Moderadores: Moderadores, Administradores
Hoy???Jugando las semis del mundial? La gente esta en la plaza del pilar desde hace rato ..yo diria que deberian arovechar el dia de la presentacion oficial de ander para vender la nueva camisera.txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 14, 2026 4:48 pm Menudo fallo el de marketing hoy…
Podrían a ver sacado el anuncio de Ander con la nueva camiseta y serigrafía
Y esta tarde ya estarían haciendo filas en las tiendas vendiendo la nueva blanquilla….

Hoy???Jugando las semis del mundial? La gente esta en la plaza del pilar desde hace rato ..yo diria que deberian arovechar el dia de la presentacion oficial de ander para vender la nueva camisera.txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 14, 2026 4:48 pm Menudo fallo el de marketing hoy…
Y esta tarde ya estarían haciendo filas en las tiendas vendiendo la nueva blanquilla….

Bueno, tienen la tienda al lado de la plaza, la verdad que hoy podría haber pasado mucha gente por ahíSpyder escribió: Mar Jul 14, 2026 7:09 pmHoy???Jugando las semis del mundial? La gente esta en la plaza del pilar desde hace rato ..yo diria que deberian arovechar el dia de la presentacion oficial de ander para vender la nueva camisera.txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 14, 2026 4:48 pm Menudo fallo el de marketing hoy…

Pues precisamente por eso, hay una tienda a pocos metros. Yo hubiese abierto hasta el final del partidoSpyder escribió: Mar Jul 14, 2026 7:09 pmHoy???Jugando las semis del mundial? La gente esta en la plaza del pilar desde hace rato ..yo diria que deberian arovechar el dia de la presentacion oficial de ander para vender la nueva camisera.txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 14, 2026 4:48 pm Menudo fallo el de marketing hoy…
Me gusta. Pocos serbios y rusos tenemos para esos colores, pero me gusta.martin17 escribió: Mar Jul 14, 2026 7:50 pm Pues teniendo en cuenta lo que dijo Gazpachito respecto a la tomate, roja con una franja blanquiazul en el pecho, y viendo la que ha presentado hoy el Panathinaikos
https://x.com/i/status/2077072243109019732
Le he pedido a la IA que le modifique los colores, y creo que podría ser similar a esta.
![]()
martin17 escribió: Mar Jul 14, 2026 7:50 pm Pues teniendo en cuenta lo que dijo Gazpachito respecto a la tomate, roja con una franja blanquiazul en el pecho, y viendo la que ha presentado hoy el Panathinaikos
https://x.com/i/status/2077072243109019732
Le he pedido a la IA que le modifique los colores, y creo que podría ser similar a esta.
![]()
Pues sí.Damitor escribió: Lun Jul 06, 2026 2:02 pmMe gusta mucho el detalle de cambiar algo el escudo en segundas equipaciones como hacen muchos equipos de la Premier.miki89 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:32 pm Todos los años dejo por aquí mi diseño de fantasía. Rompe un poco con los colores tradicionales de las equipaciones alternativas pero, para mi gusto, mejor que las camisetas grises/rosas/verdes que nos sacan en diciembre.
![]()
Se intentó algo con el modelo de Adidas de la temporada 99/00, para mí de las más bonitas con diferencia.Zaragozica escribió: Vie Jul 17, 2026 3:41 amPues sí.Damitor escribió: Lun Jul 06, 2026 2:02 pmMe gusta mucho el detalle de cambiar algo el escudo en segundas equipaciones como hacen muchos equipos de la Premier.miki89 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:32 pm Todos los años dejo por aquí mi diseño de fantasía. Rompe un poco con los colores tradicionales de las equipaciones alternativas pero, para mi gusto, mejor que las camisetas grises/rosas/verdes que nos sacan en diciembre.
![]()
Poco se aprovecha ese León tan potente como símbolo y elemento de marketing en nuestro escudo, tanto camisetas, demás logos.....
Incluso en el campo nuevo, un fondo o tribuna podía tener una cabeza o cuerpo de León dibujado con los asientos en color azul, casí no haría falta ponerle el nombre......muchos campos en los exteriores tienen una estatua de un aguila, o un puma o un toro...con lo que a la gente le gusta hacerse fotos en esos elementos!!! menudo reclamo.
De un solo vistazo aéreo se distinguiría que campo es, dándole personalidad.
O en las fachadas con leds...por Dios, APROVECHENLO!!!!!!! ponganle imaginación y ganas!!!!! o copien lo que funciona si son vagos!!!!!
P.D: por ejemplo, la cabeza de León que tiene el logo de los 175 años de la policía local. No se poner la imagen.
En la 99-00 se llevó Luanvi. Creo que dices la anterior, con Adidas, que en la zona blanca de la camiseta se veía el león del escudo en grande, en la 97-99. No recordaba lo del cuello atrás.Damitor escribió: Vie Jul 17, 2026 8:27 amSe intentó algo con el modelo de Adidas de la temporada 99/00, para mí de las más bonitas con diferencia.Zaragozica escribió: Vie Jul 17, 2026 3:41 amPues sí.Damitor escribió: Lun Jul 06, 2026 2:02 pm
Me gusta mucho el detalle de cambiar algo el escudo en segundas equipaciones como hacen muchos equipos de la Premier.
Poco se aprovecha ese León tan potente como símbolo y elemento de marketing en nuestro escudo, tanto camisetas, demás logos.....
Incluso en el campo nuevo, un fondo o tribuna podía tener una cabeza o cuerpo de León dibujado con los asientos en color azul, casí no haría falta ponerle el nombre......muchos campos en los exteriores tienen una estatua de un aguila, o un puma o un toro...con lo que a la gente le gusta hacerse fotos en esos elementos!!! menudo reclamo.
O en las fachadas con leds...por Dios, APROVECHENLO!!!!!!! ponganle imaginación y ganas!!!!! o copien lo que funciona si son vagos!!!!!
P.D: por ejemplo, la cabeza de León que tiene el logo de los 175 años de la policía local. No se poner la imagen.
Creo recordar que llevaba el león sólo como en la parte detrás del cuello, y que aquello gustó.
Un par de conocidos recuerdo que incluso se lo tatuaron.
Tienes razón, ese modelo de Adidas lo relaciono con Milosevic y pensaba que era de la 99/00, pero será de la anterior.Alfonso1984 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:50 amEn la 99-00 se llevó Luanvi. Creo que dices la anterior, con Adidas, que en la zona blanca de la camiseta se veía el león del escudo en grande, en la 97-99. No recordaba lo del cuello atrás.Damitor escribió: Vie Jul 17, 2026 8:27 amSe intentó algo con el modelo de Adidas de la temporada 99/00, para mí de las más bonitas con diferencia.Zaragozica escribió: Vie Jul 17, 2026 3:41 am
Pues sí.
Creo recordar que llevaba el león sólo como en la parte detrás del cuello, y que aquello gustó.
Un par de conocidos recuerdo que incluso se lo tatuaron.
No caerá esa breva.Mario Sanchez Hernandez escribió: Vie Jul 17, 2026 6:07 pm La camiseta que lleva el niño en el spot de la campaña de abonados es la de esta temporada?
No es la del 2024/2025?Mario Sanchez Hernandez escribió: Vie Jul 17, 2026 6:07 pm La camiseta que lleva el niño en el spot de la campaña de abonados es la de esta temporada?
Si.stx escribió: Vie Jul 17, 2026 7:12 pmNo es la del 2024/2025?Mario Sanchez Hernandez escribió: Vie Jul 17, 2026 6:07 pm La camiseta que lleva el niño en el spot de la campaña de abonados es la de esta temporada?
Está misma pero con más presencia de azul del nuestro por el centro y tonos más claros hacia laterales puede quedar chulamiki89 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:32 pm Todos los años dejo por aquí mi diseño de fantasía. Rompe un poco con los colores tradicionales de las equipaciones alternativas pero, para mi gusto, mejor que las camisetas grises/rosas/verdes que nos sacan en diciembre.
![]()