PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Te parece adecuada la pretemporada?

Podría ser mejor pero en general bien
32
27%
Alguna cosa me gusta pero en general mal
21
18%
Salvo el Ciudad de Zaragoza/Lapetra lo veo bien
67
56%

Votos totales: 120

galegozgz
Aupadict@

Re: PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

Mensaje por galegozgz » Sab Jul 25, 2026 2:59 pm

Jit escribió: Sab Jul 25, 2026 2:57 pm No a la pregunta de galegozgz y sí a la pregunta de vamosreal.
Es veranito y no me apetece trabajar con dos posts.
:lol: gracias, pensé que como se leía por ahí que Lalo no fichaba a otro lateral para no tapar a su hijo que subiría

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 25, 2026 3:08 pm

Jit escribió: Sab Jul 25, 2026 2:57 pm No a la pregunta de galegozgz y sí a la pregunta de vamosreal.
Gracias mi rey
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Dom Jul 26, 2026 2:20 pm

zaragocista 44 escribió: Mar Jul 21, 2026 12:34 pm
CAIAragon escribió: Sab Jul 18, 2026 8:33 pm Parece que es poco probable que contra el Logroñes se juegue en las Gaunas :? Mala idea porque iriamos miles de zaragocistas que se sacarían un buen dinero.
Y contra el Barbastro tampoco han dicho nada de información sobre estadio y entradas...

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 38179.html
El partido estival del Real Zaragoza ante la UD Logroñés puede no jugarse en Las Gaunas
El partido se jugará, si todo va bien, en el Municipal de los Deportes de Barbastro y las entradas tendrán un precio de 15€. Y digo si todo va bien, porque el campo es de cesped natural y en verano con las altas temperaturas sufre mucho, por lo que una delegación del RZ tiene que dar el OK un par de días antes. A mi me dicen que están ya trabajando en ello y que llegará en buen estado. En caso de que no se pueda jugar allí, no se si se plantearían jugarlo en el campo anexo de cesped artificial o llevarlo a otra localidad...
Pues sigue sin haber noticias del partido en Barbastro y falta menos de una semana... imagino que se juegue donde se juegue se agotaran pronto las entradas y será difícil conseguir para los que no seamos de Barbastro

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 26, 2026 4:07 pm

Pues Lalo Lalico Jr sí que viaja a Boltaña, liso y Bazdar también.

📋 Liso y Bazdar viajan con el resto del equipo a la concentración de 6 días en Boltaña.

🦁 Ibai llama a Manolache, Berrar, Lalo Arantegui, David García, Monzón, Tobajas, Vadillo y Laken Torres, jugadores del #DeportivoAragón.

🔜 El miércoles, a las 18:30, primer amistoso de la pretemporada ante el Utebo
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 35447?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 26, 2026 4:20 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 4:07 pm Pues Lalo Lalico Jr sí que viaja a Boltaña, liso y Bazdar también.

📋 Liso y Bazdar viajan con el resto del equipo a la concentración de 6 días en Boltaña.

🦁 Ibai llama a Manolache, Berrar, Lalo Arantegui, David García, Monzón, Tobajas, Vadillo y Laken Torres, jugadores del #DeportivoAragón.

Ademo sí que está convocado.
En el primer vídeo. A. Peter.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 26, 2026 4:27 pm

Jit escribió: Dom Jul 26, 2026 4:20 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 4:07 pm Pues Lalo Lalico Jr sí que viaja a Boltaña, liso y Bazdar también.

Sisi, que no lo había visto de primeras y luego ya sí. Eso de poner los nombres desordenados…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 26, 2026 4:27 pm

Jit escribió: Dom Jul 26, 2026 4:20 pm

Sisi, que no lo había visto de primeras y luego ya sí. Eso de poner los nombres desordenados…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 26, 2026 4:59 pm

Pues parece que la salida de Liso y Bazdar no esta tan cerca como la gente esperaba.
Sigo pensando que a un los veremos inscritos en la liga.
Imagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Jul 26, 2026 6:13 pm

galegozgz escribió: Sab Jul 25, 2026 2:59 pm
:lol: gracias, pensé que como se leía por ahí que Lalo no fichaba a otro lateral para no tapar a su hijo que subiría
Pues en mi móvil sale que Lalín sí que sube a Boltaña

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 26, 2026 6:19 pm

Van der westhuizen escribió: Dom Jul 26, 2026 6:13 pm
De hecho ya está en Boltaña. La información de EPA ayer decía que no subía, pero hoy ha entrado en la convocatoria.
Jorge Mas DIMISION

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Dom Jul 26, 2026 6:22 pm

Jit escribió: Dom Jul 26, 2026 6:19 pm

De hecho ya está en Boltaña. La información de EPA ayer decía que no subía, pero hoy ha entrado en la convocatoria.
Pues al final por eso no ficha a otro lateral :risitas:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jul 26, 2026 9:13 pm

Yo hubiera llevado al argentino en vez de a laken torres.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jul 26, 2026 9:50 pm

Jit escribió: Dom Jul 26, 2026 6:19 pm

Pero si no han fallado una en todo el verano y han adelantado todos los fichajes con meses de antelación… no puede ser que fallen..

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 26, 2026 10:06 pm

Si ha alguien le interesa, el reparto de habitaciones en Boltaña es:
Ander con Pinilla
Francho con Tachi
Sem com hanson
Ademo con Saidu
Gabilondo con Carrillo
Pereira con Jardí
Terrer con Barrachina
Espiau con sans
Berrar con Manolache
Escudero con Peña
Tobajas con Vadillo
Liso con Cuenca
Ruben con Diego
Bazdar con David Garcia
Tobajas con Vadillo
Lalo con laken y monzon
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 26, 2026 10:48 pm

Que pongan a Lalo Junior con su padre.
Murió el pez.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Lun Jul 27, 2026 8:17 am

CAIAragon escribió: Dom Jul 26, 2026 2:20 pm
zaragocista 44 escribió: Mar Jul 21, 2026 12:34 pm
CAIAragon escribió: Sab Jul 18, 2026 8:33 pm Parece que es poco probable que contra el Logroñes se juegue en las Gaunas :? Mala idea porque iriamos miles de zaragocistas que se sacarían un buen dinero.
Y contra el Barbastro tampoco han dicho nada de información sobre estadio y entradas...

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 38179.html
El partido estival del Real Zaragoza ante la UD Logroñés puede no jugarse en Las Gaunas
El partido se jugará, si todo va bien, en el Municipal de los Deportes de Barbastro y las entradas tendrán un precio de 15€. Y digo si todo va bien, porque el campo es de cesped natural y en verano con las altas temperaturas sufre mucho, por lo que una delegación del RZ tiene que dar el OK un par de días antes. A mi me dicen que están ya trabajando en ello y que llegará en buen estado. En caso de que no se pueda jugar allí, no se si se plantearían jugarlo en el campo anexo de cesped artificial o llevarlo a otra localidad...
Pues sigue sin haber noticias del partido en Barbastro y falta menos de una semana... imagino que se juegue donde se juegue se agotaran pronto las entradas y será difícil conseguir para los que no seamos de Barbastro
Si se juega en Barbastro no habrá problemas de entradas porque el campo y las gradas son bastante grandes. El tema está en que las últimas noticias sobre el estado del cesped son bastante desfavorables. En teoría mañana martes baja el jardinero del club junto a otros miembros del staff de Boltaña a Barbastro para dar su visto bueno o buscar un plan B que podría ser jugarlo en una localidad cercana con campo de cesped natural o bien trasladar el partido a la Ciudad Deportiva. El Barbastro proponía jugarlo en el anexo de cesped artificial que además fue renovado hace solo 2 años pero el RZ no quiere cambiar de superficie y solo quiere jugar en natural.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 27, 2026 11:57 am

Pues finalmente se jugará en la Ciudad Deportiva el partido contra el Barbastro.
Jorge Mas DIMISION

killer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por killer » Lun Jul 27, 2026 4:32 pm

Jit escribió: Lun Jul 27, 2026 11:57 am Pues finalmente se jugará en la Ciudad Deportiva el partido contra el Barbastro.
Sabe alguien si es a puerta cerrada? Gracias!
:bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufanda: :bufanda:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jul 27, 2026 4:51 pm

Yo no creo q en mi vida haya tenido un menor interés en una pretemporada, al final es lógico, pq la categoría en la q estamos y los fichajes van en línea, jugar contra el Utebo, Barbastro y filiales de los equipos vascos no me parece muy apasionante.

Yo insisto, siendo pretemporada, no podrían haber jugado algún partido contra un Levante, o al menos contra algún Segunda como el Leganés con un poquito mas de nivel?? q ya sabemos q estamos en 1 RFEF, pero bueno, al menos en esos amistosos, salir de jugar solo contra equipos tan pobres.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 27, 2026 5:33 pm

Cuidados del campo de Boltaña. Por lo menos parece que esta pretemporada sí que se ha planificado, no como la chapucería del año pasado.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 49034.html
Jorge Mas DIMISION

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Jul 27, 2026 7:53 pm

angus escribió: Lun Jul 27, 2026 4:51 pm Yo no creo q en mi vida haya tenido un menor interés en una pretemporada, al final es lógico, pq la categoría en la q estamos y los fichajes van en línea, jugar contra el Utebo, Barbastro y filiales de los equipos vascos no me parece muy apasionante.

Yo insisto, siendo pretemporada, no podrían haber jugado algún partido contra un Levante, o al menos contra algún Segunda como el Leganés con un poquito mas de nivel?? q ya sabemos q estamos en 1 RFEF, pero bueno, al menos en esos amistosos, salir de jugar solo contra equipos tan pobres.
El Europa ha jugado contra el Barsa...por poder...

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Jul 28, 2026 8:06 am

Claro que se puede.
El problema es que, ahora, nosotros somos el sparring y las posibilidades de jugar contra "Primeras" es hacerlo cuando a ellos les conviene que sería en las primeras fechas de pre-temporada. Lo cual no sé si nos interesa mucho para el trabajo que tenemos que pensar en hacer nosotros.

Empezar la pre-temporada jugando contra un Mallorca, un Getafe o un Levante para luego jugar contra Logroñes, Bilbao Athletic, etc. no tiene ningún sentido.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Mar Jul 28, 2026 9:15 am

elsanto escribió: Mar Jul 28, 2026 8:06 am Claro que se puede.
El problema es que, ahora, nosotros somos el sparring y las posibilidades de jugar contra "Primeras" es hacerlo cuando a ellos les conviene que sería en las primeras fechas de pre-temporada. Lo cual no sé si nos interesa mucho para el trabajo que tenemos que pensar en hacer nosotros.

Empezar la pre-temporada jugando contra un Mallorca, un Getafe o un Levante para luego jugar contra Logroñes, Bilbao Athletic, etc. no tiene ningún sentido.
Así es. Si la primera semana juegas contra un Primera es fácil que haya alguna rotura de fibras por sobreesfuerzo ya que los jugadores van a ir a tope.

Nos guste o no, la pretemporada está bien diseñada para nuestra categoría

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 28, 2026 2:15 pm

Tikitaka escribió: Mar Jul 28, 2026 9:15 am
elsanto escribió: Mar Jul 28, 2026 8:06 am Claro que se puede.

Así es. Si la primera semana juegas contra un Primera es fácil que haya alguna rotura de fibras por sobreesfuerzo ya que los jugadores van a ir a tope.

Nos guste o no, la pretemporada está bien diseñada para nuestra categoría
Eso es. Y también podría pasar lo contrario, que al estar peor físicamente ni se intente competir un mínimo, que nos metan 5 y que la afición piense que somos aún peores de lo que realmente somos y empezar con más negatividad aún.

Que por cierto, bastante bien está la afición a estas alturas, mira que me quejo de la negatividad, pero se está respondiendo bastante bien y con paciencia y ganas de esperar a ver lo que hace esta plantilla. Me lo esperaba peor. Aún no hace falta abrir el hilo del optimismo jajaja.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Jul 28, 2026 3:06 pm

Quizás me acerque con la familia mañana a Boltaña, ¿sabéis sinoa entrada al partido es gratuita o hay que pagar algo?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder