban hasta ahora, pero vamos, todo en este club está a un nivel tan bajo que asusta.

Hasta el Calamocha tuvo más arte anunciando el fichaje de su nueva fisio (con erótico resultado :twisted: pero eso ya no es culpa de ellos).

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Jue Jul 02, 2026 6:59 pm

A mi estos fichajes nunca me han convencido y, en 1º REF, directamente no los entiendo.

No me diréis que no hay en el mundo jugadores para el rol de lateral suplente que tengan más físico y ganas de demostrar.

Que luego igual me tengo que tragar mis palabras...
1+1=3

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Jul 02, 2026 7:21 pm

Pereira titular y Escudero de suplente con la posibilidad de ayudar/formar al primero.

El compararlo con Pomares es simplemente un insulto a la inteligencia. Este tipo sabe lo que es un balón.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 02, 2026 7:39 pm

A priori si su mujer fuese de Albacete no lo podriamos haber fichado ya que aun tiene algo de cartel en segunda.

Luego ya veremos como sale, pero para mi es un acierto el utilizar las circunstancias personales de los futbolistas para traerlos.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Jul 02, 2026 7:39 pm

Yo tampoco entiendo el perfil. Espero un equipo joven y con hambre de fútbol.
Eso si, debería ir sobrado si le apetece jugar al futbol y entrenar como si tuviera 25 años.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Jue Jul 02, 2026 7:39 pm

Un ex-jugador más que va pasar por aquí y que viene porque le quiere dar el capricho a la mujer.

Responder