Bojan Radulovic

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
nano86
Aupadict@

Bojan Radulovic

Mensaje por nano86 » Dom Ago 09, 2026 7:58 pm

Sillo
Aupadict@

Re: Bojan Radulovic

Mensaje por Sillo » Dom Ago 09, 2026 8:09 pm

nano86 escribió: Dom Ago 09, 2026 7:58 pm Según EPA, sí pero no.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 12893.html
Noticia de relleno de manual. El resumen es que no quieren sacarlo y lo quieren renovar. Encima ingleses. Es tonteria ese rumor

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 09, 2026 8:29 pm

Ya puestos, el próximo titular de EPdA podría ser “El Real Zaragoza apuras sus escasísimas opciones por Erling Haaland”.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Dom Ago 09, 2026 8:42 pm

Que asco de periodistas, parece que tiren todos de IA para redactar las noticias.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 09, 2026 9:16 pm

Como bien decís tiene pinta de noticia de relleno, ahora bien tampoco me extrañaría que hubiera preguntado, sigo pensando que el delantero viene de fuera de España y que el periódico este verano acierta mas que Chema.
El colega es Español de LLeida tal vez quiere acercarse un poco, de echo viendo un poco su temporada ha jugado 23 partido y a echo 8 goles, en la tercera inglesa no me parece mal badaje, ahora bien otros 23 partidos los a visto en la grada o en el banquillo y eso tal vez no le haga gracia.
Es un trotamundos que en la temporada 23 fue el máximo goleador de la Finlandesa, así que veremos.
Imagen

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Dom Ago 09, 2026 10:11 pm

No entiendo todos los que decís que es una noticia "de relleno", jugador al que le queda 1 año de contrato e igual por un pequeño porcentaje del traspaso futuro + ¿pequeña cantidad ahora? le dejan salir en lugar de a 0 el año que viene. A mí no me parece que sea tan imposible SI EL JUGADOR QUIERE, que para mí ese es el tema.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Dom Ago 09, 2026 10:14 pm

RZ1975 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:11 pm No entiendo todos los que decís que es una noticia "de relleno", jugador al que le queda 1 año de contrato e igual por un pequeño porcentaje del traspaso futuro + ¿pequeña cantidad ahora? le dejan salir en lugar de a 0 el año que viene. A mí no me parece que sea tan imposible SI EL JUGADOR QUIERE, que para mí ese es el tema.
Si la cosa es la redaccion del articulo. Que en ningun momento dan un poco de esperanza de que se cierre el fichaje. No es que den opcion de que venga, esq lo descartan

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Ago 09, 2026 10:59 pm

jedi_samper escribió: Dom Ago 09, 2026 9:16 pm Como bien decís tiene pinta de noticia de relleno, ahora bien tampoco me extrañaría que hubiera preguntado, sigo pensando que el delantero viene de fuera de España y que el periódico este verano acierta mas que Chema.
El colega es Español de LLeida tal vez quiere acercarse un poco, de echo viendo un poco su temporada ha jugado 23 partido y a echo 8 goles, en la tercera inglesa no me parece mal badaje, ahora bien otros 23 partidos los a visto en la grada o en el banquillo y eso tal vez no le haga gracia.
Es un trotamundos que en la temporada 23 fue el máximo goleador de la Finlandesa, así que veremos.

A alguien le ha quedado claro si es español o es serbio? :risitas: no me quedó claro después de lo de Monzón el otro día

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 09, 2026 11:54 pm

Contini4 escribió: Dom Ago 09, 2026 8:42 pm Que asco de periodistas, parece que tiren todos de IA para redactar las noticias.
Y no lo dudes que será así. O tienen una plantilla de noticia y cambian el nombre, siempre leo las mismas expresiones.
Murió el pez.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ago 10, 2026 8:28 am

Un serbio de Lleida! Después de la experiencia de Bazdar... lo mismo este se nacionaliza catalán si acaba llegando.

Coñas aparte, cuando he visto que mide 1'92 casi se me cae una lágrima.
Vamos a ver si termina siendo otro de los nombres que EPdA tira al pedo cada verano pero tampoco me parecería inalcanzable, la temporada pasada salió cedido a la Eredivisie y sus máximos hasta ahora están en la liga finlandesa.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Ago 10, 2026 9:43 am

¡¡ La pelota para Jorge Oto, se prepara tras la línea de tres y tira !!

Imagen
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 10, 2026 9:43 am

Diodati escribió: Lun Ago 10, 2026 9:43 am ¡¡ La pelota para Jorge Oto, se prepara tras la línea de tres y tira !!

Imagen
:bravo: :mrgreen: :mrgreen: Me meo

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 10, 2026 11:20 am

RZ1975 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:11 pm No entiendo todos los que decís que es una noticia "de relleno", jugador al que le queda 1 año de contrato e igual por un pequeño porcentaje del traspaso futuro + ¿pequeña cantidad ahora? le dejan salir en lugar de a 0 el año que viene. A mí no me parece que sea tan imposible SI EL JUGADOR QUIERE, que para mí ese es el tema.
Si el jugador quiere, rechaza la oferta de renovacion y su equipo exige X cantidad de euros (le ficharon por 1M), que nosotros no vamos a pagar.... conclusion de la noticia.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ago 10, 2026 12:38 pm

Humooooooooooooooooo pobres periodistas, no saben ni por dónde les da el aire y tienen que generar tráfico.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ramne
Forer@ habitual

Mensaje por Ramne » Lun Ago 10, 2026 12:57 pm

Coñe, pero es que es la noticia recurrente "El Real Zaragoza quiere a /*NOMBRE*/ /*APELLIDO*/ pero es imposible porque {su club no lo deja salir/su club pide mucho dinero/tiene un caché inasumible/hay equipos de divisiones más altas interesados}". Si tienen que tener una plantilla para ello.

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 10, 2026 1:01 pm

Ramne escribió: Lun Ago 10, 2026 12:57 pm Coñe, pero es que es la noticia recurrente "El Real Zaragoza quiere a /*NOMBRE*/ /*APELLIDO*/ pero es imposible porque {su club no lo deja salir/su club pide mucho dinero/tiene un caché inasumible/hay equipos de divisiones más altas interesados}". Si tienen que tener una plantilla para ello.
El articulo es exactamente igual que el de Alvaro Garcia hace un mes.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Ago 10, 2026 1:13 pm

Ejemplo:

"El Real Zaragoza considera seriamente el fichaje de Ayase Ueda, jugador del Feyenoord, pero cuenta con pocas posibilidades al no existir intención de venta, ni contacto entre clubes"

El resto, que lo escriba la IA... Bastante he hecho yo con buscar al tal Ueda en plan random, que es verano, hace calor y si no tengo ganas de pegarle un palo al agua el resto del año, ahora ni te cuento.

Bueno, os dejo que se me calienta la cervecita y tal...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Ramne
Forer@ habitual

Mensaje por Ramne » Lun Ago 10, 2026 2:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo

Avispa & Tomate
Aupadict@

Mensaje por Avispa & Tomate » Lun Ago 10, 2026 6:15 pm

:secreto: Seguramente también han considerado fichar a Kai Havertz (delantero centro de la Mannschaft) pero inexplicablemente el Arsenal FC no le da salida.

Hay que rellenar el folio todos los días

:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes "Monaguillo"

Avispa & Tomate
Aupadict@

Mensaje por Avispa & Tomate » Lun Ago 10, 2026 6:19 pm

Eliminado por repetido
Antes "Monaguillo"

Responder