Moderadores: Moderadores, Administradores
No sé si es tan así pero hay dos cosas claras Francho tiene que renegociar o al menos desde el club se dice que su ficha es inasumible y, siendo que Francho no es LD, la posición de LD creo que es la única que en estos momentos no está doblada en el primer equipo.Alfonso1984 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:12 pm En resumen. Lalo ficha a su hijo para el Aragón. Lateral derecho. En el primer equipo ficha solo a uno. Y le dice a Francho, tú lateral derecho. El objetivo que Francho no quiera y se vaya. Hay que tirar del filial. Sube el hijo de Lalo al primer equipo y se cierra el círculo.
Hacía mucho que no volvían las teorías conspiranoicas. Un tuercebotas como Ander cerrando el paso a una estrella mundial como Longás,... El caso es meter mierda.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 10:49 pmNo sé si es tan así pero hay dos cosas claras Francho tiene que renegociar o al menos desde el club se dice que su ficha es inasumible y, siendo que Francho no es LD, la posición de LD creo que es la única que en estos momentos no está doblada en el primer equipo.Alfonso1984 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:12 pm En resumen. Lalo ficha a su hijo para el Aragón. Lateral derecho. En el primer equipo ficha solo a uno. Y le dice a Francho, tú lateral derecho. El objetivo que Francho no quiera y se vaya. Hay que tirar del filial. Sube el hijo de Lalo al primer equipo y se cierra el círculo.
Luego todos sabemos que en cualquier empresa del mundo, si tienes la misma formación que el hijo del jefe tienes que demostrar mucha más aptitud y actitud que el hijo del jefe para llegar a ese puesto. Ojalá juegue el hijo del jefe tenga que jugar y sea el nuevo Belsue y ya está, o que Jaime Sánchez Rubio (su primer apellido es Sánchez Rubio y el segundo Rubio) demuestre ser Belsue y por un lado o por otro no haya debate.
Bueno Ander fue un gran jugador desde Brunete, Longas que también era muy bueno, tuvo problemas con las lesiones. Longas era muy bueno y Ander también, veremos Lalo jr.emea escribió: Vie Jul 24, 2026 2:01 pmHacía mucho que no volvían las teorías conspiranoicas. Un tuercebotas como Ander cerrando el paso a una estrella mundial como Longás,... El caso es meter mierda.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 10:49 pmNo sé si es tan así pero hay dos cosas claras Francho tiene que renegociar o al menos desde el club se dice que su ficha es inasumible y, siendo que Francho no es LD, la posición de LD creo que es la única que en estos momentos no está doblada en el primer equipo.Alfonso1984 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:12 pm En resumen. Lalo ficha a su hijo para el Aragón. Lateral derecho. En el primer equipo ficha solo a uno. Y le dice a Francho, tú lateral derecho. El objetivo que Francho no quiera y se vaya. Hay que tirar del filial. Sube el hijo de Lalo al primer equipo y se cierra el círculo.
Luego todos sabemos que en cualquier empresa del mundo, si tienes la misma formación que el hijo del jefe tienes que demostrar mucha más aptitud y actitud que el hijo del jefe para llegar a ese puesto. Ojalá juegue el hijo del jefe tenga que jugar y sea el nuevo Belsue y ya está, o que Jaime Sánchez Rubio (su primer apellido es Sánchez Rubio y el segundo Rubio) demuestre ser Belsue y por un lado o por otro no haya debate.
Que teoría conspiranoica? Meter mierda por que? A @van der westhuizen no le falta razón. El caso es que ambos cuenten con las mismas posibilidades, y si uno tiene que ser el comodín del LD que sea el mejor o el que mayores cualidades tenga, con un criterio real y sin favoritismos. Otra cosa es que se cumpla. Todo por el bien del Real Zaragoza.emea escribió: Vie Jul 24, 2026 2:01 pmHacía mucho que no volvían las teorías conspiranoicas. Un tuercebotas como Ander cerrando el paso a una estrella mundial como Longás,... El caso es meter mierda.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 10:49 pmNo sé si es tan así pero hay dos cosas claras Francho tiene que renegociar o al menos desde el club se dice que su ficha es inasumible y, siendo que Francho no es LD, la posición de LD creo que es la única que en estos momentos no está doblada en el primer equipo.Alfonso1984 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:12 pm En resumen. Lalo ficha a su hijo para el Aragón. Lateral derecho. En el primer equipo ficha solo a uno. Y le dice a Francho, tú lateral derecho. El objetivo que Francho no quiera y se vaya. Hay que tirar del filial. Sube el hijo de Lalo al primer equipo y se cierra el círculo.
LeonidasZGZ escribió: Vie Jul 24, 2026 3:26 pmQue teoría conspiranoica? Meter mierda por que? A @van der westhuizen no le falta razón. El caso es que ambos cuenten con las mismas posibilidades, y si uno tiene que ser el comodín del LD que sea el mejor o el que mayores cualidades tenga, con un criterio real y sin favoritismos. Otra cosa es que se cumpla. Todo por el bien del Real Zaragoza.emea escribió: Vie Jul 24, 2026 2:01 pmHacía mucho que no volvían las teorías conspiranoicas. Un tuercebotas como Ander cerrando el paso a una estrella mundial como Longás,... El caso es meter mierda.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 10:49 pm
No sé si es tan así pero hay dos cosas claras Francho tiene que renegociar o al menos desde el club se dice que su ficha es inasumible y, siendo que Francho no es LD, la posición de LD creo que es la única que en estos momentos no está doblada en el primer equipo.
Luego todos sabemos que en cualquier empresa del mundo, si tienes la misma formación que el hijo del jefe tienes que demostrar mucha más aptitud y actitud que el hijo del jefe para llegar a ese puesto. Ojalá juegue el hijo del jefe tenga que jugar y sea el nuevo Belsue y ya está, o que Jaime Sánchez Rubio (su primer apellido es Sánchez Rubio y el segundo Rubio) demuestre ser Belsue y por un lado o por otro no haya debate.![]()
![]()
Te cito a ti, pero vale para todos. Ander y Longas se llevan cinco años, 89 y 84. Ander no tapó a Longas ni de lejos.Van der westhuizen escribió: Vie Jul 24, 2026 2:52 pmBueno Ander fue un gran jugador desde Brunete, Longas que también era muy bueno, tuvo problemas con las lesiones. Longas era muy bueno y Ander también, veremos Lalo jr.emea escribió: Vie Jul 24, 2026 2:01 pmHacía mucho que no volvían las teorías conspiranoicas. Un tuercebotas como Ander cerrando el paso a una estrella mundial como Longás,... El caso es meter mierda.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 10:49 pm
No sé si es tan así pero hay dos cosas claras Francho tiene que renegociar o al menos desde el club se dice que su ficha es inasumible y, siendo que Francho no es LD, la posición de LD creo que es la única que en estos momentos no está doblada en el primer equipo.
Hay algo de lo expresado que sea mentira?
O estás metiendo mierda a Jaime Sánchez Rubio?
La realidad es que con 5 años de diferencia en el mundo senior que dura actualmente 15 años sí te tapas, fíjate el Barça mientras estuvieron Messi, Xavi, Busquets e Iniesta por esas posiciones no salió ni uno, también era difícil, pero se fueron y han salido otros Bernal, Pedri, Gavi, Lamine, Fermín pero entre medias poco.Alfonso1984 escribió: Vie Jul 24, 2026 4:17 pmTe cito a ti, pero vale para todos. Ander y Longas se llevan cinco años, 89 y 84. Ander no tapó a Longas ni de lejos.Van der westhuizen escribió: Vie Jul 24, 2026 2:52 pmBueno Ander fue un gran jugador desde Brunete, Longas que también era muy bueno, tuvo problemas con las lesiones. Longas era muy bueno y Ander también, veremos Lalo jr.emea escribió: Vie Jul 24, 2026 2:01 pm
Hacía mucho que no volvían las teorías conspiranoicas. Un tuercebotas como Ander cerrando el paso a una estrella mundial como Longás,... El caso es meter mierda.
No se trata de los años de edad de diferencia, si no de cuando se llega al primer equipo. Longas en 2006 y Ander en 2008Alfonso1984 escribió: Vie Jul 24, 2026 4:17 pmTe cito a ti, pero vale para todos. Ander y Longas se llevan cinco años, 89 y 84. Ander no tapó a Longas ni de lejos.Van der westhuizen escribió: Vie Jul 24, 2026 2:52 pmBueno Ander fue un gran jugador desde Brunete, Longas que también era muy bueno, tuvo problemas con las lesiones. Longas era muy bueno y Ander también, veremos Lalo jr.emea escribió: Vie Jul 24, 2026 2:01 pm
Hacía mucho que no volvían las teorías conspiranoicas. Un tuercebotas como Ander cerrando el paso a una estrella mundial como Longás,... El caso es meter mierda.
Para cierto sector de la afición los canteranos siempre rendian sobradamente, para otro sector siempre eran unos mantas , eso tambien es cierto.El Kily escribió: Vie Jul 24, 2026 4:55 pmNo se trata de los años de edad de diferencia, si no de cuando se llega al primer equipo. Longas en 2006 y Ander en 2008Alfonso1984 escribió: Vie Jul 24, 2026 4:17 pmTe cito a ti, pero vale para todos. Ander y Longas se llevan cinco años, 89 y 84. Ander no tapó a Longas ni de lejos.Van der westhuizen escribió: Vie Jul 24, 2026 2:52 pm
Bueno Ander fue un gran jugador desde Brunete, Longas que también era muy bueno, tuvo problemas con las lesiones. Longas era muy bueno y Ander también, veremos Lalo jr.
Por supuesto que no lo tapó...Longas llegó al primer equipo antes... , pero se dejó de contar con él habiendo rendido sobradamente en un auténtico equipazo y en 1a División. Cualquier zaragocista del momento sabe perfectamente que esto fue así.
Y esa decisión la tomaría la Dirección Deportiva de entonces, digo yo...
Que Ander ha demostrado su fútbol posteriormente en su carrera deportiva, nadie lo pone en duda. Yo por lo menos
Pues hoy contra el Deportivo Aragón lo has clavado.Alfonso1984 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:12 pm En resumen. Lalo ficha a su hijo para el Aragón. Lateral derecho. En el primer equipo ficha solo a uno. Y le dice a Francho, tú lateral derecho. El objetivo que Francho no quiera y se vaya. Hay que tirar del filial. Sube el hijo de Lalo al primer equipo y se cierra el círculo.
Bueno...esa es tu opinión, por supuesto la respeto, pero no estoy de acuerdo.Rosen escribió: Vie Jul 24, 2026 5:25 pmPara cierto sector de la afición los canteranos siempre rendian sobradamente, para otro sector siempre eran unos mantas , eso tambien es cierto.El Kily escribió: Vie Jul 24, 2026 4:55 pmNo se trata de los años de edad de diferencia, si no de cuando se llega al primer equipo. Longas en 2006 y Ander en 2008Alfonso1984 escribió: Vie Jul 24, 2026 4:17 pm
Te cito a ti, pero vale para todos. Ander y Longas se llevan cinco años, 89 y 84. Ander no tapó a Longas ni de lejos.
Por supuesto que no lo tapó...Longas llegó al primer equipo antes... , pero se dejó de contar con él habiendo rendido sobradamente en un auténtico equipazo y en 1a División. Cualquier zaragocista del momento sabe perfectamente que esto fue así.
Que Ander ha demostrado su fútbol posteriormente en su carrera deportiva, nadie lo pone en duda. Yo por lo menos
Longás no rindio sobradamente en ese Real Zaragoza, por eso salio, y siendo un buen jugador y evidentemente sin mucha suerte no era futbolista para el Real Zaragoza de la epoca.
¿Como aquí le quisimos cerrar la puerta por no se que el resto de equipos de primera no lo ficharon por solidaridad?El Kily escribió: Sab Jul 25, 2026 3:41 pmBueno...esa es tu opinión, por supuesto la respeto, pero no estoy de acuerdo.Rosen escribió: Vie Jul 24, 2026 5:25 pmPara cierto sector de la afición los canteranos siempre rendian sobradamente, para otro sector siempre eran unos mantas , eso tambien es cierto.El Kily escribió: Vie Jul 24, 2026 4:55 pm
No se trata de los años de edad de diferencia, si no de cuando se llega al primer equipo. Longas en 2006 y Ander en 2008
Longás no rindio sobradamente en ese Real Zaragoza, por eso salio, y siendo un buen jugador y evidentemente sin mucha suerte no era futbolista para el Real Zaragoza de la epoca.
Rosen escribió: Sab Jul 25, 2026 3:48 pm Longas tuvo una buena carrera en segunda y si hubiese ascendido pues habría jugado algo en primera pero nuestro nivel en aquellos años era superior al de Longas.
Ahora mismo Longas solo jugaría aquí por zaragocismo, Longas era más que Jamelli y este juega aquí por zaragocismo ya que podría estar en segunda. Y un Longas nacido en el 2000 pues habría estado años en nuestro Real Zaragoza de más de una década en segunda.
Yo creo que en un equipo que ascendiera con el si podría haber jugado en primera, pero el Real Zaragoza en esa época no hacía plantillas (a priori) para la zona baja.Ludwigzgz escribió: Sab Jul 25, 2026 5:29 pmRosen escribió: Sab Jul 25, 2026 3:48 pm Longas tuvo una buena carrera en segunda y si hubiese ascendido pues habría jugado algo en primera pero nuestro nivel en aquellos años era superior al de Longas.
Ahora mismo Longas solo jugaría aquí por zaragocismo, Longas era más que Jamelli y este juega aquí por zaragocismo ya que podría estar en segunda. Y un Longas nacido en el 2000 pues habría estado años en nuestro Real Zaragoza de más de una década en segunda.![]()
![]()
Antonio Longás jugó 222 minutos en primera, todos con el Real Zaragoza, solo con el Real Zaragoza, fueron las oportunidades que se le dieron por ser canterano y demostró que no tenía nivel para jugar en primera.
En segunda jugó 14.728 minutos porque sin tener nivel para primera, sí era un buen futbolista profesional

Imagino que habrá sido algo así:Jit escribió: Dom Ago 02, 2026 9:46 am𝑶𝒏𝒄𝒆 del Aragón contra el @CD_Ebro
Lucas Olmos
Álvaro Peregrina
Alejandro Marín
Jaime Sánchez-Rubio
Ignacio Vázquez
Aimar Bonel
Daniel Puente
Kahl
Lalo
Sergio Beltrán
Laken
https://x.com/RZcantera/status/2083821179257688134?s=20
Si los has podido analizar, ¿Qué opinión tienes de Manolache y Berrar?Jit escribió: Dom Ago 02, 2026 6:40 pm Calavia traspasado al Castellón B. Mucha suerte al chaval. Creo que es un movimiento lógico y una buena salida para Calavia.
https://x.com/RZcantera/status/2083953472375083187?s=20
De Manolache ninguna, salvo que tiene buena planta y la mirada del portero.El Jotero escribió: Dom Ago 02, 2026 6:52 pm¿Qué opinión tienes de Manolache y Berrar?Jit escribió: Dom Ago 02, 2026 6:40 pm Calavia traspasado al Castellón B. Mucha suerte al chaval. Creo que es un movimiento lógico y una buena salida para Calavia.
https://x.com/RZcantera/status/2083953472375083187?s=20