Otro fi cf aje que llega muy tarde. Hace 5 años hubiera sido interesante. Ahora, no sabemos a qué nivel está.jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 11:54 am Pues sería un muy buen fichaje la verdad ,sabes que opciones hay reales de que venga ?
Moderadores: Administradores, Moderadores
Otro fi cf aje que llega muy tarde. Hace 5 años hubiera sido interesante. Ahora, no sabemos a qué nivel está.jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 11:54 am Pues sería un muy buen fichaje la verdad ,sabes que opciones hay reales de que venga ?
Danoe escribió: Sab Jul 04, 2026 4:19 pm Gracias por el DBM del forero sephirof(perdón si lo he escrito mal).
Yo si lo veo con más posibilidades, las principales las que detalla el forero y que quiere volver a España.
Hombre ,cuanto menos en número tenemos a la mejor dirección deportiva de la categoría,yo creo que sí que están trabajando bien .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 5:01 pmDanoe escribió: Sab Jul 04, 2026 4:19 pm Gracias por el DBM del forero sephirof(perdón si lo he escrito mal).
Yo si lo veo con más posibilidades, las principales las que detalla el forero y que quiere volver a España.
Lo que no me gusta es que parece que es una operación que hace poco se ha puesto en marcha ,como que no están las cosas tan claras con los fichajes como decía Lalo de nombres y apellidos
Y a partes, es lo que hemos visto estos últimos años. El entrenador es clave para que el rendimiento de la plantilla sea mejor o peor. Este mismo año lo hemos comprobado en el Málaga o el Castellón . La misma plantilla ha sido capaz de lo mejor y lo peor.Danoe escribió: Sab Jul 04, 2026 6:59 pmHombre ,cuanto menos en número tenemos a la mejor dirección deportiva de la categoría,yo creo que sí que están trabajando bien .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 5:01 pmDanoe escribió: Sab Jul 04, 2026 4:19 pm Gracias por el DBM del forero sephirof(perdón si lo he escrito mal).
Lo que no me gusta es que parece que es una operación que hace poco se ha puesto en marcha ,como que no están las cosas tan claras con los fichajes como decía Lalo de nombres y apellidos
Fuera de aquí ,de aficionados que conocen está categoría les parece que estamos preparando un buen equipo, para ascender.
Danoe escribió: Sab Jul 04, 2026 6:59 pmHombre ,cuanto menos en número tenemos a la mejor dirección deportiva de la categoría,yo creo que sí que están trabajando bien .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 5:01 pmDanoe escribió: Sab Jul 04, 2026 4:19 pm Gracias por el DBM del forero sephirof(perdón si lo he escrito mal).
Fuera de aquí ,de aficionados que conocen está categoría les parece que estamos preparando un buen equipo, para ascender.
Y sin embargo la pretemporada de Victor Muñoz que me toco colaborar en la parte social y conozco muy bien lo quw paso y no habia nada de nada ,ni dueños ,ni jugadores nada.Pues si no lo hubieran echado y lo hubieran dejado solo nos hubiera ascendido hace añis y con jugadorazos nunca vistos en los años que estuvimos en Segunda.Fijate que desgracia que tenemos que hablar de pasado ,incluso en Segunda,y salieron de la cantera jugadores que hicieron carrera y fichajes que tambien.Zaradycto escribió: Sab Jul 04, 2026 7:14 pmY a partes, es lo que hemos visto estos últimos años. El entrenador es clave para que el rendimiento de la plantilla sea mejor o peor. Este mismo año lo hemos comprobado en el Málaga o el Castellón . La misma plantilla ha sido capaz de lo mejor y lo peor.Danoe escribió: Sab Jul 04, 2026 6:59 pmHombre ,cuanto menos en número tenemos a la mejor dirección deportiva de la categoría,yo creo que sí que están trabajando bien .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 5:01 pm
El año pasado teníamos muchos jugadores que habían jugado en primera (Andrada, Adrián, a Aguirregabiria, Insua, Tachi, Radovanovic, Guti, Akouokou,Roberto, Bare, Valery, Kodro, Dani Gómez….) o habían ascendido a primera (Pomares, Moyano, Paulino, Moya). Acabo de contar 17 jugadores y no sé si me dejo a alguno… la plantilla que nos descendió tenía buenos jugadores, pero ninguno rindió a su mejor nivel.
Es preferible tener a 15 jugadores normales comprometidos, sabiendo a lo que juegan , bien organizados y que se entiendan bien a 15 jugadores buenos bloqueados sin creer en lo que hacen.
Exacto esas posiciones que nombras deben ser de nivel titular ,incluso el extremo izquierdo .Por eso cuesta que lleguen ,porque su nivel esta por encima de la categoria .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 7:54 pmDanoe escribió: Sab Jul 04, 2026 6:59 pmHombre ,cuanto menos en número tenemos a la mejor dirección deportiva de la categoría,yo creo que sí que están trabajando bien .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 5:01 pm
Si ,pienso que tenemos a día de hoy buenos jugadores para optar al ascenso (incluyendo a Ander y cardona),pero eso no quita para que los 2 centrales ,delantero ,sustituto de saidu y portero tienen que ser de nivel alto ,sino de nada te servirá la buena base que tienes ahora
Danoe escribió: Sab Jul 04, 2026 8:37 pmExacto esas posiciones que nombras deben ser de nivel titular ,incluso el extremo izquierdo .Por eso cuesta que lleguen ,porque su nivel esta por encima de la categoria .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 7:54 pmDanoe escribió: Sab Jul 04, 2026 6:59 pm
Hombre ,cuanto menos en número tenemos a la mejor dirección deportiva de la categoría,yo creo que sí que están trabajando bien .
Si ,pienso que tenemos a día de hoy buenos jugadores para optar al ascenso (incluyendo a Ander y cardona),pero eso no quita para que los 2 centrales ,delantero ,sustituto de saidu y portero tienen que ser de nivel alto ,sino de nada te servirá la buena base que tienes ahora
De lo que tenemos , yo veo titulares a Jokin,Pereira,Jardi,Francho,Ruben y de echo sus contratos son de mas de una temporada.
Si no me equivoco el primer entrenamiento es el 20, el 16 están convocados para reconocimientos y ni sé si pruebas físicas. Pero vamos si, el 16 ya tienen que estar en Zaragoza.jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 9:00 pmDanoe escribió: Sab Jul 04, 2026 8:37 pmExacto esas posiciones que nombras deben ser de nivel titular ,incluso el extremo izquierdo .Por eso cuesta que lleguen ,porque su nivel esta por encima de la categoria .jozelito escribió: Sab Jul 04, 2026 7:54 pm
De lo que tenemos , yo veo titulares a Jokin,Pereira,Jardi,Francho,Ruben y de echo sus contratos son de mas de una temporada.
Si pero esto empieza en 12 días (creo que vuelven a los entrenamientos el 16) y en esta situación estar con bazdar ,liso,saidu sin salir o sin al menos un central y el portero (cuento a cardona y Ander está semana ) pues sería lo mismo de todos los años
Lo bueno que en esta categoría no empieza la temporada hasta cerrado el mercado
¿De quién hablas?sephirot01fer escribió: Sab Jul 04, 2026 10:35 pm Espero poder juntarme en los próximos días con un familiar suyo y le preguntaré.
Por el momento, es un acercamiento sin mucho más recorrido pero es DBM que lo ha habido.
Volver a España y poder estar en Zaragoza y cerca de Villarreal es atractivo para él, mujer e hijos después de las experiencias exóticas que están teniendo.
dinin escribió: Dom Jul 05, 2026 8:56 am¿De quién hablas?sephirot01fer escribió: Sab Jul 04, 2026 10:35 pm Espero poder juntarme en los próximos días con un familiar suyo y le preguntaré.
Por el momento, es un acercamiento sin mucho más recorrido pero es DBM que lo ha habido.
Volver a España y poder estar en Zaragoza y cerca de Villarreal es atractivo para él, mujer e hijos después de las experiencias exóticas que están teniendo.
Ahhh vale vale. Gracias!jozelito escribió: Dom Jul 05, 2026 9:31 amdinin escribió: Dom Jul 05, 2026 8:56 am¿De quién hablas?sephirot01fer escribió: Sab Jul 04, 2026 10:35 pm Espero poder juntarme en los próximos días con un familiar suyo y le preguntaré.
Nahuel Leiva
Pues no se si es el perfil que necesitamos. Me parece un poco como lo que ya tenemos. Si saliera Pinilla, y los vas a traer a él como su recambio, entonces si que lo entiendopedro_zgz escribió: Lun Jul 06, 2026 8:07 am Uno de los nombres que está en la mesa para el extremo izquierdo es Aitor López, jugador venezolano con nacionalidad española que está libre
Sillo escribió: Lun Jul 06, 2026 7:48 pm El que se ha tirado el DBM despues de anunciar al jugador… Menudo troll