Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

elangelzaragocista
Forer@ veteran@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 02, 2026 11:59 am

Maurizio Ganz escribió: Jue Jul 02, 2026 11:57 am
elangelzaragocista escribió: Jue Jul 02, 2026 11:49 am
vamosreal21 escribió: Jue Jul 02, 2026 11:44 am

Pues no será muy verdad cuando parece que se va a quedar. Veremos si tantas ganas tenía de venir aquí o sol ocantos de sirena
Te aseguro que la fuente es muy buena porque la filtró alguien del club.
No se puede firmar un acuerdo con un jugador con contrato para la siguiente temporada... A lo sumo tendrían un acuerdo con su representante, a expensas de negociar con el Sabadell. Esto último tampoco está permitido salvo que te lo autorice el club dueño de los derechos del jugador, pero está claro que se hace. El Atleti acaba de denunciar al Farsa por tocar a Julián sin su consentimiento y fuera del plazo de fichajes.
Si, me refiero a eso, que hay acuerdo Fuoli - Zaragoza a expensas de la negociación con el Sabadell

elangelzaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 02, 2026 12:01 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 02, 2026 11:44 am

Pues no será muy verdad cuando parece que se va a quedar. Veremos si tantas ganas tenía de venir aquí o sol ocantos de sirena
No se puede firmar un acuerdo con un jugador con contrato para la siguiente temporada... A lo sumo tendrían un acuerdo con su representante, a expensas de negociar con el Sabadell. Esto último tampoco está permitido salvo que te lo autorice el club dueño de los derechos del jugador, pero está claro que se hace. El Atleti acaba de denunciar al Farsa por tocar a Julián sin su consentimiento y fuera del plazo de fichajes.
Si, me refiero a eso, que hay acuerdo Fuoli - Zaragoza a expensas de la negociación con el Sabadell

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jul 02, 2026 12:01 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 02, 2026 11:59 am
Han dicho en radio sabadell que Fuoli ha dicho que se queda alli. Se cierra el culebron. Sera el portero titular en segunda
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

elangelzaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 02, 2026 12:02 pm

Alberuscg escribió: Jue Jul 02, 2026 12:01 pm

Han dicho en radio sabadell que Fuoli ha dicho que se queda alli. Se cierra el culebron. Sera el portero titular en segunda
Esa información es falsa

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 02, 2026 12:08 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 02, 2026 12:02 pm
Esa información es falsa
Por eso ,ya me extrañaba a mí.Gracias por la aclaración.

elangelzaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 02, 2026 12:24 pm

Danoe escribió: Jue Jul 02, 2026 12:08 pm
Esa información es falsa
Es más, el principalmente quiere venir aquí porque nació en Zaragoza y porque este año en Sabadell va a ser segundo portero

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 02, 2026 12:28 pm

Pero entonces lo que dice la radio es falso ?

elangelzaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por elangelzaragocista » Jue Jul 02, 2026 12:36 pm

Esa información es falsa
Es más, el principalmente quiere venir aquí porque nació en Zaragoza y porque este año en Sabadell va a ser segundo portero

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 02, 2026 12:39 pm

elangelzaragocista escribió: Jue Jul 02, 2026 12:36 pm

Esa información es falsa

Pero es que si viene aquí por 4 años ,va a ser el segundo portero del Zaragoza también cuando ascienda ,no tiene sentido ese argumento ,que quiera venir aquí por ser de aquí si
Yo iría a por otro porque los culebrones siempre nos pasa lo mismo ,que al final nada

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 02, 2026 2:08 pm

jozelito escribió: Jue Jul 02, 2026 12:39 pm

Pero es que si viene aquí por 4 años ,va a ser el segundo portero del Zaragoza también cuando ascienda ,no tiene sentido ese argumento ,que quiera venir aquí por ser de aquí si
Yo iría a por otro porque los culebrones siempre nos pasa lo mismo ,que al final nada
En 4 años de contrato , sobre el papel eee que luego la realidad es otra ,tiene más posibilidades de estar en el fútbol profesional en el R.Zaragoza que en el Sabadell en 2.
Por otro lado ,el interés del R.Zaragoza ha sido muy fuerte ,eso debe dar cierta confianza que si lo haces bien puedes se el titular.
Y como dije muchas veces , para el Sabadell es un marrón que continúe el jugador.

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Jue Jul 02, 2026 2:38 pm

Fuoli quiere abandonar un club plagado de fascistas.
Pedro Sánchez... 8)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 02, 2026 3:01 pm

Pero entonces es mentira la información que ha dado la radio de Sabadell ?se supone que lo ha dicho el propio jugador

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 02, 2026 4:01 pm

Tampoco es tan raro, el chaval podía tener un acuerdo verbal con Lalo, pero al ver las declaraciones de su director deportivo y sabiendo que nosotros no vamos a pagar la clausula, no le queda otra que calmar las aguas y salir a decir algo asi o ponerse em rebeldía total sabiendo que nosotros no vamos a pagar mucho.
Imagen

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Jue Jul 02, 2026 4:41 pm

Parece ser que la puerta se ha cerrado definitivamente:

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 45119.html

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 02, 2026 4:48 pm

Heraldo también confirma la información de Radio Sabadell y que el Zaragoza se despide de Fuoli.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 34069.html

Diego Fuoli le ha comunicado al Sabadell su intención de respetar su contrato y aceptar la decisión del club catalán de no facilitar su traspaso al Real Zaragoza. Como avanzó ayer este diario, en la entidad aragonesa ya se empezaba a dar por perdido a su máximo objetivo para la portería, y la vuelta de llave definitiva a la operación se la ha dado el propio Fuoli al trasladarle al Sabadell su voluntad de seguir en Segunda División, ascenso de categoría que ha terminado de tumbarle sus deseos al Real Zaragoza. Como se preveía, Fuoli no ha querido intervenir en las negociaciones ni forzar su salida, pese a que quería regresar a Zaragoza y tenía un contrato ya negociado. El portero, en este sentido, ha ejercido con profesionalidad y honestidad con el Sabadell. El club arlequinado se ha mostrado firme y ha remitido en todo momento a la cláusula, pero el Zaragoza no iba a hacer locuras en Primera RFEF por un portero. Tenía fijados unos límites económicos para el traspaso y para acomodar su amortización en su nueva realidad económica y deportiva, y no preveía cruzarlos, menos tras el ascenso del Sabadell, la ampliación de Fuoli hasta 2028 y el incremento de la cláusula de rescisión.

Con la opción de Fuoli ya aparcada, el Zaragoza ha acelerado en las últimas horas la búsqueda de una alternativa. Está peinando el mercado y ya tiene activadas algunas. Al menos, se han producido movimientos con dos de ellos, según fuentes próximas a ambos: Juan Palomares (Mirandés) y Ramón Vila (Córdoba). Este último estaría mejor colocado, aunque hay más alternativas en valoración.

Palomares ha finalizado contrato en el Mirandés después de que el club burgalés no activara una cláusula de renovación al término de la temporada. Tras el descenso, querían su continuidad en otras condiciones, pero finalmente no se ha producido un acuerdo y Palomares, portero de 1,87 metros y 25 años, busca ahora nuevo destino. El Zaragoza es una de esas opciones, pero también está en el punto de mira del Eldense, recién ascendido a Segunda División, que estaría mejor colocado en estos momentos. El Eldense, en este sentido, es actor doble en esta historia: su portero del ascenso, Ramón Vila, de 1,91 metros y 24 años, no seguiría allí, retornando así al Córdoba, club dueño de sus derechos y en el que tiene contrato hasta 2027. Su cesión en el Eldense ha sido positiva, pero el Córdoba aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.
Te puede interesar
Sergio Escudero, en un partido del Deportivo
El Real Zaragoza confirma el fichaje de Sergio Escudero
Gomes, en un partido con el Real Zaragoza.
Álex Gomes, cerca de dejar el Real Zaragoza y marcharse al Venezia

El Zaragoza quiere tener cerrada la portería antes de la pretemporada, para la que faltan 18 días. Por eso, la búsqueda de portero es ahora mismo uno de los frentes principales de trabajo en el mercado, con Palomares y Vila como opciones trabajadas, aunque no serían los únicas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 02, 2026 5:38 pm

Danoe escribió: Jue Jul 02, 2026 2:08 pm

En 4 años de contrato , sobre el papel eee que luego la realidad es otra ,tiene más posibilidades de estar en el fútbol profesional en el R.Zaragoza que en el Sabadell en 2.
Por otro lado ,el interés del R.Zaragoza ha sido muy fuerte ,eso debe dar cierta confianza que si lo haces bien puedes se el titular.
Y como dije muchas veces , para el Sabadell es un marrón que continúe el jugador.

Sabes si hay exjugadores que se han ofrecido o han sido opciones ?no lo digo por bebe

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 02, 2026 5:53 pm

Bueno, pues por Fuoli era el único fichaje por el que íbamos a pagar traspaso según el periódico de Aragón.

Así que ya solo podemos fijarnos en jugadores que rescindan, que estén sin equipo o en jugadores que vengan cedidos.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 02, 2026 6:08 pm

jozelito escribió: Jue Jul 02, 2026 5:38 pm
Danoe escribió: Jue Jul 02, 2026 2:08 pm

Sabes si hay exjugadores que se han ofrecido o han sido opciones ?no lo digo por bebe
Lo de Bebe nada.
Se espera que Ander no venga solo, no sé si con algún patrocinio,algún jugador,con pasta no se más.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Jue Jul 02, 2026 6:08 pm

Zaradycto escribió: Jue Jul 02, 2026 5:53 pm Bueno, pues por Fuoli era el único fichaje por el que íbamos a pagar traspaso según el periódico de Aragón.

Así que ya solo podemos fijarnos en jugadores que rescindan, que estén sin equipo o en jugadores que vengan cedidos.
... o dejar de leer El Periódico :lol:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 02, 2026 6:14 pm

Tikitaka escribió: Jue Jul 02, 2026 6:08 pm
Zaradycto escribió: Jue Jul 02, 2026 5:53 pm Bueno, pues por Fuoli era el único fichaje por el que íbamos a pagar traspaso según el periódico de Aragón.

... o dejar de leer El Periódico :lol:
Jajajaja! Ojalá!!! Esa es la mejor forma de dejar de desinformarse!

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jul 02, 2026 6:28 pm

XD Tampoco habia que ser un lince para lo de Fuoli, como se iba a pagar casi 1 millón de claúsula si se está regateando cada euro desde hace años, y después de todo el ruido que se montó pues más complicado todavía :risitas: pero los medios tenían que vender humaco .

Que menudas risas son los articulos de EPA, este lo titulan con sueño que menudo sueño, madre mia, yo una noticia de "soñar" con X jugador la llamo cuando el jugador es una superestrella, pero con jugadores del montón (por decirlo suave) pues... Pero vamos que el soñar es libre, hay gente que sueña con Olise, Haaland, Julian Alvarez y demás... y segun EPA, aquí se sueña con Fuoli :risitas: .

Que fichen al portero del Congo mismo, que el año pasado jugó ¿2 partidos? en Francia, o a cualquier otro portero, que seguramente de un rendimiento similar a este nivel.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Jue Jul 02, 2026 6:53 pm

Al año que viene Sabadell en primera ref y nosotros en segunda. A por otro.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Jul 02, 2026 7:34 pm

Me sorprende muchísimo como dabais por cerrado el fichaje de Fuoli porque lo dijera un periódico que se inventa 30 fichajes cada mercado. Exactamente igual que me sorprende que ahora lo descartéis por lo mismo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 02, 2026 8:20 pm

Pableras escribió: Jue Jul 02, 2026 7:34 pm Me sorprende muchísimo como dabais por cerrado el fichaje de Fuoli porque lo dijera un periódico que se inventa 30 fichajes cada mercado. Exactamente igual que me sorprende que ahora lo descartéis por lo mismo.
Hombre por favor un periódico no, que ha tenido que salir desde Sabadell el presidente a dar su versión , algo más debe haber que un medio de información.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jul 02, 2026 8:20 pm

Pableras escribió: Jue Jul 02, 2026 7:34 pm Me sorprende muchísimo como dabais por cerrado el fichaje de Fuoli porque lo dijera un periódico que se inventa 30 fichajes cada mercado. Exactamente igual que me sorprende que ahora lo descartéis por lo mismo.
Hombre por favor un periódico no, que ha tenido que salir desde Sabadell el presidente a dar su versión , algo más debe haber que un medio de información.

Responder