Van der westhuizen escribió: Dom Jul 05, 2026 7:44 pm
EL FOROFO escribió: Dom Jul 05, 2026 7:12 pm
Capaga escribió: Dom Jul 05, 2026 6:37 pm
Pero esto que dices te lo ha dicho él personalmente o es lo que tú crees/quieres.
Joder, que eres muy cansino todos los días a todas las horas con el tema de Ander, que ya quedan pocos días para que se sepa lo que va a pasar.
Estos días te puedes ir preparando noticias negativas para cuando fiche, si lo hace, guardate unas pocas bilis para entonces.
No tengo ninguna bilis, a mi no me ha dicho nada, simplemente leo sus declaraciones y nos lo está diciendo a todos una y otra vez.
No se puede negar lo que esta dicho públicamente en los medios.
Cojones que tiene 37 años, como todos de 37 años se van retirar más pronto que tarde, el debate es un poco estéril, no sé para qué lo sacas, bueno sí lo sé. El tema es si nos va a servir o no, el resto de debates pues tienen poco sentido.
Mi opinión es que con las lesiones que arrastra veo difícil que sea útil, pero también pensaba lo mismo con Zapater y Cazorla y ambos fueron útiles para sus equipos.
Un poco estéril no, es totalmente estéril. Vamos a tener 18 o 19 jugadores nuevos, si no son mas. Y de ninguno, sabemos lo que va a rendir luego en el campo. Una vez echada a andar la liga, ya veremos cada uno lo que aporta. Pero esto de poner la cruz a algunos jugadores, antes de ver su comportamiento en el verde, me parece. que es cubrirse las espaldas, para que si sale mal, apelar al "yo ya lo dije" y si sale bien, no respirar y callarse.
Se puede opinar, claro que si, pero en algunos comentarios, se detecta bastante acritud, de hecho, ha habido bastante mas tendencia negativa, con este fichaje que con el de Escudero, teniendo prácticamente los mismos años.
Tiene el mayor curriculum de todos los jugadores que tengamos en el equipo. También lo tiene en cuanto a lesiones, veremos... Si no se lesiona será el mejor jugador de la categoría, si se lesiona durante toda la temporada, no aportará nada.