Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Sillo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sillo » Mar Jul 14, 2026 12:01 am
jozelito escribió: Lun Jul 13, 2026 11:58 pm
Ha salido el jugador diciendo que quiere jugar en segunda o el extranjero
Pero bueno si es verdad y vienen este y ribeiro me parece una gran defensa
Jorge Gascon ha confirmado que no contempla bajar a 1rfef y que por ahora era inviable. Pinta fake
-
Sillo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sillo » Mar Jul 14, 2026 12:05 am
elangelzaragocista escribió: Mar Jul 14, 2026 12:01 am
Curbelo en Instagram sigue al Zaragoza, veremos si viene
Cierto es. Seria un golpe sobre la mesa él + Ribeiro. Veremos
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 14, 2026 12:07 am
Sillo escribió: Mar Jul 14, 2026 12:05 am
Hombre el mismo jorge habla de uno que sí y otro que no ,si viene el que dice que no ,entiendo que está equivocado en el otro
Para mí serían 2 grandes fichajes de nivel ,fijate que casi prefiero a ribeiro
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jul 14, 2026 12:08 am
Y al Granada, al Valladolid, al Cordoba, Ceuta....
Sigue a un montón de equipos, diría que al 90% de los que han jugado en primera y segunda.
Ya ha dicho que no se plantea jugar aquí.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Jul 14, 2026 12:10 am
jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 12:07 am
Hombre el mismo jorge habla de uno que sí y otro que no ,si viene el que dice que no ,entiendo que está equivocado en el otro
Ribeiro ha jugado menos en la Cultu que el flamante fichaje del Huesca, Fornos...yo no sé qué le veis, yo no sabría decir que tal, porque no lo he visto, pero a priori preferiría haber fichado a Fornos, por ejemplo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mar Jul 14, 2026 12:31 am
el_frutero escribió: Mar Jul 14, 2026 12:10 am
jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 12:07 am
Ribeiro ha jugado menos en la Cultu que el flamante fichaje del Huesca, Fornos...yo no sé qué le veis, yo no sabría decir que tal, porque no lo he visto, pero a priori preferiría haber fichado a Fornos, por ejemplo.
Que haya jugado menos no significa que sea peor jugador, y más con el desastre de temporada que ha hecho la Cultu casi es preferible que no jugara la verdad
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Ikerc
- Forer@ habitual
Mensaje
por Ikerc » Mar Jul 14, 2026 8:52 am
A Curbelo lo tengo bastante visto y nunca me ha gustado. Falla mucho y no suele ser fuerte en el área. Quién sabe, de repente bajando un peldaño es un káiser...
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Mar Jul 14, 2026 9:07 am
Si termina viniendo Curbelo es porque puede jugar también de lateral derecho.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Jul 14, 2026 9:09 am
Hemos pasado del "el único que merece la pena de la Cultu es Tresaco" a "los buenos eran los suplentes". Cuando un jugador es suplente con tres entrenadores significa que es peor que los titulares al 99,99999999%. El hecho de que suene para el Zaragoza ni sube ni baja esa probabilidad.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 14, 2026 9:20 am
Jit escribió: Mar Jul 14, 2026 9:09 am
Hemos pasado del "el único que merece la pena de la Cultu es Tresaco" a "los buenos eran los suplentes". Cuando un jugador es suplente con tres entrenadores significa que es peor que los titulares al 99,99999999%. El hecho de que suene para el Zaragoza ni sube ni baja esa probabilidad.
Pero aquí tenemos que justificar todo… el tercer central de la cultu y es por el entrenador… si no juega no juega. No darle más vuelta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Sillo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sillo » Mar Jul 14, 2026 9:53 am
Oye, que habilidad teneis alguno para simplificar todo eh… Ha tenido muchas temporadas buenas, pero como en Leon no ha jugado con ninguno de los tres entrenadores no vale. Luego fichamos jugadores que juegan mucho y mira. Hay que fijarse en contextos y el porque no ha jugado. Que decir que no juega con ningun entrenador, lo puede decir cualquiera
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Mar Jul 14, 2026 10:34 am
Jit escribió: Mar Jul 14, 2026 9:09 am
Eso depende de la cabezonería del entrenador, Bazdar no es peor que Bakis, Pau Sans tampoco lo quiso el entrenador… Juan Sebastián no era peor que Martín A. Y otros suplentes como Pinilla lo mismo…
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jul 14, 2026 10:42 am
Carlicos21 escribió: Lun Jul 13, 2026 4:29 pm
Lo pongo por aquí, porque me parece que es imposible. Pero el Chimy Avila, está en Puerto Venecia. Yo creo que hay cero posibilidades no??
Chimy Ávila viene a Huesca en bastantes ocasiones, y a Puerto Venecia también.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Sillo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Sillo » Mar Jul 14, 2026 1:05 pm
Hay algunos que no sabeis leer enserio?
DE BUENA MANO (SIN COMENTARIOS)
-
fardacho
- Aupadict@
Mensaje
por fardacho » Mar Jul 14, 2026 1:25 pm
Sillo escribió: Mar Jul 14, 2026 1:05 pm
Es increíble a estas alturas
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Mar Jul 14, 2026 2:26 pm
fardacho escribió: Mar Jul 14, 2026 1:25 pm
Es increíble a estas alturas
Es Bárbaro el asunto, ai
-
JaviTgna
- Aupadict@
Mensaje
por JaviTgna » Mar Jul 14, 2026 2:41 pm
Y lo que queda
-
barbaro
- Aupadict@
Mensaje
por barbaro » Mar Jul 14, 2026 3:47 pm
Toda la razón. Fallo mío, parezco nuevo. Mil perdones.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 15, 2026 8:49 am
Vaya ganas de competir tiene entonces que ya con 28 años se va a retirar a Singapur
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Jul 15, 2026 9:05 am
jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:49 am
Vaya ganas de competir tiene entonces que ya con 28 años se va a retirar a Singapur
A algunos se os olvida de que esto para los jugadores es un trabajo que dura X años... Si en Singapur le ofrecen ganar en 1 año lo mismo que aquí en 3o 4, es lógico y normal que se vaya para allá... No lo hariais vosotros?
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Mié Jul 15, 2026 9:14 am
CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 9:05 am
A algunos se os olvida de que esto para los jugadores es un trabajo que dura X años... Si en Singapur le ofrecen ganar en 1 año lo mismo que aquí en 3o 4, es lógico y normal que se vaya para allá... No lo hariais vosotros?
Lo explica Oscar el brasileño perfectamente o directamente Veiga. De poder ser un mc generacional se va a arabia. Gana en 2 años lo que hubiese ganado en 12 años sin lesiones. Y ya se toma la vida de otra forma. Ha perdido ritmo pero tiene la vida hecha
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Mié Jul 15, 2026 9:18 am
CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 9:05 am
Depende, si me gustase mi trabajo buscar retos deportivos, quedarme en España que tampoco cobran mal que ya hay tiempo de irte más adelante pero si lo viera solo como un trabajo con el que ganar dinero pues no lo sé, tampoco sabemos qué contrato le ofrecen. También valoraría la experiencia, a que me vaya a dedicar después. ¿Es una buena experiencia formativa y para conseguir contactos? ¿Familia? Si te vas a Singapur ya no vuelves, hay muchos factores.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jul 15, 2026 9:43 am
Habláis como si Jesús Bernal ganase 30 millones limpios al año y se fuera a Singapur por ganar 32. Lo echaron del Aragón habiéndolo hecho bien, para traer un gañán que es lo peor que he visto dando patadas a un balón en mi vida. Llamarlo futbo...no, no lo voy a hacer, sería un insulto.
Se tuvo que buscar la vida por equipos de la Tercera madrileña y desde ahí comer barro y más barro por equipos de fútbol RFEF hasta llegar a LFP con mucho sudor. Ahí, tras un buen año en uno de esos equipos de RFEF en la LFP se le abre la puerta de su primer contrato medio importante, ya talludito. Se lesiona de gravedad y aún queréis que espere a una hipotética llamada del Zaragoza. que muy probablemente no se producirá, para volver al fútbol RFEF, y renuncie al mejor contrato posible allá donde se lo ofrezcan. Seguro que prefiere jugar en Logroño o en Sabadell, por ejemplo, que en Singapur, pero si el contrato le sale ahí, pues a Asia que le toca viajar. Nunca se sabe cuando será la próxima vez en que lo sustituyan por un gañán o se lesione de gravedad.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Jul 15, 2026 10:06 am
Jit escribió: Mié Jul 15, 2026 9:43 am
Habláis como si Jesús Bernal ganase 30 millones limpios al año y se fuera a Singapur por ganar 32. Lo echaron del Aragón habiéndolo hecho bien, para traer un gañán que es lo peor que he visto dando patadas a un balón en mi vida. Llamarlo futbo...no, no lo voy a hacer, sería un insulto.
Se tuvo que buscar la vida por equipos de la Tercera madrileña y desde ahí comer barro y más barro por equipos de fútbol RFEF hasta llegar a LFP con mucho sudor. Ahí, tras un buen año en uno de esos equipos de RFEF en la LFP se le abre la puerta de su primer contrato medio importante, ya talludito. Se lesiona de gravedad y aún queréis que espere a una hipotética llamada del Zaragoza. que muy probablemente no se producirá, para volver al fútbol RFEF, y renuncie al mejor contrato posible allá donde se lo ofrezcan. Seguro que prefiere jugar en Logroño o en Sabadell, por ejemplo, que en Singapur, pero si el contrato le sale ahí, pues a Asia que le toca viajar. Nunca se sabe cuando será la próxima vez en que lo sustituyan por un gañán o se lesione de gravedad.
Totalmente de acuerdo. Puedo entender que si cobras 3 millones y te ofrecen 5 en Singapur haya debate sobre es mejor jugar en España y en primera división o irte a una liga menor, a no ser que fuera tu último contrato.
Por ejemplo Gabi Veiga. De joven promesa y opciones de ir a un Madrid o Barça se va súper joven, en 4 años te haces el dinero para que vivan de ti hasta tus tataranietos y después intentas volver al fútbol competitivo. Que sí, ha perdido la rueda del Madrid y Barça e incluso el de la selección. Pero hizo lo menos arriesgado para su futuro y después no le ha salido mal, volviendo al primer nivel no en el Oporto y guardándote la opción de recuérdate al Celta a una mala.
Pero vamos, que este no es el caso. Que esta oportunidad con 30 años no la puedes dejar escapar. Puede estar los próximos 4-5 años ganando mucho dinero y cuando ya no le quieran cerrar tu carrera en el equipo de tu pueblo o ciudad en 3ª división o preferente.