Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 8:42 pm
luka escribió: Mié Jul 08, 2026 7:51 pm
Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 7:30 pm
No empecemos por favor. Xavi Sintes es un central que se lo quita el Córdoba y lo quiere el Sabadell. Si baja a 1 RFEF será porque no recibe ofertas de Segunda o son poco atractivas, algo que sería impropio para un central top de Segunda, pero normal para un central del montón de la categoría.
No digo que no fuese buen refuerzo, la pinta la tiene muy buena, pero tengamos muy claro que ningún jugador que venga a ningún equipo de 1 RFEF ha sido de los mejores de la categoría durante ningún momento de la temporada pasada.
Si Xavi sintes quisiera jugar con nosotros, estaría ya aquí. Por lo tanto, estará valorando ofertas y tendrá bastantes de categorías superiores. Si viene, será mucho mas tarde. Yo creo eu no va a venir. Vendrá gente como galilea o gente del extranjero. Supongo, por las palabras de lalo, que lo que vendrá antes de la pretemporada serán los dos centrales. Además,ha matizado que iban a venir al menso dos centrales. Es decir, se va a probar a carrillo y barra. Si no convencen, vendrá un 4 central. Si los centrales que vienen tienen buen nivel, carrillo como 4 central me parecería bastante bien.
Einar acaba de renovar con el Málaga
https://x.com/malagacf/status/2074879960440062035?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Sillo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sillo » Mié Jul 08, 2026 8:50 pm
Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 8:41 pm
Sillo escribió: Mié Jul 08, 2026 8:14 pm
Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 7:30 pm
No empecemos por favor. Xavi Sintes es un central que se lo quita el Córdoba y lo quiere el Sabadell. Si baja a 1 RFEF será porque no recibe ofertas de Segunda o son poco atractivas, algo que sería impropio para un central top de Segunda, pero normal para un central del montón de la categoría.
No digo que no fuese buen refuerzo, la pinta la tiene muy buena, pero tengamos muy claro que ningún jugador que venga a ningún equipo de 1 RFEF ha sido de los mejores de la categoría durante ningún momento de la temporada pasada.
Te puedo asegurar que por temas economicos, las propuestas de segunda son similares, y en algun caso incluso inferiores a lo que le ha ofrecido el club
Ofertas de equipos como Almería, Mallorca, Oviedo, que son los que van a contratar los centrales top de la categoría o de equipos como Sabadell, Eldense, que fichan jugadores en el límite entre 1 RFEF y Segunda?
Tiene propuestas del Sabadell como dijo Cazurreando, Eldense y Granada segun me consta.