Moderadores: Moderadores, Administradores
Amigo no te des mal, hay mucho agorero que necesita retroalimentarse de estas cosas para que su vida tenga algo de sentido y puedan ser algo felices..si te tomas enserio a todos los agorer0s que hay por aquí acabarás como estás acabando, desquiciado y soltando barbaridades.... No puedes cambiar a gente que no quiere cambiar y que es agorera y pesimista por naturaleza, de estos tenemos muchos por aquí por desgracia, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos o no tomarte enserio lo que dicen, tienes esas 2 opciones, elige la que te venga mejor y aplícalaSergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 01, 2026 8:22 pmA mí ya me banearon hace unos meses 2 semanas por nada mientras los trolls siguen campando a sus anchas, ahora quiero que me baneen definitivamente para dejar de aguantar a tanto hijo de puta.SaegZaragocista escribió: Sab Ago 01, 2026 8:20 pmA este no le banearan por decir esas cosas, no os preocupéis.
Una cosa es quejarse haciendo comentarios con autocrítica y otra son los comentarios destructivos, y esto es de los que nos quejamosKANELONI escribió: Sab Ago 01, 2026 8:28 pm Lamentable es poco , menudo correcalles , yo desde luego me quedo preocupado , veo muchos jugadores sin el nivel necesario , los que os quejáis que pasa que no se puede opinar o que ? Que no se es menos zaragocista por decir que lo que se ha visto no nos gusta . Y vaya cagadas de pases Ander , Saidu , Escudero , madre mía que despropósitos
Ahora ser agorero es ver la realidad.leonrugidor escribió: Sab Ago 01, 2026 8:28 pmAmigo no te des mal, hay mucho agorero que necesita retroalimentarse de estas cosas para que su vida tenga algo de sentido y puedan ser algo felices..si te tomas enserio a todos los agorer0s que hay por aquí acabarás como estás acabando, desquiciado y soltando barbaridades.... No puedes cambiar a gente que no quiere cambiar y que es agorera y pesimista por naturaleza, de estos tenemos muchos por aquí por desgracia, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos o no tomarte enserio lo que dicen, tienes esas 2 opciones, elige la que te venga mejor y aplícalaSergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 01, 2026 8:22 pmA mí ya me banearon hace unos meses 2 semanas por nada mientras los trolls siguen campando a sus anchas, ahora quiero que me baneen definitivamente para dejar de aguantar a tanto hijo de puta.SaegZaragocista escribió: Sab Ago 01, 2026 8:20 pm
A este no le banearan por decir esas cosas, no os preocupéis.