Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues tener que ir triste o como le dé la gana. Si no le da permiso el club, mañana a los reconocimientos médicos. Bazadar imagino que por el mundial más tarde, pero liso que se joda y a ponerse la camiseta del Zgzjozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 4:42 pm Va a ser curioso mañana verlos en los pruebas ahí sonriendo ,no lo veo la verdad ,yo creo que liso sale hoy
Por una parte me duele, pero por otra estoy completamente de acuerdo ninguna objecion a tus palabras, no me da ninguna pena. Vamos a dejar de mirar por ellos, los que se van porque les da la gana y deseosos de salir puerta, aquí sobran.vamosreal21 escribió: Mié Jul 15, 2026 4:58 pmPues tener que ir triste o como le dé la gana. Si no le da permiso el club, mañana a los reconocimientos médicos. Bazadar imagino que por el mundial más tarde, pero liso que se joda y a ponerse la camiseta del Zgzjozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 4:42 pm Va a ser curioso mañana verlos en los pruebas ahí sonriendo ,no lo veo la verdad ,yo creo que liso sale hoy
Bazdar jugó en prinera Polaca y viene de jugar el mundial con su selección, y Liso en primera división española, si lo pensais, es hasta lógico que no quieran bajar 3 escalones, igual que es lógico que el Real Zaragoza no piense regalarlos.joserz escribió: Mié Jul 15, 2026 5:55 pmPor una parte me duele, pero por otra estoy completamente de acuerdo ninguna objecion a tus palabras, no me da ninguna pena. Vamos a dejar de mirar por ellos, los que se van porque les da la gana y deseosos de salir puerta, aquí sobran.vamosreal21 escribió: Mié Jul 15, 2026 4:58 pmPues tener que ir triste o como le dé la gana. Si no le da permiso el club, mañana a los reconocimientos médicos. Bazadar imagino que por el mundial más tarde, pero liso que se joda y a ponerse la camiseta del Zgzjozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 4:42 pm Va a ser curioso mañana verlos en los pruebas ahí sonriendo ,no lo veo la verdad ,yo creo que liso sale hoy
Rabia ninguna, Bazdar por mi ojala se quede, si fuese por mi no se hubiese ido al igual que Sans. Liso que quieres que te diga y no me vale que ninguno hizo nada, Liso se le lleno la cabeza de pajaritos con primera y no hizo absolutamente nada, yo no olvido, por esto mismo ya tardan en largarlo y si no tiene ofertas a jugar aquí este triste o contento. Jugadores de aquí que andan besandose el escudo, para salir a la primera que pueden o dejan de hacer su trabajo cuando tienen oportunidad por no haberles dejado salir, bien lejos. Hay dos tipos de jugadores, los que se les ha empujado a salir en su momento que no hay nada que reprochar o los que huyen nada mas ver la puerta. Ahora me pueden llamar lo que quieran y no quiero seguir mas que me enciendo.CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 6:09 pmBazdar jugó en prinera Polaca y viene de jugar el mundial con su selección, y Liso en primera división española, si lo pensais, es hasta lógico que no quieran bajar 3 escalones, igual que es lógico que el Real Zaragoza no piense regalarlos.joserz escribió: Mié Jul 15, 2026 5:55 pmPor una parte me duele, pero por otra estoy completamente de acuerdo ninguna objecion a tus palabras, no me da ninguna pena. Vamos a dejar de mirar por ellos, los que se van porque les da la gana y deseosos de salir puerta, aquí sobran.vamosreal21 escribió: Mié Jul 15, 2026 4:58 pm
Pues tener que ir triste o como le dé la gana. Si no le da permiso el club, mañana a los reconocimientos médicos. Bazadar imagino que por el mundial más tarde, pero liso que se joda y a ponerse la camiseta del Zgz
Lo que no entiendo es esa rabia con la que hablais algunos, especialmente de estos dos, que poco/nada han tenido que ver con el descenso del equipo...
Pues para no tener rabia...joserz escribió: Mié Jul 15, 2026 6:17 pmRabia ninguna, Bazdar por mi ojala se quede, si fuese por mi no se hubiese ido al igual que Sans. Liso que quieres que te diga y no me vale que ninguno hizo nada, Liso se le lleno la cabeza de pajaritos con primera y no hizo absolutamente nada, yo no olvido, por esto mismo ya tardan en largarlo y si no tiene ofertas a jugar aquí este triste o contento. Jugadores de aquí que andan besandose el escudo, para salir a la primera que pueden o dejan de hacer su trabajo cuando tienen oportunidad por no haberles dejado salir, bien lejos. Hay dos tipos de jugadores, los que se les ha empujado a salir en su momento que no hay nada que reprochar o los que huyen nada mas ver la puerta. Ahora me pueden llamar lo que quieran y no quiero seguir mas que me enciendo.CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 6:09 pmBazdar jugó en prinera Polaca y viene de jugar el mundial con su selección, y Liso en primera división española, si lo pensais, es hasta lógico que no quieran bajar 3 escalones, igual que es lógico que el Real Zaragoza no piense regalarlos.joserz escribió: Mié Jul 15, 2026 5:55 pm
Por una parte me duele, pero por otra estoy completamente de acuerdo ninguna objecion a tus palabras, no me da ninguna pena. Vamos a dejar de mirar por ellos, los que se van porque les da la gana y deseosos de salir puerta, aquí sobran.
Lo que no entiendo es esa rabia con la que hablais algunos, especialmente de estos dos, que poco/nada han tenido que ver con el descenso del equipo...
Llamalo como quieras CHABIZGZ, para mi tener rabia es pillarle mania sin motivo alguno, cuando hay razones... es mas que justificable.CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 6:30 pmPues para no tener rabia...joserz escribió: Mié Jul 15, 2026 6:17 pmRabia ninguna, Bazdar por mi ojala se quede, si fuese por mi no se hubiese ido al igual que Sans. Liso que quieres que te diga y no me vale que ninguno hizo nada, Liso se le lleno la cabeza de pajaritos con primera y no hizo absolutamente nada, yo no olvido, por esto mismo ya tardan en largarlo y si no tiene ofertas a jugar aquí este triste o contento. Jugadores de aquí que andan besandose el escudo, para salir a la primera que pueden o dejan de hacer su trabajo cuando tienen oportunidad por no haberles dejado salir, bien lejos. Hay dos tipos de jugadores, los que se les ha empujado a salir en su momento que no hay nada que reprochar o los que huyen nada mas ver la puerta. Ahora me pueden llamar lo que quieran y no quiero seguir mas que me enciendo.CHABIZGZ escribió: Mié Jul 15, 2026 6:09 pm
Bazdar jugó en prinera Polaca y viene de jugar el mundial con su selección, y Liso en primera división española, si lo pensais, es hasta lógico que no quieran bajar 3 escalones, igual que es lógico que el Real Zaragoza no piense regalarlos.
Lo que no entiendo es esa rabia con la que hablais algunos, especialmente de estos dos, que poco/nada han tenido que ver con el descenso del equipo...![]()

Completamente de acuerdo, vale de mirar siempre por nadie, aquí primero eljedi_samper escribió: Mié Jul 15, 2026 6:49 pm Yo rabia no, pero me jode que según el caso y me da igual que sean salidas que entradas, parece que el club no puede opinar y que si el jugador quiere hacer algo tenemos que abrir las puertas y dejar que se haga.
Lo he visto cuando Francés fue traspasado al Girona, que la gente decía que como podías frenar una progresión así, lo estamos viendo con la vuelta de Ander y así cada año tenemos un caso diferente de que los jugadores están por encima del club, pero solo cuando salen bien o tienen mejores opciones, porque cuando se lesionan o no ganan y te descienden tú tienes que pagar igual.
Por cierto me imagino que veremos antes a Liso que Bazdar que este con el mundial tendrá más días.
De momento, mañana a la pretemporada. De manera oficiallajarzia escribió: Mié Jul 15, 2026 7:57 pm Liso es un agrandado que no empató con nadie. Alguien le debería recordar que el Geta no quiso pagar un duro por el , que marcó 3 goles en Agosto y el resto de su temporada fue un truño XXL, eso si los degradados del pelito , el pendiente y el tatu de poligonero Getafense de 10.
No tiene porqué hasta el lunes no tocarán balon. Jueves y Viernes solo pruebas.jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:34 pm Están citados mañana el mismo número de porteros que de centrales jaja,visto esto pensáis que mañana se hace el fichaje del central ?
lobodiarte67 escribió: Mié Jul 15, 2026 9:23 pmNo tiene porqué hasta el lunes no tocarán balon. Jueves y Viernes solo pruebas.jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:34 pm Están citados mañana el mismo número de porteros que de centrales jaja,visto esto pensáis que mañana se hace el fichaje del central ?
Lo que viene siendo que PLF no tiene ni puta idea, como el 90% de prensa deportiva aragonesa.jozelito escribió: Sab Jul 18, 2026 2:27 pm Según Pedro luis en as ,lalo tiene avanzado a 2 centrales y se esperaba a uno para antes del lunes que se ha demorado y se espera para esta semana
Pero ni nombres ni el porque se ha demorado ,imagino que será que no se ha cerrado el acuerdo
DelPiero_10 escribió: Sab Jul 18, 2026 4:57 pmLo que viene siendo que PLF no tiene ni puta idea, como el 90% de prensa deportiva aragonesa.jozelito escribió: Sab Jul 18, 2026 2:27 pm Según Pedro luis en as ,lalo tiene avanzado a 2 centrales y se esperaba a uno para antes del lunes que se ha demorado y se espera para esta semana
Pero ni nombres ni el porque se ha demorado ,imagino que será que no se ha cerrado el acuerdo
Porque otros años, aún sin tener ni idea, podías dedicarte a mencionar descartes de primera que iban a salir a segunda hacia final de verano e ir tirando. Este año, entre que Lalo quiere cerrar la plantilla lo antes posible y que muchos fichajes ni los han olido (o como mucho se han enterado 1h antes como lo de Espiau), pues hace que tirarse triples sea peor. Al final la alternativa a De Miguel (si es que es la primera opción) puede ser algún delantero de segunda que baje de categoría o algún chico de una liga que ni conocemos, pero sea cual sea, a esta hora no la saben, porque sino la sacarían.jozelito escribió: Sab Jul 18, 2026 5:24 pmDelPiero_10 escribió: Sab Jul 18, 2026 4:57 pmLo que viene siendo que PLF no tiene ni puta idea, como el 90% de prensa deportiva aragonesa.jozelito escribió: Sab Jul 18, 2026 2:27 pm Según Pedro luis en as ,lalo tiene avanzado a 2 centrales y se esperaba a uno para antes del lunes que se ha demorado y se espera para esta semana
Pero es que nadie está diciendo nada ,ni un solo bulo de internet ,ni cazurreando comenta nada,ni el de palmadas etc
Silencio todos aún que sea mentira ,eso me sorprende
Por suerte!!Al fin un poco de Tranquilidad! Mejor callar que mentir. Quedan 2 centrales por fichar y mes y medio de mercado. Y el atacante que falta no llegará hasta que salgan Liso y Bazdar.jozelito escribió: Sab Jul 18, 2026 5:24 pmDelPiero_10 escribió: Sab Jul 18, 2026 4:57 pmLo que viene siendo que PLF no tiene ni puta idea, como el 90% de prensa deportiva aragonesa.jozelito escribió: Sab Jul 18, 2026 2:27 pm Según Pedro luis en as ,lalo tiene avanzado a 2 centrales y se esperaba a uno para antes del lunes que se ha demorado y se espera para esta semana
Pero es que nadie está diciendo nada ,ni un solo bulo de internet ,ni cazurreando comenta nada,ni el de palmadas etc
Silencio todos aún que sea mentira ,eso me sorprende