vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 10:04 pm
jozelito escribió: Jue Ago 06, 2026 10:01 pm
Mucho bla bla pero el resumen es claro
Si no vienen 2 delanteros y un central de nivel alto no hacemos nada y si dejamos de poner a los hugos ,a tobajas ,manoloche etc ,jugadores que tienen que salir o son del filial para que jueguen y se acoplen y pillen el.tono físico antes los que si van a jugar ,mejor
Todo lo demás da lo mismo las vueltas que le demos
Vaya cambio has pegado eh Jozelito, antes no decías esas cosas. Parece que al final te has dado cuenta de que la plantilla es bastante mediocre y que ni vamos a ir a ningún lado. Ojo, te lo digo esto sin ningún rencor ni nada pero tú eras de los que defendías todo y para que ahora hayas cambiado así, sí que lo tienes que ver jodido
Porque veo que al final es lo mismo ,se hace una buena base pero a la hora de cerrar el trabajo con los 3-4 jugadores diferenciales no se hace ,ya ha pasado estos años (excepto el pasado que fue peor ),y encima estamos a 3 semanas con todavía que si sale bazdar ,que si sale liso ,que pasa con francho ,que si me quedo a un hugo , a los 2 o a ninguno etc
Al final estoy es muy sencillo está misma plantilla actualmente ,la cierras con xinties de central y con delgado del Oviedo y se queda excasa ,pero está misma plantilla la cierras con por ejemplo iranzo,xinties,suero ,delgado y cambia por completo y se convierte en una plantilla top (son ejemplos de jugadores ,no tienen porqué ser ellos ,pero si es un ejemplo de nivel)
Que para eso tienes que darle salida a francho,liso,bazdar,carrillo ?pues se les da salida a los 4 ,yo quiero una plantilla top para ascender ,no quiero ver a francho discutir en la banda con Ibai durante todo el partido como HOY se ha visto ,que ha sido una imagen vergonzosa