Moderadores: Administradores, Moderadores
Más allá de sentimentalismos, al Ronaldo Nazario que fue, hace tiempo que lo mejoraron. Al que podría haber sido antes de lesionarse, nunca lo sabremos.DelPiero_10 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:16 am Entre haaland y mbappe, vaya delanteros madre mía van a mejorar a Ronaldo Nazarío. Pensé que era imposible pero ya tengo mis dudas.
Si Bruno Guimaraes enchufa ese penalti habrían ganado fijo, porque era el escenario ideal para el dementor italiano. Es el puñetero antifutbol, a ver si se retira ya coño.GoranDrulic escribió: Lun Jul 06, 2026 12:10 am Vaya, no me digas que meter a un ex jugador, dejar a Casemiro hecho polvo todo el partido y meter centros al área contra centrales de 2 metros...no funciona.
Neymar es retrasado y lo ha mostrado una vez más, y Endrick no juega porque Vinicius a su lado es Einstein comparado con él.
Lo de Haaland que decir, el mejor 9 que he visto, como prototipo, si haces un robot no te lo mejora.
Están incivilizados.Negroni escribió: Lun Jul 06, 2026 12:26 am Lo del mal perder de las selecciones sudamericanas tiene tela, eh
Hubieran tenido muchas posibilidades sí, pero echándose para atrás y con el bicho de Haaland, podrían haberles empatado perfectamente.diegol89 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:22 amSi Bruno Guimaraes enchufa ese penalti habrían ganado fijo, porque era el escenario ideal para el dementor italiano. Es el puñetero antifutbol, a ver si se retira ya coño.GoranDrulic escribió: Lun Jul 06, 2026 12:10 am Vaya, no me digas que meter a un ex jugador, dejar a Casemiro hecho polvo todo el partido y meter centros al área contra centrales de 2 metros...no funciona.
Neymar es retrasado y lo ha mostrado una vez más, y Endrick no juega porque Vinicius a su lado es Einstein comparado con él.
Lo de Haaland que decir, el mejor 9 que he visto, como prototipo, si haces un robot no te lo mejora.
Deja deja, Trump es capaz de mandarnos un bombazo si pierde con nosotros, además con el cariño que le tiene a Pedro Sánchez...GoranDrulic escribió: Mar Jul 07, 2026 12:01 am Que gane EEUU, me daría mucho gusto ganarles en su casa y me parecen peores que los belgas claramente, que mira que están ya en las últimas.
Hasta hoy no se han enfrentado a un equipo de nivel en todo el torneo, sólo Turquía y ya estaban clasificados y no se jugaban nada. Balogun de hecho, por el que hay tanta polémica, me parece un troncazo de cojones, ahí se lo coman, que es una máquina de perder balones y tomar decisiones estúpidas, por mucha brega que de.

Pues marca el mismo con los mismos protagonistasPableras escribió: Mar Jul 07, 2026 7:29 pm Vaya robo mas rico el 0-2.
Argentina es una mentira impresionante. Pase lo que pase.