Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mar Jul 14, 2026 5:18 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Jul 13, 2026 10:03 pm
Poca broma con lo del mundial de 64 paises para 2030
No,si es que ya me lo estoy viendo...mali-guatemala en la romareda
Y aun así, probablemente, el estadio está lleno. Porque un Mundial atrae cosa mala.
No obstante me parece muy obsceno ampliar a 64 pero el dinero es el dinero y la FIFA el órgano mas corrupto del Mundo y eso es mucho decir.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Jul 14, 2026 7:24 pm
alicate21 escribió: Mar Jul 14, 2026 5:18 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Jul 13, 2026 10:03 pm
Poca broma con lo del mundial de 64 paises para 2030
No,si es que ya me lo estoy viendo...mali-guatemala en la romareda
Y aun así, probablemente, el estadio está lleno. Porque un Mundial atrae cosa mala.
No obstante me parece muy obsceno ampliar a 64 pero el dinero es el dinero y la FIFA el órgano mas corrupto del Mundo y eso es mucho decir.
La otra vez que tuvo lugar un mundial en Zaragoza (1982) se jugaron 3 partidos: Yugoslavia vs Irlanda del Norte, Honduras vs Irlanda del Norte y Honduras vs Yugoslavia. Eran partidos claramente mejores que un Mali vs Guatemala y La Romareda no llegaba ni a media entrada. Vale que los tiempos han cambiado, antes íbamos a ver futbol los aficionados al fútbol, ahora hay una "cultura de los eventos" y sacan entrada para hacerse un selfie en el estadio los mismos que van a los conciertos de Shakira y al Louvre a hacerse un selfie con la Mona Lisa, gente que lo más parecido que han visto un balón de fútbol en su vida es una tableta de chocolate.
Así que a saber, igual va media Zaragoza a ver ese Mali vs Guatepeor (el chiste se hace solo), o van los "turistas de mundial" que no tengan entrada ese día para un partido de categoría superior, o media colonia malí y guatemalteca en Europa y se llena el campo. Veo posible que tengas razón

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mar Jul 14, 2026 7:56 pm
Creo qué cualquier equipo iberoamericano o europeo llenaría La Romareda. Mis dudas ya vienen con selecciones más exóticas.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Jul 14, 2026 10:34 pm
obi escribió: Mar Jul 14, 2026 7:56 pm
Creo qué cualquier equipo iberoamericano o europeo llenaría La Romareda. Mis dudas ya vienen con selecciones más exóticas.
En eeuu decian que las regalaban en según que partidos, no?
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Jul 15, 2026 1:56 am
deschamps rajando del arbitro...
mas le valia quedarse callado
liberté
egalité
eliminé
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jul 15, 2026 9:54 am
un Escocia-Colombia. Con la temperatura que tenemos estos días. No hay cervezas suficientes en Zaragoza, por no decir Aragón.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mié Jul 15, 2026 10:15 am
Ethan Edwards escribió: Mié Jul 15, 2026 9:54 am
un Escocia-Colombia. Con la temperatura que tenemos estos días. No hay cervezas suficientes en Zaragoza, por no decir Aragón.
Desde cualquier punto de Europa, se llega fácil a España y Zaragoza. Incluso conduciendo, muchas horas pero posible.
Y en toda Europa hay muchos europeos (obviamente) e iberoamericanos.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mié Jul 15, 2026 11:41 am
Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 15, 2026 1:56 am
deschamps rajando del arbitro...
mas le valia quedarse callado
liberté
egalité
eliminé
Vaya baño le ha dado España al que en mi opinión, es la mejor selección del torneo con diferencia (que no mejor equipo).
No entiendo bajo ningún concepto la perra que lleva el cuerpo técnico galo y algún medio de comunicación francés (la mayoría no) con el arbitraje. Que si hay mano en el penalti de Digne a Yamal, el cambio repentino de criterio en una falta señalada a Fabián al borde del área y que se vio claramente en la repetición que no era...
Eso si, de la entrada de tarjeta naranja de Olise a Rodri o de la segunda amarilla clara perdonada a Digne o Rabiot (ya no me acuerdo), no hablan...
Para la final prefiero claramente a los perros ingleses aunque la.mistica de los mundiales me apetecería ver un Argentina vs España
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Jul 15, 2026 12:42 pm
el arbitraje no condicionó la victoria, pero ya que me arbitraran a mi así todos partidos, también os lo digo
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jul 15, 2026 2:18 pm
Por cierto más allá de fobias naciones, las cuales comparto. Los franceses al menos en los últimos años, han sabido perder siempre con nosotros. Me refiero como país, ayer todos los medios hablan de vergüenza por su partido y porque les barrimos. Salvo Deschamps, la mayoría de las declaraciones van en esa línea.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jul 15, 2026 2:22 pm
Milner escribió: Mié Jul 15, 2026 12:42 pm
el arbitraje no condicionó la victoria, pero ya que me arbitraran a mi así todos partidos, también os lo digo
También te digo, el único error grave achacable (en jugadas puntuales sí que los hubieron) es la no roja a Olisé, que para mí en cualquier liga del mundo es roja. Pero esto es un mundial, primeros minutos de partido...y el árbitro hace lo que debe hacer, entrada de naranja a simple vista pues saco amarilla y si eso que me llame el VAR. Claro que estos no les llaman porque se cargan el partido.
Me lo esperaba mucho peor
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jul 15, 2026 2:27 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 15, 2026 2:18 pm
Por cierto más allá de fobias naciones, las cuales comparto. Los franceses al menos en los últimos años, han sabido perder siempre con nosotros. Me refiero como país, ayer todos los medios hablan de vergüenza por su partido y porque les barrimos. Salvo Deschamps, la mayoría de las declaraciones van en esa línea.
En la TVF1 le estaban zurrando anoche a Deschamps y a Mbappé sin conocimiento. Y preguntándose qué hacía Laporte jugando con España.

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mié Jul 15, 2026 8:41 pm
A ver si los argentinos ahora se pueden cargar a los piratas, y jugamos la final contra ellos.
Siempre jugamos contra equipos europeos, no recuerdo yo un partido de mundial contra Brasil o Argentina.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jul 15, 2026 8:57 pm
Ethan Edwards escribió: Mié Jul 15, 2026 2:27 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 15, 2026 2:18 pm
En la TVF1 le estaban zurrando anoche a Deschamps y a Mbappé sin conocimiento. Y preguntándose qué hacía Laporte jugando con España.
Tal cual, y por redes la misma línea, casi todo son críticas a sus jugadores y porqué en un equipo con esas estrellas puede ser tan dominado sobre un campo de juego.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jul 15, 2026 9:16 pm
obi escribió: Mié Jul 15, 2026 8:41 pm
A ver si los argentinos ahora se pueden cargar a los piratas, y jugamos la final contra ellos.
Siempre jugamos contra equipos europeos, no recuerdo yo un partido de mundial contra Brasil o Argentina.
Contra Brasil el último fue en 1986 en grupo. Contra Argentina no recuerdo ninguno.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Jul 15, 2026 9:17 pm
obi escribió: Mié Jul 15, 2026 8:41 pm
La última final de la Eurocopa fue España 2 Inglaterra 1
La última final de la Copa del Mundo femenina fue España 1 Inglaterra 0
La última final de la Eurocopa femenina fue España 1 Inglaterra 1
La final de esta Copa del Mundo ha de ser España vs Inglaterra, por simetría

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mié Jul 15, 2026 9:51 pm
Jodo. Tela , tela, tela con Argentina.
Yo porque desde chico he simpatizado con ellos. Pero vamos, entiendo perfectamente el paquete que les está cogiendo todo el mundo.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Mié Jul 15, 2026 9:57 pm
Lo mejor para España sería que vayan a la prorroga y que acaben a hostias.
Me parecen plausibles las dos.
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Mié Jul 15, 2026 10:32 pm
obi escribió: Mié Jul 15, 2026 9:51 pm
Jodo. Tela , tela, tela con Argentina.
Yo porque desde chico he simpatizado con ellos. Pero vamos, entiendo perfectamente el paquete que les está cogiendo todo el mundo.
Yo he ido casi toda la vida con Argentina en mundiales, es lo que tenía que casi siempre hubiera zaragocistas jugando con ellos. Pero desde la llegada de las redes sociales, no puedo con ellos.
Si dici filiz Nividid...
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jul 15, 2026 10:44 pm
Pues con todo, Argentina merece pasar, el partido de los ingleses es infame, cobarde y cagón.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jul 15, 2026 10:56 pm
Increíble lo de Tuchel, lamentable.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mié Jul 15, 2026 11:06 pm
El primer tiempo ha sido horrible, el segundo ha estado mejor.
Un tiro a puerta los ingleses en todo el partido. Merecida victoria argentina.
Venga que nos queda solo un partido más!!
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jul 15, 2026 11:10 pm
A aguantarles por redes toda la semana. Toca de una vez cobrarse las hormonas que le pagó la Seguridad Social a Messi.
Murió el pez.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jul 15, 2026 11:11 pm
Pero no hay falta previa en el segundo gol? Por una falta previa cometida mucho antes le anularon un gol creo que a Egipto contra Argentina. Y en el primero posible fuera de juego de Messi que ni han repetido.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jul 15, 2026 11:13 pm
Le han faltado centrales a Tuchel.
Argentina es una banda en defensa