Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mar Jul 21, 2026 12:10 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Jul 21, 2026 11:59 am
Yo a Baselga sí me lo traía, tengo dudas además si van a poder traer un delantero mejor que Espiau.
Mawuli me pareció un muy buen jugador, aunque tenemos bastantes jugadores en esa zona, aún así me parece interesante.
Y Martín Aguirregabiria seguramente sería diferencial en 1ª REF, pero no me gustó si actitud los últimos partidos. Me traería antes a Mawuli y contaría con
Saidu para el lateral derecho, creo que sus facultades encajarían muy bien en esa posición, mejor que de central desde luego, y mejor que Francho de largo.
Veremos qué puede traer Lalo en lo que queda de mercado. Para mí falta un central, un delantero y alguna oportunidad de mercado para completar
WTF.
Un MC zurdo de LD? Qué podría salir mal?

-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Mar Jul 21, 2026 12:45 pm
Dante_ escribió: Mar Jul 21, 2026 12:10 pm
Yo a Baselga sí me lo traía, tengo dudas además si van a poder traer un delantero mejor que Espiau.
Mawuli me pareció un muy buen jugador, aunque tenemos bastantes jugadores en esa zona, aún así me parece interesante.
Y Martín Aguirregabiria seguramente sería diferencial en 1ª REF, pero no me gustó si actitud los últimos partidos. Me traería antes a Mawuli y contaría con
Saidu para el lateral derecho, creo que sus facultades encajarían muy bien en esa posición, mejor que de central desde luego, y mejor que Francho de largo.
Veremos qué puede traer Lalo en lo que queda de mercado. Para mí falta un central, un delantero y alguna oportunidad de mercado para completar
WTF.
Un MC zurdo de LD? Qué podría salir mal?
Zurdo???. Anda Dante, por lo menos ve los partidos, o fíjate mejor. Me acabas de de dejar alucinado.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 21, 2026 4:48 pm
Izza paga el lateral ?
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Mar Jul 21, 2026 5:04 pm
Y Carlos Akapo?
Creo q siempre del gusto de lalo y se esta ofreciendo en el perfil de asociacion de jugadores
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 21, 2026 5:20 pm
10SEBAS escribió: Mar Jul 21, 2026 5:04 pm
Y Carlos Akapo?
Creo q siempre del gusto de lalo y se esta ofreciendo en el perfil de asociacion de jugadores
Para un año lo traigo ya mismo
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mar Jul 21, 2026 6:48 pm
Y Martín Aguirregabiria seguramente sería diferencial en 1ª REF, pero no me gustó si actitud los últimos partidos. Me traería antes a Mawuli y contaría con Saidu para el lateral derecho, creo que sus facultades encajarían muy bien en esa posición, mejor que de central desde luego, y mejor que Francho de largo.
Martin dicen que al Mirandes.... al otro grupo de ref