Moderadores: Administradores, Moderadores
Que sentido tiene eso?jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 4:12 pmelangelzaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 1:37 pm https://x.com/i/status/2075897857748381888 pues al parecer ha tenido opciones de jugar en segunda t y se decanta por nosotros
Es que me parece un mal fichaje para nosotros no lo voy a negar ,pero para un eldense o Sabadell como tercer delantero les vale perfectamente
Vale que no te entusiasme, jozelito.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 4:12 pmelangelzaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 1:37 pm https://x.com/i/status/2075897857748381888 pues al parecer ha tenido opciones de jugar en segunda t y se decanta por nosotros
Es que me parece un mal fichaje para nosotros no lo voy a negar ,pero para un eldense o Sabadell como tercer delantero les vale perfectamente
Ojo con Hansson y Ademo, que van a sorprender.koke1982 escribió: Sab Jul 11, 2026 5:10 pm Quiero pensar que viene como suplente del que sea el DC titular. Por los fichajes, creo que la idea es jugar con 4-3-3, con lo que que se jugaría con solo un DC. Si viene de De Miguel u otro y Espiau viene en un rol más secundario, bien.
De momento, creo que los mejores fichajes son Rubén Diez y Jardí. Lo demás... Bueno, habrá que verlos.
Me pasa exactamente igual. Yo los únicos fichajes que creo que son top pues Jardí y Jamelli. Creo que tanto como ademo y hanson, pues pueden aportar nivel, la verdad. Pero de momento, pues eso, melones por abrir pero confío en que sirvan bastante. Luego otro como este, Escudero, Gabilondo pues lo siento, pero me parecen jugadores bastante mediocres. Veremos, pero la confección de plantilla me está dejando que desear la verdadkoke1982 escribió: Sab Jul 11, 2026 5:10 pm Quiero pensar que viene como suplente del que sea el DC titular. Por los fichajes, creo que la idea es jugar con 4-3-3, con lo que que se jugaría con solo un DC. Si viene de De Miguel u otro y Espiau viene en un rol más secundario, bien.
De momento, creo que los mejores fichajes son Rubén Diez y Jardí. Lo demás... Bueno, habrá que verlos.
Pero sabeis en que categoría estamos y que tipo de futbolista abunda?Mariscal_1995 escribió: Sab Jul 11, 2026 5:02 pm Plantilla diferencial para la categoría, decían.
Plantilla que sea la base para un futuro en segunda división, decían.
Si estoy no cambia mucho, nos va a ir justito para no volver a descender

Que muy bien, pero digo yo que hay un término medio entre Espaiu y traer a Luis Suárez. No debería ser tan difícil tener una delantera De Miguel-Jordi Escobar, por poner un ejemplo. Poniendo la pasta por delante claro está, pero la única forma de subir es teniendo una plantilla mucho mejor que la de los demás y ahora mismo me parece muy mediocre.Leónidas escribió: Sab Jul 11, 2026 3:56 pm Parece ser que había equipos en segunda que lo querían y el chico se ha decantado por venir aqui, pero claro, no nos sirve, para variar. A ver, que hasta delanteros de 2Rfef los quieren equipos punteros de segunda. Aquí lo que te puede venir es un expatriado como este hombre que te puede meter una decena de goles, o un delantero random de la segunda austriaca que no lo conocen en su casa. Esa es nuestra realidad
Le habrá hablado muy bien de él Cuartero.DelPiero_10 escribió: Sab Jul 11, 2026 6:01 pm Horrible fichaje y muy extraño para ser Lalo. Y uso el término horrible porque lo he visto jugar mucho.
Dante_ escribió: Sab Jul 11, 2026 5:27 pmVale que no te entusiasme, jozelito.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 4:12 pmelangelzaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 1:37 pm https://x.com/i/status/2075897857748381888 pues al parecer ha tenido opciones de jugar en segunda t y se decanta por nosotros
Pero no puede ser que valga para un equipo en 2°, y no para nosotros en 1° RFEF.
Pero si tu mismo te respondes si tiene nivel a un que sea de suplente en segunda tiene nivel para tercera, que no te guste el jugador es una cosa diferte, pero no te escuses diciendo que puede valer para una categoría superior y no para la de abajo.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:22 pmDante_ escribió: Sab Jul 11, 2026 5:27 pmVale que no te entusiasme, jozelito.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 4:12 pm
Pero no puede ser que valga para un equipo en 2°, y no para nosotros en 1° RFEF.
Si que puede ser ,en un equipo de segunda estilo Sabadell etc si tiene sitio y puede ser útil de tercer delantero pero aquí necesitamos 2 delanteros de nivel PARA primera reff que algo de gol tengan ,ahí me cuadra más cardona

El juego físico es muy importante..., pues esto no lo debe saber la dirección deportiva que no para de firmar veteranos de guerra de 30 y pico para arriba.josete escribió: Sab Jul 11, 2026 6:41 pm No sé de verdad cuántos partidos habéis visto alguno de 1 RFEF y cómo se juega en esta categoría. Ningún equipo es tan superior al resto y puede jugar buen fútbol y ningún equipo es tan inferior como para pasearte. Te van a presionar en el centro hasta decir basta o te van a meter el autobús en la portería.
Es una categoría muy complicada, con poca calidad y donde el juego físico es muy importante, que os creéis que la poca calidad que tengamos la vamos a poder enseñar como no sea en situaciones de contragolpe o a balón parado.
Bajo este escenario, un tío como Espiau, de brega y dar por c...., nunca sobra, al tiempo.
Que tiene que ver el juego físico con la edad?EL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 9:40 pmEl juego físico es muy importante..., pues esto no lo debe saber la dirección deportiva que no para de firmar veteranos de guerra de 30 y pico para arriba.josete escribió: Sab Jul 11, 2026 6:41 pm No sé de verdad cuántos partidos habéis visto alguno de 1 RFEF y cómo se juega en esta categoría. Ningún equipo es tan superior al resto y puede jugar buen fútbol y ningún equipo es tan inferior como para pasearte. Te van a presionar en el centro hasta decir basta o te van a meter el autobús en la portería.
Es una categoría muy complicada, con poca calidad y donde el juego físico es muy importante, que os creéis que la poca calidad que tengamos la vamos a poder enseñar como no sea en situaciones de contragolpe o a balón parado.
Bajo este escenario, un tío como Espiau, de brega y dar por c...., nunca sobra, al tiempo.
El siguiente Ander Herrera otro que va a aguantar cero físicamente.
Llevas razón, no tiene que ver absolutamente nada.SergioSFzgz90 escribió: Sab Jul 11, 2026 9:43 pmQue tiene que ver el juego físico con la edad?EL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 9:40 pmEl juego físico es muy importante..., pues esto no lo debe saber la dirección deportiva que no para de firmar veteranos de guerra de 30 y pico para arriba.josete escribió: Sab Jul 11, 2026 6:41 pm No sé de verdad cuántos partidos habéis visto alguno de 1 RFEF y cómo se juega en esta categoría. Ningún equipo es tan superior al resto y puede jugar buen fútbol y ningún equipo es tan inferior como para pasearte. Te van a presionar en el centro hasta decir basta o te van a meter el autobús en la portería.
El siguiente Ander Herrera otro que va a aguantar cero físicamente.![]()
Pues sacamos a los juvenilesEL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 9:46 pmLlevas razón, no tiene que ver absolutamente nada.SergioSFzgz90 escribió: Sab Jul 11, 2026 9:43 pmQue tiene que ver el juego físico con la edad?EL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 9:40 pm
El juego físico es muy importante..., pues esto no lo debe saber la dirección deportiva que no para de firmar veteranos de guerra de 30 y pico para arriba.
El siguiente Ander Herrera otro que va a aguantar cero físicamente.![]()
Llevamos viendo las últimas temporadas como a nuestros abuelos los adelantan chavales que van como aviones, solo hay que ver como se rifan los equipos a Escudero, camino de los 37 tacos.
Qué equipos de segunda lo querían? Lo dices porque un tal Sergio nosequé Pulgar dice “lo querian en segunda”? O está contrastado quienes eran esos equipos?Leónidas escribió: Sab Jul 11, 2026 3:56 pm Parece ser que había equipos en segunda que lo querían y el chico se ha decantado por venir aqui, pero claro, no nos sirve, para variar. A ver, que hasta delanteros de 2Rfef los quieren equipos punteros de segunda. Aquí lo que te puede venir es un expatriado como este hombre que te puede meter una decena de goles, o un delantero random de la segunda austriaca que no lo conocen en su casa. Esa es nuestra realidad