O no
Moderadores: Moderadores, Administradores
puede ser, pero recuerda que dijo lalo que tenía ya a los jugadores elegidos. Las primeras y las segundas opciones. obviamente, los fichajes se pueden enquistarse o caer y surgir otra opción mejor. Yo me traería a alguien de Colombia seguro. muy buena cantera y con jugadores con mucho físico.Danoe escribió: Mié Jul 15, 2026 10:36 am De alguna manera todos nuevos accionistas que llegan dejan su o sus jugadores de impronta ,si les quedan 3 o 4 pienso que los ofrecerán o traerán por lo menos alguno de los que quedan.
Quizá por eso dijo Lalo ,que quedaría un 20% de completar la plantilla después de empezar la pretemporada.

No tiene pinta de ser intervencionista como orlegui, pero lalo podría pedirles a alguien. En cualquier caso, no tiene pinta. Era hablar por no callar.Jit escribió: Mié Jul 15, 2026 10:48 am No parece que se vayan a meter en las decisiones deportivas, por lo menos en este primer mercado.
No es desprenderse, es que ha quedado claro que ni Liso ni Bazdar quieren jugar en primera ref.jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 10:49 am La impronta puede ser no vender también, que entre el dinero de los nuevos y el de los que están tal vez no necesitas desprenderse de Liso o Bazdaz.
Bueno, Liso viene de hacer un año aceptable en primera y es entendible.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 11:09 amNo es desprenderse, es que ha quedado claro que ni Liso ni Bazdar quieren jugar en primera ref.jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 10:49 am La impronta puede ser no vender también, que entre el dinero de los nuevos y el de los que están tal vez no necesitas desprenderse de Liso o Bazdaz.

Entonces los contratos no sirven para nada o solo si haces una mala temporada, yo tengo que pagar el contrato de todos los que me descendieron y no puedo pedir o exigir si el jugador tiene cierto valor.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 11:09 amNo es desprenderse, es que ha quedado claro que ni Liso ni Bazdar quieren jugar en primera ref.jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 10:49 am La impronta puede ser no vender también, que entre el dinero de los nuevos y el de los que están tal vez no necesitas desprenderse de Liso o Bazdaz.

En este fútbol dejedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 11:18 amEntonces los contratos no sirven para nada o solo si haces una mala temporada, yo tengo que pagar el contrato de todos los que me descendieron y no puedo pedir o exigir si el jugador tiene cierto valor.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 11:09 amNo es desprenderse, es que ha quedado claro que ni Liso ni Bazdar quieren jugar en primera ref.jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 10:49 am La impronta puede ser no vender también, que entre el dinero de los nuevos y el de los que están tal vez no necesitas desprenderse de Liso o Bazdaz.
Que si que tienes toda la razón pero la experiencia dice que por lo general el jugador juega donde quiere jugar, estamos atados de pies y manos, no puedes tener a dos jugadores con contratos altos jugando a disgustojedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 11:18 amEntonces los contratos no sirven para nada o solo si haces una mala temporada, yo tengo que pagar el contrato de todos los que me descendieron y no puedo pedir o exigir si el jugador tiene cierto valor.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 11:09 amNo es desprenderse, es que ha quedado claro que ni Liso ni Bazdar quieren jugar en primera ref.jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 10:49 am La impronta puede ser no vender también, que entre el dinero de los nuevos y el de los que están tal vez no necesitas desprenderse de Liso o Bazdaz.
Bazdar puede ser, pero Liso no tiene contrato alto, debe estar en el mismo escalón salarial que Cuenca o un poco más.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 12:24 pmQue si que tienes toda la razón pero la experiencia dice que por lo general el jugador juega donde quiere jugar, estamos atados de pies y manos, no puedes tener a dos jugadores con contratos altos jugando a disgustojedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 11:18 amEntonces los contratos no sirven para nada o solo si haces una mala temporada, yo tengo que pagar el contrato de todos los que me descendieron y no puedo pedir o exigir si el jugador tiene cierto valor.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 11:09 am
No es desprenderse, es que ha quedado claro que ni Liso ni Bazdar quieren jugar en primera ref.
Liso si tiene contrato con nosotros será un escalón mayor al de canterano pero no lo se, el de Bazdar según Pedro Luis era de 250mil, no me parece un precio desorbitado parta un equipo en tercera y con las ampliaciones de capital que van a darse.ElMacarrones escribió: Mié Jul 15, 2026 12:33 pmBazdar puede ser, pero Liso no tiene contrato alto, debe estar en el mismo escalón salarial que Cuenca o un poco más.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 12:24 pmQue si que tienes toda la razón pero la experiencia dice que por lo general el jugador juega donde quiere jugar, estamos atados de pies y manos, no puedes tener a dos jugadores con contratos altos jugando a disgustojedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 11:18 am
Entonces los contratos no sirven para nada o solo si haces una mala temporada, yo tengo que pagar el contrato de todos los que me descendieron y no puedo pedir o exigir si el jugador tiene cierto valor.

Esa noticia es de 2025 y hace mención de que Gabi no cuenta con el…jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 12:59 pmLiso si tiene contrato con nosotros será un escalón mayor al de canterano pero no lo se, el de Bazdar según Pedro Luis era de 250mil, no me parece un precio desorbitado parta un equipo en tercera y con las ampliaciones de capital que van a darse.ElMacarrones escribió: Mié Jul 15, 2026 12:33 pmBazdar puede ser, pero Liso no tiene contrato alto, debe estar en el mismo escalón salarial que Cuenca o un poco más.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 12:24 pm
Que si que tienes toda la razón pero la experiencia dice que por lo general el jugador juega donde quiere jugar, estamos atados de pies y manos, no puedes tener a dos jugadores con contratos altos jugando a disgusto
https://as.com/futbol/segunda/el-rubin- ... -bazdar-n/
Lalo ya dijo que si salían seria con una oferta que guste al club, que tengo que hacer ceder a Liso al Sevilla sin opción de ganar nada solo porque el chaval quiera seguir jugando en primera y en España, porque a lo mejor esas supuestas ofertas de fuera de España son mejores para nosotros.
Por eso defiendo que si las ofertas no son buenas no creo que sea un problema económico que jueguen con nosotros y daría pie a que la nueva propiedad pudiera vender que algo esta cambiando.
Será progresivo pero tampoco será muy alto, entre Liso y Bazdar no creo que se lleve más de 400mildavid_cariñena escribió: Mié Jul 15, 2026 1:43 pmEsa noticia es de 2025 y hace mención de que Gabi no cuenta con el…jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 12:59 pmLiso si tiene contrato con nosotros será un escalón mayor al de canterano pero no lo se, el de Bazdar según Pedro Luis era de 250mil, no me parece un precio desorbitado parta un equipo en tercera y con las ampliaciones de capital que van a darse.ElMacarrones escribió: Mié Jul 15, 2026 12:33 pm
Bazdar puede ser, pero Liso no tiene contrato alto, debe estar en el mismo escalón salarial que Cuenca o un poco más.
https://as.com/futbol/segunda/el-rubin- ... -bazdar-n/
Lalo ya dijo que si salían seria con una oferta que guste al club, que tengo que hacer ceder a Liso al Sevilla sin opción de ganar nada solo porque el chaval quiera seguir jugando en primera y en España, porque a lo mejor esas supuestas ofertas de fuera de España son mejores para nosotros.
Por eso defiendo que si las ofertas no son buenas no creo que sea un problema económico que jueguen con nosotros y daría pie a que la nueva propiedad pudiera vender que algo esta cambiando.
Yo creo que su salario era progresivo…

Si , un jugador o tres tampoco rompería la planificación , Meter algún jugador a modo de primera inversión es bastante habitual ,aparte de un golpe de efecto a la confianza de la afición.luka escribió: Mié Jul 15, 2026 10:43 ampuede ser, pero recuerda que dijo lalo que tenía ya a los jugadores elegidos. Las primeras y las segundas opciones. obviamente, los fichajes se pueden enquistarse o caer y surgir otra opción mejor. Yo me traería a alguien de Colombia seguro. muy buena cantera y con jugadores con mucho físico.Danoe escribió: Mié Jul 15, 2026 10:36 am De alguna manera todos nuevos accionistas que llegan dejan su o sus jugadores de impronta ,si les quedan 3 o 4 pienso que los ofrecerán o traerán por lo menos alguno de los que quedan.
Quizá por eso dijo Lalo ,que quedaría un 20% de completar la plantilla después de empezar la pretemporada.
Completamente de acuerdo pero al final hacen lo que les sale de los.... y van donde quieren, ya vimos la ultima temporada de Liso aquí, si no quieren jugar o su cabeza está en otro sitio despidete de ellos, eso si, si tuviese pasta yo os juro que esta cuadrilla iban a estar limpiando asientos pero por mis... que estan aquí hasta que se les terminase el contrato. Esa es la implicación de estos privilegiados.jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 11:18 amEntonces los contratos no sirven para nada o solo si haces una mala temporada, yo tengo que pagar el contrato de todos los que me descendieron y no puedo pedir o exigir si el jugador tiene cierto valor.corso escribió: Mié Jul 15, 2026 11:09 amNo es desprenderse, es que ha quedado claro que ni Liso ni Bazdar quieren jugar en primera ref.jedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 10:49 am La impronta puede ser no vender también, que entre el dinero de los nuevos y el de los que están tal vez no necesitas desprenderse de Liso o Bazdaz.
Vamos a ver Andresito10.... dices LO QUE PIENSA TODO EL MUNDO... aquí nos ponemos palotes con un golazo de Bazdar que metió y no ha hecho una mierda más y no lo hará en ningún lado porque es un minga fría. Liso pues lo has clavado... pero fíjate que yo sí le veo titular y sobrado para RFEF y quizás como en Getafe más cerquita del área que de extremo, porque es ahí donde las enchufó LO MISMO que nuestro queridísimo Mollejo que de '9' me valía y mucho y en banda era un horror.Andresito10 escribió: Mié Jul 15, 2026 3:38 pm Por contrato se les podria retener, pero son dos jugadores que vistiendo nuestra camiseta no han demostrado nada, pues si encima estan aqui a disgusto…
Bazdar dejo 4 detalles al principio, con Victor, y vale, ya no ha hecho nada, ni aqui ni en su cesion.
Y Liso lo mismo, 4 partidos buenos aqui y luego cada partido peor que el anterior, se le cede al Getafe, y lo mismo, el primer mes parecian pocos los 6 kilos del pase, ya nos veiamos cobrando los 3 por el 50% y que lo iba a vender el Getafe a Inglaterra y nos ibamos a llevar una pasta, al final ni los 3 han querido pagar, y ha jugado ya minutos residuales y sin goles y asistencias, bajando una vez mas el rendimiento.
A mi el otro dia ya me dijeron que si no pienso lo que digo, pero si se quedan, o se ponen las pilas, o por lo que les he visto aqui, creo que no serian ni titulares. Bazdar a ver el 9 que llega, y Liso, a dia de hoy disputandose el puesto con Cuenca y Pau… y sin contar al Hanssen este que no lo he visto jugar, no creo que fuera titular indiscutible.
Si se quedan que sea implicados, si no, que traigan una oferta con lo que pide el club y se piren, pero eso de cederlo para que chupe banquillo en el Sevilla y acabar regalandolo no lo veo.