https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 04381?s=46
Moderadores: Administradores, Moderadores
vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:07 pm Nahuel Leiva a malasia, con aketxe y alguno más
El extremo Nahuel Leiva, con casi 150 partidos entre @laliga y @LaLiga2, cerca de unirse al @OfficialJohor. La apuesta del equipo de Malasia sería superior a la del @mohunbagansg de la @IndSuperLeague. Jugó este curso pasado en el @Jagiellonia1920 polaco.
Si lo he dicho yo antes que siendo suplente en la liga polaca y en la liga israelí, no entiendo a qué fin iba a tener interés el Depor, al final a Malasia a trincar y se acabó su carrera.vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:07 pm Nahuel Leiva a malasia, con aketxe y alguno más
El extremo Nahuel Leiva, con casi 150 partidos entre @laliga y @LaLiga2, cerca de unirse al @OfficialJohor. La apuesta del equipo de Malasia sería superior a la del @mohunbagansg de la @IndSuperLeague. Jugó este curso pasado en el @Jagiellonia1920 polaco.
Es lo que tiene una categoría nueva en la que nadie sabe qué se puede fichar y qué no...koke1982 escribió: Vie Ago 07, 2026 12:26 pm Se habrá batido el record de días sin DBM con el mercado abierto?
Si tienes vía directa con la información, te da igual la categoría. El problema es que, si al final se cae la operación, o el interés no sé materializa en contratación, tienes que aguantar reproches y guasas. Y si se cumple, no te preocupes que nadie se acordará y tendrás que aguantar las mofas la siguiente vez que falles.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 12:28 pmEs lo que tiene una categoría nueva en la que nadie sabe qué se puede fichar y qué no...koke1982 escribió: Vie Ago 07, 2026 12:26 pm Se habrá batido el record de días sin DBM con el mercado abierto?
Buena definición jajajaRamne escribió: Vie Ago 07, 2026 2:19 pmSi tienes vía directa con la información, te da igual la categoría. El problema es que, si al final se cae la operación, o el interés no sé materializa en contratación, tienes que aguantar reproches y guasas. Y si se cumple, no te preocupes que nadie se acordará y tendrás que aguantar las mofas la siguiente vez que falles.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 12:28 pmEs lo que tiene una categoría nueva en la que nadie sabe qué se puede fichar y qué no...koke1982 escribió: Vie Ago 07, 2026 12:26 pm Se habrá batido el record de días sin DBM con el mercado abierto?
Es que, después de problemas con el registro, me he registrado de nuevo este año, pero son más de diez años leyéndoos y está claro de qué pie cojea todo el mundo y qué se cuece en la cocina.Gazpachito escribió: Vie Ago 07, 2026 5:29 pmBuena definición jajajaRamne escribió: Vie Ago 07, 2026 2:19 pmSi tienes vía directa con la información, te da igual la categoría. El problema es que, si al final se cae la operación, o el interés no sé materializa en contratación, tienes que aguantar reproches y guasas. Y si se cumple, no te preocupes que nadie se acordará y tendrás que aguantar las mofas la siguiente vez que falles.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 12:28 pm
Es lo que tiene una categoría nueva en la que nadie sabe qué se puede fichar y qué no...
Información sigue habiendo obviamente. Lo que no se conoce ningún nombre (por lo menos la yo jejeje)
A mi me gusta que se pongan los DBM yo entiendo que las cosas pueden romperse por mil y una razones, pero se agradece todos los DBM por lo menos por mi parte.Ramne escribió: Vie Ago 07, 2026 5:36 pmEs que, después de problemas con el registro, me he registrado de nuevo este año, pero son más de diez años leyéndoos y está claro de qué pie cojea todo el mundo y qué se cuece en la cocina.Gazpachito escribió: Vie Ago 07, 2026 5:29 pmBuena definición jajajaRamne escribió: Vie Ago 07, 2026 2:19 pm
Si tienes vía directa con la información, te da igual la categoría. El problema es que, si al final se cae la operación, o el interés no sé materializa en contratación, tienes que aguantar reproches y guasas. Y si se cumple, no te preocupes que nadie se acordará y tendrás que aguantar las mofas la siguiente vez que falles.
Información sigue habiendo obviamente. Lo que no se conoce ningún nombre (por lo menos la yo jejeje)![]()
Es el "retiro" dorado... para jugar al fútbol en ligas "normales" ya no les dá. Yo no veo mal que hagan caja y vean mundo.jozelito escribió: Jue Ago 06, 2026 6:23 pmvamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:07 pm Nahuel Leiva a malasia, con aketxe y alguno más
Aketxe ha quedado libre ,la verdad que a estas edades irte ahí ya es despedirte del fútbol ,ya pueden cobrar bien
La cuestión es que no todos lo entienden igual que tú. Y, aunque así lo entiendan, las múltiples rencillas existentes entre foreros convierten los "de buena mano" "fallidos" en las armas arrojadizas perfectas para atacar a la gente que te cae mal o con la que estás debatiendo.joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 5:42 pmA mi me gusta que se pongan los DBM yo entiendo que las cosas pueden romperse por mil y una razones, pero se agradece todos los DBM por lo menos por mi parte.Ramne escribió: Vie Ago 07, 2026 5:36 pmEs que, después de problemas con el registro, me he registrado de nuevo este año, pero son más de diez años leyéndoos y está claro de qué pie cojea todo el mundo y qué se cuece en la cocina.Gazpachito escribió: Vie Ago 07, 2026 5:29 pm
Buena definición jajaja
Información sigue habiendo obviamente. Lo que no se conoce ningún nombre (por lo menos la yo jejeje)![]()
A mi la semana pasada me llegó que De Miguel no era la primera opcion. No se si se habra caido la otra. Gracias por el DBMAgrillo escribió: Vie Ago 07, 2026 11:31 pm Me dicen que De Miguel está descartado, y que el delantero está hecho y lo anuncian el fin de semana.
Ni idea de quién viene.
Fiabilidad, un 60-70 %. Quien me lo ha dicho suele estar bien informado, pero el mismo me ha dicho que casi seguro pero no seguro 100%.
No si os entiendo perfectamente, mira si es así, que a mí por privado me pueden mandar todos los DBM que se tengan y les den asco compartir.Ramne escribió: Vie Ago 07, 2026 10:23 pmLa cuestión es que no todos lo entienden igual que tú. Y, aunque así lo entiendan, las múltiples rencillas existentes entre foreros convierten los "de buena mano" "fallidos" en las armas arrojadizas perfectas para atacar a la gente que te cae mal o con la que estás debatiendo.joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 5:42 pmA mi me gusta que se pongan los DBM yo entiendo que las cosas pueden romperse por mil y una razones, pero se agradece todos los DBM por lo menos por mi parte.Ramne escribió: Vie Ago 07, 2026 5:36 pm
Es que, después de problemas con el registro, me he registrado de nuevo este año, pero son más de diez años leyéndoos y está claro de qué pie cojea todo el mundo y qué se cuece en la cocina.![]()
A mi esq De Miguel me da mucho miedo el tema pubalgia y como afecte a su rendimiento. Lo de Alvaro Carrillo ojala sea cierto. Gracias por la infoSavioBortolini escribió: Sab Ago 08, 2026 4:38 pm No es por ir en contra del DBM, pero a mí me llega que De Miguel podría ser cuestión de horas.
Además, se trata de convencer a Álvaro Carrillo, aunque parece que el jugador es reacio a bajar de categoría a estas alturas de mercado.
Subió a 1aREF con el Real Unión, donde al parecer lo hizo bien. Igual allí tiene sitio, no?SavioBortolini escribió: Sab Ago 08, 2026 4:38 pm No es por ir en contra del DBM, pero a mí me llega que De Miguel podría ser cuestión de horas.
Además, se trata de convencer a Álvaro Carrillo, aunque parece que el jugador es reacio a bajar de categoría a estas alturas de mercado.
Esta mañana he hablado con Angel “ Cazurreando” y Jesús de Miguel está más cerca de Ibiza que de Zaragoza.SavioBortolini escribió: Sab Ago 08, 2026 4:38 pm No es por ir en contra del DBM, pero a mí me llega que De Miguel podría ser cuestión de horas.
a mi esq me huele que lo de Zaragoza es estrategia del agente para que pujen mas fuerte. A mi lo que me llegaba la semana pasada era q no era la primera opcionVca1983 escribió: Sab Ago 08, 2026 4:57 pmEsta mañana he hablado con Angel “ Cazurreando” y Jesús de Miguel está más cerca de Ibiza que de Zaragoza.SavioBortolini escribió: Sab Ago 08, 2026 4:38 pm No es por ir en contra del DBM, pero a mí me llega que De Miguel podría ser cuestión de horas.
Yo también pienso que no es la primera opción que se maneja .
![]()
La misma agencia de representación,fue la que ofreció como alternativa a Joaquín Delgado .Con Delgado están negociando actualmente.SavioBortolini escribió: Sab Ago 08, 2026 4:38 pm No es por ir en contra del DBM, pero a mí me llega que De Miguel podría ser cuestión de horas.
Creo que tas' liao.maxmaño 2.0 escribió: Sab Ago 08, 2026 4:50 pmSubió a 1aREF con el Real Unión, donde al parecer lo hizo bien. Igual allí tiene sitio, no?SavioBortolini escribió: Sab Ago 08, 2026 4:38 pm No es por ir en contra del DBM, pero a mí me llega que De Miguel podría ser cuestión de horas.