Ramne escribió: Vie Jul 24, 2026 2:33 am
galegozgz escribió: Jue Jul 23, 2026 5:59 pm
Ramne escribió: Jue Jul 23, 2026 3:45 pm
Todo dependerá del estilo de juego, pero como dice sephirot01fer, yo no descarto que en ataque sea un centrocampista más, mientras en defensa actúe como lateral. Mi única duda al respecto es que si eso fuera siempre así, no me encaja con que los perfiles de los laterales izquierdos sean más ofensivos que defensivos.
Pues pq tienes opciones de dos sistemas diferentes
Sí, pero para que suba el lateral izquierdo, lo suyo es que se quede el lateral derecho, no es cuestión de que suban los dos y se queden sólo los dos centrales, a no ser que se quede sea el mediocentro defensivo. Así que no sería un centrocampista en ataque y un defensa en defensa, sino que sería un lateral con todo lo que supone. La única opción en la que le vería sentido es en que en el supuesto de que controlemos el balón y seamos tan superiores que podamos defender con la pelota, pero creo que para eso nos falta más talento en el centro del campo, a no ser que nos sorprenda Ademo.
No se trata de subir arriba ,la historia es subir arriba con balón.
El R.Zaragoza está obligado a llevar la posesión durante la mayor parte de los partidos e iniciar el juego desde atrás, ya no solo Francho ,Rubén o Ander los veremos en este rol,de elaboración de juegos..
Falta talento? bueno, Jardi,Rubén,Ander,Escudero,Diego,el mismo Francho,están más que capacitados para ello y para darle ese contexto de control de balón desde atrás ,que tantas veces evocan ,Ibai y Lalo.
Cerrar con dos defensas , ,hace muchos años que se cierra con un MC,Saidu y Peter tienen facultades para ello .
Son opiniones basadas como digo a las declaraciones de sus protagonistas,all final evidentemente lo único que te garantiza algo es lo resultados ,pero debe haber una planificación antes para que se den.
Lo que me sorprende , es que parece que poca gente cuenta con Pereira , tengamos en cuenta que es de los pocos que se han pagado traspaso y con un contrato más largo ,no da la sensación que este para rellenar un hueco
Por desgracia,vi sobre todo al final muchos partidos del Cádiz,por la situación en la que nos encontrábamos, era el jugador que más me gustaba y con más proyección ,lo veremos en el campo pero mi opinión es que va ha sorprender a muchos.