angeluuciioo escribió: Jue Ago 06, 2026 9:45 am
Ludwigzgz escribió: Jue Ago 06, 2026 9:42 am
Milner escribió: Mié Ago 05, 2026 10:19 pm
A eso venia...lo que ya dije...el futbol de ref es insostenible para los pueblos, ademas de en mi opinion innecesario, pone que lleva en declive desde que estuvieron en segunda b...en fin
Porque... la posibilidad de que un equipo llamado Sariñena juegue con futbolistas de Sariñena y cercanías, o que un equipo llamado Tarazona juegue con futbolistas de Tarazona y cercanías... no se contempla, no?
A ver, en el fondo tienes razón, pero yo también entiendo esa ambición de ver hasta dónde se puede llegar, pero claro, cuándo llegas hasta el extremo de que acaba desapareciendo el club...
Tener siempre un equipo de casa y hasta donde llegues me parece una buena opción, pero
no me refiero a eso.
Ejemplo, ambición de ver hasta dónde se puede llegar, llegas a cuarta o a tercera, calculas que puedes ingresar X, haces un presupuesto de X -10%, acaba la temporada e ingresas X o X -10%. OK, perfecto.
Siguiente temporada, calculas que puedes ingresar Y, haces un presupuesto de Y -10%, acaba la temporada e ingresas Y o Y -10%. OK, perfecto.
Otra temporada, calculas que puedes ingresar Z, haces un presupuesto de Z -10%, acaba la temporada e ingresas Z -20%. WARNING
Nueva temporada, calculas que puedes ingresar W, como arrastras un déficit de 20%deZ, haces un presupuesto de W -10% - 20%deZ. A estas alturas ya tendrás que tener medio equipo del pueblo, si aún así no funciona, directamente todos del pueblo.
Es que esto no va "de ver hasta dónde se puede llegar para satisfacer mi ego y ser el más guay del pueblo", esto va "de ver hasta dónde se puede llegar con la afición al fútbol que hay en mi pueblo", si van al futbol 1.000 no hagas un presupuesto como si fueran a ir al futbol 2.000
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas