Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo no veo ese retweet...TalyTal escribió: Jue Jul 23, 2026 9:49 pm Una pregunta, ¿alguien me puede explicar el retweet de mundo blanquillo? Ha retwitteado un tweet de un error grave del portero del Inter Miami, ¿me he perdido algo? Sólo escribe o comparte cosas del Zaragoza y de pronto esto, me ha llamado la atención pero no he visto nada más...
Hace esos retweets cuando pasan cosas llamativas en los otros clubes del entramado accionarial (Lens se clasifica a champions, Inter Miami gana la liga, etc...) y esa cagada ciertamente es llamativa.TalyTal escribió: Jue Jul 23, 2026 9:49 pm Una pregunta, ¿alguien me puede explicar el retweet de mundo blanquillo? Ha retwitteado un tweet de un error grave del portero del Inter Miami, ¿me he perdido algo? Sólo escribe o comparte cosas del Zaragoza y de pronto esto, me ha llamado la atención pero no he visto nada más...
Gracias, me parecía extraño. Pensaba que igual había sonado ese jugador para venir aquí o algo...ElMacarrones escribió: Vie Jul 24, 2026 8:13 amHace esos retweets cuando pasan cosas llamativas en los otros clubes del entramado accionarial (Lens se clasifica a champions, Inter Miami gana la liga, etc...) y esa cagada ciertamente es llamativa.TalyTal escribió: Jue Jul 23, 2026 9:49 pm Una pregunta, ¿alguien me puede explicar el retweet de mundo blanquillo? Ha retwitteado un tweet de un error grave del portero del Inter Miami, ¿me he perdido algo? Sólo escribe o comparte cosas del Zaragoza y de pronto esto, me ha llamado la atención pero no he visto nada más...
Y que creo que el delantero rival más cercano al balón es el polaco ese que jugaba en el BayernTalyTal escribió: Vie Jul 24, 2026 11:43 amGracias, me parecía extraño. Pensaba que igual había sonado ese jugador para venir aquí o algo...ElMacarrones escribió: Vie Jul 24, 2026 8:13 amHace esos retweets cuando pasan cosas llamativas en los otros clubes del entramado accionarial (Lens se clasifica a champions, Inter Miami gana la liga, etc...) y esa cagada ciertamente es llamativa.TalyTal escribió: Jue Jul 23, 2026 9:49 pm Una pregunta, ¿alguien me puede explicar el retweet de mundo blanquillo? Ha retwitteado un tweet de un error grave del portero del Inter Miami, ¿me he perdido algo? Sólo escribe o comparte cosas del Zaragoza y de pronto esto, me ha llamado la atención pero no he visto nada más...
Podeis poner el link porfa?elangelzaragocista escribió: Vie Jul 24, 2026 1:57 pm En Sport Aragón dan por cerrado el delantero que sustituye a Bazdar
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 56912.htmlSillo escribió: Vie Jul 24, 2026 1:58 pmPodeis poner el link porfa?elangelzaragocista escribió: Vie Jul 24, 2026 1:57 pm En Sport Aragón dan por cerrado el delantero que sustituye a Bazdar
Pero si es la noticia de ayer que no aporta absolutamente nada. Primera línea del titularelangelzaragocista escribió: Vie Jul 24, 2026 2:05 pmhttps://www.sportaragon.com/articulo/re ... 56912.htmlSillo escribió: Vie Jul 24, 2026 1:58 pmPodeis poner el link porfa?elangelzaragocista escribió: Vie Jul 24, 2026 1:57 pm En Sport Aragón dan por cerrado el delantero que sustituye a Bazdar
Es noticia de relleno. Simplemente dicen que tiene dos-tres nombres y que de ahi sale el sustituto, pero eso lo dijo en rdpelangelzaragocista escribió: Vie Jul 24, 2026 2:05 pmhttps://www.sportaragon.com/articulo/re ... 56912.htmlSillo escribió: Vie Jul 24, 2026 1:58 pmPodeis poner el link porfa?elangelzaragocista escribió: Vie Jul 24, 2026 1:57 pm En Sport Aragón dan por cerrado el delantero que sustituye a Bazdar
Vaya clickbait se han marcado los amigos de SportAragón... Los tenía por más serios...Sillo escribió: Vie Jul 24, 2026 2:10 pmEs noticia de relleno. Simplemente dicen que tiene dos-tres nombres y que de ahi sale el sustituto, pero eso lo dijo en rdpelangelzaragocista escribió: Vie Jul 24, 2026 2:05 pmhttps://www.sportaragon.com/articulo/re ... 56912.html

Claro, porque bazdar no es un dc como tal. No es un Espiau, un de Miguel. Aunque se quede, hace falta un dc refwrenxiajozelito escribió: Sab Jul 25, 2026 11:52 am Soy el único que piensa que aún que se quedará bazdar por cualquier motivo ,aún así se necesitaria un delantero?
No eres el único. A 25 de julio sin salida para el delantero que más cobra y parece que hasta que esté no salga no va a haber movimientos. Tanto con él como son él creo que se queda un poco coja la posición, veremos que nos depara el mercado.jozelito escribió: Sab Jul 25, 2026 11:52 am Soy el único que piensa que aún que se quedará bazdar por cualquier motivo ,aún así se necesitaria un delantero?
Totalmente de acuerdo, yo ficharía dos delanteros más y un lateral derecho, ya que ambas posiciones están cojas por el momento, y la pretemporada ya ha comenzado...Pink_panther escribió: Sab Jul 25, 2026 12:45 pmNo eres el único. A 25 de julio sin salida para el delantero que más cobra y parece que hasta que esté no salga no va a haber movimientos. Tanto con él como son él creo que se queda un poco coja la posición, veremos que nos depara el mercado.jozelito escribió: Sab Jul 25, 2026 11:52 am Soy el único que piensa que aún que se quedará bazdar por cualquier motivo ,aún así se necesitaria un delantero?

Yo de liso no sé porque me da de que no va a salir tan así porque así, y mucho menos por una cesión simple sin dinero ahora o a futuro. Tampoco veo al jugador entrando en rebeldía para hacerloToniRizos escribió: Sab Jul 25, 2026 1:19 pm A ver si se va a tener que quedar BAZDAR...... y LISO ???
ToniRizos escribió: Sab Jul 25, 2026 1:19 pm A ver si se va a tener que quedar BAZDAR...... y LISO ???