Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

RCA_86
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por RCA_86 » Dom Ago 09, 2026 7:42 pm

jesus_cgr escribió: Dom Ago 09, 2026 5:57 pm Necesitamos un delantero centro que tenga buen remate de cabeza, porque en teoria, le van a llegar centros desde la banda y ya vimos ayer que los que hay no huelen una de cabeza, ademas del balon parado, que si en segunda es muy importante en esta categoria es vital dominarlo. Mollejo si se acompaña de otro delantero con las caracteristicas anteriores, por mi bien, pero si solo ha de venir uno, yo prefiero otro tipo.
Lalo siempre ha dicho que por cada salida habrá una entrada. Si se fue Bazdar tiene que llegar un delantero y si se va Liso llegará ojalá que un extremo y que Pau Sans pase a la mediapunta, que la tenemos despoblada ya que parecía que Jameli iba a jugar allí y está de mediocentro.

Y por el Hugo que salga, llegará un central.

Vamos, yo confío que vaya a pasar eso. También dijo Ibai que espera 3 jugadores, y supongo que es sabiendo las 3 salidas que va a haber)

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Ago 09, 2026 7:52 pm

Los que dicen no a Mollejo, ya les adelantó que no va a venir nadie mejor que este.
El año pasado, contra nosotros, parecía que la cosa no iba con el cuando salía, me dio la impresión que no le gustaba nuestra situación y no quería hacer más daño viendo lo que nos esperaba. El de aquí se fue muy contento y creo que estaría dispuesto a venir y es un jugador que sin ser de la casa, se dejará todo por esta camiseta y lo más importante que tiene, contagia esa garra al resto de sus compañeros cuando está en el campo. Yo lo veo hasta de 9…. Y en categorías inferiores creo que jugaba ahí e hizo bastantes goles si no me equivoco….para mi, si se puede, es un SI como una catedral.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 09, 2026 8:04 pm

Si se buscan 2 delanteros, Ibai dixit, uno ha de ser un 9 rematador y el otro puede ser Mollejo. Pero el 9 rematador es innegociable, ayer quedó claro que tenemos gente que sabe poner centros y sacar corners, más aún, hasta Francho centró en vondiciones.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Ago 09, 2026 8:17 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Ago 09, 2026 8:04 pm Si se buscan 2 delanteros, Ibai dixit, uno ha de ser un 9 rematador y el otro puede ser Mollejo. Pero el 9 rematador es innegociable, ayer quedó claro que tenemos gente que sabe poner centros y sacar corners, más aún, hasta Francho centró en vondiciones.
Mollejo + delantero + central y no vería mal cerrada la plantilla. Con la única duda del LD. Me da que veremos a Francho ahí muchos partidos. Igual descubrimos que es su posición... ojo.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Ago 09, 2026 8:27 pm

Elnueve escribió: Dom Ago 09, 2026 7:25 pm
jesus_cgr escribió: Dom Ago 09, 2026 5:57 pm Necesitamos un delantero centro que tenga buen remate de cabeza, porque en teoria, le van a llegar centros desde la banda y ya vimos ayer que los que hay no huelen una de cabeza, ademas del balon parado, que si en segunda es muy importante en esta categoria es vital dominarlo. Mollejo si se acompaña de otro delantero con las caracteristicas anteriores, por mi bien, pero si solo ha de venir uno, yo prefiero otro tipo.
Pues precisamente mollejo va muy bien de cabeza ( en el sentido de rematar, digo ,)
Mollejo mide 1,76, tienes razón que algún balón a rematado de cabeza, pero no es su fuerte, y en balones parados y defensas pobladas dudo mucho que remate muchos balones de cabeza, me refiero que nos hace falta un delantero de área de 1,90 con buen juego de cabeza porque nos vamos a encontrar equipos encerrados atrás y ese es un buen recurso aparte de otros claro.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Dom Ago 09, 2026 8:39 pm

jesus_cgr escribió: Dom Ago 09, 2026 8:27 pm
Pues precisamente mollejo va muy bien de cabeza ( en el sentido de rematar, digo ,)
Mollejo mide 1,76, tienes razón que algún balón a rematado de cabeza, pero no es su fuerte, y en balones parados y defensas pobladas dudo mucho que remate muchos balones de cabeza, me refiero que nos hace falta un delantero de área de 1,90 con buen juego de cabeza porque nos vamos a encontrar equipos encerrados atrás y ese es un buen recurso aparte de otros claro.
Pues Radulovic es exactamente ese tipo de jugador. Yo esq traia a uno de ese estilo, y luego mediapunta

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Dom Ago 09, 2026 8:40 pm

Lazo, al que se nombraba más arriba, se ha ido al Ibiza.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Ago 09, 2026 10:13 pm

Pero salta otro 1,76

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Ago 09, 2026 10:21 pm

Mollejo es un gran rematador de cabeza. Claro que no es un delantero centro, pero no todos estos son buenos rematadores. Recuerdo a un tal Borja Iglesias, del que no le recuerdo cuando fue el último gol que metió de cabeza.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Ago 09, 2026 11:30 pm

Mollejo , ojala.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Ago 09, 2026 11:35 pm

Van der westhuizen escribió: Dom Ago 09, 2026 10:13 pm
Pero salta otro 1,76
incluso mas

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 09, 2026 11:49 pm

jesus_cgr escribió: Dom Ago 09, 2026 11:35 pm

Pero salta otro 1,76
incluso mas
He llegado a ver a Nino marcandonos más de un gol de cabeza y era un tapón.
Murió el pez.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Ago 10, 2026 12:29 am

diegol89 escribió: Dom Ago 09, 2026 11:49 pm
jesus_cgr escribió: Dom Ago 09, 2026 11:35 pm

Pero salta otro 1,76
incluso mas
He llegado a ver a Nino marcandonos más de un gol de cabeza y era un tapón.
Ya lo se, y Villa, pero no es eso lo que estoy comentando, esta categoría intuyo, porque la segunda ya era así, se va a basar mucho en el balón parado, y en defensas cerradas, y ahí es donde nos hace falta un delantero con buen juego aéreo, que supongo no sera fácil de encontrar, recuerdo nuestra etapa en segunda con Yordy de delantero, que no era una eminencia en el regate, y sin embargo metió bastantes goles y algunos de cabeza.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Lun Ago 10, 2026 1:06 am

Lo que hace a la perfección Mollejo es medir dónde va a caer un balón nada más salir del pie del compañero. Los balones largos los tocaba todos porque en seguida se colocaba en el sitio exacto y por eso, con su poca estatura, va bien de cabeza.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 10, 2026 8:19 am

tico escribió: Lun Ago 10, 2026 1:06 am Lo que hace a la perfección Mollejo es medir dónde va a caer un balón nada más salir del pie del compañero. Los balones largos los tocaba todos porque en seguida se colocaba en el sitio exacto y por eso, con su poca estatura, va bien de cabeza.
Y rematarlos. Que no es solo el timing. El tio saltaba de puta madre.

Ademas de que si el portero decidia jugar con los pies estando mollejo en el campo, habia un 30% de posibilidades de que marcaramos gol. Como sacarle un cuchillo a Steven Seagal, vamos.
ImagenImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 10, 2026 8:28 am

Yo a Mollejo ya lo hubiese traido el año pasado a segunda, para 1aRFEF es un SI rotundo. Además creo que a él también le vendría muy bien volver por aquí... En Burgos no ha acabado de tener continuidad, aquí podría volver a crecer y tener confianza, y es un chaval de caracter, cosa que también necesita el equipo... Ojalá que si!

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Ago 10, 2026 8:32 am

Yo en 2ª no sé... bueno, viéndolo en perspectiva ojalá hubiese estado, pero en su momento hubiese tenido dudas.

En 1aRFEF sería un lujo. Pero no como el sustituto de Bazdar, sino el de Liso (atacante polivalente).

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Lun Ago 10, 2026 8:59 am

Los que habláis de la estatura me parece que no visteis jugar a Santillana. No todo es altura para ser un buen rematador de cabeza. Solo hace falta ver estos años los jugadores altos de nuestro equipo, lo "bien que remataban de cabeza", sin ir más lejos Ademo el otro día antes de su gol.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Ago 10, 2026 9:31 am

athor escribió: Lun Ago 10, 2026 8:59 am Los que habláis de la estatura me parece que no visteis jugar a Santillana. No todo es altura para ser un buen rematador de cabeza. Solo hace falta ver estos años los jugadores altos de nuestro equipo, lo "bien que remataban de cabeza", sin ir más lejos Ademo el otro día antes de su gol.
Mollejo tenia uno de los mejores percentiles en cuanto a juego aereo del equipo. Ademas, como bien comentaban antes, ya no es solo rematar, sino saber colocarse

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Ago 10, 2026 9:37 am

athor escribió: Lun Ago 10, 2026 8:59 am Los que habláis de la estatura me parece que no visteis jugar a Santillana. No todo es altura para ser un buen rematador de cabeza. Solo hace falta ver estos años los jugadores altos de nuestro equipo, lo "bien que remataban de cabeza", sin ir más lejos Ademo el otro día antes de su gol.
Yo si he visto jugar a Santillana, porque seguramente tengo mas años que tu, y si, era muy buen rematador de cabeza, pero Santillana que tambien media 1,75 mas o menos, hace 40 años que fue cuando jugaba, era un jugador alto para la época. Lo que yo pienso es que siempre tendrá mas posibilidades de rematar de cabeza un jugador mas alto, vamos digo yo, que pones el ejemplo de Ademo que remato fatal, pero también yo te he puesto el de Yordy o Milosevic, eso no me dice nada, que yo a Mollejo también lo traía ( que parece que no lo quiero), pero complementándolo con otro delantero alto que vaya bien de cabeza, eso es lo que digo

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Lun Ago 10, 2026 11:39 am

jesus_cgr escribió: Lun Ago 10, 2026 9:37 am
Yo si he visto jugar a Santillana, porque seguramente tengo mas años que tu, y si, era muy buen rematador de cabeza, pero Santillana que tambien media 1,75 mas o menos, hace 40 años que fue cuando jugaba, era un jugador alto para la época. Lo que yo pienso es que siempre tendrá mas posibilidades de rematar de cabeza un jugador mas alto, vamos digo yo, que pones el ejemplo de Ademo que remato fatal, pero también yo te he puesto el de Yordy o Milosevic, eso no me dice nada, que yo a Mollejo también lo traía ( que parece que no lo quiero), pero complementándolo con otro delantero alto que vaya bien de cabeza, eso es lo que digo
Bueno, no sé cuantos años tienes tú, ni si tienes más o menos que yo, pero yo también lo vi jugar. Y solamente lo ponía como ejemplo de eso precisamente, no hace falta ser tan alto. Es verdad que en aquellos años la media de altura sería más baja, aunque ya jugaban algunos bastante altos, como Maceda por ejemplo, al que por cierto también vi jugar. Y a parte de la técnica que hay que tener para rematar de cabeza, o valer para ello (hay algunas cosas para las que se nace), hay un factor muy importante en el que la altura no influye ni lo más mínimo, que es la colocación para intuir donde va a ir la pelota. Por muy alto que seas, si no estás donde va el balón ya puedes medir lo que quieras.

Si te daré la razón, en que si tienes todo lo que hace falta y además altura, tienes más posibilidades de rematar los centros que van más altos, eso es indiscutible. De todas maneras, no era mi intención molestar a nadie con mi anterior comentario, ni me refería a ti expresamente. He puesto el ejemplo de Ademo porque es el más reciente, no quiero decir que no sepa rematar, ni si quiera lo había visto jugar hasta que llegó aquí. Pero esas ocasiones tan claras, las pocas veces que llegan a un rematador de nuestro equipo, tienen que ir para adentro, Gustavo Poyet habría roto la red, y Mollejo también.

Por último, ojalá se cumpla lo de que venga Mollejo y un delantero alto que sepa rematar bien de cabeza. Pero yo no soy tan optimista.
Última edición por athor el Lun Ago 10, 2026 12:21 pm, editado 1 vez en total.
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 10, 2026 12:17 pm

Yo a Mollejo no lo quiero.
Muchos huevos y mucha lucha, pero necesitamos calidad y gol.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Ago 10, 2026 12:34 pm

Mollejo es un extremo sin virtudes de extremo, como complemento multiusos en una plantilla larga me podría valer, pero como un broche para cerrar la plantilla ni de coña. Lo recordáis con cariño por la entrega y porque caía bien, pero su habilidad con los pies era nula, y eso no hay salto de categoría que lo arregle. Yo pensaba que con su poca calidad para combinar y su gran remate de cabeza, su futuro era pasar a ser delantero centro, pero de momento no ha sido así. Mientras este chico juegue en banda, a mi no me vale.
A los monstruos no mirar

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Ago 10, 2026 12:35 pm

Opino como tu, para mí es delantero, para lo demás no me vale.
"Aquila non capit moscas"

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 10, 2026 12:54 pm

Luego puede rendir mas o menos, pero para esta categoría sería un jugador MUY interesante. No va a venir nadie mejor que Mollejo, eso tenerlo claro. Que no es un jugador "completo" y que tiene "carencias", por supuesto, por eso tienes opciones de ficharlo para 1aRFEF, pero también tiene características muy interesantes para la categoría, y partiendo de banda tirando al centro con un lateral largo es un jugador que te puede dar mucho y cono segundo punta también.

Responder