Espiau será la imagen de la campaña, fichaje ilusionante. Estaban esperándole.elangelzaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 1:32 pm Sport Aragón ha dicho hoy que sale de manera inminente, al igual que el director general
Moderadores: Moderadores, Administradores
Espiau será la imagen de la campaña, fichaje ilusionante. Estaban esperándole.elangelzaragocista escribió: Sab Jul 11, 2026 1:32 pm Sport Aragón ha dicho hoy que sale de manera inminente, al igual que el director general
Justo cuando llega Ander… muchas gracias!!tigre escribió: Sab Jul 11, 2026 5:42 pm Me dice un pajarito que el miercoles la presentan!! Estar atentos!
Lo esperado, Ander presentando la campaña de abonados con el argentino e incluso Francho.vamosreal21 escribió: Sab Jul 11, 2026 5:57 pmJusto cuando llega Ander… muchas gracias!!tigre escribió: Sab Jul 11, 2026 5:42 pm Me dice un pajarito que el miercoles la presentan!! Estar atentos!
¿Y al argentino le han pagado el viaje? Porque lleva aquí unos días, por curiosidad.DelPiero_10 escribió: Sab Jul 11, 2026 7:11 pmLo esperado, Ander presentando la campaña de abonados con el argentino e incluso Francho.vamosreal21 escribió: Sab Jul 11, 2026 5:57 pmJusto cuando llega Ander… muchas gracias!!tigre escribió: Sab Jul 11, 2026 5:42 pm Me dice un pajarito que el miercoles la presentan!! Estar atentos!
Igual es el presidente Gaston.diegol89 escribió: Sab Jul 11, 2026 7:21 pm¿Y al argentino le han pagado el viaje? Porque lleva aquí unos días, por curiosidad.DelPiero_10 escribió: Sab Jul 11, 2026 7:11 pmLo esperado, Ander presentando la campaña de abonados con el argentino e incluso Francho.
No lo haría peor que el mojitos, al menos tendríamos momentos para reírnos.Lisergida escribió: Sab Jul 11, 2026 8:03 pmIgual es el presidente Gaston.diegol89 escribió: Sab Jul 11, 2026 7:21 pm¿Y al argentino le han pagado el viaje? Porque lleva aquí unos días, por curiosidad.DelPiero_10 escribió: Sab Jul 11, 2026 7:11 pm
Lo esperado, Ander presentando la campaña de abonados con el argentino e incluso Francho.
muchas gracias por la infotigre escribió: Sab Jul 11, 2026 5:42 pm Me dice un pajarito que el miercoles la presentan!! Estar atentos!
El perfecto reflejo de esta operación.Jit escribió: Dom Jul 12, 2026 7:24 pm Pues la última vez que se encontraron el argentino y Ander, le dijo de todo menos bonito. Pero bueno, no hay nada que no pueda conseguir el poder de piquito de oro.
Nada, que no lo anuncien, ni hagan rueda de prensa de presentación, y que obliguen a la prensa a no hablar de ello. El Viernes que haga la revisión médica de incógnito y el Lunes que viene a entrenar con una mascara como el flipado de nano Mesa en la mierdi-liga de Pique.EL FOROFO escribió: Lun Jul 13, 2026 9:17 am Para el Zaragocismo comienza la semana de "Ander Herrera" y presentación de abonos
Los primeros flashes de la web con su fichaje serán épicos, la rueda de prensa de llorera colectiva.
Se vienen unos días de campaña de marketing total con entrevistas diarias en todos los medios de comunicación.
Menudo favor les va a hacer a los propietarios que van a poder seguir escondidos mientras Ander reparte cátedras en los micrófonos.
Se haga lo que se haga todo nos parece mal, el foro en estado puro, somos la gata Flora.tonetti escribió: Lun Jul 13, 2026 10:42 amNada, que no lo anuncien, ni hagan rueda de prensa de presentación, y que obliguen a la prensa a no hablar de ello. El Viernes que haga la revisión médica de incógnito y el Lunes que viene a entrenar con una mascara como el flipado de nano Mesa en la mierdi-liga de Pique.EL FOROFO escribió: Lun Jul 13, 2026 9:17 am Para el Zaragocismo comienza la semana de "Ander Herrera" y presentación de abonos
Los primeros flashes de la web con su fichaje serán épicos, la rueda de prensa de llorera colectiva.
Se vienen unos días de campaña de marketing total con entrevistas diarias en todos los medios de comunicación.
Menudo favor les va a hacer a los propietarios que van a poder seguir escondidos mientras Ander reparte cátedras en los micrófonos.
Así podréis criticar que no se le da la atención que merece. Todo mal.
Si tú te crees que nos abonamos por Ander, Francho o quién sea, es que eres más tonto de lo que ya pensaba. Y no te creas que te tenía ya por poco tonto.txema_puertodeindias escribió: Lun Jul 13, 2026 12:29 pm Semana de lavado de cerebro a los socios del club
Con fichaje mediático y campaña de abonados
Aún si aumentaran el precio
La gente se abonaría igualmente con el blanqueo de imagen que van hacer
Renovación de Franchico a la baja
Fichaje internacional de Ander Herrera
Aragonizar el club con Lalo y todos sus manos derechas en la secretaría
Etc etc
En Pilares haciendo la ola en algún saque de banda a favor
Por si no tenemos suficiente con aguantarlos en el mundial...
Que le den un cargo en el club, ya total que más da. Ya enchufamos a nuestro querido último entrenador a un cargo que a día de hoy aún no se cual es.SaegZaragocista escribió: Lun Jul 13, 2026 2:48 pmPor si no tenemos suficiente con aguantarlos en el mundial...
Solo faltaría tener que aguantar a este también aquí.
Que le den un cargo en el club, ya total que más da. Ya enchufamos a nuestro querido último entrenador a un cargo que a día de hoy aún no se cual es.SaegZaragocista escribió: Lun Jul 13, 2026 2:48 pmPor si no tenemos suficiente con aguantarlos en el mundial...
Solo faltaría tener que aguantar a este también aquí.
Lo de Terrer te lo cambio por Pinilla. Pero está claro que van a ir por ahí los tiros. Anuncio de ander, renovación de Francho y hacer lo de pasado y presente como eterno capitánMpo escribió: Mar Jul 14, 2026 5:47 am Yo no sé nada pero vamos, con este puto calor se me ha iluminado la bombilla y me espero una campaña en plan "Legado" con Ander, Francho y Terrer (3 "centrocampistas" , pasado-presente-futuro) y me entra la risilla floja de la época que nos está tocando vivir.