Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ruma
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Ruma » Vie Jul 10, 2026 4:28 pm

jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 2:40 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Jul 10, 2026 2:36 pm La verdad es que tener a Forcen al mando es garantía de desastre... Tal cual va el club, la gente que ha puesto pasta en esto, de verdad no les parece un riesgo dejar a este mafioso al mando después de bajar a 1aRFEF? Es acojonante... Aunque solo fuese por proteger su propia inversión... :nose:

Yo es que no conozco a forcen más de lo que se habla por aquí que no sabemos que hay de cierto en todo eso ,pero Sixto genzor si hablo de el y no es tan como lo deben de pintar
El problema debe ser Aguilar por lo que dicen también ,si finalmente como dicen más y forcen adquieren esa parte ,veremos entonces si sigue las cosas igual que pasa
No me parece tampoco muy de fiar Sixto la verdad...

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Vie Jul 10, 2026 4:33 pm

Le verdadero cancer dentro del club es Aguilar. Era quien decidia a quien se ficha antes de que llegara Lalo. 70% de los fichajes de Indias los decidia Aguilar y muchos fichajes que tenia cerrados Indias los echaba para atras Aguilar

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Jul 10, 2026 4:37 pm

De 50k a 70k va mucho eh...
De todas maneras, 70000 por DG esta bien, no me parece bajo

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jul 10, 2026 5:23 pm

Respecto al último DBM, el puesto de director general/presidente,el elegido o por lo menos en Zaragoza es o era vozpopuli el elegido es Jerónimo Blasco.

El parapeto,y quien dará la cara será Lalo ,Blasco aparte de ser la figura institucional, se hará cargo de la supervisión,gestión del y perdón por la expresión del "maldito" campo.

Es la figura respaldada ,para despolitizar cualquier responsabilidad en el R.Zaragoza , factor por lo visto que a inclinado la balanza hacia el.

Por lo menos esto es lo que se lleva diciendo,varios días si no ha cambiado.

Otra cosa es que aparte de Blasco , se contraté alguien más representativo del club , pero esto es opinión, no lo creo.

Totem
Aupadict@

Mensaje por Totem » Vie Jul 10, 2026 6:29 pm

Sillo escribió: Vie Jul 10, 2026 4:33 pm Le verdadero cancer dentro del club es Aguilar. Era quien decidia a quien se ficha antes de que llegara Lalo. 70% de los fichajes de Indias los decidia Aguilar y muchos fichajes que tenia cerrados Indias los echaba para atras Aguilar
Forcen. Él fue quien trajo a los Gil y, con ellos, a Aguilar.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 7:56 pm

Danoe escribió: Vie Jul 10, 2026 5:23 pm Respecto al último DBM, el puesto de director general/presidente,el elegido o por lo menos en Zaragoza es o era vozpopuli el elegido es Jerónimo Blasco.

El parapeto,y quien dará la cara será Lalo ,Blasco aparte de ser la figura institucional, se hará cargo de la supervisión,gestión del y perdón por la expresión del "maldito" campo.

Es la figura respaldada ,para despolitizar cualquier responsabilidad en el R.Zaragoza , factor por lo visto que a inclinado la balanza hacia el.

Por lo menos esto es lo que se lleva diciendo,varios días si no ha cambiado.

Otra cosa es que aparte de Blasco , se contraté alguien más representativo del club , pero esto es opinión, no lo creo.

Y porque se demoran tanto ?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 10, 2026 8:04 pm

Y con Jerónimo Blasco se despolitiza? O se politiza con carga de signo contrario, y así todos contentos.
De gestión de eventos no te digo que no sepa y de construcción de infraestructuras ya ni te cuento. De gestión de empresas deportivas y en general, de empresas, tengo ya bastantes más dudas.
Veremos si se confirma.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie Jul 10, 2026 8:04 pm

auseti escribió: Vie Jul 10, 2026 4:37 pm De 50k a 70k va mucho eh...
En serio os estáis creyendo esas cifras... ¿EN SERIO? Vamos a ver, si me lo ofrecen a mí por 50.000 estoy allí mañana mismo, pero la gente que puede ocupar ese puesto ... 50.000 es calderilla, POR FAVOR, VAMOS A SER SERIOS.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Vie Jul 10, 2026 8:14 pm

RZ1975 escribió: Vie Jul 10, 2026 8:04 pm
En serio os estáis creyendo esas cifras... ¿EN SERIO? Vamos a ver, si me lo ofrecen a mí por 50.000 estoy allí mañana mismo, pero la gente que puede ocupar ese puesto ... 50.000 es calderilla, POR FAVOR, VAMOS A SER SERIOS.
50.000€ por ser director general es una basura

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Vie Jul 10, 2026 8:16 pm

RZ1975 escribió: Vie Jul 10, 2026 8:04 pm
¿50.000 brutos por ser director deportivo del Real Zaragoza? No Lo sé Rick, parece falso... 8)
1+1=3

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jul 10, 2026 8:51 pm

Jit escribió: Vie Jul 10, 2026 8:04 pm Y con Jerónimo Blasco se despolitiza? O se politiza con carga de signo contrario, y así todos contentos.
De gestión de eventos no te digo que no sepa y de construcción de infraestructuras ya ni te cuento. De gestión de empresas deportivas y en general, de empresas, tengo ya bastantes más dudas.
Veremos si se confirma.
En general de empresas tanto mixtas como privadas si que ha tenido o tiene experiencia ,ejerciendo como director y administrador general,.Gestion de empresa deportivas como Lopez o Sanhelli(creo que se escribia algo asi)? No ,eso es cierto que no esta en su curriculum.
Despolitizar ,me referia a eso que su perfil no vincula o desmarca al actual gobierno autonomico y municipal.

Pero bueno creo que esto ya se hablado hace dias en los medios y foros .

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Vie Jul 10, 2026 9:28 pm

Creo que os habéis equivocado de Jerónimo, ¿no será Jerónimo Suárez (abogado deportivo y ex DG en época de Solans)?

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Sab Jul 11, 2026 12:03 am

Tikitaka escribió: Vie Jul 10, 2026 9:28 pm Creo que os habéis equivocado de Jerónimo, ¿no será Jerónimo Suárez (abogado deportivo y ex DG en época de Solans)?
Ojala, porque ese si tiene experiencia como DG deportivo, aunque fuese hace mucho, y si que no tiene ninguna relación politica de ningún tipo.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Jul 11, 2026 12:48 am

Tikitaka escribió: Vie Jul 10, 2026 9:28 pm Creo que os habéis equivocado de Jerónimo, ¿no será Jerónimo Suárez (abogado deportivo y ex DG en época de Solans)?
Parecería que por una vez hacen algo con cierta lógica. No te lo creas

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Sab Jul 11, 2026 2:14 am

Para cualquier equipo de primera rfef, cobrar como director general 70.000 euros al mes es una burrada. Pero en el engranaje de un club como el Zaragoza es pura calderilla. Ese dinero son más o menos, 3.500 euros netos a mes y con el nivel de exigencia, de responsabilidad, de exposición mediática que tiene nuestro cub, me parece calderilla. Y si son 50.000, peor me lo pones.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jul 11, 2026 9:06 am

tico escribió: Sab Jul 11, 2026 2:14 am Para cualquier equipo de primera rfef, cobrar como director general 70.000 euros al mes es una burrada. Pero en el engranaje de un club como el Zaragoza es pura calderilla. Ese dinero son más o menos, 3.500 euros netos a mes y con el nivel de exigencia, de responsabilidad, de exposición mediática que tiene nuestro cub, me parece calderilla. Y si son 50.000, peor me lo pones.
Y que sabes que vienes a comerte las ostias y a que tu figura se queme en meses... Es normal que nadie con una cierta reputación quiera meterse en este fregao mientras sigan manejando los hilos por detrás los que lo hacen, Mr.Tagliatella and company.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Jul 11, 2026 9:16 am

CHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 9:06 am
tico escribió: Sab Jul 11, 2026 2:14 am Para cualquier equipo de primera rfef, cobrar como director general 70.000 euros al mes es una burrada. Pero en el engranaje de un club como el Zaragoza es pura calderilla. Ese dinero son más o menos, 3.500 euros netos a mes y con el nivel de exigencia, de responsabilidad, de exposición mediática que tiene nuestro cub, me parece calderilla. Y si son 50.000, peor me lo pones.
Y que sabes que vienes a comerte las ostias y a que tu figura se queme en meses... Es normal que nadie con una cierta reputación quiera meterse en este fregao mientras sigan manejando los hilos por detrás los que lo hacen, Mr.Tagliatella and company.
Y por eso no encuentran a nadie

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Jul 11, 2026 9:27 am

En1RFEF
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Jul 11, 2026 9:32 am

vamosreal21 escribió: Vie Jul 10, 2026 3:58 pm
jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:52 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm

Yo para el presidente nunca leí sueldo. Solo leí para DG, y eran 70.000

Lo entendería yo mal entonces
Esto fue el mensaje:

Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000
Por curiosidad, quien os dice estas cosas?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jul 11, 2026 9:35 am

Mi intención no era generar debate ,solo quería compartir mi información a contraprestación a la información que daba el forero en DBM.

La evolución de el organigrama de las SA y más aún desde que están invertidos por fondos,no es el del año 98 ni el del 06.

Antes se formaba por secretario tecnico(pedro herrera) se dedicaba exclusivamente a jugadores,director general(Suárez) se dedicaba a contratos,jugadores,logística...en fin números y cuentas.

A día de hoy los secretarios han evolucionado a directores deportivos,se encargan de lo deportivo en todas sus áreas El director general a CEO/presidente,se encarga de un puesto más de representación institucional y supervisión administrativa,presupuestos,infractucturas,financiación....

Yo soy de la época de antaño ,como veo que la mayoría y además me gusta más porque no ahí comparación en exitos deportivos ,

La orientación política la he expuesto,porque creo que le daba contexto a la información,pero me desdigo si hace falta porque ya vemos como está hoy en día en Zaragoza,España o global de confrontación y no quiero que ocurra lo que sucede siempre ,yo el primero de alargar los debates y nos vayamos de contexto, por lo cual intentaré no entrar si se me cita con esta cuestión .

Y eso quería decir , que el R.Zaragoza está sujeto al campo y dependemos de ello ,y mientras para los aficionados lo más importante es que al acabar el partido mete un gol más que el rival , para la mayoría de los inversores globales es de ganar dinero ,por eso los gestores van cambiando.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Jul 11, 2026 9:39 am

Ubber escribió: Sab Jul 11, 2026 12:03 am
Ojala, porque ese si tiene experiencia como DG deportivo, aunque fuese hace mucho, y si que no tiene ninguna relación politica de ningún tipo.
Ese si sería empezar a poner unos cimientos en condiciones

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Sab Jul 11, 2026 10:49 am

De lo otro que comenta el forero en el dbm no tengo ni idea, pero si que os puedo asegurar al 100% que Forcen ni esta ausente de los temas, ni de vacaciones. Estuve la semana pasada tomando algo con un trabajador del club y me dijo solo hablo con Forcen, nuestro único interlocutor con el club es el y el que esta llevando muchos temas. De hecho me dijo otros años me llegaban cosas que se filtraban y eso por otra gente y este año nada.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Jul 11, 2026 5:29 pm

jozelito escribió: Mar Jul 07, 2026 5:54 pm
Gazpachito escribió: Mar Jul 07, 2026 5:39 pm
Gazpachito escribió: Lun Jul 06, 2026 8:45 pm Se puede cerrar el hilo de DBM?
Sigo jajaja

Tú tienes alguna info gazpachito ?
Algo me ha ido llegando la verdad pero la gente sigue igual y se quitan las ganas de compartir algo. Ya lo hice este año en el tema de Ander antes de que saliera en algún lado y…pues eso

De lo que me han dicho que no ha salido nada es que han hablado con Pardeza y Lafita para el DG y ambos han dicho que no

Lalo tiene muy en mente el tema del delantero y quiere dar la campanada. El chaval del Tenerife es una de las opciones pero se quiere un nivel más top y metiendo a Liso o Bazdar en la operación. Ha habido conversaciones con un delantero que lo tuvo apalabrado Lalo en su anterior etapa que juega en Grecia y mandar a Bazdar allí. El salario obviamente es el obstáculo aunque no está tan lejos gracias a la cláusula de desenganche si no se sube y al contrato que tendría en segunda el año que viene

Pero vamos, os diré que vivo más tranquilo sin aguantar a trolls jajaja

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Sab Jul 11, 2026 6:01 pm

Gazpachito escribió: Sab Jul 11, 2026 5:29 pm
Sigo jajaja

Algo me ha ido llegando la verdad pero la gente sigue igual y se quitan las ganas de compartir algo. Ya lo hice este año en el tema de Ander antes de que saliera en algún lado y…pues eso

De lo que me han dicho que no ha salido nada es que han hablado con Pardeza y Lafita para el DG y ambos han dicho que no

Lalo tiene muy en mente el tema del delantero y quiere dar la campanada. El chaval del Tenerife es una de las opciones pero se quiere un nivel más top y metiendo a Liso o Bazdar en la operación. Ha habido conversaciones con un delantero que lo tuvo apalabrado Lalo en su anterior etapa que juega en Grecia y mandar a Bazdar allí. El salario obviamente es el obstáculo aunque no está tan lejos gracias a la cláusula de desenganche si no se sube y al contrato que tendría en segunda el año que viene

Lo del delantero de Grecia no lo dijeron en algun sitio? No dijeron nombre pero me suena de haberlo oido.

Y a ti, sin decir el nombre, te parece realmente diferencial ese delantero?

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Sab Jul 11, 2026 6:11 pm

Gazpachito escribió: Sab Jul 11, 2026 5:29 pm
Sigo jajaja

Por lo que dices podría ser Loren Morón?. Ha hecho una temporada espectacular, ojalá pero lo dudo muchísimo

Responder