Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo lo segui en Portugal. Es un central interesante. No destacaba en nada, pero no hacia nada mal. En segunda le he perdido la pista, pero en 1rfef me pareceria top.Dante_ escribió: Lun Jul 13, 2026 11:23 pm https://www.transfermarkt.es/tomas-ribe ... ler/433358
https://youtu.be/f6OOUobnVKo?is=WggrMZEKv-KKOGLN
Pues qué queréis que os diga...
No jugaría mucho en la Cultu, pero tiene mucha experiencia en 1° portuguesa.
Joven todavía, libre y no tiene mala pinta.
Además zurdo.
Para mí es interesante.
Si ha jugado poco en la Cultu este año es buena señal.... ya que los que jugaron lo bajaron al pozo como nosotros.... Bueno, no tan dantesco como nosotros... pero casi.jozelito escribió: Lun Jul 13, 2026 11:14 pmAndresito10 escribió: Lun Jul 13, 2026 11:04 pmPero como podeis saber si os gusta o no este jugador que apenas ha jugado en la Cultu, yo creo que alguno lo confunde con Lucas RibeiroSillo escribió: Lun Jul 13, 2026 10:47 pm
Pues si hay alguno avanzado, puede que sea él. A mí me gusta
Si ha jugado este año solo 1000 minutos ,pero en primera portuguesa ha jugado muchísimo ,tiene 27 años y cuando lo ficho la cultu era un buen fichaje ,no me desagrada como uno de los que vengan pero si que ha jugado poco
Recuerda que tenemos a Tachi, Barrachina y Carrillo. No necesitamos centrales de menor nivel, necesitamos buenos centrales.el_frutero escribió: Lun Jul 13, 2026 11:54 pm Ha jugado menos en la cultu que Fornos, que ha fichado por el Huesca...
Cómo el central de menos nivel que falta, lo veo bien, como el titularisimo...lo veo corto, corto.
Sagaz escribió: Mar Jul 14, 2026 7:38 amRecuerda que tenemos a Tachi, Barrachina y Carrillo. No necesitamos centrales de menor nivel, necesitamos buenos centrales.el_frutero escribió: Lun Jul 13, 2026 11:54 pm Ha jugado menos en la cultu que Fornos, que ha fichado por el Huesca...
Cómo el central de menos nivel que falta, lo veo bien, como el titularisimo...lo veo corto, corto.
Curbelo parece una muy buena opción, pero ha jugado mucho en 2ª, no creo que quiera bajar de categoría.
El de la Cultural... pues que queréis que os diga, si viene habrá que verlo, pero un tío suplentisimo en la Cultural no me da confianza... no me vale que mejor que no jugara, igual es que sus entrenadores eran todos tontos pero todos creían que tenía menos nivel que sus competidores.
Podemos venderlo como queramos, si. Yo del chico este no tengo ningún recuerdo. No sé cómo será. Menos de 1000 minutos este año con la culturaljozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 8:04 am A lo que me refiero es que hay casos (no todos ) en que el jugador no juegue no tiene que ser por mal nivel o rendimiento ,por ejemplo nosotros no entendíamos porque jugaba cumic o Valéry en vez de Moyano o porque jugaba bakis en vez de sans o bazdar etc
vamosreal21 escribió: Mar Jul 14, 2026 8:27 amPodemos venderlo como queramos, si. Yo del chico este no tengo ningún recuerdo. No sé cómo será. Menos de 1000 minutos este año con la culturaljozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 8:04 am A lo que me refiero es que hay casos (no todos ) en que el jugador no juegue no tiene que ser por mal nivel o rendimiento ,por ejemplo nosotros no entendíamos porque jugaba cumic o Valéry en vez de Moyano o porque jugaba bakis en vez de sans o bazdar etc
No es exactamente un suplente de 2ª. Es un suplente de un equipo que ha bajado a 1RFEF. Y no sería cabezoneria del entrenador, sino de los tres entrenadores que tuvieron.jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 8:01 amSagaz escribió: Mar Jul 14, 2026 7:38 amRecuerda que tenemos a Tachi, Barrachina y Carrillo. No necesitamos centrales de menor nivel, necesitamos buenos centrales.el_frutero escribió: Lun Jul 13, 2026 11:54 pm Ha jugado menos en la cultu que Fornos, que ha fichado por el Huesca...
Curbelo parece una muy buena opción, pero ha jugado mucho en 2ª, no creo que quiera bajar de categoría.
El de la Cultural... pues que queréis que os diga, si viene habrá que verlo, pero un tío suplentisimo en la Cultural no me da confianza... no me vale que mejor que no jugara, igual es que sus entrenadores eran todos tontos pero todos creían que tenía menos nivel que sus competidores.
Ha sido suplente pero ha jugado mil minutos ,que aún es ,recuerdo que aquí era suplente un jugador que muchos partidos ni jugó y se está pidiendo 3 millones por el para que salga y ha sido mundialista
Es que centrales como el del Córdoba no van a venir ,con más de 2mil minutos titular etc en sus equipos ,yo veo esa pareja de centrales muy top para la categoría
Los demas equipos (menos Huesca ) están fichando suplentes de equipos como el Sabadell,Nástic etc ,si nosotros lo hacemos de equipos de segunda ya es una mejoría
Sagaz escribió: Mar Jul 14, 2026 9:14 amNo es exactamente un suplente de 2ª. Es un suplente de un equipo que ha bajado a 1RFEF. Y no sería cabezoneria del entrenador, sino de los tres entrenadores que tuvieron.jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 8:01 amSagaz escribió: Mar Jul 14, 2026 7:38 am
Recuerda que tenemos a Tachi, Barrachina y Carrillo. No necesitamos centrales de menor nivel, necesitamos buenos centrales.
Ha sido suplente pero ha jugado mil minutos ,que aún es ,recuerdo que aquí era suplente un jugador que muchos partidos ni jugó y se está pidiendo 3 millones por el para que salga y ha sido mundialista
Es que centrales como el del Córdoba no van a venir ,con más de 2mil minutos titular etc en sus equipos ,yo veo esa pareja de centrales muy top para la categoría
Los demas equipos (menos Huesca ) están fichando suplentes de equipos como el Sabadell,Nástic etc ,si nosotros lo hacemos de equipos de segunda ya es una mejoría
¿Que alguien lo ha visto en Portugal y le gusta? Pues oye, todo mi respeto. Yo no lo he visto, y sin verlo a mi no me da ninguna confianza. Si viene, que está por ver, como siempre le daré una dosis de confianza hasta ver si es bueno o malo.
De todas formas, le dais mucha credibilidad a ese chico de twitter, no le recuerdo dando grandes exclusivas. Y salvo que me haya perdido algo, solo dice que ha sido un ofrecimiento.
Ojo que jugo muchísimo hace 5 años.jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 8:32 amvamosreal21 escribió: Mar Jul 14, 2026 8:27 amPodemos venderlo como queramos, si. Yo del chico este no tengo ningún recuerdo. No sé cómo será. Menos de 1000 minutos este año con la culturaljozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 8:04 am A lo que me refiero es que hay casos (no todos ) en que el jugador no juegue no tiene que ser por mal nivel o rendimiento ,por ejemplo nosotros no entendíamos porque jugaba cumic o Valéry en vez de Moyano o porque jugaba bakis en vez de sans o bazdar etc
Yo me guío porque en la primera portuguesa ha jugado muchísimo ,puede ser un ejemplo como gamez que no jugaba por cabezonería del entrenador y luego en eldense y Albacete está jugando mucho y bien ,es lo que quiero pensar vamos ,que luego si viene y sale mierda pues ya está ,es por querer verle el lado no tan negativo
Seguir de repente al club en Instagram… es mucha casualidad… es evidente que un central es el, además por perfil de jugador con salida de balón encaja.
Sabeis si no lo seguia ya? Porque sigue a todos los segunda y primeras. Dejad de especulardavid_cariñena escribió: Mar Jul 14, 2026 11:37 amSeguir de repente al club en Instagram… es mucha casualidad… es evidente que un central es el, además por perfil de jugador con salida de balón encaja.
Un central con 1,73 de altura??david_cariñena escribió: Mar Jul 14, 2026 11:37 amSeguir de repente al club en Instagram… es mucha casualidad… es evidente que un central es el, además por perfil de jugador con salida de balón encaja.
Otro que también decía que se le hacía el culo gaseosa por volver, ya tenemos hilo para las próximas 3 temporadas, Ander 2.0vamosreal21 escribió: Mar Jul 14, 2026 11:59 am Vallejo. Estaba deseando volver este año
Se ha visto cada día de este año...
¡Cómo le pega a Vallejo seguir siendo del Alba!
El defensor amplía vínculo con el Alba hasta junio de 2029
https://x.com/albacetebpsad/status/2076 ... 62807?s=46
Házselo llegar a Cuco Barrachina.vamosreal21 escribió: Mar Jul 14, 2026 11:59 am Vallejo. Estaba deseando volver este año
Se ha visto cada día de este año...
¡Cómo le pega a Vallejo seguir siendo del Alba!
El defensor amplía vínculo con el Alba hasta junio de 2029
https://x.com/albacetebpsad/status/2076 ... 62807?s=46