Moderadores: Administradores, Moderadores
Noticia de relleno de manual. El resumen es que no quieren sacarlo y lo quieren renovar. Encima ingleses. Es tonteria ese rumornano86 escribió: Dom Ago 09, 2026 7:58 pm Según EPA, sí pero no.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 12893.html

Si la cosa es la redaccion del articulo. Que en ningun momento dan un poco de esperanza de que se cierre el fichaje. No es que den opcion de que venga, esq lo descartanRZ1975 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:11 pm No entiendo todos los que decís que es una noticia "de relleno", jugador al que le queda 1 año de contrato e igual por un pequeño porcentaje del traspaso futuro + ¿pequeña cantidad ahora? le dejan salir en lugar de a 0 el año que viene. A mí no me parece que sea tan imposible SI EL JUGADOR QUIERE, que para mí ese es el tema.
jedi_samper escribió: Dom Ago 09, 2026 9:16 pm Como bien decís tiene pinta de noticia de relleno, ahora bien tampoco me extrañaría que hubiera preguntado, sigo pensando que el delantero viene de fuera de España y que el periódico este verano acierta mas que Chema.
El colega es Español de LLeida tal vez quiere acercarse un poco, de echo viendo un poco su temporada ha jugado 23 partido y a echo 8 goles, en la tercera inglesa no me parece mal badaje, ahora bien otros 23 partidos los a visto en la grada o en el banquillo y eso tal vez no le haga gracia.
Es un trotamundos que en la temporada 23 fue el máximo goleador de la Finlandesa, así que veremos.
Y no lo dudes que será así. O tienen una plantilla de noticia y cambian el nombre, siempre leo las mismas expresiones.Contini4 escribió: Dom Ago 09, 2026 8:42 pm Que asco de periodistas, parece que tiren todos de IA para redactar las noticias.
Diodati escribió: Lun Ago 10, 2026 9:43 am ¡¡ La pelota para Jorge Oto, se prepara tras la línea de tres y tira !!
![]()
Si el jugador quiere, rechaza la oferta de renovacion y su equipo exige X cantidad de euros (le ficharon por 1M), que nosotros no vamos a pagar.... conclusion de la noticia.RZ1975 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:11 pm No entiendo todos los que decís que es una noticia "de relleno", jugador al que le queda 1 año de contrato e igual por un pequeño porcentaje del traspaso futuro + ¿pequeña cantidad ahora? le dejan salir en lugar de a 0 el año que viene. A mí no me parece que sea tan imposible SI EL JUGADOR QUIERE, que para mí ese es el tema.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
El articulo es exactamente igual que el de Alvaro Garcia hace un mes.Ramne escribió: Lun Ago 10, 2026 12:57 pm Coñe, pero es que es la noticia recurrente "El Real Zaragoza quiere a /*NOMBRE*/ /*APELLIDO*/ pero es imposible porque {su club no lo deja salir/su club pide mucho dinero/tiene un caché inasumible/hay equipos de divisiones más altas interesados}". Si tienen que tener una plantilla para ello.