Oficial. Ander Herrera vuelve a casa

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Oficial. Ander Herrera vuelve a casa

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 16, 2026 11:15 am

diegol89 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:10 am
Alfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:09 am
jedi_samper escribió: Jue Jul 16, 2026 11:08 am
Pues como no done el dinero a una obra social en España no puedes jugar gratis, en el fútbol profesional.
Lo han explicado. Va a la fundación del Real Zaragoza. Va a cobrar 0 euros él.
Ese es el dinero que iba a meter entonces? Eso que se lleva diciendo semanas.
Alvise 2.0🤣
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 16, 2026 11:16 am

jedi_samper escribió: Jue Jul 16, 2026 11:15 am
Alfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:09 am
jedi_samper escribió: Jue Jul 16, 2026 11:08 am
Pues como no done el dinero a una obra social en España no puedes jugar gratis, en el fútbol profesional.
Lo han explicado. Va a la fundación del Real Zaragoza. Va a cobrar 0 euros él.
No estoy viendo la rueda, pero el puede hacer lo que quiera con su dinero, la realidad es que va a cobrar un salario sea mucho o poco.
Si, va a cobrar el salario mínimo, que irá para la Fundación del Zaragoza. A la cuenta de Ander irán 0 euros. Si han mentido Ander y Lalo, eso ya no lo sé.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jul 16, 2026 11:24 am

Total que no ha explicado por qué no vino hace 2 años. Sólo ha dicho que así se convence a la gente, o sea, que hace 2 años no supieron convencerlo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 16, 2026 11:24 am

Bueno, ya están llenas las redes de los vídeos que le han hecho rollo emotivo. Empieza a ejercer su función.

Lo que dijimos aquí hace días.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 16, 2026 11:25 am

camacho escribió: Jue Jul 16, 2026 11:24 am Total que no ha explicado por qué no vino hace 2 años. Sólo ha dicho que así se convence a la gente, o sea, que hace 2 años no supieron convencerlo.
Se han cascado el video emotivo, que Lalico es muy bueno y lo llamó el primer día y ya.

Les ha faltado bailar juntos o algo, menuda blanqueada.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 16, 2026 11:27 am

diegol89 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:25 am
camacho escribió: Jue Jul 16, 2026 11:24 am Total que no ha explicado por qué no vino hace 2 años. Sólo ha dicho que así se convence a la gente, o sea, que hace 2 años no supieron convencerlo.
Se han cascado el video emotivo, que Lalico es muy bueno y lo llamó el primer día y ya.

Ha venido Will Smith con el palo con flash ese que te hace olvidar.
Ander MVP.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 16, 2026 11:30 am

Vamos a subir con Ander de guía. A ver que dorsal se pone. El 8, o el 23. O nos sorprende con otro nuevo.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 16, 2026 11:35 am

Ethan Edwards escribió: Jue Jul 16, 2026 11:27 am
diegol89 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:25 am

Ha venido Will Smith con el palo con flash ese que te hace olvidar.
Ander MVP.
Esperemos que se guarde algo de esa magia para el campo :risitas:
Murió el pez.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jul 16, 2026 11:41 am

Jodo, a algunos Ander os quitaba el bocadillo en el colegio, os quitaba a la novia o algo? Porque no entiendo tanta rabia.

Al final ha tenido ofertas mejores y por eso no ha venido antes, esto es un trabajo, vuelve ahora y encima gratis, donando el dinero a la fundacion Real Zaragoza, yo no se que mas quereis.

Dejar ya a un lado vuestra rabia personal, aun habriais preferido que viniera un Cidoncha o un Dorca antes que Ander.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Jul 16, 2026 11:41 am

Ya lo explicó su mujer, un gran amigo de su padre no le dio suficiente cariño y no le explicó el proyecto, no os acordáis?

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jul 16, 2026 11:41 am

No ha dicho nada, ¿qué esperaba que dijera? Tampoco se va a poner a rajar de la propiedad anterior porque quedan dos.

Bah, me da igual ya. Lo juzgaré en el verde.

GRANERO
Forer@ veteran@

Mensaje por GRANERO » Jue Jul 16, 2026 11:45 am

A mí también me ha llamado la atención. Si realmente era el club de tus amores y tu prioridad era volver, cuesta entender que la decisión dependiera de que "te convencieran". Esa explicación da a entender que hace dos años no encontró motivos suficientes para venir y ahora sí. Es una decisión totalmente respetable, pero quizá habría sido más claro decir simplemente que entonces sus circunstancias eran otras y ahora sí era el momento, en lugar de dejar la sensación de que el problema fue que no supieron convencerle.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jul 16, 2026 11:47 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:30 am Vamos a subir con Ander de guía. A ver que dorsal se pone. El 8, o el 23. O nos sorprende con otro nuevo.
El 21 es el que mas ha llevado.

Yo le daria el 10, como en Brunete

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 16, 2026 11:54 am

Andresito10 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:47 am
Alfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:30 am Vamos a subir con Ander de guía. A ver que dorsal se pone. El 8, o el 23. O nos sorprende con otro nuevo.
El 21 es el que mas ha llevado.

Yo le daria el 10, como en Brunete
Eso, el 21. Pues si, ojalá el 10.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 16, 2026 11:55 am

Andresito10 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:41 am Jodo, a algunos Ander os quitaba el bocadillo en el colegio, os quitaba a la novia o algo? Porque no entiendo tanta rabia.

Al final ha tenido ofertas mejores y por eso no ha venido antes, esto es un trabajo, vuelve ahora y encima gratis, donando el dinero a la fundacion Real Zaragoza, yo no se que mas quereis.

Dejar ya a un lado vuestra rabia personal, aun habriais preferido que viniera un Cidoncha o un Dorca antes que Ander.
Hay gente de este foro que hasta ha dejado el club por la llegada de Ander. Se va de madre todo demasiado.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

golfcris74
Aupadict@

Mensaje por golfcris74 » Jue Jul 16, 2026 12:06 pm

Acabo de ver la rueda de prensa. Sólo va a sumar. No entiendo las críticas, creo que va a aportar tanto en el campo como fuera. Es un zaragocista. A tope con él.
Va a jugar gratis
Odio eterno a los que están matando a nuestro club. A todos. Políticos, Agaptismo, comisionistas...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 16, 2026 12:07 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:55 am
Andresito10 escribió: Jue Jul 16, 2026 11:41 am Jodo, a algunos Ander os quitaba el bocadillo en el colegio, os quitaba a la novia o algo? Porque no entiendo tanta rabia.

Hay gente de este foro que hasta ha dejado el club por la llegada de Ander. Se va de madre todo demasiado.
Bueno. Hay gente que tiene derecho a tenerle tirria o rencor por lo bocazas que es, pero si alguien deja de seguir al Zaragoza por llegar Ander, es que en realidad era un osasunista infiltrado.
ImagenImagenImagen

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Jue Jul 16, 2026 12:11 pm

No jorobes.. :risitas: si el tiempo dirá si esta para el futbol o para los despachos...

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Jul 16, 2026 12:38 pm

Le hacía mucha ilusión volver en cualquier categoría pero le tenían que dar cariño primero. Bienquedismo a raudales sin contar nada concreto, lo esperable.

Que aporte en el campo y ya está, como uno más.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 16, 2026 12:40 pm

¿Qué tipo de persona va a provocar a Ander con un móvil en la mano y grabando mientras está sentado en un bar con unos amigos? Pues hay gente así
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Keruh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Keruh » Jue Jul 16, 2026 12:43 pm

Para los que dicen que no ha dado explicaciones, las ha dado perfectamente entre líneas, ha repetido varias veces en esa respuesta "Así se convence a alguien, así se motiva a alguien, así se ilusiona a alguien", no hace falta decir más.

A muerte con él.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Jul 16, 2026 12:53 pm

Keruh escribió: Jue Jul 16, 2026 12:43 pm Para los que dicen que no ha dado explicaciones, las ha dado perfectamente entre líneas, ha repetido varias veces en esa respuesta "Así se convence a alguien, así se motiva a alguien, así se ilusiona a alguien", no hace falta decir más.

A muerte con él.
Con dinero se convence a la gente, ya lo dejó claro hace dos años. Y me parece correcto, pero que no de clases de zaragocismo ni diga chorradas. Que nos diga que un amigo personal de su padre como VF no le convenció, es una tontería que no se puede creer nadie, cuando el proyecto tenía 300 veces mejor pinta que ahora. Lo de mandar de parapetos a amiguetes y a su mujer, elegante también.

Si el Athletic le hubiera ofrecido este año 1 milloncete no estaría aquí, pero nadie lo quiere en el fútbol profesional.

Uno más para mi, haga lo que haga siempre me va a parecer un bocazas, pero no voy a tener problema en reconocer sus méritos si hace 7 u 8 partidos buenos.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Jul 16, 2026 12:58 pm

Igual que la nueva propiedad me ha convencido inicialmente, y creo que podemos ver el cambio con cierto optimismo, lo de Ander no me gusta.

Ya han dejado claro que viene para muchos años de recorrido en el club, y su manera de hablar nunca me ha gustado pero en estas circunstancias menos todavía. Habla de Lalo, Ibai, y hasta de la nueva propiedad, con una autoridad del que se siente el puto amo del chiringuito ahora mismo, aunque venga gratis.

Y lo de que le dice a Ibai (da su autorización) a que si lo tiene que llevar 8 horas en bus a Antequera y luego no sacarlo que lo haga, lleva implícito que en circunstancias normales debe estar en el 11.

Es mi opinión y lo que percibo de su oratoria.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Jul 16, 2026 1:01 pm

Menudo vendido Ander, incorporarse a un club donde nos están diciendo que nunca nos darán una misera compensación deportiva, ya no digo alegría.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Jul 16, 2026 1:06 pm

pichon escribió: Jue Jul 16, 2026 12:58 pm Igual que la nueva propiedad me ha convencido inicialmente, y creo que podemos ver el cambio con cierto optimismo, lo de Ander no me gusta.

Ya han dejado claro que viene para muchos años de recorrido en el club, y su manera de hablar nunca me ha gustado pero en estas circunstancias menos todavía. Habla de Lalo, Ibai, y hasta de la nueva propiedad, con una autoridad del que se siente el puto amo del chiringuito ahora mismo, aunque venga gratis.

Y lo de que le dice a Ibai (da su autorización) a que si lo tiene que llevar 8 horas en bus a Antequera y luego no sacarlo que lo haga, lleva implícito que en circunstancias normales debe estar en el 11.

Es mi opinión y lo que percibo de su oratoria.
Es el perfil de jugador veterano que se considera una leyenda (aunque aquí como jugador no fue nada, que estuvo en tres temporadas y de las malas) y que, como tiene mucho sentimiento, el club tiene que estar a su servicio para colmar todos sus deseos y los demás le tenemos que dar cariño y las gracias todos los días por hacernos el favor de existir y estar en el club.

Lo dicho, que aporte en el césped y luego en el puesto que le regalen, el resto es literatura.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Responder