Están cansaos de ayer seguro...
Que nos mete gol en la primera jornada y de córner, como el que metió aquí con el Andorra, se paga a céntimos
Moderadores: Administradores, Moderadores
Están cansaos de ayer seguro...
Que nos mete gol en la primera jornada y de córner, como el que metió aquí con el Andorra, se paga a céntimos
No, simplemente lo llevo por mis marcadores y me saltan los goles al móvil.
Hombre Forofo, si no les ganan hoy es que son más malos que la droga.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 7:55 pmNo, simplemente lo llevo por mis marcadores y me saltan los goles al móvil.
No vi ayer entero al Zaragoza como para tragarme semejante bodrio del Huesca pfff.
Lo único saber como quedan sin más y de momento pues victoria, pero como va a estar la excusa del cansancio tras la batalla de ayer en la ciudad deportiva pues ya lo pongo antes de que salgan algunos a defender el tema![]()
Está claro que hasta que no empiece la temporada no veremos la realidad de los equipos. Esta mas que claro que entre ellos y nosotros estará el primer puesto.jozelito escribió: Vie Ago 07, 2026 8:40 pm Sabéis que hoy a jugador el Andorra con los que no jugaron ayer no?
Hoy ha jugado el equipo de teóricos suplentes ,no han sufrido a Lautaro,al nigeriano ,ni al portero ex roma y Marsella ,etc
A ver mañana si no le ganamos a la Real "B" cual es la excusa si se siguen haciendo partidos como el de ayerCaliko escribió: Vie Ago 07, 2026 8:50 pm Enhorabuena al Huesca por su ascenso a la categoría de la que nunca debió salir. Victoria de postín ante un rival que a nosotros nos bailó. Un histórico que vuelve a su lugar.
El Huesca les ganó la semana pasa y bien ganado. Veremos mañana con que excusa nos deleitan algunos. Volveremos a la viaje confiable de que el iberchapa está malditoHool_1986 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:54 pmA ver mañana si no le ganamos a la Real "B" cual es la excusa si se siguen haciendo partidos como el de ayerCaliko escribió: Vie Ago 07, 2026 8:50 pm Enhorabuena al Huesca por su ascenso a la categoría de la que nunca debió salir. Victoria de postín ante un rival que a nosotros nos bailó. Un histórico que vuelve a su lugar.
Hool_1986 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:54 pmA ver mañana si no le ganamos a la Real "B" cual es la excusa si se siguen haciendo partidos como el de ayerCaliko escribió: Vie Ago 07, 2026 8:50 pm Enhorabuena al Huesca por su ascenso a la categoría de la que nunca debió salir. Victoria de postín ante un rival que a nosotros nos bailó. Un histórico que vuelve a su lugar.
No he puesto (aún) ninguna excusa. Pero te voy a deleitar con una: por que eres gafe.vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:56 pmEl Huesca les ganó la semana pasa y bien ganado. Veremos mañana con que excusa nos deleitan algunos. Volveremos a la viaje confiable de que el iberchapa está malditoHool_1986 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:54 pmA ver mañana si no le ganamos a la Real "B" cual es la excusa si se siguen haciendo partidos como el de ayerCaliko escribió: Vie Ago 07, 2026 8:50 pm Enhorabuena al Huesca por su ascenso a la categoría de la que nunca debió salir. Victoria de postín ante un rival que a nosotros nos bailó. Un histórico que vuelve a su lugar.
Es decir, que con un 80% de la plantilla vamos a seguir perdiendo dos partidos porque tienen que venir dos jugadores??? Es decir, que con lo que hay no nos da para ganar no? No compro tu teoríajozelito escribió: Vie Ago 07, 2026 9:59 pmHool_1986 escribió: Vie Ago 07, 2026 9:54 pmA ver mañana si no le ganamos a la Real "B" cual es la excusa si se siguen haciendo partidos como el de ayerCaliko escribió: Vie Ago 07, 2026 8:50 pm Enhorabuena al Huesca por su ascenso a la categoría de la que nunca debió salir. Victoria de postín ante un rival que a nosotros nos bailó. Un histórico que vuelve a su lugar.
Estamos.igual que ayer ,sin defensa y sin delanteros ,con que difícil ganar
Ese es el problema ,que solo van a venir 2 jugadores y se necesita más ,pero aún que solo fueran los 2 ,depende mucho de qué posición y nivel sea lo que falta ,por ejemplo si al mismo Tenerife le quitas el año pasado a gallego con sus 19 goles y a su mejor defensa ,la historia ahora será distinta ,si ahora te faltase por ejemplo el lateral derecho y un banda que diera más variantes al esquema ,pues está claro que no influiría en los partidosvamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 10:11 pmEs decir, que con un 80% de la plantilla vamos a seguir perdiendo dos partidos porque tienen que venir dos jugadores??? Es decir, que con lo que hay no nos da para ganar no? No compro tu teoría
Si estuviera todavía Txemica aún saldría alguno diciendo que las guindas vienen el último día de mercado que hay que tener pacienciavamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 10:11 pmEs decir, que con un 80% de la plantilla vamos a seguir perdiendo dos partidos porque tienen que venir dos jugadores??? Es decir, que con lo que hay no nos da para ganar no? No compro tu teoría
Si hubiera rascado algo el Andorra los foreros de "aupahuesca" hubieran dicho que mire usted, es un equipo de superior categoría con 23 jugadores que han podido rotar perfectamente y sin ningún problema de cansancios.joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 8:18 pmHombre Forofo, si no les ganan hoy es que son más malos que la droga.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 7:55 pmNo, simplemente lo llevo por mis marcadores y me saltan los goles al móvil.
No vi ayer entero al Zaragoza como para tragarme semejante bodrio del Huesca pfff.
Lo único saber como quedan sin más y de momento pues victoria, pero como va a estar la excusa del cansancio tras la batalla de ayer en la ciudad deportiva pues ya lo pongo antes de que salgan algunos a defender el tema![]()
Sinceramente lo que piensen por Huesca me importa entre poco y nadaEL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:36 pmSi hubiera rascado algo el Andorra los foreros de "aupahuesca" hubieran dicho que mire usted, es un equipo de superior categoría con 23 jugadores que han podido rotar perfectamente y sin ningún problema de cansancios.joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 8:18 pmHombre Forofo, si no les ganan hoy es que son más malos que la droga.EL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 7:55 pm
No, simplemente lo llevo por mis marcadores y me saltan los goles al móvil.
Hay relatos para todo los gustos y situaciones así que con 23 jugadores y a una semana de empezar la liga estarán físicamente como aviones (eso se decía ayer) pero mira le han cascado cuatro.
A mí me daría más tranquilidad que fuese el Zaragoza en qué ganara 4 a 0 y que los otros perdiesen. Ya sé que estos partidos no cuentan, pero...joserz escribió: Sab Ago 08, 2026 3:27 pmSinceramente lo que piensen por Huesca me importa entre poco y nadaEL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:36 pmSi hubiera rascado algo el Andorra los foreros de "aupahuesca" hubieran dicho que mire usted, es un equipo de superior categoría con 23 jugadores que han podido rotar perfectamente y sin ningún problema de cansancios.joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 8:18 pm
Hombre Forofo, si no les ganan hoy es que son más malos que la droga.
Hay relatos para todo los gustos y situaciones así que con 23 jugadores y a una semana de empezar la liga estarán físicamente como aviones (eso se decía ayer) pero mira le han cascado cuatro.. Hace tiempo que solo me importa nuestro
.
Ahora mismo yo la cambiaba a pelo aleatoriamente por cualquiera de las otras 19 del grupo.Tikitaka escribió: Sab Ago 08, 2026 5:13 pm ¿Por qué plantilla de 1RFEF cambiaríais la nuestra? He mirado las 9-10 principales y por ninguna.
Si lo digo por eso, quiero ganar hasta en los entrenamientos y jugando bien.Kiki 76 escribió: Sab Ago 08, 2026 4:11 pmA mí me daría más tranquilidad que fuese el Zaragoza en qué ganara 4 a 0 y que los otros perdiesen. Ya sé que estos partidos no cuentan, pero...joserz escribió: Sab Ago 08, 2026 3:27 pmSinceramente lo que piensen por Huesca me importa entre poco y nadaEL FOROFO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:36 pm
Si hubiera rascado algo el Andorra los foreros de "aupahuesca" hubieran dicho que mire usted, es un equipo de superior categoría con 23 jugadores que han podido rotar perfectamente y sin ningún problema de cansancios.
Hay relatos para todo los gustos y situaciones así que con 23 jugadores y a una semana de empezar la liga estarán físicamente como aviones (eso se decía ayer) pero mira le han cascado cuatro.. Hace tiempo que solo me importa nuestro
.