¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Jue Ago 06, 2026 8:19 pm
Pufff muy malas sensaciones , y lo de sacar a 5 jugadores del filial no ayuda , creo que el equipo tiene que coger automatismos y sinergias los chavales que jueguen 15 minutos
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Ago 06, 2026 8:21 pm
KANELONI escribió: Jue Ago 06, 2026 8:19 pm
Pufff muy malas sensaciones , y lo de sacar a 5 jugadores del filial no ayuda , creo que el equipo tiene que coger automatismos y sinergias los chavales que jueguen 15 minutos
Estamos jugando con medio filial la última media hora de partido
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Kiki 76
- Aupadict@
Mensaje
por Kiki 76 » Jue Ago 06, 2026 8:22 pm
Con estos no hay manera dé saber si corta Tobajas o Monzón.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Jue Ago 06, 2026 8:23 pm
El equipo es un horror.
Tanto en lo colectivo como en lo individual.
Lalo toma nota. Que esto no se arregla con 2 fichajes.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Ago 06, 2026 8:24 pm
laza escribió: Jue Ago 06, 2026 8:23 pm
El equipo es un horror.
Tanto en lo colectivo como en lo individual.
Lalo toma nota. Que esto no se arregla con 2 fichajes.
En lo colectivo solo se arregla de 2 maneras
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Ago 06, 2026 8:26 pm
Es pretemporada, pero la verdad es que no se vislumbra nada positivo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Ago 06, 2026 8:26 pm
Me encanta Terrer.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
athor
- Aupadict@
Mensaje
por athor » Jue Ago 06, 2026 8:26 pm
Somos muy malos, sobre todo en las dos áreas. Y cada año peores, ¿Y cuántos años van ya? Y ahora vendrán los de siempre, que es pretemporada, que somos unos agoreros, como todos años, y aquí estamos, fuera del fútbol profesional y espera…
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 06, 2026 8:28 pm
Pues seguimos en las mismas, la primera parte hanldodi ser decente con combinaciones y tal, pero nada de nada. Seguimos siendo unas madres en defensa y nulos en ataque. Hoy terrer bastante decente y bien los porteros. Lo demás, nada de nada
Si esto se piensan que se arreglan con dos fichajes, estamos apañados. No se vislumbra nada positivo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Jue Ago 06, 2026 8:28 pm
laza escribió: Jue Ago 06, 2026 8:18 pm
Jimmys9 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:16 pm
Barrachina está más verde que Hulk, me quedaría antes con Carrillo
Lo mormal en un equipo que quiere ascender, es que se vayan fuera los 2
Totalmente, Lalo tiene trabajo, no veo una plantilla de ascenso
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Jue Ago 06, 2026 8:30 pm
Lo positivo es que el equipo ha recuperado la intensidad perdida contra el Barbastro.
Lo malo es que en ataque seguimos siendo una nulidad y apenas se ve ningún automatismo. De momento, es un poco que cada uno haga la guerra por su cuenta.
Y lo siento mucho por Ibai, pero Ademo a su sitio, más retrasado, y dejémonos de querer sacar el balón jugado desde atrás todo el rato. No tenemos Beckenbauers precisamente y nos va a costar más sustos que ganancias.
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Jue Ago 06, 2026 8:30 pm
O vienen 4 5 jugadores diferenciales o el ascenso playoff es una auténtica quimera y ojito porque el descenso a Segunda Ref no es tan difícil en esta categoría, creo que NADIE del club sabe donde estamos realmente y están volviendo a jugar a la ruleta Rusa el primer fallo con un entrenador totalmente inexperto. Año tras Año se comenten los mismos errores y Año tras año suenan más mismas frases… estamos en pretemporada, el equipo tienen que juntarse, hay tiempo, la liga es muy larga… todo son excusas de una propiedad y un equipo sin ninguna calidad ni identidad
Última edición por
Morpheus el Jue Ago 06, 2026 8:33 pm, editado 2 veces en total.
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Jue Ago 06, 2026 8:31 pm
Me quedo con que el Andorra esta mucho mas rodado. Y al final del partido han jugado muchos canteranos.
Pero sensaciones malas.
Queda tienpo, pero hay que ponerse las pilas.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 06, 2026 8:33 pm
coconut pete escribió: Jue Ago 06, 2026 8:31 pm
Me quedo con que el Andorra esta mucho mas rodado. Y al final del partido han jugado muchos canteranos.
Pero sensaciones malas.
Queda tienpo, pero hay que ponerse las pilas.
El problema nos es la carga, que también. El problema es que no se ve nada de calidad al equipo, pero nada de nada. Falta contundencia atrás y en ataque no generamos nada y cuando lo hacemos, somos unas madres
Estas cosas no son de entrenar o no, es de tener calidad o no tenerla. A mí me está dejando bastante preocupado la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Jue Ago 06, 2026 8:33 pm
Y lo de Ibai Gómez intentando hacer un Baptista o Christantus Uche con Peter Ademo... ponlo en su sitio y déjate de inventos.
-
siluro
- Aupadict@
Mensaje
por siluro » Jue Ago 06, 2026 8:34 pm
Independientemente de los resultados, no entiendo la "gestión" del partido.
Es decir, llevas ya la mitad de la pretemporada, y sigues haciendo 11 cambios y poniendo a 5 o 6 canteranos que no van a jugar.
Lo que necesitas, en mi opinión, es preparar y hacer crecer al equipo y con esta gestión es imposible.
El Andorra, se ha tomado el partido como si fuera oficial, creo que es la mejor manera de hacerlo.
Imagino, o quiero imaginar, que el sábado será otro tipo de gestión
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Jue Ago 06, 2026 8:34 pm
maxmaño 2.0 escribió: Jue Ago 06, 2026 7:33 pm
Es una prueba interesante contra un equipo de segunda. De tu a tu.
Progresando en la preparación y aprendiendo a conocerse y a entender lo que pide el entrenador, o intentándolo.
Equipo todavía incompleto. Falta mínimo y central derecho titular y un delantero titular.
Repito, como mínimo. Si vienen un para más, además de esos dos ni tan mal.
Resumiendo, partido correcto con sus pros y sus carencias, a falta de un mes para el inicio.
Cortarse las venas a estas alturas lo veo muy optativo, solo para los muy cafeteros.
Un equipo incompleto sería que le falten 4 jugadores no 2. Por mucho que digáis del 9 el problema es que no se llega ni genera así que o viene Borja Iglesias, el Cholito o un Luis Suárez o estaremos en las mismas.
-
WilsonOruma
- Aupadict@
Mensaje
por WilsonOruma » Jue Ago 06, 2026 8:35 pm
Yo suelo ser muy pesimista…
Pero, el partido de hoy no me ha dejado malas sensaciones.
Se ha competido hasta el minuto 70 contra un muy buen equipo que va a estar el año que viene entre los diez primeros en Segunda y que el año pasado nos metió 1-4 en casa.
Lo que suena a coña es lo de sacar el carrusel en los minutos importantes para llevarse el partido.
Por otro lado ya huele lo de fichar un DC y central diferenciales… No se a que estamos jugando Lalo, porque lo del poker nos suele salir mal siempre… Suspiau y Tochi sobran uno lentísimo y el otro lento y leñero
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011.

-
Kiki 76
- Aupadict@
Mensaje
por Kiki 76 » Jue Ago 06, 2026 8:36 pm
Bien:
Westerveld
Manolache
Diego González
Terrer
Ander
Ademo
Jamelli
Generamos muy poco peligro.
No veo a Espiau. A Hanson lo veo perdido.
Necesitamos gol, para que el equipo se vaya asentando con victorias.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Jue Ago 06, 2026 8:41 pm
Kiki 76 escribió: Jue Ago 06, 2026 8:36 pm
Bien:
Westerveld
Manolache
Diego González
Terrer
Ander
Ademo
Jamelli
Generamos muy poco peligro.
No veo a Espiau. A Hanson lo veo perdido.
Necesitamos gol, para que el equipo se vaya asentando con victorias.
Pues con estos no hacemos un 11.
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Jue Ago 06, 2026 8:41 pm
Bueno es que en teoría con algunos canteranos se cuenta, y con otros la pretemporada para mí dictaría mucho si alguna salida pudiese darse. Me ha gustado hoy Terrer, tenía algo de dudas, y lo del otro día tampoco ayudaba a despejarlas porque jugó de interior.
Lo de la defensa, empieza a ser tendencia la verdad. Y eso me preocupa.
Y de 3/4 para adelante nos cuesta también generar mucho, es otra cosa que está empezando a verse como algo común al resto de partidos..
Hay algunas ideas de Ibai que en el vacío me gustan, pero sinceramente creo que tiene que entender también las limitaciones de los jugadores y ser realista de la categoría en la que está. Que a mi también me gusta que adapte cosas de los laterales modernos, pero es que el otro día ya pasó que quitando igual Cuenca que intentaba algo más, los extremos estaban más pendiente del lateral que de generar algo. Jardí por ahora desaparecido en combate.
Pero bueno, veremos el resto de la pretemporada si se ve algo de progreso. Lo del delantero, como no se genere va a dar igual que sea Espiau que fulanito.
Última edición por
Saul_RZ el Jue Ago 06, 2026 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
RZAñorado
- Forer@ habitual
Mensaje
por RZAñorado » Jue Ago 06, 2026 8:43 pm
Muy superior el Andorra y poco a lo que agarrarse en el Zaragoza. Necesitamos 3 fichajes que suban el nivel y sobre todo un DC que pueda meter un gol. Acostumbrados a perder.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Jue Ago 06, 2026 8:44 pm
Horroroso, se sigue haciendo el payaso con el portero con el baloncito en los pies, que nos ha de costar goles, no se juega a nada y alguien les tendría que decir a Ibai el primero que sin tirar a puerta no se marcan goles. Seguimos más de lo mismo de todos los años y encima cada año perdiendo más calidad si es que ha habido alguna en algún momento. No me gusta nada de nada.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Ago 06, 2026 8:44 pm
Algunas cosas positivas o mejoras con respecto a lo que habíamos visto y varios problemas enquistados.
Voy a empezar por lo positivo. Me ha gustado Westerveld, me ha gustado Manolache bajo palos y en el uno contra uno, aunque no me ha gustado con el juego de pie y con las salidas. A Ademo por lo menos se le ha visto jugar dentro de un equipo. Otra cosa es si jugar balonazos a Ademo para que haga de hombre boya es una buena táctica o no, pero por lo menos le he visto trabajar de una forma medianamente organizada. Y en conjunto, el Zaragoza no ha sido claramente inferior al Andorra durante la primera parte(no digo que hayamos sido superiores) e incluso durante algunas fases del segundo tiempo.
Lo negativo. Nula creación. El otro día vi al Barbastro y entiendo a lo que juegan. Hoy he visto al Andorra y entiendo a lo que juegan. Llevo tres días viendo al Zaragoza y todavía no sé a qué jugamos. Por las bandas, Hansson y Jardi parecen Moyano y Paulino y Cuenca parece Cuenca. Espiau no veo que aporte nada, que aunque le llegue muy poco, no ha conseguido mejorar ni una jugada.
Y la defensa pues bueno, el saque de banda ese nos lo van a hacer 5 veces por partido, por mucho que Ibai crea que no nos van a llegar. Y tenemos una defensa que en cuanto nos pongan un tío de 1,85 que pese más de 70 kgs va a sufrir mucho.
Espero que veamos mejores cosas el sábado y por lo menos vayamos aclarando ideas.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Kiki 76
- Aupadict@
Mensaje
por Kiki 76 » Jue Ago 06, 2026 8:46 pm
Saul_RZ escribió: Jue Ago 06, 2026 8:41 pm
Bueno es que en teoría con algunos canteranos se cuenta, y con otros la pretemporada para mí dictaría mucho si alguna salida pudiese darse. Me ha gustado hoy Terrer, tenía algo de dudas, y lo del otro día tampoco ayudaba a despejarlas porque jugó de interior.
Lo de la defensa, empieza a ser tendencia la verdad. Y eso me preocupa.
Y de 3/4 para adelante nos cuesta también generar mucho, es otra cosa que está empezando a verse como algo común al resto de partidos..
Hay algunas ideas de Ibai que en el vacío me gustan, pero sinceramente creo que tiene que entender también las limitaciones de los jugadores y ser realista de la categoría en la que está. Que a mi también me gusta que adapte cosas de los laterales modernos, pero es que el otro día ya pasó que quitando igual Cuenca que intentaba algo más, los extremos estaban más pendiente del lateral que de generar algo. Jardí por ahora desaparecido en combate.
Pero bueno, veremos el resto de la pretemporada si se ve algo de progreso. Lo del delantero, como no se genere va a dar igual que sea Espiau que fulanito.
Totalmente de acuerdo, y más nos vale que se de cuenta pronto. Así, no llegamos a puerta.