OFICIAL | Sem Westerveld, nuevo portero del Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

torcuato
Aupadict@

Re: OFICIAL - Sem Westerveld

Mensaje por torcuato » Mar Jul 07, 2026 4:36 pm

Vistos los vídeos, no tiene mala pinta. Me ha recordado un poco al Poussin entonado.

Por lo que he leído, su trayectoria se cortó por una lesión de menisco grave y una posterior infección bacteriana que lo tuvo casi 3 años en el dique seco con recaídas.

La temporada pasada ya jugó sin problemas, así que no debería ser impedimento para que rinda bien aquí.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 07, 2026 4:41 pm

Entonces con la teoría del lowcost, Mbappe entra en esa teoría ya que el Madrid no pagó traspaso al Paris por el jugador.
Imagen

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Jul 07, 2026 5:05 pm

Ojalá le hagan documental como a Poussin

Sería épico

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 07, 2026 5:26 pm

Jugador que ya lleva la cruz ( como casi todos los que han venido ) ,los 3 que sonaban han fichado por equipos de segunda división y parece que te los ha quitado el Torremolinos o el europa ,todo son críticas al jugador ,a Lalo ,al entrenador de porteros etc y westerveld padre porque mira que tener un hijo ....y encima que sea futbolista ?qu vergüenza,no se puede tolerar
Espera ....resulta que Merino hijo nos dio ayer el pase de ronda en el mundial

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Jul 07, 2026 5:35 pm

Este tweet es bastante importante y además tiene un link a highlights de Sem que pinta muy bien.

https://x.com/jorgergascon/status/20744 ... VPQKH0TMjg

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mar Jul 07, 2026 5:37 pm

Pues ni idea del nivel, pero por lo menos este si tiene una altura de portero moderno, y viene de ser titular en su equipo y jugar la temporada completa, algo es algo.

Un voto de confianza, mas fichajes como este y no jugadores acabados de vuelta de todo como los Pomares, Rados, Tachis and co.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 07, 2026 6:04 pm

david_cariñena escribió: Mar Jul 07, 2026 5:35 pm Este tweet es bastante importante y además tiene un link a highlights de Sem que pinta muy bien.

https://x.com/jorgergascon/status/20744 ... VPQKH0TMjg

Es que pone que la.otra opción que estaba negociando el club es un portero holandes que está negociando con el.werder Bremen ,Málaga y otros más ,era imposible que viniera a primera reff

Maurizio Ganz
Aupadict@

Re: OFICIAL | Sem Westerveld, nuevo portero del Real Zaragoza

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jul 08, 2026 10:09 am

Portero alto, joven y en propiedad. A priori, lo que pide mayoritariamente el foro. Me sorprende tanto rechazo a su fichaje. fuoli era imposible si su club, que juega una categoría por encima, pide traspaso. Tampoco parece haber llevado una trayectoria como para tirar la casa por la ventana con él.

A mí, me da buena vibra este chaval.
Ganz :RZ:

adrian44
Aupadict@

Mensaje por adrian44 » Mié Jul 08, 2026 10:19 am

Maurizio Ganz escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 am Portero alto, joven y en propiedad. A priori, lo que pide mayoritariamente el foro. Me sorprende tanto rechazo a su fichaje. fuoli era imposible si su club, que juega una categoría por encima, pide traspaso. Tampoco parece haber llevado una trayectoria como para tirar la casa por la ventana con él.

Llevamos años en modo autodestrucción. Todo es malo, fouli era el zamora de 1ºrfef,empezo a sonar aquí y todos decían que era muy malo. Ahora no viene y es muy bueno y el holandés(que de valor en transfermark tiene más) es un paquete low cost que es el primero que se habrá ofrecido y por no trabajar lo han firmado. Y asi con todo. Si no reseteamos nosotros tambien en la jornada 4 tendremos el mismo ambiente negativo que cuando estabamos descendidos

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jul 08, 2026 10:38 am

adrian44 escribió: Mié Jul 08, 2026 10:19 am
Maurizio Ganz escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 am Portero alto, joven y en propiedad. A priori, lo que pide mayoritariamente el foro. Me sorprende tanto rechazo a su fichaje. fuoli era imposible si su club, que juega una categoría por encima, pide traspaso. Tampoco parece haber llevado una trayectoria como para tirar la casa por la ventana con él.

Llevamos años en modo autodestrucción. Todo es malo, fouli era el zamora de 1ºrfef,empezo a sonar aquí y todos decían que era muy malo. Ahora no viene y es muy bueno y el holandés(que de valor en transfermark tiene más) es un paquete low cost que es el primero que se habrá ofrecido y por no trabajar lo han firmado. Y asi con todo. Si no reseteamos nosotros tambien en la jornada 4 tendremos el mismo ambiente negativo que cuando estabamos descendidos
Bueno, pero eso no tiene importancia... al menos alguno de por aquí dice que la afición es inocua.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:57 pm

Pb02 escribió: Mar Jul 07, 2026 5:37 pm Pues ni idea del nivel, pero por lo menos este si tiene una altura de portero moderno, y viene de ser titular en su equipo y jugar la temporada completa, algo es algo.

Un voto de confianza, mas fichajes como este y no jugadores acabados de vuelta de todo como los Pomares, Rados, Tachis and co.
Ha sido el portero con más paradas en su división, mas de 150, y con más media de paradas por partido, +4, pero esos números no los pondrá Forofo por lo que sea.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 08, 2026 2:02 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:57 pm
Pb02 escribió: Mar Jul 07, 2026 5:37 pm Pues ni idea del nivel, pero por lo menos este si tiene una altura de portero moderno, y viene de ser titular en su equipo y jugar la temporada completa, algo es algo.

Ha sido el portero con más paradas en su división, mas de 150, y con más media de paradas por partido, +4, pero esos números no los pondrá Forofo por lo que sea.
FOROFO pone información low cost.
ImagenImagenImagen

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Mié Jul 08, 2026 3:45 pm

Me parece que se va a quedar con Sem o Wester para los amigos...

No se me va a quedar ese apellido :nose:

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Jul 08, 2026 5:38 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 08, 2026 2:02 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:57 pm

FOROFO pone información low cost.
Forofo empiezo a no poner la cita en negrita para ahorrar tinta.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 08, 2026 5:49 pm

RIO escribió: Mié Jul 08, 2026 3:45 pm Me parece que se va a quedar con Sem o Wester para los amigos...

Guesterbel
ImagenImagenImagen

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Jul 08, 2026 5:52 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 08, 2026 5:49 pm
Oculto:
RIO escribió: Mié Jul 08, 2026 3:45 pm Me parece que se va a quedar con Sem o Wester para los amigos...

Guesterbel
La W se pronuncia parecido a una V, lo que simplifica el asunto.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 08, 2026 6:56 pm

stx escribió: Mié Jul 08, 2026 5:52 pm
Oculto:

Guesterbel
Vestebel
ImagenImagenImagen

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mié Jul 08, 2026 7:07 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 08, 2026 6:56 pm
Oculto:
stx escribió: Mié Jul 08, 2026 5:52 pm
Oculto:
Guesterbel
Vestebel
Vestíbulo, que rima con culo :D
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Responder