Moderadores: Administradores, Moderadores
Doku está muy flojo. Guardiola lo ha reventado esta temporada y va justo de fuerzas.GoranDrulic escribió: Mié Jul 08, 2026 7:52 pm Tengo dudas del planteamiento de García, sentar a De Bruyne les vino muy bien a los belgas, se supone que hará lo mismo con nosotros. Pero claro, se ha lesionado Onana, que es un bicharraco y no se si tienen otro perfil de ese tipo, por lo que ante poner a un suplente de nivel bajo, ponga a De Bruyne otra vez. Obviamente De Bryune nos favorecía mucho, porque está en baja forma y tampoco nos van a quitar el balón, Onana nos haría mucho más daño en transiciones y presionando cuando tengamos el balón.
Luego están Lukaku y Doku, creo que Lukaku seguirá de suplente para sacarlo en las 2a partes. Espero que cuando esto pase tengamos el partido encarrilado, porque pese a que me gusta un montón Cubarsí, Lukaku le puede reventar al choque en cada jugada si pisan área. Sobre Doku, dudo que no lo saque para amenazar al espacio, porque los demás salvo Lukebakio no son rápidos para nada, y saben que tendrán que esperar atrás, no como contra Estados Unidos. En cualquier caso yo me plantearía poner a Llorente de inicio, porque físicamente es muy superior a Porro y Doku aunque decida muchas veces mal, es una amenaza.
De todos formas, espero el mismo 11 de ambos salvo Onana por De Bruyne o quien sea.
Sí, ha acabado mal la temporada aunque nadie esperaba que perdiese la titularidad en Bélgica. Visto así, en la 2a parte fresco me da aún más miedo con Porro cansado. Menos mal que Leao hace una bien de cada 5, porque en la primera que tocó ya le sacó 5 metros a Porro en carrera. Espero que hoy haga cambios antes si surge esta situación.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 9:41 amDoku está muy flojo. Guardiola lo ha reventado esta temporada y va justo de fuerzas.GoranDrulic escribió: Mié Jul 08, 2026 7:52 pm Tengo dudas del planteamiento de García, sentar a De Bruyne les vino muy bien a los belgas, se supone que hará lo mismo con nosotros. Pero claro, se ha lesionado Onana, que es un bicharraco y no se si tienen otro perfil de ese tipo, por lo que ante poner a un suplente de nivel bajo, ponga a De Bruyne otra vez. Obviamente De Bryune nos favorecía mucho, porque está en baja forma y tampoco nos van a quitar el balón, Onana nos haría mucho más daño en transiciones y presionando cuando tengamos el balón.
Luego están Lukaku y Doku, creo que Lukaku seguirá de suplente para sacarlo en las 2a partes. Espero que cuando esto pase tengamos el partido encarrilado, porque pese a que me gusta un montón Cubarsí, Lukaku le puede reventar al choque en cada jugada si pisan área. Sobre Doku, dudo que no lo saque para amenazar al espacio, porque los demás salvo Lukebakio no son rápidos para nada, y saben que tendrán que esperar atrás, no como contra Estados Unidos. En cualquier caso yo me plantearía poner a Llorente de inicio, porque físicamente es muy superior a Porro y Doku aunque decida muchas veces mal, es una amenaza.
De todos formas, espero el mismo 11 de ambos salvo Onana por De Bruyne o quien sea.
Si sale Doku, sale Llorente.GoranDrulic escribió: Vie Jul 10, 2026 1:10 pmSí, ha acabado mal la temporada aunque nadie esperaba que perdiese la titularidad en Bélgica. Visto así, en la 2a parte fresco me da aún más miedo con Porro cansado. Menos mal que Leao hace una bien de cada 5, porque en la primera que tocó ya le sacó 5 metros a Porro en carrera. Espero que hoy haga cambios antes si surge esta situación.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 9:41 amDoku está muy flojo. Guardiola lo ha reventado esta temporada y va justo de fuerzas.GoranDrulic escribió: Mié Jul 08, 2026 7:52 pm Tengo dudas del planteamiento de García, sentar a De Bruyne les vino muy bien a los belgas, se supone que hará lo mismo con nosotros. Pero claro, se ha lesionado Onana, que es un bicharraco y no se si tienen otro perfil de ese tipo, por lo que ante poner a un suplente de nivel bajo, ponga a De Bruyne otra vez. Obviamente De Bryune nos favorecía mucho, porque está en baja forma y tampoco nos van a quitar el balón, Onana nos haría mucho más daño en transiciones y presionando cuando tengamos el balón.
Sería lo lógico, pero tiene pinta que lo sentenció después del 1er partido.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 2:16 pmSi sale Doku, sale Llorente.GoranDrulic escribió: Vie Jul 10, 2026 1:10 pmSí, ha acabado mal la temporada aunque nadie esperaba que perdiese la titularidad en Bélgica. Visto así, en la 2a parte fresco me da aún más miedo con Porro cansado. Menos mal que Leao hace una bien de cada 5, porque en la primera que tocó ya le sacó 5 metros a Porro en carrera. Espero que hoy haga cambios antes si surge esta situación.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 9:41 am
Doku está muy flojo. Guardiola lo ha reventado esta temporada y va justo de fuerzas.
Sip, incluso de que quedan 3 partidos para jugar la final...Damitor escribió: Vie Jul 10, 2026 4:36 pm Se está hablando más de Francia que de Bélgica o es impresión mía??![]()
Es que es eso, imagínate si Lamine o Pedri se han guardado la genialidad para el próximo día, sumado a la consistencia del equipo, puede marcar la diferencia.Luciano Martin escribió: Vie Jul 10, 2026 11:37 pm Si hemos llegado a semis con un Pedri ausente, sin Nico y con un Lamine lejiiiiiiiiisimos de su nivel, podemos ganar el mundial.
Nations 2019 subcampeonTalyTal escribió: Sab Jul 11, 2026 4:03 am Me parece imposible que nuestras estrellas estén, por arte de magia, a su mejor nivel en 4 días (lamentable Pedri).
Firmo el 1-0 en contra, creo que nos exponemos demasiado (tampoco podemos cambiar el estilo de manera radical en tan poco tiempo) pero el próximo día no va a estar en frente Doku, Pedro Neto o Sabitzer...
Para mí podría ser una goleada histórica, ojalá me equivoque pero viendo el partido de anoche no veo motivos para ilusionarme.
Ojo, viniendo como veníamos (tema lesiones) me parece un mundial notable. Ojalá podamos llevarnos el tercer puesto el próximo sábado.