Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sillo
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sillo » Lun Jul 27, 2026 11:52 am

ElMacarrones escribió: Lun Jul 27, 2026 11:37 am
Sillo escribió: Lun Jul 27, 2026 11:31 am
luka escribió: Lun Jul 27, 2026 11:17 am

Pues depende un poco. Luis Suarez no había metido muchos goles en segunda y se salió con nosotros o Puado no había tocado ni el futbol profesional y se vio desde el primer momento en Vallecas que podía ser diferencial. Si nos fijamos en nombres y trayectoria, está claro que un De Miguel parece más jugador que Fettal, pero no será la primera vez que fichamos a gente con mucho potencial capaz de ser diferencial.

Ojo, que Adrián ha dicho que es uno de los que va a venir cuando salgan samed y liso, quizá, no es el delantero centro titular. Por ejemplo, Fettal me dejo muy impresionado lo poco que jugó con el Almería de Luis Suárez. En segunda, destacaba en un equipo con mucha estrella.
Si quieres hacer esa apuesta, hazla en el puesto de Espiau, pero no te juegues los goles con un chaval y un tio que no ha pasado de 2 goles en segunda ningun año. Luego esta el Huesca que fichara a Pablo Fernandez, Alcorcon a Davo, Hercules a Antoñin, y nos sorprenderemos de quedarnos en play off…
Hombre, pon otros ejemplos, que de esos 3, el único que puede ser mejor que Espiau es Pablo, y está por ver cómo lo hace Edu en 1rfef.
Tanto Davo como Antoñin te aseguran mas goles que Espiau

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jul 27, 2026 11:57 am

Sillo escribió: Lun Jul 27, 2026 11:52 am

Si quieres hacer esa apuesta, hazla en el puesto de Espiau, pero no te juegues los goles con un chaval y un tio que no ha pasado de 2 goles en segunda ningun año. Luego esta el Huesca que fichara a Pablo Fernandez, Alcorcon a Davo, Hercules a Antoñin, y nos sorprenderemos de quedarnos en play off…
Hombre, pon otros ejemplos, que de esos 3, el único que puede ser mejor que Espiau es Pablo, y está por ver cómo lo hace Edu en 1rfef.
Davo viene de meter 7 en el Ibiza y Antoñin 3 en la misma liga que Espiau ha metido 6, que Edu no es el delantero que esperábamos, pero que es mejor que el 90% de los delanteros de 1rfef tranquilamente. Un tío que ha jugado 184 partidos en segunda sería el jugador estrella de 30 equipos de 1rfef.
A los monstruos no mirar

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Jul 27, 2026 11:58 am

jozelito escribió: Lun Jul 27, 2026 11:40 am
luka escribió: Lun Jul 27, 2026 11:17 am

Pues depende un poco. Luis Suarez no había metido muchos goles en segunda y se salió con nosotros o Puado no había tocado ni el futbol profesional y se vio desde el primer momento en Vallecas que podía ser diferencial. Si nos fijamos en nombres y trayectoria, está claro que un De Miguel parece más jugador que Fettal, pero no será la primera vez que fichamos a gente con mucho potencial capaz de ser diferencial.

Ojo, que Adrián ha dicho que es uno de los que va a venir cuando salgan samed y liso, quizá, no es el delantero centro titular. Por ejemplo, Fettal me dejo muy impresionado lo poco que jugó con el Almería de Luis Suárez. En segunda, destacaba en un equipo con mucha estrella.

No has podido equivocarte más en los ejemplos que has puesto
Pablo Fernández ojo al dato
En segunda portuguesa 6 goles en 34 partidos
Espiau 7 en la primera polaca
Pablo Fernández en 137 partidos en 1 reff 28 goles ....

Hombre pues respecto a Pablo Fernández ese ratio significa un gol cada 4,89 partidos proyección de 8 goles no llegan - 7,79 - en una liga regular.
Para tirar cohetes tampoco es precisamente.
De los otros es otra cosa al ser, en teoría claro, categorías superiores.
"Aquila non capit moscas"

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 27, 2026 11:59 am

Más adivinanzas está vez Cazurreando
💥El @CDMirandes y un equipo aragonés, los dos clubes más interesados, hasta ahora, en Dani Queipo, que ha rescindido con el @RealSporting. :guiño:
https://x.com/i/status/2081677025794805965

Dando por echo que hay tres equipos aragonéses podemos ser cualquiera.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 27, 2026 12:01 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jul 27, 2026 11:51 am 50% de estar interesados en queipo. Podría ser buen fichaje para la banda

El @CDMirandes y un equipo aragonés, los dos clubes más interesados, hasta ahora, en Dani Queipo, que ha rescindido con el @RealSporting.
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 05965?s=46

Este sí sería un fichaje de nivel

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 27, 2026 12:02 pm

Dani Queipo es el tipo jugador que me dejaría frío si llegase pero que no me gustaría tener en otro equipo de la categoría...una sensación extraña, siempre se me ha visto apunto de explotar y sin embargo no ha llegado a rendir como se esperaba.

Tiene 24 años y todo lo ha jugado en segunda...igual en esta categoría si que se sale.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 27, 2026 12:05 pm

ElMacarrones escribió: Lun Jul 27, 2026 11:57 am
Sillo escribió: Lun Jul 27, 2026 11:52 am

Davo viene de meter 7 en el Ibiza y Antoñin 3 en la misma liga que Espiau ha metido 6, que Edu no es el delantero que esperábamos, pero que es mejor que el 90% de los delanteros de 1rfef tranquilamente. Un tío que ha jugado 184 partidos en segunda sería el jugador estrella de 30 equipos de 1rfef.
Tal cual... Una cosa es que haya que fichar mas gol, que yo también lo pienso, y otra que Espiau no pueda ser un buen fichaje para 1aRFEF.... En su última temporada en 2aB hizo 9 goles en 27 partidos.

En un equipo que llegue arriba con facilidad y buenas bandas Espiau puede pasar de los 10 goles tranquilamente.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Jul 27, 2026 12:05 pm

el_frutero escribió: Lun Jul 27, 2026 12:02 pm Dani Queipo es el tipo jugador que me dejaría frío si llegase pero que no me gustaría tener en otro equipo de la categoría...una sensación extraña, siempre se me ha visto apunto de explotar y sin embargo no ha llegado a rendir como se esperaba.

Tiene 24 años y todo lo ha jugado en segunda...igual en esta categoría si que se sale.
Trabajador como el solo. En Gijon ha chupado banquillo siempre, asumiendo el rol de revulsivo y nunca una mala cara. A mi si sale Liso me parece un jugador que para entrar en la rotacion es diferencial en 1rfef

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 27, 2026 12:09 pm

el_frutero escribió: Lun Jul 27, 2026 12:02 pm Dani Queipo es el tipo jugador que me dejaría frío si llegase pero que no me gustaría tener en otro equipo de la categoría...una sensación extraña, siempre se me ha visto apunto de explotar y sin embargo no ha llegado a rendir como se esperaba.

A mi me pasa igual. Considero que puede ser un fichaje de gran nivel el 1rfef pero que siempre que lo hemos visto con el Sporting no terminaba de arrancar.

Por estilo de juego que se presupone creo que encaja más aquí que en el Huesca. Veremos, pero esto se tendría que dar con la salida de liso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 27, 2026 12:17 pm

Pongamos que somos nosotros los que le queremos junto al mirandés ,veis como las no salidas de liso y bazdar nos afecta negativamente ?
Es un jugador al que le van a llegar ofertas ,y cuanto más tardemos en cerrarle más ofertas puede tener ,es a lo que me refería el otro día ,que al final se puede caer la opción queipo y tienes que firmar la opción bebe

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 27, 2026 12:20 pm

jozelito escribió: Lun Jul 27, 2026 12:17 pm Pongamos que somos nosotros los que le queremos junto al mirandés ,veis como las no salidas de liso y bazdar nos afecta negativamente ?
Es un jugador al que le van a llegar ofertas ,y cuanto más tardemos en cerrarle más ofertas puede tener ,es a lo que me refería el otro día ,que al final se puede caer la opción queipo y tienes que firmar la opción bebe
Pero que hacenos Jozelito?
Los regalamos?
Igual se necesita ese ingreso para rematar la plantilla porque ya sé contaba con ello.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jul 27, 2026 12:24 pm

jozelito escribió: Lun Jul 27, 2026 12:17 pm Pongamos que somos nosotros los que le queremos junto al mirandés ,veis como las no salidas de liso y bazdar nos afecta negativamente ?
Si fuera una prioridad absoluta se le podría fichar porque hay fichas de sobra. Al final todos los equipos tienen que dar salidas, no seamos dramáticos porque nos quedan 2 tíos que sacar, si precisamente se está alargando porque no queremos regalar a nadie. Aquí los únicos que tienen el problema son Bazdar y Liso, que cada día están más cerca de tener que salir a jugar contra el Nástic. Ahora mismo están al 99% fuera, si está semana no salen ya será 97%.
A los monstruos no mirar

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Jul 27, 2026 12:25 pm

Pues el Huesca tiene los extremos cubiertos, asiq seremos nosotros. Aunq entre nosotros y Mirandes, yo apostaria Miranda

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 27, 2026 12:30 pm

Pero tú que prefieres a Liso o Queipo porque uno es más joven más experiencia y no veo que ganemos nada con el cambio.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 27, 2026 12:34 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 27, 2026 12:30 pm
Pero tú que prefieres a Liso o Queipo porque uno es más joven más experiencia y no veo que ganemos nada con el cambio.

Yo prefiero a Queipo ,que si viene es por qué quiere y no a liso que no quiere estar

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 27, 2026 12:36 pm

el_frutero escribió: Lun Jul 27, 2026 12:20 pm
Pero que hacenos Jozelito?
Los regalamos?
Igual se necesita ese ingreso para rematar la plantilla porque ya sé contaba con ello.

Estoy 100% de que no se va a sacar ese dinero por liso ,es que todo lo que sale va en esa dirección y al final cederas
Por ejemplo el alavés ha pagado 5kilos por un extremo ex celta que estaba en holanda ,y aquí no quieren dar 3 por liso

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Jul 27, 2026 12:39 pm

PdA decía en un artículo esta mañana que no iba a venir un extremo si salía Liso, así que dudo que seamos nosotros los que estemos interesados en él

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun Jul 27, 2026 12:40 pm

Alberuscg escribió: Lun Jul 27, 2026 10:03 am
ElMacarrones escribió: Lun Jul 27, 2026 10:01 am
Alberuscg escribió: Lun Jul 27, 2026 9:51 am Delantero de filial grande (Madrid o Barca). Joven prometedor.
Dice Adrian que va a ser una de las apuestas del ataque. Casi firmado. (A la espera de las salidas)
Ciertamente alto aunque no una torre, a ver si lo encontramos o se sabe algo más.
¿Esto donde ha sido?
Cafe con Goles.
Ha dicho que se ha nombrado en el chat y aparecian estos nombres..

1. Loren Zuñiga
2. Rachad Fettal
3. Alexis Ciria
4. Alan Godoy
5. Jacobo Ortega
Chupitero dice que es Godoy.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 27, 2026 12:40 pm

Alberuscg escribió: Lun Jul 27, 2026 12:40 pm

¿Esto donde ha sido?
Cafe con Goles.

1. Loren Zuñiga
2. Rachad Fettal
3. Alexis Ciria
4. Alan Godoy
5. Jacobo Ortega
Perfecto, ya sabemos que delantero no es. Y si por algún casual fuera el, nivel bastante malo y bajo para la delantera
Última edición por vamosreal21 el Lun Jul 27, 2026 12:43 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jul 27, 2026 12:42 pm

Alberuscg escribió: Lun Jul 27, 2026 12:40 pm

¿Esto donde ha sido?
Cafe con Goles.

1. Loren Zuñiga
2. Rachad Fettal
3. Alexis Ciria
4. Alan Godoy
5. Jacobo Ortega
Pero no era un delantero "tanque"?
Es el.mas pequeño de todos :cachigreen:
No caso, de verdad.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 27, 2026 12:45 pm

jozelito escribió: Lun Jul 27, 2026 12:34 pm

Yo prefiero a Queipo ,que si viene es por qué quiere y no a liso que no quiere estar
Pues nada regalamos a Liso ya que no quiere estar, cuando el jugador de turno hace una mierda de temporada no les veo decir que no quieren cobrar.
Que a Liso nadie le obligó a renovar por tantos años, que lo siento el club tiene que mirar por sus intereses y los nuestros serán mejor si se queda.
Imagen

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Lun Jul 27, 2026 12:48 pm

Espero que no sea Godoy delantero con poco gol....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 27, 2026 12:52 pm

Y esto habla del nivel… preferir a queipo antes que a liso, un jugador que no ha pasado de la mediocridad en segundo a uno que ha jugado en primera, y además uno nuestro.

Que liso no quiere estar? Pues es su problema, no el del club. Nadie le obligó a firmar la renovación ni a despedirse del club. El club no tiene que ceder lo más mínimo, o hay dinero d e por medio o a Torremolinos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jul 27, 2026 12:53 pm

Por las pistas que ha dado Adrián, no croe que sea Godoy. No es joven y tienen bastante experiencia en primera federación.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 27, 2026 1:01 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 27, 2026 12:45 pm

Pues nada regalamos a Liso ya que no quiere estar, cuando el jugador de turno hace una mierda de temporada no les veo decir que no quieren cobrar.
Que a Liso nadie le obligó a renovar por tantos años, que lo siento el club tiene que mirar por sus intereses y los nuestros serán mejor si se queda.
Si tienes razón en lo que dices ,pero jedi mira el transcurso de lo que está pasando
Lalo en rueda de prensa no hace más que decir siempre que no se va a regalar pero que se van a ir si o si
Liso no jugó la pachanga y dudo que lo ponga a jugar contra el Utebo (bazdar nada porque solo llevaría 1-2 entrenamientos )
Ningún equipo ofrece lo que se quiere

Es que al final te va a tocar ceder porque dudo que liso se marche a un equipo griego por ejemplo ,italiano si decían que podría ser del agrado de el

Responder