Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Jun 29, 2026 11:28 am
tonetti escribió: Lun Jun 29, 2026 10:27 am
Zaradycto escribió: Dom Jun 28, 2026 10:01 pm
Alberuscg escribió: Dom Jun 28, 2026 8:34 pm
Alguien sabe que tipo de jugador es terrer y que nivel dio en otras categorías?
Pues lleva dos temporadas atascado, pero fue internacional sub 18, por lo que no solo a los técnicos de la ciudad deportiva les parecía bueno. Eso si, el año pasado se rompió en la stage de Los Ángeles de San Rafael y estuvo 4 meses de baja.
Es muy joven aún, está a tiempo de todo. Aunque aún no ha demostrado nada ni ha derribado la puerta, entra porque ya le toca (en mi opinión)
¿Pero a que le llamais derribar la puerta?
Que es interior, no te va a meter 3 goles y dar 2 asistencias cada vez que sale, que no es su rol. Yo cuando ha salido, que han sido 4 ratos, no lo he visto desentonar para nada. El único partido que jugó de titular lo hizo bien y fue de los mejores, aunque esta claro que sin jugar el fuelle no le daba para 90 minutos.
Lo que yo nunca entendere es por que un jugador joven que tiene que jugar porque está medio centro del campo lesionado, lo hace bien, y a la semana siguiente banquillazo porque ya se ha recuperado alguno. Así es totalmente imposible que nadie tire la puerta de nada.
A mi que me cuentas, si a mi me gusta y creo que puede crecer y me lo quedaría.
Entiendo que en tu última frase te has contestado a tu pregunta de que es para mí derribar la puerta y piensas como yo. Que aún no la ha derribado.
He sido optimista en cuanto a su futuro y realista en cuanto a su presente. Creo que no podemos debatir tu mucho sobre este asunto.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 11:34 am
jozelito escribió: Lun Jun 29, 2026 11:08 am
jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:54 am
Yo no se que pasa, pero no extrañaría que Lalo pensara tener mas avanzada la plantilla de lo que tiene, no creo que sea culpa del todo suya, sino de los tiempos del mercado, siempre en años de mundial el mercado va mas lento y ese efecto domino nos repercute.
Hay ciertos jugadores que todos daban por echo que saldrían, que parece que nadie se lanza de verdad a por ellos o nosotros pedimos mas de lo que ofrecen. Después sigo pensando que los mas desconocidos para Ibai seguramente los querrá ver en las primeras semanas de pretemporada, no se si conoce a Terrer o Carrillo mas allá de los informes que le dieran.
Veremos que pasa pero creo que la plantilla final nos podemos encontrar con alguna sorpresa en calidad de no salidas.
Yo si está semana no se hacen los fichajes de escudero ,gabilondo y cardona (que digo esos porque se supone que están para venir ) y la salida de kosa ,pensaré que la cosa está mal y está pasando algo que no sabemos ,porque el nivel de los fichajes que vengan no tiene nada que ver con la celeridad del mercado por mundial ,solo nos repercute como mucho en bazdar y liso
Yo si espero celeridad en los fichajes ,porque en mi opinión el nivel va a ser el mismo del que venga ahora que del que venga en un mes ,estamos en primera reff y da para lo que da
Te vas a empezar a preocupar a final de esta semana y no porque hayan llevado retraso en pagar las nóminas de jugadores y que el dinero que se saque de abonos vaya para pagar a los proveedores de todo el años?? Te vas a empezar a preocupar ahora porque no fichen a los mediocres de turno y no porque llevemos sin DG más de mes y medio??? Joder ojalá la preocupación fuera no fichar esta semana a los Gabilondo y Sancho de turno… algunos no habéis quedrido ver la situación real del club pero parece que ahora vais despertando
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 29, 2026 11:58 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 11:34 am
Yo no se que pasa, pero no extrañaría que Lalo pensara tener mas avanzada la plantilla de lo que tiene, no creo que sea culpa del todo suya, sino de los tiempos del mercado, siempre en años de mundial el mercado va mas lento y ese efecto domino nos repercute.
Hay ciertos jugadores que todos daban por echo que saldrían, que parece que nadie se lanza de verdad a por ellos o nosotros pedimos mas de lo que ofrecen. Después sigo pensando que los mas desconocidos para Ibai seguramente los querrá ver en las primeras semanas de pretemporada, no se si conoce a Terrer o Carrillo mas allá de los informes que le dieran.
Veremos que pasa pero creo que la plantilla final nos podemos encontrar con alguna sorpresa en calidad de no salidas.
Yo si está semana no se hacen los fichajes de escudero ,gabilondo y cardona (que digo esos porque se supone que están para venir ) y la salida de kosa ,pensaré que la cosa está mal y está pasando algo que no sabemos ,porque el nivel de los fichajes que vengan no tiene nada que ver con la celeridad del mercado por mundial ,solo nos repercute como mucho en bazdar y liso
Yo si espero celeridad en los fichajes ,porque en mi opinión el nivel va a ser el mismo del que venga ahora que del que venga en un mes ,estamos en primera reff y da para lo que da
Te vas a empezar a preocupar a final de esta semana y no porque hayan llevado retraso en pagar las nóminas de jugadores y que el dinero que se saque de abonos vaya para pagar a los proveedores de todo el años?? Te vas a empezar a preocupar ahora porque no fichen a los mediocres de turno y no porque llevemos sin DG más de mes y medio??? Joder ojalá la preocupación fuera no fichar esta semana a los Gabilondo y Sancho de turno… algunos no habéis quedrido ver la situación real del club pero parece que ahora vais despertando
Me voy a preocupar ahora porque los jugadores que vengan ahora o dentro de un mes van a ser similares y si no vienen ya es porque no se está consiguiendo el traerlos ,no me preocupe de las nóminas porque ya se dijo desde un principio que se pagaría mientras seguías con la matraca
Y el tema de proveedores no digo ni mu porque desconozco la realidad ,ya que por ejemplo en un bar ,a los proveedores se paga a fecha x y entonces como se algún casi de facturación que funciona así ,no opino ya que nose como lo tienes pactado el real zaragoza
Lo de la empresa familiar que tú has comentado más de una vez ,eso sí me parece una vergüenza que no se le pague a un trabajador común como todos nosotros
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 12:04 pm
Yo no estoy preocupado, de momento se tiene una plantilla, que faltan fichajes si, pero también hay jugadores que no iban a quedarse que no se han hecho, yo de momentos una delantera con Liso, Bazdar y Sans me parece suficientemente buena para la tercera categoría.

-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Lun Jun 29, 2026 6:18 pm
Hoy en As en un artículo de Pedro Luis Ferrer que titula " Lalo.pisa el acelerador" deja caer que tiene muy avanzados a Escudero,Víctor García ,Gabilondo ,Cardona...
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Lun Jun 29, 2026 6:29 pm
El año pasado que si el DD fichaba el último día, este año que si hay mundial, que tendrá eso que ver para fichar a lo que aspiramos. No será que en este club el DD propone y es el señor de Madrid quien dispone. Y dispone cuando está libre y no tiene otras ocupaciones de su verdadero club.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Mar Jun 30, 2026 11:01 am
Estoy bastante preocupado por la plantilla que esta sonando, pero tambien creo que puede haber brotes verdes que tengo cierta esperanza
1. Hugo Carrillo. Creo que puede ser la parte positiva de la defensa, y aunque parte como 3-4 central, creo que acabara jugando mucho. Es un jugador que cuando se ficho se le veia para más de primera RFEF
2. Lucas Terrer. No se MC sera, pero en el Real Zaragoza se le tiene mucha esperanza
3. Jardi: Creo que si esta centrado puede ser muy interesante si esta centrado.
Veremos que pasa, pero creo que hacen falta 8 fichajes titulares, y los escuderos y cia no ilusionan. ME gustaria mas gente puntera de segunda RFEF o destacados de RFEF que viejas glorias que no han jugado casi
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Jun 30, 2026 1:58 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 30, 2026 11:01 am
Estoy bastante preocupado por la plantilla que esta sonando, pero tambien creo que puede haber brotes verdes que tengo cierta esperanza
1. Hugo Carrillo. Creo que puede ser la parte positiva de la defensa, y aunque parte como 3-4 central, creo que acabara jugando mucho. Es un jugador que cuando se ficho se le veia para más de primera RFEF
2. Lucas Terrer. No se MC sera, pero en el Real Zaragoza se le tiene mucha esperanza
Veremos que pasa, pero creo que hacen falta 8 fichajes titulares, y los escuderos y cia no ilusionan. ME gustaria mas gente puntera de segunda RFEF o destacados de RFEF que viejas glorias que no han jugado casi
En mi opinión nos falta lo más determinante…el gol y la portería. La clave ahora mismo es acertar en estas 2 posiciones (es donde más invertiría). El resto ya es una buena base que queda mejorarla un poco. Pero si no hay gol o no hay portero de calidad con la base que tenemos no es suficiente.
Pero vamos, que vamos bien de tiempo. Aún no ha empezado el mercado de fichajes y tenemos ya a más de la mitad de la plantilla que jugará esta temporada.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Jun 30, 2026 4:51 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 30, 2026 11:01 am
Carrillo tiene ofertas interesantes en RFEF ,si se queda a mi me gusta mucho pero esta gente la pela es la pela .
-
RIO
- Forer@ veteran@
Mensaje
por RIO » Mar Jun 30, 2026 5:29 pm
A mi me sigue faltando lo más importante, los jugadores que dominan las áreas (defensas centrales y los delanteros).
Entiendo que el playmaker del equipo será Jamelli escoltado de Francho.
Pero hasta que no tengamos la columna vertebral, poco se puede decir de la plantilla.
PD: espero que por una vez nos respeten las lesiones.
-
Sieff
- Aupadict@
Mensaje
por Sieff » Mar Jun 30, 2026 8:13 pm
Portero
Central
Medio centro con juego vertical
Delantero centro
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Lun Jul 13, 2026 11:02 am
En la portería;
Westerweld y el vasco. No descarto 1 más.
Defensas;
Gabilondo, Tachi, Carrillo, Barrachina, Pereira y Escudero. Faltan por fichar un central y un lateral derecho (titulares).
Medios;
Francho, Saidu, Ademo, Jamelli y Ander. Si se cede a Terrer faltaría un fichaje.
Extremos;
Jardi, Cuenca, Pinilla y el sueco. Yo creo que falta uno más, y si se cede a Pinilla 2.
Delanteros;
Espiau y Pau. Supongo que completará la delantera De Miguel.
Salidas pendientes; Bazdar y Liso
Posible entrada de dinero; Chavarría
Según mis cuentas quedan unos 5 o 6 fichajes por hacer, incluyendo a Ander.
El grueso de la plantilla ya está, pero para mí, al menos 3 de los fichajes que faltan tienen que ser titulares.
Ni yo ni nadie puede decir que buena o mala es la plantilla por ahora. A mí me pinta bien pero creo que hasta Noviembre no sabremos si vamos a sufrir o a luchar el ascenso directo, creo que el 90% del éxito de Ibai será el nuestro. Los entrenadores son la clave, desde luego por cifras nuestra plantilla debería estar arriba, pero ya sabemos cómo va esto, no creo que diste mucho con la segunda división la proporción presupuesto/clasificación.
Yo le tengo fe a Lalo
-
emea
- Aupadict@
Mensaje
por emea » Lun Jul 13, 2026 11:31 am
Si no me equivoco, de los jugadores que cuentan tenemos 12 que superan los 23 años. Si llega Ander serán 13. Nos quedan 5 fichas, que serán para 2 centrales y un delantero. Siguen quedando dos huecos y, teniendo en cuenta que Francho puede que sea usado como lateral, el centro del campo se queda muy escaso con Ademo, Saidu, Ander y Jamelli, con la ayuda de Terrer. Yo creo que una de las dos fichas libres, si no las dos, deberían ser para centrocampistas.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Jul 13, 2026 12:33 pm
GusGusGustavooo escribió: Lun Jul 13, 2026 11:02 am
En la portería;
Westerweld y el vasco. No descarto 1 más.
Defensas;
Gabilondo, Tachi, Carrillo, Barrachina, Pereira y Escudero. Faltan por fichar un central y un lateral derecho (titulares).
Medios;
Francho, Saidu, Ademo, Jamelli y Ander. Si se cede a Terrer faltaría un fichaje.
Extremos;
Jardi, Cuenca, Pinilla y el sueco. Yo creo que falta uno más, y si se cede a Pinilla 2.
Delanteros;
Espiau y Pau. Supongo que completará la delantera De Miguel.
Salidas pendientes; Bazdar y Liso
Posible entrada de dinero; Chavarría
Según mis cuentas quedan unos 5 o 6 fichajes por hacer, incluyendo a Ander.
El grueso de la plantilla ya está, pero para mí, al menos 3 de los fichajes que faltan tienen que ser titulares.
Ni yo ni nadie puede decir que buena o mala es la plantilla por ahora. A mí me pinta bien pero creo que hasta Noviembre no sabremos si vamos a sufrir o a luchar el ascenso directo, creo que el 90% del éxito de Ibai será el nuestro. Los entrenadores son la clave, desde luego por cifras nuestra plantilla debería estar arriba, pero ya sabemos cómo va esto, no creo que diste mucho con la segunda división la proporción presupuesto/clasificación.
Yo le tengo fe a Lalo
La portería está cerrada.
Faltan dos centrales, y el lateral, salvo sorpresa, parece cerrado.
Pinilla no es extremo.
Ahora mismo faltan dos centrales, un delantero y Ander.
Suma otro extremo y otro delantero cuando salgan Liso y Bazdar.
No hay más, salvo salida sorpresa.
Y yo también le tengo mucha fé a Lalo.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Jul 13, 2026 12:34 pm
Plantilla de 22-23 jugadores. Ya dijo que no más en todas las ocasiones que ha salido (aunque después nunca se sabe). 2 por puesto + el jugador 23, que yo creo que será un central.
Yo creo que queda solo quedan por salir Bazdar y Liso.
Y por entrar:
2 centrales
Ander
1 delantero centro o un extremo.
Vamos , lo que dijo en la última rdp: 4 fichajes, dos más si salen Bazdar Liso. De momento ya va a hacer 5 sin que hayan salido ninguno de los dos. Así que supongo que supongo que vendrá Ander y los 2 centrales y el delantero no llegará hasta que salgan Bazdar y Liso.
Y así estaría completa la plantilla. Si después no convence alguno de los Carrillo, Barrachina, Terrer, Cuenca o Pau igual se les busca salida y se traen más jugadores, pero no creo que ocurra. O igual también aparece al final una oportunidad de mercado irrechazable y deciden hacer una plantilla de 24 o ceder a alguno de los jugadores que nombrado.
Pero ciñéndome a las palabras de Lalo faltan 4 por venir y 2 por salir.
Y a día de hoy tenemos el 82,61% de la plantilla de la temporada 26/27 (19 jugadores de 23). Ha cumplido con creces con lo que dijo. Solo ha necesitado 10 días desde la apertura del mercado. Espero que el central y el delantero que vengan sean buenos, tiene más de mes y medio para elegir bien!