Mensaje
por Danoe » Sab Jul 11, 2026 9:35 am
Mi intención no era generar debate ,solo quería compartir mi información a contraprestación a la información que daba el forero en DBM.
La evolución de el organigrama de las SA y más aún desde que están invertidos por fondos,no es el del año 98 ni el del 06.
Antes se formaba por secretario tecnico(pedro herrera) se dedicaba exclusivamente a jugadores,director general(Suárez) se dedicaba a contratos,jugadores,logística...en fin números y cuentas.
A día de hoy los secretarios han evolucionado a directores deportivos,se encargan de lo deportivo en todas sus áreas El director general a CEO/presidente,se encarga de un puesto más de representación institucional y supervisión administrativa,presupuestos,infractucturas,financiación....
Yo soy de la época de antaño ,como veo que la mayoría y además me gusta más porque no ahí comparación en exitos deportivos ,
La orientación política la he expuesto,porque creo que le daba contexto a la información,pero me desdigo si hace falta porque ya vemos como está hoy en día en Zaragoza,España o global de confrontación y no quiero que ocurra lo que sucede siempre ,yo el primero de alargar los debates y nos vayamos de contexto, por lo cual intentaré no entrar si se me cita con esta cuestión .
Y eso quería decir , que el R.Zaragoza está sujeto al campo y dependemos de ello ,y mientras para los aficionados lo más importante es que al acabar el partido mete un gol más que el rival , para la mayoría de los inversores globales es de ganar dinero ,por eso los gestores van cambiando.