Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jozelito
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por jozelito » Sab Ago 08, 2026 5:05 pm

Lo siento pero cerrar la delantera con solo de Miguel o delgado y la defensa con alvaro carrillo no me convence nada

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 08, 2026 5:17 pm

jozelito escribió: Sab Ago 08, 2026 5:05 pm Lo siento pero cerrar la delantera con solo de Miguel o delgado y la defensa con alvaro carrillo no me convence nada
Y más si dicen que tiene pubalgia, todos sabemos como acabará si viene aquí.
Murió el pez.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 08, 2026 5:22 pm

jozelito escribió: Sab Ago 08, 2026 5:05 pm Lo siento pero cerrar la delantera con solo de Miguel o delgado y la defensa con alvaro carrillo no me convence nada
Y las bandas con Hansson y Cuenca??

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 08, 2026 5:28 pm

Danoe escribió: Sab Ago 08, 2026 5:22 pm
Y el lateral derecho con Gabilondo y Francho??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Sab Ago 08, 2026 5:29 pm

Jardi y Pau juegan al golf?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 08, 2026 5:34 pm

Las bandas si las veo bien cubiertas incluso el medio campo,aún que un galarreta ,febas nos vendría de perlas
Está claro que todo se podría mejorar eso sí pero yo pasaría a sans a la banda y traería a de Miguel y delgado ,ambos para la delantera ,al igual que traería un lateral derecho y al central
Una cosa así

Westerveld
Rubén iranzo-xinties-diego-escudero
Saidu -ander
Jardi -sans
De Miguel -delgado

O si es con un solo punta y un media punta una cosa así

Westerveld
Rubén iranzo -xinties-diego-escudero
Saidu -ander
Jardi-sans-suero
De Miguel o delgado uno de titular y el otro en el banquillo

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Sab Ago 08, 2026 5:39 pm

jozelito escribió: Sab Ago 08, 2026 5:34 pm
Las bandas si las veo bien cubiertas incluso el medio campo,aún que un galarreta ,febas nos vendría de perlas
Está claro que todo se podría mejorar eso sí pero yo pasaría a sans a la banda y traería a de Miguel y delgado ,ambos para la delantera ,al igual que traería un lateral derecho y al central
Una cosa así

Westerveld
Saidu -ander
Jardi -sans
De Miguel -delgado

Westerveld
Saidu -ander
Jardi-sans-suero
Escudero por delante de Pereira? Saidu antes que Ademo?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 08, 2026 5:48 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 08, 2026 5:28 pm
Y el lateral derecho con Gabilondo y Francho??
Esa es otra , pero por ahí parece que quieren un central que pueda jugar de lateral , igual lo solucionan y pasan a Francho a la banda .
A ver está tarde que vemos , porque se ve un equipo con muchas deficiencias.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 08, 2026 6:12 pm

Sillo escribió: Sab Ago 08, 2026 5:39 pm

Una cosa así

Westerveld
Saidu -ander
Jardi -sans
De Miguel -delgado

Westerveld
Saidu -ander
Jardi-sans-suero

Escudero por delante de Pereira nose ,pero salido por delante de ademo sin duda ,vamos que no dejas de vender a un jugador por el que han ofrecido en teoría 3kilos y pides 5 ,para dejarlo en el.banquillo

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Sab Ago 08, 2026 6:12 pm

Ha sido leer el último DBM y tener claro que De Miguel estará aquí dentro de una semana.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 08, 2026 6:21 pm

jozelito escribió: Sab Ago 08, 2026 6:12 pm

Una cosa así

Westerveld
Saidu -ander
Jardi -sans
De Miguel -delgado

Westerveld
Saidu -ander
Jardi-sans-suero

Escudero por delante de Pereira nose ,pero salido por delante de ademo sin duda ,vamos que no dejas de vender a un jugador por el que han ofrecido en teoría 3kilos y pides 5 ,para dejarlo en el.banquillo
Crees que Saidu finalmente se quedará , o quizá en las últimas fechas de mercado pueden subir la oferta??

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 08, 2026 6:35 pm

Danoe escribió: Sab Ago 08, 2026 6:21 pm
jozelito escribió: Sab Ago 08, 2026 6:12 pm

Crees que Saidu finalmente se quedará , o quizá en las últimas fechas de mercado pueden subir la oferta??

Creo que sería una irresponsabilidad y que muy muy a mi sorpresa ,Lalo está empeorando el trabajo en vez de rematarlo bien
El que creo que saldrá al final es francho porque ese sí es un problema gordo visto la nueva economía implantada por la nueva propiedad

Ramne
Forer@ habitual

Mensaje por Ramne » Sab Ago 08, 2026 7:21 pm

joserz escribió: Sab Ago 08, 2026 3:25 pm
Ramne escribió: Vie Ago 07, 2026 10:23 pm
joserz escribió: Vie Ago 07, 2026 5:42 pm

A mi me gusta que se pongan los DBM yo entiendo que las cosas pueden romperse por mil y una razones, pero se agradece todos los DBM por lo menos por mi parte.
La cuestión es que no todos lo entienden igual que tú. Y, aunque así lo entiendan, las múltiples rencillas existentes entre foreros convierten los "de buena mano" "fallidos" en las armas arrojadizas perfectas para atacar a la gente que te cae mal o con la que estás debatiendo.
No si os entiendo perfectamente, mira si es así, que a mí por privado me pueden mandar todos los DBM que se tengan y les den asco compartir. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me sumo a la petición.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Ago 08, 2026 7:59 pm

Contini4 escribió: Sab Ago 08, 2026 6:12 pm Ha sido leer el último DBM y tener claro que De Miguel estará aquí dentro de una semana.
Me lo contaron jueves por la tarde y no quise poner nada, y ayer después de ponerlo, pensé para una vez que pongo algo, viene seguro.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Ago 08, 2026 8:25 pm

Agrillo escribió: Sab Ago 08, 2026 7:59 pm
Contini4 escribió: Sab Ago 08, 2026 6:12 pm Ha sido leer el último DBM y tener claro que De Miguel estará aquí dentro de una semana.
Me lo contaron jueves por la tarde y no quise poner nada, y ayer después de ponerlo, pensé para una vez que pongo algo, viene seguro.
No te lleves mal rato, tú has puesto lo que te ha llegado, el final del culebrón a 100% verdad solo lo sabe Lalo.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab Ago 08, 2026 9:36 pm

Perdonad si no va aquí, pero no sabía dónde pinerlo...
Cuando termina en 1a RFEF el mercado de fichajes?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 09, 2026 11:39 am

Mollejo nunca tendría que haberse ido.
Murió el pez.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Dom Ago 09, 2026 11:42 am

batu escribió: Sab Ago 08, 2026 9:36 pm Perdonad si no va aquí, pero no sabía dónde pinerlo...
Cuando termina en 1a RFEF el mercado de fichajes?
Juraria que el 31, pero no estoy seguro.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 09, 2026 11:43 am

A mi Mollejo me parecería un buen refuerzo por el recuerdo de cómo lo hizo aqui en su momento aunque desconozco su nivel actual.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

EVER4ZGZ
Aupadict@

Mensaje por EVER4ZGZ » Dom Ago 09, 2026 11:44 am

Mollejo como efectivo para dar garra y carácter al equipo me vale, como efectivo para montar equipo de futuro no, en primera Rfef debería ir sobrado e incluso aportar 7/8 goles e incluso rotación de delantero, extremo , y carrilero
Imagen

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Dom Ago 09, 2026 11:45 am

Mollejo es un si de manual.
#Ponlastu

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ago 09, 2026 11:47 am

Sillo escribió: Dom Ago 09, 2026 11:20 am Uno de los posibles sustitutos de Liso (por quien casi seguro se va a aceptar la ultima oferta) puede ser Mollejo. Queipo está en la lista (Cazurreando lo adelanto) y se han explorado otras vias en el mercado nacional, entre ellas Mollejo. Tanto a Lalo como a Ibai les encaja por su polivalencia y su capacidad de presionar arriba. Por ahora en Burgos no me abren la puerta de salida debido a la falta de efectivos que tienen en las bandas. Habra que estar atentos, porque él estaria dispuesto a volver.
El auténtico DBM es que Sillo es Mollejo. :mrgreen: :wink:
No sé si encajaría en el estilo de Ibai. En cuanto a la presión arriba y todo eso, sí, pero con el balón, no lo sé.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Dom Ago 09, 2026 11:49 am

Jit escribió: Dom Ago 09, 2026 11:47 am
Sillo escribió: Dom Ago 09, 2026 11:20 am Uno de los posibles sustitutos de Liso (por quien casi seguro se va a aceptar la ultima oferta) puede ser Mollejo. Queipo está en la lista (Cazurreando lo adelanto) y se han explorado otras vias en el mercado nacional, entre ellas Mollejo. Tanto a Lalo como a Ibai les encaja por su polivalencia y su capacidad de presionar arriba. Por ahora en Burgos no me abren la puerta de salida debido a la falta de efectivos que tienen en las bandas. Habra que estar atentos, porque él estaria dispuesto a volver.
El auténtico DBM es que Sillo es Mollejo. :mrgreen: :wink:
No sé si encajaría en el estilo de Ibai. En cuanto a la presión arriba y todo eso, sí, pero con el balón, no lo sé.
Ojala ser Mollejo :lol: Es la unica razon por la que me volveria calvo. A mi me parece que encaja a la perfeccion y que mejor sitio para recuperar su nivel que en Zaragoza, donde más lo hemos querido y cuidado

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Ago 09, 2026 12:23 pm

EVER4ZGZ escribió: Dom Ago 09, 2026 11:44 am Mollejo como efectivo para dar garra y carácter al equipo me vale, como efectivo para montar equipo de futuro no, en primera Rfef debería ir sobrado e incluso aportar 7/8 goles e incluso rotación de delantero, extremo , y carrilero
Nuestra prioridad ahora no debería ser pensar en montar un equipo de futuro sino en montar uno para intentar ascender este mismo año.
Para ese objetivo, Mollejo encaja cien x cien. Aún así, no termino de ver que el Burgos quiera quitárselo... Y en tal caso, igual podría encontrar equipo en Segunda y no bajar de categoría.
Pero vamos, ojalá.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 09, 2026 12:25 pm

No jodamos. Mollejo en 1aRFEF es dios.
ImagenImagenImagen

Responder